Keiko y el debate: pide a Monica Delta y no debatir derechos humanos

Publicado en 'Política' por eldandy, 15 May 2011.

1. eldandy

eldandy Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2011

La candidata Keiko Fujimori EMPEZO SU DOBLE DISCURSO.

Uno para las camaras....y otro para sus tecnicos y asesores.

PARA LAS CAMARAS: pide debatir temas como lucha contra la corrupcion.
    A SUS ASESORES: les habria pedido no tocar esos temas...y ademas no tocar DERECHOS HUMANOS.

En el semanario hildebrant en sus trece salio la informacion de que estaria en una posicion intransigente buscando no debatir esos temas: DERECHOS HUMANOS Y LUCHA CONTRA LA CORRUPCION.

Tambien habria PEDIDO QUE se escoja entre MONICA DELTA Y FRITZ DU BOIS (director de PERU21) A pesar de ser conocido el anti Ollantismo de ambos periodistas.

Solo falto que pidiera a ALDO MARIATEGUI DE MODERADOR...lo cual ya habria sido el colmo de los colmos.

Fuente:
    hildebrant en sus trece.
    diario la primera.

Última edición: 15 May 2011
    A ArequipAQP, Naengmyun, LarryLurex y otras 7 personas les gustó este mensaje.

2. Dorian Grey

Dorian Grey Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2011
    Hildebrant deberia volver
    en vez de ese vendido de Bayli -.-
    y no querer debatir Derechos Humanos y Corrupcion
    seguro porque sabe que va a perder xD

A hackmamut le gustó este mensaje.
  3. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    que pongan a alguien mas imparcial como Aldito por ejemplo

A renard le gustó este mensaje.
  4. eldandy

eldandy Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2011
    Asi como estan las cosas con la prensa...ella puede pedir hasta a su PADRE de moderador y la prensa le va a decir: "CHI CHEÑO"..y la va a justificar.

A estecrema le gustó este mensaje.
  5. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

por ahi un forista dijo que no vaya a comer bacalao antes del debate, lo cual es muy probable, Humala piso el palito aceptando sea tan cercano a las elecciones el debate debio ser por estos dias, obvio que Keiko no esta ni estara preparada, a Humala las entrevistas agresivas y duras lo han preparado, a Keiko la malacostumbraron con entrevistas sobonas y no creo aguante un ataque directo o repregunta.

A Scorpyo y elninja2007 les gustó este mensaje.
  6. renard

renard Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2011
    Por poco y pide que el debate sea en la DIROES...

Esta es una estrategia, tratar por todos los medios posibles que el debate sea lo más favorable para ella y si la otra parte no acepta dirán "nosotros quizimos debatir pero ellos se negaron..." por los dos lados salen ganando.

Última edición: 15 May 2011
    A Scorpyo, ArkhamResident, ersatz y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. eldandy

eldandy Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2011
    No creo que sea cierta esa afirmacio...
    Pues es casi una costumbre que sea siempre una semana antes de las elecciones (el debate)
    Ademas hasta ahora LOS KEIKISTAS siguen haciendola larga...y quizas se cumpla lo que denuncio Cesar Hildebrant (que peligraba el debate...pues los fujimoristas no querrian debate)

8. Calinse

Calinse Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2011
    Hasta donde se no quiere debatir sobre corrupcion y derechos humanos, nadie sabe por que tiene tirria a esos puntos

9. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Hubo por akí un fujimorista ke "escandalizado" decía ke se debía prohibir tocar el tema de los DDHH en elecciones. Como si la vida de un compatriota valiera nada.

10. CHOLOBOMBER

CHOLOBOMBER Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2011
    el que pone condiciones es ollanta, que SOLO quiere debatir los temas de corrupcion y DDHH...otras cosas no quiere debatir, no sean pes, esos son los puntos flacos de Keiko, la cosa tiene que ser mas pareja. Que el pida un tema y que ella ponga otro, mas democratico...claro que lo mejor seria que debatan TODOS los temas

11. Payasofobia

Payasofobia Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2011
    deberian de poner a gorriti como moderador, tubo su pasado antihumalista en el 2006 y siempre estubo en contra del fujimorismo desde el el golpe del 5 de abril del 92

A ArkhamResident le gustó este mensaje.
  12. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    ¿y porque Keiko no quiere debatir en temas de lucha contra la corrupción?...no será que ella permitirá que la corrupción impere en el gobierno?...mmm :mmm:

Esos temas son de vital importancia, se deben respetar los DDHH.

No me digas...no me digas....Ollanta solo quiere debatir esos temas...valla cuéntame más....

saludos:hi:

13. estecrema

estecrema Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    en corrupcion sale perdiendo keiko
    lo peor es que no tiene plan de gobierno

14. julian23

julian23 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2009
    cada día el nivel baja y la desesperación parece que cunde mas entre los humalistas

Rosario Fernandez hace un anuncio de una investigación fiscal, si dice que la investigación es fiscal

la pregunta Coquito para los humalistas es

¿quien hizo la investigación?

bueno como la materia gris no alcanza y desde siempre les gusto la copia

R.- La fiscalia copien,copien antes que venga el profe y les encuentre :biggrin:

La acusacion llena de mapitas y dibujitos con circulitos que me parece patética no tiene base alguna, al final llegan a la conclusión de que podría, es decir la ansiada prueba nunca la obtuvieron

la foto tomada del señor llevando un millar de volantes es para reírse, supone Cruz que dentro de la Diroes existe una imprenta, por que solo a un decebrado se le ocurría ingresar un millar de volantes para que Fujimori le de el visto bueno

En fin la gente ya decidió su voto a estas alturas y las tendencias están marcadas

Sobre las declaraciones de Hidelbrant, es muy conocidos los métodos del chato, así que no me interesa ni me preocupa debatir sobre el particular, cuando los dirigentes de Gana Peru den ese tipo de declaraciones entonces lo tomare en cuenta, pero si lo dice Hidelbrant es un simple comentario, no es un informacion, solo que el chato lanza sus comentarios como si fueran una informacion, ya es sabido que el chato mandaba a sus periodistas a mezclar gasolina con agua :plop: para hacer sus denuncias y cuando no le hacían caso los despedía

así que ese periodista sin moral que trabajo en el gobierno de Velazco no merece credibilidad

15. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
  16. PATRIOTA1973

PATRIOTA1973 Suspendido

Registro:
    13 Feb 2011
    la gente quiere chambaaaaaaa,

17. moto

moto Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2010
    No seria raro,que no se realice ningún debate, porque Keiko no tendrá argumentos para defender a su mafia, ella tiene todo las de perder. Se nota a Keiko que no tiene mucho interés en el debate.

18. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    a mi me gusto como modero "federico salazar"...

tambien vi un anterior debate con "alvarez rodrich" y no me parecio nada parcializado - aunque el escribe en la republica asi que podria generar rumores malintencionados..

asi que creo que federico salazar :hi:

A imagina_me le gustó este mensaje.
  19. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Keiko está mal acostumbrada, antes de ir auna entreevista televisiva o radial , las preguntas las preparan y ella las estudia bien y luego las responde con facilidad, como si estuviera recitando un poema. es obvio, porque cuando le hacen preguntas incomodas como que trata de desviar el tema, ya hay varias "voladitas" de que no quiere esos temas "corrupcion y derechos humanos" porque saldría "quemada".
    En fin ojala sea un moderador como imparcial. (sino que el debate sea en el programa "son medios tontos" perdon sin medias tintas. de monicus y alditus.)

20. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    esto ya esta planeado los misma mafia se reune

Etiquetas: