Keiko rechaza comprometerse a no indultar a su padre

Publicado en 'Política' por Raksoth, 12 May 2011.





  1. Raksoth

    Raksoth Suspendido

    Registro:
    30 Ene 2011
    Mensajes:
    2,512
    Likes:
    1,955




    Keiko rechaza comprometerse a no indultar a su padre


    Rechaza firmar documento para no indultar a su padre. Candidata presidencial e hija del preso Alberto Fujimori dice que “muchas veces la firma de documentos tampoco genera mucha credibilidad”.

    La candidata presidencial Keiko Fujimori demostró que no solo tiene un doble discurso sino también un doble concepto sobre el valor de la firma. Ayer ratificó que no firmará un compromiso para no indultar a su padre en caso de llegar a la presidencia.

    En la conferencia de prensa que ofreció luego de un encuentro con jóvenes, Fujimori mostró su miedo a estampar su firma de compromiso y argumentó que “muchas veces la firma de documentos tampoco genera mucha credibilidad”. Explicó que su compromiso solo será de palabra.

    Sin embargo, otra fue su posición cuando le pidieron suscribir el Acuerdo Nacional. Dijo sentirse sorprendida por la firma de Ollanta Humala, pues ella también se había comprometido a suscribirlo. “Se había quedado en que tanto Gana Perú como Fuerza 2011 serían incorporados en el Acuerdo Nacional un mismo día; me llama la atención que haya habido una decisión de último minuto del otro candidato (...), yo lo haré en su momento”, expresó.

    Presencia aprista en evento

    En el evento organizado por Fuerza 2011 en su local de campaña del Paseo Colón estuvo presente el secretario nacional de juventudes del Apra, Luis Cabrera Barrón, quien trató de pasar inadvertido junto a un grupo de compañeros que formó parte del auditorio que participaba en la reunión. Sin embargo, se notó que Cabrera coordinaba temas con la nueva vocera oficial de juventudes de Fuerza 2011, Anyela Palomino.

    Interrogado por La República, Cabrera Barrón dijo que participaba porque había “alquilado el equipo de sonido”, respuesta poco creíble, pues se le vio aplaudiendo a la candidata Keiko Fujimori.

    El secretario general del Apra, Jorge del Castillo, negó que su partido haya decidido apoyar a Fujimori y dijo que la presencia de Cabrera sería a título personal. “Carlos Roca estuvo en reunión de Humala. (...)Una cosa es libertad para votar y otro activismo. Vamos a pedir las explicaciones”, afirmó.

    “Me gustaría reunión con Lula”

    Sobre la posibilidad de un visita del ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva a nuestro país, Fujimori dijo que le gustaría reunirse con él.

    La candidata de Fuerza 2011 señaló que recibió las últimas encuestas con mucho entusiasmo, pero con humildad y prudencia. “Nuestros mensaje está llegando a la población”, acotó.

    En el encuentro con los jóvenes, Keiko Fujimori lanzó la propuesta ‘Mi primera chamba’, la cual consiste en capacitar técnicamente a 200 mil jóvenes en los próximos cinco años y garantizarles seis meses de trabajo. “Eso se ha hecho en Chile y Argentina”, afirmó.


    http://www.larepublica.pe/10-05-2011/keiko-rechaza-comproterse-no-indultar-su-padre




    Como se ve, las firmas para ella no tienen palabra. Tan contento que fue Kuczynski a que le firmen su papelito (:risota:), y ahora sale con que las firmas no garantizan nada, cuando depende del que firma el que garantizen algo. O sea, para ella no valen sus compromisos. :oops:


    Ahora va a firmar el Acuerdo Nacional, pero por lo visto no le da valor a las firmas (¿y qué valor le dará a su simple palabra?). Y no piensa comprometerse a no liberar a papi, ¿eh?


    Bueno, más pruebas, no creo que sean necesarias. De su propia boca ha salido. :oops:
     
    Última edición: 12 May 2011


  2. Jorge H.

    Jorge H. Suspendido

    Registro:
    5 Set 2009
    Mensajes:
    1,623
    Likes:
    272
    Editado ya que fue arreglado.

    Btw, Keiko al poder.
     
    Última edición: 12 May 2011
  3. ersatz

    ersatz Miembro de bronce

    Registro:
    27 Set 2010
    Mensajes:
    1,406
    Likes:
    751
    Si se compromete a insultar a su padre, ahí sí tiene mi voto.
     
    A Wolfie le gustó este mensaje.
  4. wapg08

    wapg08 Miembro diamante

    Registro:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    16,157
    Likes:
    11,073
    plop fail con el titulo,claro ella no va a liberar a su Papá y Humala no liberara a Antauro,me estan dando ganas de votar viciado,par de sinicos.
     
  5. Raksoth

    Raksoth Suspendido

    Registro:
    30 Ene 2011
    Mensajes:
    2,512
    Likes:
    1,955
    Corregido.*
     
  6. ersatz

    ersatz Miembro de bronce

    Registro:
    27 Set 2010
    Mensajes:
    1,406
    Likes:
    751
    me cagaste el chiste :(
     
    A Wolfie y wapg08 les gustó este mensaje.
  7. fermil

    fermil Miembro diamante

    Registro:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    14,052
    Likes:
    10,291
    los naranjas reclamado por qué Humala no firmaba el acuerdo nacional. luego se quejaban q era demasiado tarde (a pesar q falta aun bastante para las elecciones de junio). ahora se quejarán de q Keiko no firme un acuerdo a pessar de haber afirmado q no indultará a su padre?

    ops lo olvidaba, la razón de los fujimoristas no es Keiko, es su padre. pobre china, algun día sentirá q tanto su papá como los fujimoristas solo la usaron como la llave de la celda de Fujimori.
     
    A Raksoth le gustó este mensaje.
  8. INsu

    INsu Miembro de oro

    Registro:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    5,557
    Likes:
    2,631
    Ya esta como Ollanta...desmiente su plan de gobierno (liberar a mi api)...:w0w:
     
  9. bluecyclone

    bluecyclone Miembro de bronce

    Registro:
    12 Jul 2010
    Mensajes:
    1,545
    Likes:
    886
    ya no se le cree a ninguno de los dos... que ridiculez todo esto... cualquiera de los dos sera un gobernante sin popularidad y haran lo que les venga en gana... asi lamentablemente hemos decidido los peruanos hay que aceptarlo!
     
  10. renteria

    renteria Miembro de bronce

    Registro:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    1,592
    Likes:
    566
    noooooo!!!! soy uno de los tantos indecisos, pero luego de ver esto , pues no me queda otra que votar por el chavista, y es que del otro solo hay especulaciones pero con la inclusion de kurt burneo pues ya me da confianza y ademas creo que keiko indultara al padre.... piues caballero ... de indeciso a humala ... no me queda otra.... sino el japones saldra libre y caminara por las calles de Lima!!!
     
  11. JvliuS

    JvliuS Miembro frecuente

    Registro:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    136
    Likes:
    47
    Tu siempre fuiste humalista, me pregunto cuantos de este foro han sido humalistas de primera vuelta; la verdad es que los electores de los demas candidatos estan migrando mayoritariamente a Keiko.
     
    Última edición: 12 May 2011