Keiko: “Soy yo la candidata no Alberto Fujimori”

Publicado en 'Política' por hard rock, 30 May 2011.

1. hard rock

hard rock Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011

Keiko: “Soy yo la candidata no Alberto Fujimori”

Lima - La candidata Keiko Fujimori respondió fuerte a la pregunta de Ollanta Humala sobre violación de derechos humanos, al recordarle los procesos y condena que purga su padre por ese tema.

“Usted Comandante Humala está acusado por sobornar a testigos en procesos de derechos humanos…le recuerdo que soy yo la candidata no Alberto Fujimori si quiere debatir con él vaya a la Diroes. Sepa que soy yo la que elijo mi equipo técnico, mi campaña y soy yo la que toma y tomará las decisiones”, aseguró.
    http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=PER&pagina=http://www.correoperu.com.pe

Keiko durante el debate, mostro mucho cinismo y poca verguenza, es que ella no representa acaso a la corriente del Fujimorimo que ya goberno el Peru durante 3 periodos, o es que El Fujimorismo ya no existe, por que el atribuirse ella que por merito individual, personal o por ella misma es candidata a la Presidencia de la Republica, simplemente es una mentira universal, por que todos saben que ella es candidata solo por ser hija de su padre Alberto Fujimori.

Última edición: 30 May 2011
    A Oswaldo, madnessof, XYIYI y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Insolente, cínica, impertinente, eso es lo que la hijita de papi. Sin su padre ella no es nadie y por eso tiene que ponerle en la publicidad.

A cobain20, Dark Zero, Peiro y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. augusto49

augusto49 Suspendido

Registro:
    11 Jul 2009

cinismo en su maxima expresión.

A hard rock, dinox, sincero30 y otras 24 personas les gustó este mensaje.
  4. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    Ya nadie recuerda lo que dijo en el primer debate:

“Soy Keiko Fujimori, hija de Alberto Fujimori, y Susana Higuchi, y a mucha honra, soy madre de dos niñas, represento al fujimorismo, al gobierno que con eficiencia y capacidad de gestión pudo resolver los grandes y pequeños problemas en el país”

A hard rock y estertor les gustó este mensaje.
  5. sarpado

sarpado Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    Lo trágico es que le preguntaron sobre esterilización forzada de mujeres. En vez de contestar. Dice que no es Alberto Fujimori… eso quiere decir que Alberto tiene la culpa de todo ¿está reconociendo su culpabilidad?

6. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    Si, ademas esta rodeada de la misma gente, asi que es inutil que intente disimular.

7. Francisco007

Francisco007 Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2009
    A mi me dio mucha risa cuando le dijo a Humala que vaya a debatir con kenya en la diroes.

Por que dijo la verdad, Humala deberia debatir con el chino maldito, el verdadero candidato del fujimorismo.

No contra la mascota.

A JURISCONSULTO, dinox, renard y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  8. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Que buena!!! :D:D:D

A TESLA le gustó este mensaje.
  9. Metalfan

Metalfan Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2010
    Fue el chiste del debate.

10. golal

golal Suspendido

Registro:
    1 May 2010
    no te creo.

11. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011
    Tienes papeles para demostrar que ella firmo algo que pudiera tener en claro y ser consciente de lo que se hacia??:plop: jajajaja y me dices que no respondio daa... muestra papeles y pruebas antes de hablar ok?? y me diras pero si es que estaba en su gobierno aja claro como ella era la que movia las piezas en el gobierno:plop: ajajajaja no seas w....

----- mensaje añadido, 30-may-2011 a las 09:08 -----

Te pica porque lo dejo parado... ajajajaj y es verdad si quieres acusarla de pertenecer al partido de fujimori sin haber hecho mucho bueno alla el... que discuta con el que acusa ... parece que debatia con alberto y no con keiko:plop:

A elcosturero le gustó este mensaje.
  12. Moura

Moura Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    Si Keiko quiere que no metan a su padre en esto debio evitar hablar de él desde que empezo su campaña cuando menciono las cosas que logro su padre y hasta promocionandose en las propagandas junto a él como vemos .

----- mensaje añadido, 30-may-2011 a las 09:23 -----

Tienes razón , esta mujer es extremadamente cinica y asi no quiere que metan a papi en esto.

A estertor le gustó este mensaje.
  13. El Carmelo

El Carmelo Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2011

ASI LOS VEMOS EN EL EXTRANJERO:

¿Por que el 23% del electorado peruano voto por Keiko, en la 1ra vuelta?..

¿no fue porque se apellida Fujimori? o sea votaron por la trayectoria que representa su apellido, por el recuerdo en sus electores del gobierno de su padre. No fue por meritos propios, fue porque es la hija de Alberto Fufimori..

¿Hubieran votado por Keiko si se hubiera apellidado Martinez, o Quispe? ...Pues no , votaron y votaran por que se apellida Fujimori...

Y esas consideraciones para la primera vuelta, tambien son validas para la segunda.. Es la misma KEIKO y tiene el mismo padre...y el mismo entorno que rodeo a Alberto Fujimori/Montesinos (asesores, diputados, etc) en sus dos gobiernos...

A augusto49 le gustó este mensaje.
  14. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    ningun periodista le ha preguntado nunca a Keiko, donde y cuando hizo declaraciones en contra de Montesinos, no hay registro de que ello haya ocurrido alguna vez, aqui mismo se lo pedi a un forista fujimorista y nada, eso es un invento de ella que de tanto repetir se la cree.ya De Soto (persona de su absoluta confianza) dijo que el le advirtio de asesinatos de Montesinos y Fujimori no le hizo caso, entonces pues, TODOS sabian lo que el hacia y se hicieron de la vista gorda.

A estertor y augusto49 les gustó este mensaje.
  15. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    no se engañen gente

nosotros no estamos encontra de keiko

sino del fujimorismo.

el fujimorismo es la ABERRACION politica mas grande que existe en el peru.

y keiko ademas tiene ese apellid y encima lo defiende

entonces que acepte nomas su inmundicia

A Tai, EsTiGmAlxD, Dark Zero y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  16. carillq

carillq Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2008

no sólo eso están repartiendo cuadernillos para colorear con la foto de alberto fujimori.. esa gorda es mentirosa.. porque no explica su pollada de los 2 millones de dólares o su rifa donde los ganadores no reclaman su premio......

17. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    mmm pero en un mitin pidio aplausos para que se escuche hasta en la diroes........

ademas siempre habla de su padre como si fuera el mejor politico del mundo, como si fuera un martir inocente que se dejo llevar por "malas personas aprovechadoras", y que el siempre quizo hacer el bien

18. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

exacto, si Keiko hubiera fundado su movimiento verdaderamente independiente CON GENTE NUEVA no habria por donde atacarla, pero si atras de ella estan los dinosaurios montesinistas de las Chavez, Rey, Trelles y la Cuculiza entonces pues es el partido de su papa con la gente de su papa.

A TESLA, Oswaldo, Lalo2010 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  19. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    porque ella se quiere ir a lo seguro, quiere ganar.....si hubiera estado con gente nueva las probabilidades de perder eran mas altas

20. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Keiko se "vanagloria" de que en el gobierno de su padre se venció al terrorismo, pero cuando le sacan todos los "trapitos sucios" a Alberto Fujimori en su gobierno, trata de marcar distancias... ¿no que el gobierno de su padre era el mejor de todos los tiempos?, ¿a qué le teme que la vinculen con el "mejor gobierno de todos los tiempos"?

Muy contradictorio, ¿no?, amigos fujimontesinistas.

A estertor le gustó este mensaje.