Keiko se contradice por indulto a su padre

Publicado en 'Política' por bienperuano18, 23 Abr 2011.

1. bienperuano18

bienperuano18 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011

Keiko se contradice por indulto a su padre

Doble discurso. Juró por dios no hacerlo, pero desde antes tiene otra intención. Candidata de Fuerza 2011 dijo que no le temblaría la mano para amnistiar a su padre y estaba convencida de su inocencia. Ahora no lo liberaría, asegura.
    Marco Sánchez.
    El lunes, en el inicio de la Semana Santa, la candidata Keiko Fujimori juró “por Dios” que no indultaría a su padre de llegar al gobierno, cuando antes de iniciar la campaña electoral estaba convencida de la inocencia del ex mandatario condenado a 25 años por crímenes de lesa humanidad.
    En entrevistas y declaraciones periodísticas, Fujimori Higuchi sostenía que su padre es inocente y que incluso “no le temblaría la mano” para amnistiarlo.
    Ahora la candidata –aconsejada por sus asesores– disfraza sus intenciones bajo la explicación de que la decisión de su familia no es indultar a Alberto Fujimori.
    Sin embargo, sus contradicciones son evidentes:
    En una entrevista a la corresponsal de la cadena Al-Jazeera, Mariana Sánchez-Aizcorbe, antes de oficializar su postulación presidencial, la candidata proclama la inocencia del ex presidente.
    “Yo viví y trabajé con él cuando fue presidente, soy testigo de su trabajo, sus logros y cómo ha establecido desde el comienzo del juicio (que finalmente lo condenó el 2009) que no hay pruebas porque es inocente”, sostenía.
    La congresista sostenía con ímpetu que su padre no dio órdenes para los asesinatos cometidos por el escuadrón Colina, y que no existían evidencias y “solo rumores y cuentos de la gente”.
    Orgullosa de AFF
    Cuando la periodista le observa que la doctrina de su padre incluía eliminar sospechosos, la hoy candidata responde: “No. Él decía la eliminación del terrorismo. La eliminación del terrorismo… Él jamás iba a decir en público que va a matar personas, ¡obvio! Utilizaba términos militares”.
    “Nosotros no podemos negar –continuaba– que gente murió en Barrios Altos y La Cantuta, no podemos negar que el grupo Colina existió, estas muertes existieron y nosotros nos arrepentimos y lo sentimos. Pero eso no significa que mi padre pudo tener el control o saber todo lo que pasaba en el país”.
    A continuación, opinaba que la amnistía del gobierno fujimorista a los militares de Colina fue una decisión política del Congreso de entonces (1995).
    La hoy candidata concluía afirmando sentirse orgullosa de su padre, porque “cambió la historia de este país”.
    “No me temblará la mano”
    Otro registro sobre las contradicciones de la candidata está fechado en junio del 2008, cuando afirmó que no le temblaría la mano para indultar a su padre de llegar a la Presidencia.
    “Confío en que mi padre va a ser declarado inocente, pero si llegado el momento y si es que yo fuera presidente, no me temblará la mano de dar la amnistía o indulto a ninguna persona que yo creo que es inocente”, dijo en el programa ‘Cuarto Poder’.
    Dos años después, en enero del 2010, y cuando la Corte Suprema ratificó la sentencia a su padre, Keiko señalaba que buscarían que esta sea declarada nula. “Mi padre será absuelto”, proclamaba y anunciaba la presentación de un hábeas corpus al Tribunal Constitucional, que no procedía.
    “Mi padre es inocente y la sentencia es injusta, quieren que muera en la cárcel”, sostenía, y señalaba que su objetivo era la libertad de su padre, aun a costa de un indulto del presidente García.
    Ahora, en campaña, asegura que no hará nada por liberarlo en caso gane la segunda vuelta.

FUENTE

Adjunto: Alberto Fujimori es inocente y seria un asesor de lujo

PD: Adjunto sobre lenguaje corporal de Keiko ;dulce para intentar hacer olvidar asesinatos, esterilaciones forzadas y genocidios.

2. pepe_lucho

pepe_lucho Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    si fueran tu padre que hicieras??

3. renard

renard Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2011
    Ella ya ha dicho que no lo piensa indultar, porque es inocente... en un eventual gobierno suyo moverán sus fichas en el poder judicial para hacer un nuevo juicio en el que aparezca "limpio" de todo cargo.

4. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    soy sincero si fuese mi padre le encierro o si sale, le mando a Japon (su pais de origen) y que no pueda regresar al peru... es triste pero puedes viajar a ese pais para visitarlo

pero los errores que hace SE PAGAN y NO merecen indulto directo alguno, sino como lo mencione ese tipo de indulto y exilio inmediato lo aceptaria

A montesinos a el si lo ejecuto, es un peligro.

A Victor_E50 le gustó este mensaje.
  5. pepe_lucho

pepe_lucho Suspendido

Registro:
    30 Mar 2011
    no estas aplando como hijo, o nunka as tenido papa!!!!

6. Jorge999

Jorge999 Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2009
    y Humala no indultara a su hermano? esta claro que cualquiera que entre al gobierno va a liberar sus familiares presos.

7. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
  8. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Si tuviera un viejo asi me pareceria bien que este preso , pero ella ha crecido en ese ambiente de corrupcion debe tener bien pobres sus valores morales

A Victor_E50 le gustó este mensaje.
  9. MisteryWorld

MisteryWorld Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2011
    Se dejo llevar por la emocion y el ambito electoral, pero un padre es un padre todo hijo tratara de ayudarlo aunque en contra de su juramento y la reputacion de un Pais y con mas ganas si le dio educacion de primera y muy buenos amigos por todo el Peru

10. alexis_kira

alexis_kira Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    El Perú lo que necesita es un candidato que gobierne como presidente y no como hija... El Perú tiene leyes y si vas a romperlas pues mejor no postules...

A MisteryWorld le gustó este mensaje.
  11. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    me contradigo también?

12. MisteryWorld

MisteryWorld Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2011
    Ni yo lo ubiese dicho mejor! :hi:

13. joaky

joaky Suspendido

Registro:
    24 Abr 2011
    Humala indultara a su hermano.

14. Oswaldo

Oswaldo Miembro de bronce

Registro:
    8 May 2010
    tendría que comprarse todo el poder judicial. Pero si entra Fujimori con TODOS LOS VINCULOS QUE TIENE, seria mas fácil sacar a su padre , que Ollanta saque a su hermano

Ademas seria una gran amenaza el hermano de OLLANTA??, acaso se va a sublevar en contra del gobierno de su hermano :D

Por otra parte , seria una gran amenaza ala democracia el tener a Fujimori libre...la venganza seria su bandera.

A alexis_kira le gustó este mensaje.
  15. alexis_kira

alexis_kira Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    Tienes razón, dejar que siga gobernando el fujimorismo seria graduarnos de tarados...

16. Oswaldo

Oswaldo Miembro de bronce

Registro:
    8 May 2010
    elegir el fujimorismo seria cometer un error, un error que es casi seguro

elegir a Humala seria un error? solo eso se sabrá cuando gobierne, antes No. NuESTRO ERROR SERA PALPABLE AL CABO DE SUS 5 AÑOS DE GOBIERNO, no antes.

A alexis_kira le gustó este mensaje.
  17. joaky

joaky Suspendido

Registro:
    24 Abr 2011
    Elegir a Humala si seria un error no es necesario que gobierne para saberlo.

Es como decir meterme un balazo en la cabeza hara que me muera??? no es necesario suicidarse para saberlo.

----- mensaje añadido, 24-abr-2011 a las 02:23 -----

elegir a Ollanta seria como meterse un balazo en la cabeza.

A karinaelena le gustó este mensaje.
  18. Panthro

Panthro Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2011
    como se indulta al chino, facil. Primero compran un doctor para que declare que Fujimori esta muy mal de salud y entonces K lo saca libre. Claro despues de hacer un showww mediatico como es de costumbre para ellos.

Última edición: 24 Abr 2011
  19. El Shoukugatan

El Shoukugatan Suspendido

Registro:
    23 Abr 2011
    keiko deberia estar presa por el solo hecho de querer postular teniendo carga moral de consciencia por todo lo que hizo su padre y peor aun por ahora querer reivindicar todos esos 10 años de oscridad a través del consentimiento del retorno de la mafia fujimontesinista, si no fuera asi como explican que todas esas ratas se estan volviendo a a juntar como hormigas en su entorno de manera oportunista? hurtado miller, martha chavez,etc y como sino tuvieramos suficiente ahora dice sentirse orgullozo de su padre creyendo que con decir eso puede incubrir la verdad, pero la verdadera impresicon que deja en el elector es indignacion y flata de credibilidad.

Keiko nos esta subestimando, piensa que la gran mayoria de peruanos son ignorantes, y aunque me duela reconocerlo es cierto, la gran mayoria apenas puede ir a la universidad, son pocos los que tiene el derecho a la eduacion, keiko saca ventjaa de su ignorancia engatuzandolos nada menos que con demagogia y asi pretende llegar al poder. NO DEBEMOS PERMITIR QUE SE MOFE NUEVAMENTE DE LOS PERUANOS .

20. aven

aven Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2010
    Los 2 candidatos se contradicen, y totalmente de acuerdo con renard, una vez ya lo hicieron.

Se contradice para no ganar más antivoto del que ya tiene. Y a pesar de tener mayor antivoto, son los que pasaron a segunda vuelta.

Hace tiempo dió las declaraciones su hermano Ulises, y hoy salió una nota de un diario argentino donde Antauro, habla bien clarito sobre su hermanisimo. :(:(:(