Keiko se siente muy orgullosa de lo que hizo su padre

Publicado en 'Política' por hard rock, 13 May 2011.





  1. hard rock

    hard rock Suspendido

    Registro:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    1,840
    Likes:
    1,557




    Keiko se siente muy orgullosa de lo que hizo su padre

    [​IMG]Estamos advertidos, Keiko Fujimori dijo en una entrevista internacional que se siente muy orgullosa de lo que hizo su padre.

    “Me siento muy orgullosa de mi padre. Fui a los juicios con el mismo amor, apoyo y admiración que lo hice en los años cuando él era presidente. Aún me siento muy orgullosa de lo que él ha hecho”, mencionó en la entrevista.



    Minimizó los crímenes encabezados por su padre diciendo que son cuentos y rumores, aunque reconoció las matanzas de La Cantuta y Barrios Altos y la existencia del Grupo Colina.

    Si se siente orgullosa de lo que hizo el delincuente Alberto Fujimori, entonces sentirá orgullo de perpetrar lo mismo:

    Delitos y crímenes graves de la dictadura



    • Asesinatos: La Cantuta, Barrios Altos, Mariela Barreto, entre otros muchos. El asesinato de César Hildebrant estaba planificado, pero se salvó gracias al aviso de Mariela Barreto, quien fue asesinada por ello.
    • Torturas: Susana Higuchi, madre de la orgullosa hija del reo Fujimori, Leonor La Rosa, Fabián Salazar, entre una larguísima lista.
    • Latrocinios gigantescos: saquearon el Tesoro Público. Por ejemplo, se obtuvieron más de 10 mil millones de dólares por las privatizaciones delincuenciales, dinero que fue saqueado por la mafia encabezada por el delincuente Fujimori.
    • Otros actos de corrupción: estudios de Keiko y sus hermanos financiados por el Estado, corrupción generalizada en las instituciones del Estado, favoritismo en la colocación de cargos bien remunerados a la mafia fujimorista y rastrera.
    • Secuestro y amenazas: de opositores y periodistas, entre ellos Gustavo Gorriti.
    • Terrorismo: Desapariciones y otros actos.
    • Secuestro de la prensa: bajo amenaza o mediante compra corrupta y llenó la prensa de basura, morbo, vulgaridad embrutecedora de los niños.
    • Crimen contra las mujeres y los peruanos: más de 300 mil esterilizaciones forzadas, porque despreciaba a los peruanos, pese a ello, facilitó la inmigración asiática: comenzó un plan de exterminio de peruanos con pretensiones de implantar población asiática.

    Cabe señalar que siendo adulta, Keiko Fujimori jamás cuestionó ninguno de estos delitos, que eran de conocimiento público, se mantuvo en silencio cómplice y defensa cerrada de la mafia.

    En lo económico


    • El delincuente Fujimori ganó las elecciones mintiendo al ofrecer no aplicar un shock tras el desastre económico del primer gobierno de Alan García. Al asumir el cargo ejecutó un shock más drástico que el de su rival electoral Mario Vargas Llosa.
    • Ofreció honradez y llenó el aparato estatal de mafia.
    • Ofreció tecnología y abandonó la investigación y el desarrollo tecnológico. En lugar de reforzar el Itintec, lo cerró.
    • Trabajo, era otra de sus tres promesas, pero despidió a más de 5 mil trabajadores y propició la precariedad laboral recortando derechos para que las empresas explotadoras tengan cholo barato.

    Esto es un ejemplo de una interminable lista de delitos, abusos y despropósitos perpetrados por la mafia conducida por Alberto Fujimori, de lo cual Keiko se siente muy orgullosa. Los delitos no pueden ser orgullo de nadie, a menos que pretenda hacer lo mismo o haya participado de esos hechos o los haya avalado.

    Es dificl entender a nuestro pais :
    Alan garcia destruyo el pais del 85 al 90 , para sacarlo de inelegible economicamente costo muchisimo y lo reeligen.
    .- fujimori tuvo provocar despidos masivos paquetazos, pero en el camino se volvio corrupto y mafioso haciendo mas daño al pais, dependio de montesinos que sabia que era japones.
    .-Hoy keiko depende tambien de montesinos, sabe como el padre le enviaba dinero a keiko
    de ahi el pacto de corrupcion con alan garcia.
    . Se fugo del pais
    busco sus videos en casa de montesinos
    postulo para el congreso japones y no que era peruano
    .- no a esta japonesa que abrazo a satomi mientras su madre moria de verguenza desde la venta de ropa usada de su tia juana .-
    el pais esta exigiendo una reforma, el sistema neoliberal , solo hace ricos a los ricos, a una minoria, es la hora de los ignorados del peru. Los argumentos de la derecha cavernaria, son ilusos y solo son asistencialistas y mendicantes, por favor los peruanos no somos mendigos los peruanos somos propietarios de nuestros recursos naturales es nuestro patrimonio.
     
    Última edición: 13 May 2011
    A PeruTeaM le gustó este mensaje.


  2. wapg08

    wapg08 Miembro diamante

    Registro:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    16,132
    Likes:
    11,027
    Esto esta más repetido...no se cuantos temas iguales vienen haciendo los Humalistas.
     
    A elcosturero le gustó este mensaje.
  3. Hashish

    Hashish Miembro maestro

    Registro:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    881
    Likes:
    318
    ¿Deseperacion por las encuestas? - Tranquilos que aun estan en el margen de error, aun todo puede ser un complot mundial contra ollanta :yeah:
     
  4. grishoze

    grishoze Miembro de plata

    Registro:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    2,642
    Likes:
    752
    :biggrin: El amor al padre es tan grande, si es por ella daría su gorda vida. :jum:
     
  5. hard rock

    hard rock Suspendido

    Registro:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    1,840
    Likes:
    1,557
    Te equivocas, no es amor filial, es complicidad por la lluvia de millones de la corrupcion, negocios son negocios aunque apesten, y sean del patrimonio de los perguanos, mucho mejor para la mafia fujimontesinista y sus aliados los seudo empresarios mercantilistas, porque aqui no se trata de ideologias, de derecha o izquierda eso es lo que quieren hacer creer a los incautos, el tema para ellos es sus intereses y negocios que les genera la corrupcion.

    Aquí los documentos:
    http://www.mirandopuntosdevista.com/...jimorista.html

    Esta es lo que se quiere evitar que la corrupcion y la mafia retornen y se apoderen del patrimonio de los peruanos, No a Keiko
     
    Última edición: 13 May 2011
  6. hard rock

    hard rock Suspendido

    Registro:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    1,840
    Likes:
    1,557
    Luego del cierre de campaña Keiko no dijo nada nuevo, asi que el domingo 05 de Junio es el dia de la dignidad nacional
     
    Última edición: 3 Jun 2011