Keiko propone regreso a Servicio Militar Obligatorio-PPkausas al cuartel

Publicado en 'Política' por bienperuano18, 10 May 2011.

1. bienperuano18

bienperuano18 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011

Fuerza 2011 plantea retorno del Servicio Militar Obligatorio

La congresista reelecta Luisa María Cuculiza dijo que ya conversó la propuesta con Keiko Fujimori, que se mostró a favor de su aplicación.

Señaló que propuesta es compartida por Keiko. (Panamericana)

La congresista reelecta Luisa María Cuculiza anunció que en un eventual gobierno de Keiko Fujimori se reinstauraría el Servicio Militar Obligatorio (SMO) para brindar a los delincuentes juveniles “una oportunidad en la vida”, propuesta que ya ha sido abordada con la propia candidata de Fuerza 2011.
    “Ingresar al Ejército no es que te enseñen a disparar, a que te traten a patadas; ingresar al Ejército es reformarte como peruano, enseñar a querer a su patria, respetar a los demás, tener disciplina, orden. Eso es el Ejército”, señaló la congresista. “¿Por qué toman al Ejército como una cárcel? No es así”, puntualizó en Buenos días, Perú.
    En ese sentido, Cuculiza añadió que aquellos que cumplan con el SMO –que se anuló durante el fujimorismo– saldría titulados “ya que existen carreras técnicas” dentro del Ejército.

FUENTE

Como me voy a reir cuando vea a todos los PPkausas derechitosss al cuartellll jajajaj one two three marchen ... jaajja
    lSe imaginan a todos los PPKausas (que ahora son PPKeikos) haciendo servicio militar jajajajaja: batallón "UPC"... present!!!!!, batallón "la de Lima"... present!!!!! jajajajajajaja Posición de ramas un, dos... three, four!!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajjaajaja

Última edición: 10 May 2011
    A Weverez, fpkbdc, BLACKMAN y otras 6 personas les gustó este mensaje.

2. Smay

Smay Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    Estoy de acuerdo con el Servicio Militar Oblogatorio...:yeah:

A Kdarkov, tepetoeasy, Fire 36 y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  3. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Estoy de acuerdo a todo. Mil veces al ejercito antes que un militar irresponsable (que no sabe absolutamente nada del manejo económico de un país) llegue al poder.

A tepetoeasy, Trial y alccano les gustó este mensaje.
  4. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    tienes razon en eso, un militar no sabe del manejo economico, pero seamos realistas, que estudio o que oficio tiene keiko? para tambien saber el manejo economico del pais¿

param i ninguno de los dos me convence.
    dime en primera vuelta por quien votaste

A BOYGEORGEPERU le gustó este mensaje.
  5. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    no te jode... ahora todos estais deacuerdo....
    pero si tuviereis 17 años... diriais que no
    o utilizarian pretextos como
    "soy estudiandte" "soy hijo unico" "tengo hijos" "tengo miopia"
    :risota:

segun veo..no se....es solo servicio para hombres? o tembien mujeres estan en el bote?

A alccano le gustó este mensaje.
  6. bienperuano18

Registro:
    7 Abr 2011
    Para los dos.

7. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    A diferencia de Ollanta, Keiko ha traído a Hernando de Soto quien fue catalogado como uno de los mejores economistas de la historia:

A tepetoeasy, Juan123, hagerchik y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  8. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    es cierto lo que dices amigo, muy cierto , aqui smos un poco injsutos porque no vemos desde el punto de vista de los muchachos.
    mira tengo 36 años y a mi normal si los obligan a servir a la patria.
    pero cuando tenia 16 años repudiaba todo esto y requintaba y topdo eso.

sean justos y ponganse en el lugar de muchos muchachso que queires estudiar o simplelennte no les gusta ser milico (como yo)

a los que deberian de obligar es a los jovenes vagos, pandilleros, barristas y fumones jovenes qe paran en las esquinas y en la noche, esos muchachos depsistados que ni siquiera acabaron el estudio porqe simplemente no les gusdta.

deberian de pensarlo bien antes de decir: SI o NO

----- mensaje añadido, 10-may-2011 a las 17:01 -----

bueno puede ser, pero tonces keiko esta en la calle de economia?
    tonces deberia de gobernar hernando de soto, no te parece?
    te pregunto que estudio keiko o que oficio tiene.

ollanta es un cachaco.
    keiko que es?

A BOYGEORGEPERU y aldhemar les gustó este mensaje.
  9. patricio_lopez

patricio_lopez Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2011
    Existe el riesgo de formar potenciales delincuentes con habilidades propias de los militares.

A kelimesa y Cristhian_ les gustó este mensaje.
  10. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Bueno, Keiko Fujimori estudió Administración en Estados Unidos. Pero no busco resaltar eso, lo que resalto es que ella cree en el manejo de una economía responsable (en el mercado), con lo cual podrá nombrar a alguien destacado (de la talla de Carranza, De Soto y demás); y no como Ollanta, quien por su ideología sería capaz de nombrar a un abogado de Ministro de Economía, como lo hace Hugo Chávez en su país.

A alccano y Trial les gustó este mensaje.
  11. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010

En donde dicen todos_?

12. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    bueno si lo planteas de esa modo, puede ser que tengas razon, el problema de keiko es que tiene un pasado (gracias a su papi) que mucha gente no olvida y bueno.
    eso de papeles firmados y promesas electoreras no le creo nada a ningun `politico,

en fin, ojala nomas si sale ella no retorne esa gente que la rodea, mas que seguro habran marchas y guerra civil, como en mis peores pesadillas, gane quien gane.

saludos y gracias por el dato, ojala keiko no te fallé

13. bienperuano18

Registro:
    7 Abr 2011
    Mira el video en youtube, o entra a la pagina de peru21 de la fuente y escucha... Luego de eso repite conmigo Servicio Militar obligatorio... No selectiivo , si obligatorio...otra vez, no selectivo si obligatorio...
    Y si te quedan dudas mira los paises que lo tienen y se denomina SMO.

14. Renatto Perú

Registro:
    20 Set 2007
    Es verdad, tenemos a Keiko con un pasado poco alentador, pero del otro lado también tenemos a otro tal vez peor: Ollanta, con una masacre en Madre Mía y dos golpes de Estado. A una la culpan de haberse quedado callada frente a los excesos de su padre; al otro lo culpan por ser el autor directo de esos asesinatos y levantamientos. ¿Qué nos queda? Taparnos la nariz y votar por quien garantice la continuidad del modelo económico y que lo perfeccione para que así pueda llegar a los más pobres. Eso ofrece Keiko.

Con Keiko tenemos al modelo económico a salvo, pero hay cierta duda sobre la democracia. Con Ollanta tenemos las dos cosas perdidas: Democracia y modelo económico. En conclusión, yo votaré por Keiko porque me es más fácil defender una cosa (democracia) que dos (democracia y modelo económico) con Ollanta.

A tepetoeasy le gustó este mensaje.
  15. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    creo que deberian ser todos....o nadie.....
    un mes o como mucho, un par de meses dentro del cuartel.....segun mi criterio

16. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    los PPKAusas van a ser los primeros en fugar del pais, si se hace servicio militar obligatorio :)

me parece buena iniciativa, aunque copiada de ollanta, esa teletubies todo es copy - paste.

en fin.

A jchs y lordcaos666 les gustó este mensaje.
  17. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    Bueno yo hice mi servicio militar en 1995 en plena dictadura. Y con el conflicto del Cenepa en curso. De ese periodo solo amargas experiencias.....En fin yo quisiera saber si los seguidores de Keiko estaran dispuestos a cumplir con el mandato de su candidata.....

18. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    bueno... el rango para hacer el servicio militar que sea entre los 17 y los 22 años...

19. Rockjael

Rockjael Suspendido

Registro:
    4 Feb 2010
    El servicio militar obligatorio es solo para los pandilleros, Pirañas, Drogos y toda esa lacra social que tenemos que soportar dia a dia. (vease las barras bravas)

Por esto y mucho mas es que Mi voto siempre ha sido por Fujimori.

20. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    pos yo pienso que todos deberian ir..... entre un rango de 17 y 22..o mas.. segun su valia

no solo TOMAR COMO PRETEXTO a los pandilleros para decir "QUE ELLOS VAYAN, YO NO"

pero bueno... estoy por escuhar mas excusas...como:
    -perdere mi tiempo en la mili
    -soy miope
    -tengo hijos que mantener
    -estudio en un insti
    -tengo un pie mas pequeño que el otro...

facil es decir QUE ELLOS VAYAN, para librarse del servicio ¬¬