keiko será la mejor opción?

Publicado en 'Política' por osoxxx1, 24 Abr 2011.

1. osoxxx1

osoxxx1 Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2011

Cuando escucho hablar a nuestro premio nobel logro percibir un juicio subjetivo mas que objetivo con respecto a lo que representan estos 2 candidatos, me parece que el no olvida hasta hoy la derrota del 90, ya que cuando nos habla de humala nos dice que se ha moderado pero es posible que esté mintiendo para llegar al poder y si solamente en vedad ha cambiado no representa un peligro para la nación, pero cuando se refiere a keiko el nos dice que los peruanos no podemos haber olvidado la mas atróz y feróz dictadura vivida en toda la historia del PERU con corrupción, tráfico de armas compra de politicos y dueños de canales, etc. pero lo que yo no le escucho es decir que keiko represente un peligro para la economía ni para el modelo actual que a mi parecer es lo más importante y que se debe de mantener ya que si tomamos otro rumbo y nuestros crecimiento decae ya no tendremos nada para repartir a los más excluidos de este modelo actual. Entonces porque tomar un riesgo mayor como lo representa ollanta humala, sera que dice la verdad o nos miente descaradamente a todos? mejor elejir a keiko y ojo que ella apellida fujimori, pero no se llama alberto y cuando se habla de estas atrocidades siempre nos referimos a alberto fujimori y vladimiro montesinos, entonces por que pensar que con keiko vamos a tener el mismo festin del segundo gobierno de su padre? si hace 5 años tuvimos que elegir entre humala y alan garcia(el peor gobernante que tuvimos ya que gracias a él tuvimos una inflación millonaria con escacez y colas para comprar, devaluación y exodo de peruanos al exterior) y no nos equivocamos al elegir a garcia por que si bién se olvidó de la inclusión social y se sentó en su sillón presidencial al mismo estilo de un rey borbón tuvo la madurez acertada de mantener este modelo y por ende el crecimiento, entonces una vez más estamos frente a un escenario similar entre humala(el pro chavez? sí, por que hasta ahora no puede decirle que es un dictador, además creo que nadie puede cambiar tan radicalmente en solo 3 meses, y decir que no va a hacer lo que dijo que va a hacer me parece muy irresponsable, una falta de respeto y muy poca seriedad cuando se tiene de por medio la presidencia del PERU con toda la responsabilidad que ello implica) y el gobierno más corrupto de nuestra historia y ojo que la que se presenta es keiko y no alberto, entonces por que arriesgarnos a elegir a ollanta? los nacionalistas se deben de haber gastado litros de corrector en arreglar este plan asi es que lo mejor es que lo terminen de arreglar y lo presenten para el 2016 y si es que allí ratifican todo esto y no siguen cambiando de color según el momento, el lugar y depende de quien los escuche entonces solo así serán una buena opción para en verdad considerar, pero por ahora nó. Además creo que ahora con todo lo que hemos vivido y los antecedentes es dificil que keiko pueda hacer de las suyas, por que a la primera la sacan del poder y mas bién pienso que se dedicara a tratar de limpiar el nombre de su padre y su partido y borrar de nuestra memoria el recuerdo de el gobierno más corrupto.
    Quisiera en verdad poder ver como estaremos para el 2016 y así elegir a la mejor opción, pero como eso no es posible solo puedo guiarme por lo que hasta ahora he visto y seguir leyendo hacerca de estos 2 personajes por que apesar de lo escrito mi voto final aún no esta decidido y ojalá por el bién de todos no nos equivoquemos en la desición final.

Última edición: 24 Abr 2011

2. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    pues en el 2016 seguro que postulan keiko castañeda lourdes alan toledo susana y desde ahora yo te digo votare por castañeda:hi:

3. JeanDK

JeanDK Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    no creo q sea la mejor opcion, pero si la mas tranquilizadora

4. Bartolomew

Bartolomew Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    entre keiko y ollanta. yo tambien votare por keiko.

como decimos el mal menor.

A naferr le gustó este mensaje.
  5. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    A los que van a votar por Keiko para que se hagan la idea les recomiendo que vean la saga del Padrino, Caracortada, El Ultimo rey de Escocia y lean las biografias de Idi Amin de Uganda, de Haile Selassie ultimo emperador de Etiopia y de Haji Mohammad Suharto de Indonesia, unas vidas ejemplares

6. elfenix

elfenix Suspendido

Registro:
    22 Mar 2011
    Yo vote por castañeda en la primera vuelta pese a que le dieron con todo, ahora en la segunda votare por keiko por que en ollanta veo mucha ideologia detras y ya sabemos como termina. Ademas al hombre se le ve que miente demasiado, no me parece serio.

No se, la esperanza con keiko es que deje bien puesto a su genero, creo que tiene una mejor preparacion academica (aunque tambien la haya acusado de eso) me parece que puede hacer un buen papel, no sorprendente pero bueno.Ahora con respecto a eso de la corrupcion el congreso esta tan disparejo que no creo que nadie este libre de hacer lo que quiera aunque me imagino que hara alianzas con ppk y castañeda basicamente para poder gobernar. No me la imagino intentando cerrar el congreso o algo parecido.

A osoxxx1 le gustó este mensaje.
  7. naferr

naferr Miembro de plata

Registro:
    22 Oct 2010
    De acuerdo contigo Bartolomew, votare por Keiko, el mal menor nuevamente, y en contra de chavez y una dictadura en el peru :(

Última edición: 24 Abr 2011
  8. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    No sé si Keiko sea el mal menor....

9. El Shoukugatan

El Shoukugatan Suspendido

Registro:
    23 Abr 2011
    NO.

porque carece de credibilidad a raiz de su padre y de no querer hacer el deslinde con él al reivindicar a toda los personajes que participaron en la corrupcion del 90. la mafia fujimontesinista quiere retornar al poder.

A cyrax04 le gustó este mensaje.
  10. ubuntusaurio

ubuntusaurio Suspendido

Registro:
    1 Nov 2010
  11. grishoze

grishoze Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2007
    Sigo esperando el debate y que saquen más cochinaditas de ambos candidatos.

12. elfenix

elfenix Suspendido

Registro:
    22 Mar 2011
    Con ese NO solo demuestran desesperacion. La gente lo que quiere es tranquilidad, pero bueno quien los va a convencer de lo contario.

13. moto

moto Suspendido

Registro:
    15 Dic 2010
    Keiko sera la mejor candidata PERO de la CORRUPCIÓN y de los que están acostumbrados a vivir al margen de la ley.

A cyrax04 le gustó este mensaje.