¿Keiko sera la siguiente "lourdes flores nano" de la politica peruana?

Publicado en 'Política' por E.Gutierrez, 6 Jun 2011.

1. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011

La verdad es que estas elecciones han sido un golpe brutal para aquellas personas que temen perder su poder politico y ganancias economicas.

Y tambien ha sido un golpe para una gran parte sector de la prensa ya que a pesar de una campaña mediatica en contra de el candidato de Gana Peru, no pudieron persuadir el resultado final.

Ante todo esto, ustedes creen que K. Fujimori termine por el mismo camino de Lourdes Flores Nano ya que siempre la Sra Lourdes Flores se perfilaba como un voto "duro" en Lima, pero siempre terminaba "desinflandose" cerca de las elecciones

Considero que su carrera politica, al menos por eleccion popular quedo sepultada cuando se emitieron los tristemente famosos "potoaudios". De la misma manera, las declaraciones de R. Rey, Trelles y otros voceros fujimoristas no creen que ¿podran mellar en perjuicio de Keiko Fujimori y que quede solo con su voto incondicional fujimorista? ¿O acaso es una historia diferente?

Agradezco de antemano sus opiniones

Saludos

2. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    creo que es demasiado generosa la comparacion con Lourdes, a Lourdes nadie le regalo nada y no es lideresa por apellido sino por su trabajo, Keiko no puede ser lider de nada por que no tiene esos dones sino ¿alguien cite algo trascendente que haya dicho? , con un Alan en carrera no hace falta ser adivino quien sera el que se autoproclame lider de la oposicion y se quiera presentar como el salvador.

A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  3. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Lo digo en el sentido a las derrotas de Lourdes Flores en las urnas... quiza el tiempo me de la razon... Ya lo veremos

4. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    no creo Keiko postule otra vez el 2016, es mas probable una alianza apro-fujimorista como la actual

5. GermanP

GermanP Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011
    no creo .

pero la futura presidenta del peru seria Nadine Heredia :lol:

pero keiko no

6. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    No creo.. al menos Keiko fue congresista