Keiko Presidenta - Kouri Vicepresidente 2011-2016

Publicado en 'Política' por joe guevara, 24 Ago 2010.

1. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010

ES TIEMPO DE PESOS PESADOS KEIKO PRESIDENTA - KOURI VICEPRESIDENTE 2011-2016 Y LA PEOR GESTION DE UN ALCALDE SIN APOYO DEL GOBIERNO CENTRAL : LA VENGANZA UN PLATO QUE SE SIRVE BIEN FRIO. CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA. DE ESTA NO SE SALVA LIMA. EL PPC CONDENADO AL DESTIERRO SIN AVAL DEL GOBIERNO CENTRAL. A LLORAR A OTRA PARTE

2. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    sin comentarios??? plop epico.... aun asi...

3. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    ¿por qué no votar por keiko?

el otro dia pensando en los candidatos que tenemos para el Perú(si es que por suerte me toca votar por k mi cumpleaños es en junio y ahy cumpliria 18 y noc si votaria para el 28 de julio), pensaba en keiko... y todos los argumentos que me salian en su contra venian basicamente de el hecho de que sea hija de fujimori... osea.. lamentablemente estaba que juzgaba a esta candidata por ser hija de él... lo cual ella no tiene la culpa, pero... sera que verdaderamente ella esta influenciada por su padre... y seguiriamos tooodo lo que ha hecho su padre??? (como el de vender casi todas nuestras empresas publicas,construir escuelas que despues se caen a pedazos,etc)

o alguien conoce o sabe alguna causa por qué no votar por ella?? sino creo que no me quedaria otra que votar por ella... porque los otros candidatos no me caen en nada! y para ellos si encontre argumentos...

4. joe guevara

Registro:
    20 Mar 2010

----- mensaje añadido, 30-ago-2010 a las 11:15 -----

----- mensaje añadido, 30-ago-2010 a las 11:16 -----

5. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Es una improvisada.

6. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    a que te refieres exactamente con improvizada??

7. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Que extraña campaña contra la candidata del pueblo.

Voy a copiarlas para llevarlas en mi viaje a provincias para que se lea las campañas sucias contra "K".... es la mejor campaña para Fuerza 2011.

ABAJO LA GUERRA SUCIA !!!! la politica tiene que dejar de ser el nido de ratas.

EL DESPERTAR DEL FUJIMORISMO A NIVEL NACIONAL està haciendo que sus enemigos politios, topos etc salgan a hacer una "sutil" campaña sucia, pero SUCIA AL FIN Y AL CABO.

MI VOTO POR LA CANDIDATA DEL PUEBLO "K"

8. joe guevara

Registro:
    20 Mar 2010
    No tiene plan de gobierno
    Nunca propusa leyes a favor de los mas pobres, jovenes, de los emprendedores, pequeños empresarios.
    Nunca se le vio en un debate, casoBagua, Fonavi, Gas de camisea, etc.

9. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010

Última edición: 30 Ago 2010
  10. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Joe, Keiko no mintió descaradamente como lo pintan ahí.

11. PUCHILANGA

Registro:
    26 Nov 2009
    tiene 20 aÑos de experiencia polÌtica, ha sido la congresista mÀs votada de las elecciones, elegida la mejor parlamentaria del 2008, ha llevado bajo sus hombros de manera responsable los ataques y engaÑos y la vileza caviar estos aÑos.... Sobreponiendose a todo, con clase, calidad.

No creo que haya un solo candidato que tenga experiencia en el poder ejecutivo, legislativo, electoral y judicial como la seÑora keiko fujimori,

y en todos los puestos o momentos de vida, lo ha hecho bien.

Ahora el pueblo esta esperando para apoyar a la que llaman la candidata del pueblo, segun he comprobado en varias provincias.

El despertar del fujimorismo es imparable, ya..... La oposicion se mata atacando a la candidata "k".....

Quieren ver su programa de gobierno, quieren ver todo mal, pero y los otros candidatos..... Se les exige ??

No me hagan reir con esta campaÑa sucia, por favor...

La candidata del pueblo esta tranquila por que ya sabemos que se vienen topos y medios de comunicacion a atacarla... Ya se sabe....

Una raya mas al tigre caviar ???? Por supuesto !

12. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Yo no votaré por ella por :
    -No hace ningun deslinde con los muchos errores que su padre cometio, solo se basa en decir que es inocente, a pesar de que la justicia lo encontro culpable. En cierta forma es entendible su postura pero...como politica, tiene que ser objetiva.
    -No he leido ningun proyecto de ley propuesto por ella que valga la pena. Su excesivo ausentismo del hemicirco es notorio. Y lo peor...es que hace proselitismo alrededor del pais siendo todavia congresista. Lo mas probable es que use el dinero que se le paga por ser congresista para irse a provincia...Osea le pagamos la campaña con nuestra plata
    -No me cae bien :D
    -Y la ultima razón: Todos los fujimoristas que he leido en este foro, en vez de convencer, desconvenzen, y elegir la misma opcion que ellos me parece...desesperado.
    :hi:

13. PUCHILANGA

Registro:
    26 Nov 2009
    * lo que pasa, es que hay ya una campaÑa contra la candidata del pueblo, las conspiraciones, topos caviar ya comenzaron su labor contra keiko, es bastante obvio.

cada vez que sale primera en las encuestas se mueven a ponernos caricaturas, groserias, falsedades, refritos y "denuncias", esa es la campaÑa antifujimorista de los millonarios caviar contra "k" ... Estan ya desesperados con la cadidata del pueblo, desesperados y su estrategia es manchar, golpear y mentirnos... Nada mas.

14. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    los fujimoristas se empeñan en la campaña sucia.... y creo que verdaderamtne mucha gente lo ataca...
    pero los ataques que hasta ahora veo... no son para nada mentiras!! sino probados... y verdades.... ( y esas tiras comicas que sacan los periodicos... son verdaderamente graciosas xDD.. y no tienen nada de fictisias a mi parecer...)

¿algun fujimorista de aca que me diga una acusacion que le hayan hecho.. y que sea mentira..?

Última edición: 30 Ago 2010
  15. PUCHILANGA

Registro:
    26 Nov 2009
    * keiko es una persona o ser humano, no hay dos, por tanto ella no responde por terecras personas y como buena hija, menos....
    * fujimori cometio errores politicos, como belaunde, prado, bustamante, por favor ese cuento de perfecciones es ridiculo... Pero en una balanza lo bueno que hizo, pesa muchisimo mas, muchisimo....

* la justicia no es infalible, por favor !!! Ya sabes que el fiscal pelaez esta siendo investigado por coimero ?? Y que el juez "inmaculado" habia recibido prebendas de los enemigos de fujimori ??? Sabias ?????
    * ni tu ni yo tenemos que responder por los hermanos, primos etc etc eso es una mentira caviar.
    * keiko fue elegida la mejor parlamentaria del 2008, por algo sera... La calidad de un congresista no es hacer una fabrica de leyes, por favor.. La labor parlamentaria no es llenar de papel el congreso, hay que apoyar iniciativas para no duplicar por solo figurar, por favor !

* keiko y cualquier persona puede hacer lo que quiera con su sueldo, oye !
    * te comento ademas que su amrido, mark, gana mÀs que ella, asi que les alcanza para algunas visitas al pueblo peruano que la quiere (keiko ya ha recorrido 3 veces todo el territorio nacional, tooodo estos aÑos)

* actualmente su partido fuerza 2011 realiza actividades de recaudacion donaciones con enorme asistencia y recaudacion, para financiar sus actividades proselitistas....
    * tu no pagas nada, ella se gana su sueldo y los donantes aportan por que es la candidata del pueblo.

* que no te caiga bien, es por que no conoces a keiko, seguramente.

* desmerecer a los demas, minimizarlos y atacarlos es una estrategia caviar de muchos decenios, ya la conocemos....

Es mas honrado y respetable decir que no te gusta, el resto no tiene sustento ni se ve bien.

Atacar a una dama o candidata siempre es leido con desagrado por todos los foristas.

El fujimorismo ha sido vilmente atacado duarnte 10 aÑos, como veras sin pruebas, es momento de defenderse y salir a los medios....

Los caviar ya hartaron y nos aburren, 10 aÑos es demasido....

16. joe guevara

Registro:
    20 Mar 2010
    Pero que diga que ofrece al pais, cuales son sus propuestas sobre seguridad interna, politica economica, etc,

Ya dejen que el despertar del fujimorismo para mi que se queden dormidos para siempre, el problema es que se va ha tener la misma gente de siempre,

----- mensaje añadido, 30-ago-2010 a las 11:56 -----

Algunos politicos que siempre estaran asi como ministros,congresistas, etc, todo igual pobre Peru. y si piensas diferente a ellos eres terrorista.

17. PUCHILANGA

Registro:
    26 Nov 2009

* keiko fujimori, anuncio en panorama semanas atras que ya esta listo el plan de gobierno 2011/2016 ... O sea que no es sino mala informacion lo que dices o pretendes transmitir.

* no conozco el plan de castaÑeda, humala o toledo.... Y tu ?????

* estoy haciendo una lista de "preocupados" por el plan de gobierno del fujimorismo y de los otros...

Lo que mas llama la atenciÒn es que muchos preuntan por el de keiko y ninguno por el de los demas.... extraÑo muy extraÑo...

Las inscripciones para las presidenciales se cierran ene enro 2011, hay mucho tiempo pero keiko ya ha soltado algunas .....

La candidata del pueblo "k", esta primera a nivel nacional ante los ataques caviar, ladran sancho.......

18. joe guevara

Registro:
    20 Mar 2010
    Ya sabes si no estudias en un sitio de su preferencia de la señora se va ha burlar de ti.

----- mensaje añadido, 30-ago-2010 a las 11:58 -----

Y esta señora ha estado en la comision de Educacion.que sarcastica.

19. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010

20. joe guevara

Registro:
    20 Mar 2010
    Que intolerantes , asi piensan gobernar el pais, no todos piensan igual.

Son respetuosos de la democracia?
    Respetan a los familiares de una lucha nefasta que se libro en el Peru?