Keiko sobre plan económico de Humala: "Sería un gran retroceso"

Publicado en 'Política' por Rick Hunter, 23 Mar 2011.

1. Rick Hunter

Rick Hunter Suspendido

Registro:
    17 Nov 2009

Keiko sobre plan económico de Humala: "Sería un gran retroceso"

La candidata de Fuerza 2011 lamentó la suspensión del debate de candidatos organizado por Transparencia

Miércoles 23 de marzo de 2011 - 07:08 am
    [​IMG] (Frecuencia Latina)

Desde Huánuco, Keiko Fujimori alzó su voz para criticar el plan económico de su contendor de Gana Perú Ollanta Humala y señaló que su aplicación significaría un retroceso para los logros económicos del país.
    “Considero que su plan significaría un gran retroceso. También tenemos que reconocer que en los últimos años la política social no ha funcionado bien y ese crecimiento no ha llegado a todos los lugares”, refirió la candidata por Fuerza 2011.
    Fujimori Higuchi dijo que “llama la atención” la apertura de la investigación del Caso Madre Mía por un supuesto soborno que habría realizado un hombre de confianza de Humala al principal testigo del caso.
    “Llama la atención que le empiecen abrir otros procesos. Creo que es importante que estos procesos se vean después de la elección”, expresó la ex primera dama y lamentó la suspensión del debate de los cinco candidatos que figuran primeros en las encuestas. “Yo estoy preparada y lista para debatir”, aseguró.

2. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    solo el echo de la SUBIDA DEL DOLAR , POR EL SOLO ECHO QUE SUBIO EN LAS ENCUESTAS Y ESTA TERCERO. SUFICIENTE PARA PODER creer que ollanta nos llevara al peru a la quiebra.

3. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    Mira quien lo dice y sobre el alza del dólar creo que ya fue explicado por diversos analistas económicos no.

4. fabrizzio0

fabrizzio0 Suspendido

Registro:
    3 May 2009
    Comparto la opinión de la señora Keiko. Muchas empresas extranjeras están preparandose para irse del país y no dejar que les expropien de sus capitales y sus compañías. En consecuencia, no habrá trabajo, aumentará la delincuencia y solo generará más miseria.

A fijomesuspenden, RositA.Kakumei, renzobm y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Le salvó la campana (se postergó el debate)

----- mensaje añadido, 23-mar-2011 a las 09:23 -----

el N°1 Yoshiyama, el que le escribe los discursos es un expresidiario

Última edición: 23 Mar 2011
  6. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006

La delincuencia empezó con el gobierno de Fujimori, se extendió en el de Toledo y hoy respira por todas las calles del país en este gobierno aprista; no sé cuánto más podría aumentar en un mandato humalista... kizás entren a robar a colegios en plenas clases!!!

Las empresas están donde mejor los tratan y así como muchas estarán preocupadas por el repunte de Ollanta; otras, como el imperio BCP, buscarán acomodarse a las nuevas circunstancias... (Lección de historia: ante la estatización bancaria de AGP durante el primer gobierno aprista, Dionisio Romero "vendió" sus acciones a sus trabajadores para luego volverlo a "comprar" y así no padecer los alcances de dicha medida).

La falta de trabajo es estructural, esto es sistémico; osea ES RESULTADO DE LA POLÍTICA ACTUAL. Su mejor reflejo es la informalidad del empleo en el país. Ahora ke si te acomoda trabajar más horas de las estipuladas en la Ley, sin pago de sobretiempo (ejem, cadenas de boticas fasa,inkafarma...) y sin beneficios laborales, bien por ti.

Si habrá menos empleo, posiblemente sea así. Pero tampoco nos pintes "realidades" paradisíacas.

La señora Keiko no representa ningún cambio, sobretodo moral. Eso de votar por una dinastía mismo imperio medieval, es insultante para la inteligencia.

A crock y GermanP les gustó este mensaje.
  7. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Vamos, la sra.Fujimori sólo trata de meospreciar al otro candidato por que la esta dejando detrás, en las encuestas.
    Primero fué por Toledo y ahora por Humala.

8. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    El jefe del movimiento paramilitar está en la cárcel por delitos contra los derechos humanos y corrupción. Precisamente ese régimen se caracterizó por eso. Entonces los seguidores actuales que tuvieron gran relación con ese régimen. También están en lo mismo. ¿Sí o no? Sigue la impunidad.

9. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    Excelente, ya comenzaron a atacarse los autoritarios, pero entre ambos me cae peor la mafia porque tiene una enorme caparazon reforzada con titanio

10. fabrizzio0

fabrizzio0 Suspendido

Registro:
    3 May 2009
    ¿Quién ha dicho que la señora Keiko representa un cambio? Por favor solo estoy de acuerdo con su opinión en este aspecto. La delicuencia siempre ha existido en el Perú en menor o mayor escala pero eso sí, puedo afirmar que la miseria y el hambre provocarán más violencia y delincuencia.

Lo siento pero según lo que me cuentan mis abuelos ya vivimos un gobierno militar donde nos fue mal mejor dicho muy mal. Primero que nada, la libertad de opinión fue censurada por el gobierno militar. Además ese gobierno militar tuvo que dar compensaciones de millones de soles a las compañias expropiadas para que ellas volverian a invertir en el país lo cual genero más deuda externa.

11. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    El fujimorismo fue un gobierno civico-militar con retóricas nacionalistas y populistas :oops:

12. aLexei.net

aLexei.net Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2009
    Ya esto es el colmo, que mas el fujimorismo es el causante de la primera guerra mundial, sin sentido al trash.

A fijomesuspenden, Juan123 y jumegue les gustó este mensaje.
  13. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Bueno, yo me atrevo a decir que su plan de gobierno y propuestas serian inaplicables. Tan solo decirles un supuesto: "La pena de muerte para los violadores", a pesar que pueda existir un vacio legal como para que el Peru se salga de la Corte Interamericana de Derechos Humanos, exiten un sinnumero de convenciones que el Peru ha firmado y ratificado por lo cual no podria establecer dicha promesa...

Mucho populismo por parte de ls Sra Keiko, si tiene tiempo para hablar por la camara, porque habla e Humala, deberia ofrecer propuestas y dar alternativas de solucion, que muy a mi pesar no hace

14. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    y ahora que ollanta esta denuciado nuevamente por el probable SOBORNO PARA LIBRARSE DE LAS ACUSACIONES DE MADRE MIA . si todos sabemos que el es el capitan cARLOS . Y QUE EL DEBERIA ESTAR PRESO Y NO EL POBRE Antauro. ya que a ollanta se vio en tv como le jefaturaba por telefono EN el ANDAHUAYLAZO

----- mensaje añadido, 23-mar-2011 a las 11:22 -----

TIENES RAZON . Y EL JEFE DEL SIN Y EL OTRO SoN LOS VERDADEROS HEROES que lucharon contra el terrorismo . y fujimori no, pero si el es culpable de los asesinatos de los terroristas de barrios altos y la cantuta . poqrue el es el jefe supremo de las fuerzas armadas fujimori no nos libro de los terroristas . fueron sus subalternos . pero fuji si es el asesino de los terroristas.TU SI SABES RAZONAR MUY BIEN

15. Sanctus

Sanctus Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2010
    Prefiero a Humala que a Keiko ...

16. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    asi como cstañeda sale presidente si llega a la segunda vuelta . asi tambien si entra a la segunda vuelta OLLANTA , OLLANTA PIERDE CON TODOS LOS DEMAS CANDIDATOS,TU SABES QUE ES EL AHIJADO DE CHAVEZ

17. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    CALLA MONTECINISTA

la subida del dolar es culpoa de la estupidez de USA de hacer guerras tontas y sin sentido cuando se pueden acabar en one...

18. crock

crock Miembro diamante

Registro:
    27 Oct 2009
    hace unas semanas Alvarez Rodrich escribio en su columna que en las elecciones del 2006 iba a haber una enorme subida del dolar si Humala ganaba las elecciones pero que la subida puramente especulativa y politica habia sido planeada por cierto economista lobbysta que ahora es candidato presidencial, no quiso decir el nombre de este personaje pero ya todos sabemos quien es.

19. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Bueno, muchacho. Y cuándo crees ke se inició la delincuencia?? Si todo esto se salió de control desde el segundo mandato de Fujimori; desde ke se arrinconó al senderismo.

O ya se olvidaron los titulares "chicha" de todos los diarios durante el fujimorato?

Otra cosa es ke de seguro recién estás naciendo para las discusiones sociales, mi estimado.

A ver, sakemos línea, un jovencito de 18 años nace el año... 1992, el año de mayor violencia terrorista.

Ellos vivieron la hiperinflación aprista? No.
    Ellos sufrieron el shock de Fujimori? No.
    Padecieron los apagones en la capital? No.
    Lucharon en las calles contra la ambición desmedida de un gobernante japonés ke kería gobernarnos por más de 10 años? No.

Cuando no se ha vivido la historia, por lo menos deberían tomarse el tiempo para leerla y sacar conclusiones.

Los niños de hoy creen ke la historia la aprenden en la Wikipedia.

A chipset le gustó este mensaje.
  20. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    :plop:
    para mi el plan de Humala estan bien. pero q alguien le recuerde q sus planes de prostituir el vaso de leche, el comedor popular, reparto de ropa y víveres, entre otras cosas no significan acordarse del pobre sino mantenerlo así para seguir gobernándolo.

A jesus_22 y DASS les gustó este mensaje.