Keiko saluda a las madres del Perù, porque ella si puede

Publicado en 'Política' por Valente, 8 May 2011.

1. Valente

Valente Miembro de bronce

Registro:
    6 Nov 2010

La señora Villanella saluda a todas la madres del Perù, sin embargo, dudo que las madres de los chicos de La Cantuta, de Barrios ALtos y otros muchos asesinados en el regimen fujimorista, deseen escuchar su "feliz dia mamà" tan hipocrita, claro, como no va a ser feliz, si tiene a sus hijitas llenas de vida, muy bien cuidadas, cosa que no pudieron hacer muchos de los empleados que fueron lanzados a la calle en ese podrido regimen, cosa que no pueden hacer las mamàs de muchos peruanos que ni cuerpo tuvieron para velarlos. Hipocritas, no pasaran los ladrones y asesinos.

A Juan_K y elisa_2009 les gustó este mensaje.

2. Francisco007

Francisco007 Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2009
    Electra, la de la madre electrocutada.

A Valente le gustó este mensaje.
  3. Valente

Registro:
    6 Nov 2010
    Su mami le ha dado una lecciò de amor, el mismo que la señora villanella no le tuvo a su mami cuando le torturaban ................. imposible no darse cuenta

4. wicalpito

wicalpito Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2009
    Susana Higuchi: “Keiko es la candidata natural del fujimorismo. Tiene ángel para la gente de afuera. Para mí, tiene cara de diablo. La conozco, son intimidades familiares… La quiero, pero se desfoga conmigo. A mí me entra por un oído y me sale por el otro.”

A Francisco007 y la_mimí les gustó este mensaje.
  5. la_mimí

la_mimí Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2010

A wicalpito le gustó este mensaje.
  6. grishoze

grishoze Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2007
    :biggrin: Hoy saldrá en un canal, donde la gorda Keiko, el gringito su esposo y la pobre señora Susana hacen que viven de maravilla, donde la señora Susana esta cargando a sus nietitas, parecería que siempre vivieron así. Podemos pensar que no sólo es por campaña, no hay más cosa desagradable la hipocrecía y el poco afecto hacia su madre. En ese estado como está la señora Susana Higuchi, si yo fuera su hijo, no dejaría que salga en televisión, la pobre señora se ve no se encuentra en buen estado de salud. :cray:

A fpkbdc y Valente les gustó este mensaje.
  7. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    No tiene sangre en la cara esta chica... ese saludo solo es un insulto a la madre peruana... :hi:

8. davx16

davx16 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2010
    Esta tipa tiene una keikonchan mas grande...

9. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Complejo de electra.

10. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    que bilis :plop:

bueno ya se habran entrado que keiko esta primera sera x eso :)

11. grishoze

grishoze Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2007
    :biggrin: Yo no la entro a la gorda Keiko, no es mi tipo de chica. :P

12. elprofe

elprofe Miembro de honor

Registro:
    17 Feb 2009
    Porque ella si puede que: Engordar mas de lo que ya esta :errr:

13. Inclusivo

Inclusivo Miembro frecuente

Registro:
    7 May 2011
    Keiko debe pedir primero perdon a su madre por haber permitido torturas contra su progenitora; para luego asumir como primera dama de su condenado padre Alberto. Ciudadanos si me engañan una vez la culpa es tuya, pero si me engañas dos la culpa es mia. no lo olvidemos, que no nos sorprenda por partida doble la inefable KEIKO FUJIMORI...

14. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    Lo que pase entre Susana Higuchi y sus hijos es cosa de su ambito personal, es bien sabido que para una madre no habra hijo malo no importa lo que haya hecho........ lo gracioso es ver las dos caras de la moneda, cuando maleteaban a Toledo por el tema de Zarahi, un tema personal que ya es pasado decian que era un tema de interes nacional porque como puede ser que alguien que aspira al presidencia bla bla bla... y ahora que Keiko esta en la palestra por lo de su madre si dicen que es cosa del pasado, que los odios, en fin..... :plop:
    En cuanto al saludo a las madres pues es medio ironico habiendo muchas madres que fueron esterilizadas contra su voluntad durante el regimen fujimorista.....:paz:

15. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Su "saludo" a las madres es sólo parte de su campaña, de ahí a que sea un saludo de corazón.....lo dudo.

16. Valente

Registro:
    6 Nov 2010
    La razon de que cierta prensa podrida trate con distintos raseros a Alejandro Toledo y a la señora Villanella es la siguiente:

17. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    la Sra Susana es un ejemplo de madre a pesar que sus hijos la maltrataron por plata, sigue amandolos, ojala Keiko hubiera sentido lo mismo cuando su papa maltrataba a su mama, saludos doña Susana.

18. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
    que hipocrita keiko.

19. pepe2621

pepe2621 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2011
  20. Nickolas

Nickolas Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Para colmo dice que implementara politicas para proteger a las madres victimas de violencia familiar... :plop:

En la boca de Keiko ello es un insulto, para comenzar abandonando a su madre en el momento en que ella fue victima del abuso del despota de su padre y para colmo luego de la tormenta termina bailando con la segunda esposa del chino rata.

Cosas a las que llegan estos personajes en su afan de poder. Susana Higuchi realmente si merece un reconocimiento como madre, de la hija no se puede decir lo mismo como hija.

Y para variar la prensa se encargara hoy de limpiar la imagen de Keiko para que algunos incautos crean el "cambio" de Keiko.