keiko violo leyes aduaneras de PERU y USA,...debe penalizarse?

Publicado en 'Política' por gorothas, 21 Abr 2011.

?

Pedirias que se juzgue a keiko por violar leyes aduaneras?

1. Si debe juzgarse, porque transfirio cientos de miles sin reportar aduanas Peru/USA

50.0%
  2. Se le debe obligar a responder como pago tantos miles sin trabajar (4 hermanos)

100.0%
  3. Las universidades deben cancelar sus estudios por violar la ETICA y MORAL

50.0%
  4. keiko y sus hermanos vivieron una vida franciscana en USA

0 voto(s)
    0.0%
Encuesta de selección múltiple.

1. gorothas

gorothas Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011

Una pregunta a quienes migraron despues del SHOCK asesino de quien primero PROMETIO Y JURO QUE NO IBA A HACER EL SHOCK que satanizo contra el plan de MVLL,....

Diganme, que sienten despues del engaño de QUIEN JURO NO HARIA EL SHOCK?????

De que tuvieron que trabajar en otros paises,......mientras los hijos de fujimori FUERON A VIVIR, ESTUDIAR Y GOZAR A USA.

Y QUE DOCUMENTOS PRESENTARON PARA SALIR A USA Y COMO ENVIO ESOS CIENTOS DE MILES DE DOLARES VIOLANDO LAS LEYES DE ADUANAS....

Vote por cada punto que creas se debe juzgar, las opciones son multiples.

Última edición: 21 Abr 2011

2. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    Leyendo tus preguntas me vino a la mente la pregunta del:

porque no se reveló ollanta en el autogolpe del 92???

claro tu diras papas con camotes, pero se me vino a la mente esa idea...

a proposito, tengo otra pregunta... cual es la labor de un agregado militar como para que le paguen 8,000???

y finalmente una mas, que relacion a parte la del parentesco encuentras entre keiko y alberto fujimori?

Última edición: 21 Abr 2011
  3. Talolato

Talolato Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2010
    Gracias por el dato y tu preocupación. Pero mi voto sigue siendo para Keiko Fujimori. :).
    Pero gracias otra vez por tu preocupación.

4. gorothas

gorothas Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Mientras se vivio el SHOCK, miles de ciudadanos peruanos se quedaron sin trabajo, sin sustento para sus familias, despues que el "valeroso presidente japones" hiciera el SHOCK que tanto satanizo, una manera muy chabacana de decirnos q sabia de mentir, de fingir, de burlarse y encubrir sus falsas promesas con "airadas justificaciones" acerca de las faltas de otros poderes, para asi agenciarse de todo y decidir con un dedo quien debia vivir y quien debia morir.
    Ordeno la muerte de Pedro Huilca y otros cientos mas, ......por ello me pregunto: cuando le tocara a el y su familia pagar una culpa de la misma forma y sufrir el mismo dolor de quien ordena las muertes y saber q es el dolor de otros deudos?
    Habra quienes han llorado a sus hermanos, padres e hijos, q dirigian sindicatos, q lideraban uniones en defensa de sus obreros y campesinos, y pagaron con su muerte al oponerse a los gemelos de la infamia del SHOCK.

Para los q se desterraron del Peru por falta de trabajo y que pagaron sus impuestos hasta cuando tuvieron q abandonar el pais para de lejos ver salir a flote sus familias,.......trabajando en paises extranos, con otras costumbres y sin sustento economico y emocional pero convertidos en el baluarte familiar mientras,.......mientras los hijos del tirano gozaban de las exclusivas pensiones universitarias, de las comodidades de apartamentos de lujo y de autos y demas gastos PAGADOS CON DINERO ROBADO........O NEGARAN LA VERDAD?.....