keiko primero en las encuestas ??

Publicado en 'Política' por aldito, 13 Nov 2009.

1. aldito

aldito Suspendido

Registro:
    13 Mar 2009

Los comunistas terroristas y politiqueros(apristas acciopepecistas,izquierdistas y demas lacras) se unieron para atacar de la forma mas feroz y cobarde contra el mejor presidente de la historia republicana. Sin embargo por esos avatares que tiene la vida su hija Keiko encabeza las encuestas electorales para las proximas elecciones.
    Muchos que no tienen cerebro , no entienden que pasa. Se jalan de las mechas, y se preguntan ¿ porque si hemos echo una campaña de destruccion durante 10 años? Fujimori encabeza las encuestas.
    Las ong caviares estan que traman nuevas denuncias, nuevas pruebas, para atacar al asesino , al ratero al ladron etc etc etc, de Fujimori.
    Los comunistas que odian a fujimori por que este desaparecio al terrorismo, buscan nuevas formas de atacar al chino.
    Algunos politiqueros ya se acomodan y se apegan ya a los fujimoristas para buscar prevendas en el futuro.
    Algunos otros miserables, recien reconocen algunas obras de Fujimori solo para tentar suerte en el proximo congreso.
    Otros siguen hablando que el 95 hubo fraude,que se llevaron el oro en maletas, algun otro no pueden con su genio y siguen diciendo que Fujimori, pertenece a la mafia japonesa bla bla bla bla.....
    Lo cierto y lo concreto es que Fujimori cambio a este pais.
    Cerrô al congreso de 250 congresistas y los dejô en 120.
    Creo la sunat (que los politiqueros jamas tomaron atencion en esta institucion)
    Incribiô al Perû en el APEC.(El Perû exportô como nunca, gracias a estos certamenes)
    Construyô un colegio diario durante 10 años.
    Nos inserto en la comunidad economica internacional.
    Desapareciô la poliomilitis del Perû.
    Elimino al terrorismo del Perû. (Muchos miserables lo niegan).
    La inflaciôn fue atacada eficientemente de 20000000000000% a 2.9% .(Muchos agradecen a Toledo, KUSHINSKI, Alan, etc por pura envidia)

Y siguen las obras que cambiaron a este pais.
    Sin embargo graciasa estos miserables comunistas y politiqueros vendepatria hoy Fujimori fue condenado a 25 años de prision ¡¡¡¡¡

2. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Jamás pensé leer tantas fujimariadas en un solo post.

3. aldito

aldito Suspendido

Registro:
    13 Mar 2009

Oye "miembro maestro" a veces cuando no hay argumentos para debatir, se apela a escribir frases sin ton ni son.

4. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Nah, ya no discuto con fujimoristas, son demasiado dogmáticos. Puedes considerarlo como una victoria si deseas. :wow:

5. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    bueno no estoy a favor de keiko

pero en una segunda vuelta keiko humala, voy por keiko

toledo humala voy por toledo

castañeda humala, voy por castañeda

bayly humala, voy por bayly

6. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Entre Toledo y Humala..???? mejor un golpe de estado...
    dos sinverguenzas de lo peor

7. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    si chile kiere guerra... voto por humala... los demas, sera para ke nos kedemos sin medio Peru...

8. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Yo no se por que se sorprende si la sin verguenza y corrupta de Keiko esta primero o no, si otros sin verguenzas como Castaneda tienen 85% de aprobacion.

Y hasta el rey de los chorazos drogadictos corrupto y pedofilico de Toledo aparece en 4to lugar...

que le sorprende si el sin verguenza de Alan Garcia gano la presidencia...???

Lamentablemente esa es la realidad, la sinverguenceria en el Peru tiene apoyo popular....

la culpa de no es del chancho la chancha de keiko sino el que le da de comer...

9. pachieverde

pachieverde Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    Honestamente lo que me agrada de Keiko es que es una candidata joven. La politica se ha vuelto un juego de ancianos que no siempre estan sincronizados al pueblo y lo que necesita.

Lamentablemente, lo unico bueno que tiene no se compara con sus promesas de perdonar a su padre, y el temor de la posibilidad que su gobierno sea igual que lo que pasamos 1990-2001.

10. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    Este es el peru cualquier cosa puede pasar, tenemos a Garcia que luego de terminar su primer periodo fugo a francia espero que prescriba su acusacion ojo..ah este tipo no es inocente puede ser culpable y ahora es presidente ,tenemos alcalde que es mudo yo creia en el luego de ver el metropolitano y sus falencias,pistas rotas,etc,si que decepciona.
    Ahora la gordita no es extraño que lidere las encuestas con estos ciudadanos desmemoriados y algunos convenidos.

11. Polancho

Polancho Miembro maestro

Registro:
    25 Ago 2009
    err...

Ni los bufalos, ni los cachacos, y menos los de la chacana, desde mi punto de vista, por ahora la unica opcion que me queda es Castañuela.

:plop:

salu2! :hi:

12. royser5

royser5 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2008
    esta primera? Estaba primera, ahora esta segunda y se sigue desinflando, bueno pues ahi estan sus encuestas trafa que tanto defendian, ahora contra ustedes mismos, jajajajaja...:risota:

13. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Permiteme discrepar contigo aldito.Para mi Fujimori hubiera sido el mejor presidente de la república reciente si es que sólo hubiera gobernado por 05 años y después hubiera candidateado;pero el poder lo cegó y ya vimos las consecuencias.

Oro no creo pero de hecho sí videos incriminadores,sino no hubiera tenido razón que ingrese a la casa de Vladi acompañado de un FISCAL FALSO.La función de un presidente no es ésa.

Sí y según reportajes de C. Hildebrandt incluso durante sus gobierno varios de esos colegio se caian de lo mal construidos que estaban,así que...

Mejor lo dejo ahi,Fuji no es precisamente santo de mi devoción y los apristas tampoco.

Última edición: 13 Nov 2009
  14. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    como puede ver gente q kiera votar por Keiko Bueno Alan Gano ES Presidente del peru Q no Sorprenda q Gane Keiko el peru es asi Asi Desmemoriado

15. royser5

royser5 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2008
    Si ponen a un zambo calato y a Humala, también vas por tu zambo calato!!!! :w0w:

16. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    bueno entre keiko y castañeda esta la pelea los restantes con el respeto que se merecen ya fueron y los dos son los mas probables de ganar y esta dificil porque cualquiera de los dos gana ahora pensemos cual es el mejor .

----- mensaje añadido, 14-nov-2009 a las 14:31 -----

amigo alan fue un mal presidente keiko no y querido amigo un padre y un hijo nunca se llegan a conocer porque ni el padre ni el hijo sabe lo que piensa el otro .yo puedo vivir contigo 100 años pero aun asi no se lo que tu piensas .pero hay gente debil de mente o invalido mental que dice como no va saber el papa lo que hace su hijo si es su papa un desfaborecido mental pera creer eso yo puedo vivir con una persona muchos años pero jamas me enterare lo que piensa .la gente ha creido que fujimori es siames de un cholo y asi lo sigue creyendo .para culpar a fujimori no se de donde sacan que fuji es jefe de una organizacion criminal y jefe de una mafia y como tal no se pueden encontrar pruebas porque es jefe de una mafia pero la gente debil mental como no le gusta pensar le es mas facil crerer.explicame como llegaron a la conclusion que fuji es jefe de una mafia

17. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    jaaaja...que ocurente,pero no negaras que Humala genera cierto temor en la clase pudiente ,asi que no es de sorprenderse que prefieran votar por Keiko o incluso alguien peor.

18. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Uno puede tener mucho dinero... y no por eso voy por a votar por la gorda de keiko por ser un "mal menor", eso no me parece digno.

19. royser5

royser5 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2008
    Bueno, mis respetos, al menos se que votarás porque tienes convicción y dignidad, al margen de que votes por quien votes. Es tu decisión y no estás como algunos que votan de forma irracional, solo por dar la contra a un candidato sin fundamentos y solo con infamias que le dicta la prensa vendida. Si tienes razones bien fundamentadas (nada de chismes ni calumnias) para no votar por algún candidato, aun te quedan opciones, o votas por el candidato que piensas que debe ser o sencillamente votas en blanco, así no rifarías tu voto. :hi:

Última edición: 14 Nov 2009
  20. mar1e

mar1e Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2009

Tan mal esta mi pais, que pena me da:cray: que la gorda de Keiko este primero en las encuestas.