Keiko Presidenta?

Publicado en 'Política' por hoja, 7 Abr 2009.

1. hoja

hoja Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009

Con esto de la sentencia de Albeto Fujimori y ,persiviendo todo la masa q apoya a ella, en verdad esta primera en las encuestas? Usted votaría por ella? :hi:

2. muchik

muchik Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2008
    Yo no votaría por Keiko, más allá de la sentencia contra su padre, la cual creo que es demasiado dura. No votaría por ella porque creo que no está preparada para gobernar, no tengo nadapersonal contra ella, hasta me cae bien, pero no creo que esté lista ni tampoco que esté rodeada de gente muy capaz y seria.

Por otro lado, pienso que esta sentencia en el fondo la favorece, pues ahora podra hacer el papel de la hija fiel y luchadora que lucha por su padre, lo cual siempre es atractivo para el pueblo llano pues encarna situaciones limite que muchas personas tienen que enfrentar todos los días.

3. hoja

hoja Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    Concuerdo con lo primero que dices.

4. LuisVasquez

LuisVasquez Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2009
    Si no tengo entendido el Señor Alberto fujimori ya ha sido condenado eso quiere decir que si su hija llega a ganar las elecciones no me cabe duda que lo excolmigara a su padre..

5. Dodorian

Dodorian Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2008
    Yo creo que debe haber mejores personalidades dentro del fujimorismo como para lanzarlos al ruedo electoral, Keiko no está aún preparada para tal cargo y su hermano menor, menos (se postulo como presidente regional, alguna vez) lo que Keiko tiene es carisma pero con carisma no se puede gobernar un país...

6. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    Me parece de que en la eventualidad de que ella saliera elegida, el pueblo votaria por ella por alguna razon sentimental mas que de logica. Igualmente, nada personal (a favor ni en contra), pero creo que sucederia lo mismo que con el Sr. Toledo, a quien usaron como titere los tiburones de la politica y llenaron el carro politico con sus partidarios que no pudieron -por si solos- ocupar algun cargo politico o ser elegido. No creo que ella este rodeada (por lo pronto) de tecnicos capaces o politicos idoneos, como para gobernar este dificil pais..... Ya veremos que pasa..... Dificil situacion para el peruano, tener que elegir de esa curiosa, pintorezca y poco seria lista de candidatos... ni que decir de los fantoches que postularan al congreso...

7. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
    Si votaría por ella.

8. Carcaman

Carcaman Suspendido

Registro:
    17 Mar 2009
    Ni pensarlo. :oops:

9. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    ¿Keiko presidenta ?

:risota:

por favor ¿es una broma?

en el caso que Keiko hija del japones Kenya sea electa presidenta , ello sería tan nefasto para el país como si Humala lo hubiera sido.

10. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    no seas mala, como vas a comparar a Humala con Keiko

11. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
    Jaja a veces la edad juega una mala pasada. :D

12. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Nunca votaria por alguien avala la muerte de tanta gente durante el gobierno de su padre . Me animo a decir que prefiero a los apristas que a esos fujimoristas ladrones , corruptos , asesinos , dictadores, etc.

13. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

Los dos serían perjudiciales para el Perú , de diferente modo claro está pero perjudiciales al fin.

Última edición: 7 Abr 2009
  14. otorongo

otorongo Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2008
    por que no?

15. B-1-G G I E

B-1-G G I E Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    Me gustaria fundamentes tus visiones futuristas al creer que un gobierno de Humala seria perjudicial para el pais.

Keyko... hija de un reo, asesino, ladron, dictador.

16. roger caceres

roger caceres Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2008
    Yo no votaría por Keiko, no me parece que este preparada para gobernar el país, ahora si por cosas del destino ella llegara a segunda vuelta con Humala la votación seria masiva hacia ella o cualquier candidato, hasta Raffo ganaría.

17. ernestos018

ernestos018 Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2009
    [FONT=Century Schoolbook L, serif]Cada uno es dueño de su voto, si botan por la señorita keiko(tengo entendido que es hija del presidente que lo están enjuiciando), será lo mismo que nada. Apelará para que lo dejen libre a su padre, hará muchas cosas lo que su padre no lo pudo hacer.[/FONT]
    [FONT=Century Schoolbook L, serif][/FONT]
    [FONT=Century Schoolbook L, serif]En mi opinión, creo que deberían pensar bien en el candidato que van a escoger, aunque todo los presidentes roban, pero escojan al que menos robe.[/FONT]

18. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Entre o no entre Keiko...el chino saldra en poquisimos años, por su estado de salud.

19. ernestos018

ernestos018 Miembro frecuente

Registro:
    4 Abr 2009
    [FONT=Century Schoolbook L, serif]Puede ser que salga pero......... No lo sé de verdad, lo que puedo asegurar es que el Señor ex presidente cumple, y no es para menos, la sentencia bien merecida por los crímenes que ha cometido, sobre las muertes que ocasionó debido a los terroristas que en el año 1991 – 1992 se apareció.

Pero no nos saltemos del tema. Si Keiko sale elegida, tienen que ver cómo es su mandato, si es bueno o malo.

Es por esa razón que los Peruanos deben de pensar primero qué candidato es el elegido y cuál no.
    [/FONT]

Última edición: 7 Abr 2009
  20. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Si sale keiko, no tenemos que compararla con su padre, ahora no creo que sea tan! como para asi By the face libere a su padre, supongo que llamara a un referéndum, para ver si el pueblo quiere o no liberar al chino... :biggrin:

comentar sobre si el chino es inocente o culpable, me resulta espinoso, yo sinceremente creo que el hombre tenia que ponerse fuerte, para parar al terrorismo durante esos años (algo que pocos presidentes hicieron), pero claro el hombre fue tan duro y efectivo que provoco daños colaterales... lo siento por los familiares de las victimas (gomen...)

saludos :chau: