keiko SERA UNA TITERE DE kuori.

Publicado en 'Política' por Hugo V.A., 5 Abr 2010.

1. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009

De prosperar el hipotetico caso de qe kuori ascienda al poder ayudado por los fujimoristas, no cabe duda para mi entender de la logica de la corrupcion peruana, q kuori acentara sus fuerzas, y con el apoyo de las mafias comerciales q estan a sus espaldas, se impondra a la poco sesuda e inexperta keiko, "robandole" el respaldo de quienes se subiran al coche del mas fuerte, como lo ha demostrado kuori, quien a pesar de videos y tantas pruebas de su criminal asociacion, ha superado las barreras de la ley, como un lider de pirañitas, agrediendolos a Uds. queridos lectores.

Acuerdense de mi proyeccion a futuro de estas dos mafias, pues una es heredera de la corrupcion y el otro es respaldado por montesinos. :hi:

2. amorcito mio

amorcito mio Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    yo no votaria nunca por esa china que se educo con mi plata.
    y yo que sufro para pagar mi pension en la u. todos los ciclos.

3. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Discrepo un poco, ambos son los mismo, pertenecen a un mismo grupo

4. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Yo trabajo para aportar con mi universidad y mis libros, creo que con eso tú y yo estamos más aptos para ser presidentes que Queico, pero en fin, hay dogmaticos, eres nueva aqui y deverdad te vas a topar en este foro con tres dogmaticos de la naranja mecánica a ultranza, no te vayas a gastar intentando razonar con ellos, es imposible. saludos y bienvenida.

5. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Los estudiantes comunes saben que no podrian reunir US$ 10,000 cada mes, como lo hizo keiko cuando venia a Peru en sus mensuales visitas cuando "trabajaba" de primera dama (puesto robado a su madre, mismo complejo de Edipo, esta como q le quito el marido a su madre). Mientras las jovenes mujeres peruanas son capaces de llorarle al padre, o hasta en extremos casos se van de casa con su madre por abusos de padres borrachos o drogadictos,...la "ejemplar" keiko le dio una reverenda patada en el ( i ) y cogio cuerno y rabo a lo torero,...se puso al lado de vladi y fuji.
    Ahora que,...vladi le debe tener sus videitos tambien,...seria tonto pensar q vladi no solo haya enviado sus millones a Suiza,..tambien debe tener los videos de fuji y keiko,...pero esa suspicacia se la dejo para su imaginacion.
    Lo cierto es,...que estudiante iria cada semestre con sus US$ 20,000 CASH a pagar pension y estudios a la universidad??????? cuando el comun de los mortales tiembla al llevar 5 billetes de $100 debajo de la tira del calzon?

Como dije antes,...es cuestion de genetica,....los fujimori acostumbran a andar con sus bolsas negras llenas de miles de dolares. Uds. jovenes universitarios, no hacen lo mismo?:yeah:

les dejo un rap:

La vida es un dado, siendo hija del nipo siempre parada caigo,
    La vida me sonrie, pues por cada viaje que hago, mi padre me da mi fajo,
    mientras a los 28 millones les faja sendero, me voy a lugar seguro a pasar el verano.
    Ahi tengo a raffo el tipo feo y maltrajeado, defiende mi postulado a un precio barato,
    mi padre me ha aconsejado, que use a vladi el pelado pues asi no dejo huellas para el pasado.
    Mi principal pasatiempo es juntar pasaportes,
    tengo la de los peruanos para llevar mi equipaje sin ser revisado
    tengo de los gringos por modico precio de CASH US$ 2 millones la visa mas el marido de IBM.
    Y para huir en caso de guerra, el koseki he heredado, aunque pensandolo bien.....
    me llevo una flota de Mirage con toda la familia imperial para llegar a Japon a salvo.

Última edición: 5 Abr 2010
  6. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    nada, si cuendo llevo mis ferritos para pagar mi pensión lo meto en mis medias... jajajaja

7. amorcito mio

amorcito mio Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    a mi me parece que Keiko es una mas de toda la mancha de corruptos que esta gobernando a nuestro peru. es una pena realmente. en la universidad nadie la pasa a esta china gorda. que solo engaña a los pobres que bailan el ritmo del chino chino chino. dios quiera nos ilumine y no votemos por esta china
    y gracias por la bienvenida.:)

8. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    Bueno, si Kouri llega a la alcaldía, definitivamente aprovechará esto para hacer campaña desde el sillón municipal por Keiko, y si keiko gana la presidencia; preparémonos!! porque empezará el copamiento naranja!!! y claro está; el intento de liberar a Fujimori

9. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    La madurez, ambicion personal, capacidad de negociar hasta con las serpientes, amañamiento de las reglas legales y sacadas de vuelta a los que ya no le sirven son unas de las "cualidades" de este lider de pandillas adultos.
    Definitivamente, el futuro del fujimorismo esta camino a la division, mas aun contando con un "minero experiementado" como lo es kuori,....tan experimentado, q de hecho muchas de sus "ideas" no han sido de el,...pues un lider honesto,..como lo haria yo, emplearia el criterio de mencionar a quienes dan aportes sustanciales a un movimiento, a la sociedad,...pues no es dable quererse tragar lo aportes de terceros,...hay q motivar a los capacitados,...y eso no es lo aconsejable para los ambiciosos ni estafadores como kuori,..el siempre aparecera como el "genio",...y keiko no tiene suela para caminar largo trecho,..ella es como una bandera hecha de papel higienico,....fragil al viento y peor aun si se moja en un periodo de gobierno con enemigos al frente.
    En caso hipotetico de una confrontacion territorial con pais extraño, de hecho actuara como el debil de su padre, quien "regalo" segun EL, los US$ 15 millones de dolares a vladimiro montesinos para "evitarle" una catastrofe al Peru al PERU,.......semejante babosada,...15 millones de trafa,......porque el PERU deberia tenerle miedo a montesinos,......entonces que haria keiko si el pais XXXX decide invadirnos? .....adivinen a que pais huiria keiko: USA o JAPON?
    Interpreten mi silencio..........
    :risota::risota::risota::risota::risota:

Última edición: 5 Abr 2010
  10. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Me parece que el poder mas grande y con mayores tentáculos los tendrá Keiko antes que Kouri. No veo como podría ella llegar a ser titere de Kouri. En todo caso el riesgo es que sea trepada por militares con similar seso al de Montesinos.

11. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Es q debes considerar a ver mas halla de lo evidente.
    Evidente es q la gente sigue a keiko por su "apa" y los politos,..pero ese recuerdo sera aplanado por el poder economico de los mafiosos detras de kuori, quienes querran copar el trabajo hormiga hecho por los ayayeros de fujimori.
    Mientras q keiko se esperanza en los trabajos de sus allegados, el "minero' le hara huecos por todos lados, ira sacando a los pobretones de los grupos mas grandes y pondra a sus remozados 'cabecillas", quienes invertiran unos billetes q despues 'recuperaran",..algo asi como los peajes,..porque asi trabaja la politica chicha de nuestros ladrones.
    Ellos no enfrentan,...ellos son cobardes,...por ello q diferencie a Velasco, Belaunde,...con la nueva generacion de alan, fujimori, toledo,.......se aseguran su billete en el extranjero, envian a sus hijos a estudiar al USA, EUROPA, JAPON,...huyen usando el asilo politico como ticket de avion de primera clase, ademas q los paises concordantes de acuerdos internacionales proporcionan los fondos anuales para "mantener" a los politicos q se asilen en otros paises. El PERU paga su membresia anual como todos los paises,..para mantener a nuestros "vagos y ladrones", la crema y nata de la politica corrupta de nuestros pisitos,...y lo digo asi porque EN LOS PAISES AVANZADOS NO EXISTEN POLITICOS HUYENDO APOYADOS POR UN SECTOR DE LA GENTE,......ESO LO VIO RECIEN fujimori, KEIKO,...por eso tienen sus raices aqui en PERU,...en otro pais nadie le revienta un cuetecillo a la hija del emperador, ni al ladron de alan. Los ex-presidentes de paises desarrollados reciben US$ 50,000 por una conferencia de media hora. toledo lo haria por una botellita de Jerez, alan por una oportunidad de trabajito para sus hijos, keiko por un sanguche Blimpies y un dunkin donuts coffee.

12. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Ambos son títeres de Montesinos

13. J0rge

J0rge Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2010
    es como decir que humala seria titere de chavez

una analogia

14. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Ahora si pues doctor, es la gente que está de trás de los dos los que controlarán el poder, porque tienen intereses comprometidos en juego.

----- mensaje añadido, 05-abr-2010 a las 19:59 -----

Veeee, ese ejemplo estás más perdido que cuy en tombola.

Te refieres a este humala?

TU FUTURO PRESIDENTE EN EL 2011.. :yeah:

15. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Tan igual como vemos en las calles, como tambien la mayoria de nosotros hemos sido victimas de robos en casa, en el micro, en el mercado, en el ATM, al cobrar sus cheques en el banco por el Banco, al salir por las calles te siguen, al subir a tu auto te cogotean, al parar en el semaforo te rompen las lunas, te roban los faros delante de todo el mundo, te roban las llantas al parquear, te van a robar a tu casa cuando ofreces vender algo por internet o periodico, te roban la luz, el peso al comprar, te venden reparado por nuevo, te dan medicina falsa, etc, etc.........pues tambien nos roban el futuro cuando postula una maniqui cuyo unica 'virtud' es haber naciedo en la casa de alguien q nos ilusiono, que hizo bien al comienzo,.....pero q despues se corrompio, se paro junto a Leonor La Rosa,.....sonriendo dijo q esto se iba a solucionar,.....ese dia lo tengo marcado,...porque YO soy de las personas q cuando siente compasion por alguien en dificiles condiciones NO FINGE,...y este tipo fujimori se estaba burlando, pues el sabia del grupo COLINA, sabia q leonor era parte de ello, sabia q habia pasado con ella pues montesinos debe haberle explicado porque ordenaron su muerte.
    NUNCA mas debe acercarse al poder fujimori,...ni keiko,...no por ser su hija,....sino porque estuvo siempre atenta a los sucesos y NUNCA fue capaz de detener, de cuestionar, de impedir las acciones de su malvado y asesino padre. Esa es su "virtud",...ser una imbe cil.

16. BLACKMAN

BLACKMAN Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2010
    no votaria por los naranja y no por el mafioso de kouri

17. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    eso es solo producto de tu propia imaginacion ,yo tengo el deber de respetarla , si piensas un poco , veras que tu imginacion estrella cambiara,ademas tu corazoncito manda a tu imaginacion . pero cuando pienses y uses tu razon entonces veras que es diferente,usa siempre o aprende a usar tu propio juicio, y empezaras a juzgar por resultados.porque obras son amores, y palabreos y promesas solo trae pobreza.

----- mensaje añadido, 06-abr-2010 a las 10:43 -----

a algunos les parece pero a otros no justamente. esa es la politica que uno opina de acuerdo como va su corazonzito y tenemos que aprender a respetar.pero los insultos son aquellos que tienen su conocimiento bien pobre.y los que3 especulan solo tratan de demostrar que su saber es mediocre,

Última edición: 6 Abr 2010
  18. Rex_et

Rex_et Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    No pues... en la Alianza KK (Keiko-Kouri) quienes mandan son los miembros de la famiglia del Capo.

19. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Se sabe q Kouri es un aliado del fujimorismo, un titere al igual q Keiko, no votemos por ellos, hay q erradicar la mafia del Japones.

20. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    humala no manda ni es su casaa....por favor...

mil veces mejor es ...

KEIKO FUERZA 2011