Keiko: ¡¡¡Pidio Perdón!!!!

Publicado en 'Política' por toto, 25 Abr 2011.

1. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010

Se pudiera considerar una humillación y verguenza
    Pero admitir y reconocer errores de su Padre hace un deslinde
    pero se equivoca con relación a los alumnos terroristas ejecutados de la cantuta
    los cuales si eran integrantes de sendero y fueron autores del atentado de Tarata y su ejecución fue parte de la guerra contra suversiva
    http://elcomercio.pe/politica/747737/noticia-keiko-fujimori-pidio-perdon-delitos-gobierno-su-padre

Última edición: 25 Abr 2011
    A aLexei.net y supersonicSC les gustó este mensaje.

2. branko07

branko07 Miembro de bronce

Registro:
    4 Abr 2011
    Con esto se nos vendrán muchas sorpresas en los próximos días y encuestas.

A XYIYI y Trial les gustó este mensaje.
  3. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    Hasta hace poco decia que su papa fue el mas grande presidente del Peru y ahora que pasa a segunda vuelta pide perdon. Tenia que hacerlo donde estaria muy comoda, con su simpatizante ALDITUS. Que hipocrita es esta mujer mero oportunismo electoral......

A Kmilo100Fuegos, sato, MUCHO MAX y otras 20 personas les gustó este mensaje.
  4. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Es verdad dijo : " hemos cometido ERRORES y ALGUNOD DELITOS ......"....genocidio, robo de donaciones, torturas, estudiantes, mujeres, descuartizamientos, desapariciones, golpe de estado, cierre del congreso, chuponeo, complicidad con el narcotráfico, usurpación de tierras ( pampa bonita), quien sabe que cosas mas,,, esas solo son algunas perlas... que la candidata ( con dinero robado a nosotros) dijo son ERRORES... Mentira y MENTIROSA digo yo, y encubridora repito yo, quiere seguir engañando alos pobres chiquillos que no han visto o vivido el gobierno de su padre el japonés alberto kenya fujimoto....

A Kmilo100Fuegos, MUCHO MAX, INsu y otras 16 personas les gustó este mensaje.
  5. Xilfe

Xilfe Miembro de oro

Registro:
    15 Nov 2009
    Bien ahora que bote a todos los zanganos que la rodean,.. mm en que parte reconoce que su padre es corrupto?..

A Kmilo100Fuegos, ivandaniel, gorothas y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. El Aventajado

El Aventajado Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Ya fue tu candidata tío, le falta fuerza y liderazgo. Se le veía muy pausada en la entrevista. Y particularmente a mí como indeciso, mayoritariamente antihumalista, no me convenció.

Con dicha perfomance, el cachaco de Humala se la lleva de encuentro. Te apuesto que lo del perdón pasará sin pena ni gloria en su caudal electoral.

Tendrá que cruzar los dedos, para esperar los errores de Humala.

7. Alez94

Alez94 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2010
    Ya pidió disculpas....Fujimori tambien dijo "pido disculpas pero no perdón".

8. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    con el perdón de los veinteañeros, por favor no lo tomen mal....

A Samuro le gustó este mensaje.
  9. LoTrOx

LoTrOx Miembro de plata

Registro:
    3 Feb 2010
    y ?

sigue pensando que fue el mejor gobierno del Peru..

no soporto verle la cara ese señor aldo mariategui y toda su mojigateria..

pero que queda... hay que verlo nomas...
    total... tiene buenos invitados¬¬

----- mensaje añadido, 25-abr-2011 a las 01:04 -----

y acaso elaboraron preguntas para ponerla un poco incomoda? (lo cual no creo que sea tan dificil)

nooo.. al igual que el señor ppk ella estuvo como en su casa ¬¬

y se dedicaron a preguntarle cosas del facebook:D

A gorothas y Wolfie les gustó este mensaje.
  10. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    vale... pienso que delitos de lesa humanidad no hubo en el gobierno de su padre, porque matar terrucos no es delito, y si se mato a gente inocente sin duda hay que lamentarlo, pero que se tenga en cuenta que estabamos en guerra contra esa lacra comunista y en las guerras siempre muere gente inocente... en fin, ese es otro tema, pero vale el deslinde que hace con los "delitos" del gobierno de su viejo...

A Juan123, rayo, Micky_05 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  11. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Debe devolver todo lo que ha robado o no? y admitir que su padre fue un dictador, que hubo genocidio, y torturas sólo así podría tener derechoa postular...algún día...... o acaso cuando un ladrón nos roba y pide disculpas se le perdona su falta...?... no me parece...

12. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    a los fujimoristas que les gusta las novelas esto les puede parecer importante, pero a la gente realista esto es puro histrionismo, ademas si realmente hubiera querido deslindar con el gobierno de su padre no debió haber llevado al congreso a todos esos reciclados de los 90's..

A ZinNombre, ghost y gorothas les gustó este mensaje.
  13. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Entiendan no hubo delitos, fue saqueo, pillaje a manos llenas, eso pasó en la década negra de los 90.... y sino cóm un expresidente que decía ganar 2 mil soles puede educar de la forma que lo hizo fujimoto?.. y encima vivir como lo hizo y hace y tener fondos para soportar semejante campaña publicitaria?..

14. El Aventajado

El Aventajado Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    Admitir que su padre fue un dictador es igual de probable que el cachaco de Ollanta admita que el gobierno chavista es una dictadura :yeah:.

15. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    La entrevista fue muy condescendiente, casi estaba como en su casa, ninguna pregunta la puso en apuros, a pesar que en el programa del bigotón Lúcar se recordó la década negra de llos 90...estelarizada por los fujimoto ....

----- mensaje añadido, 25-abr-2011 a las 01:12 -----

16. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Jajajajajaja este circo electoral, por cierto no pedian que Keiko pida perdon...? en fin que le queda pues tiene que mentir para captar votos...

Y que hara PPK pues ira corriendo a abrazarla y decir gracias gracias gracias por hacerme caso...

17. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    Todos aquellos que justifican el asesinato de los terroristas sin juicio previo...creen que realmente opinan con la razón o es puro rencor, y amrgura?... todos hemos padecido de alguna manera los 90S pero nadie tiene el derecho de quitarle la vida a nadie,,, y eso es precisamente lo que hizo su endiosado japonés con partida de nacimiento bamba fujimoto....
    Y pensar que voté por ese maldito sólo porque es como yo un Ingeniero, y me tragué el cuento de su slogan :" honladez, tenoloía y tlabajo " ........ al igual que muchos creo...

A gorothas le gustó este mensaje.
  18. Ilduce

Ilduce Suspendido

Registro:
    4 May 2010
    Y que culpa tiene ella de lo que hiciera su padre?
    Entonces deberiamos culpar a todos los descendientes de alcohólicos y drogadictos.
    Que conchudez de algunos foristas.

Keiko esta más preparada que el militar bruto de Ollanta.

Un MBA en Columbia no lo tiene cualquiera, asi sea pagada con tu plata.
    Ya que sea cierto o no, seria la mejor manera de retribuirnos todo lo gastado como presidente jeje

A noctambulo01 y aLexei.net les gustó este mensaje.
  19. supersonicSC

supersonicSC Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    yo nunca dije que keiko sea culpable de los delitos de su viejo, se ve que eres nuevo en forosperu... yo defiendo las cosas positivas del gobierno fujimorista, pero reconozco que hubo harta corrupcion y eso es innegable...

si no lo sabes, yo marcare la k el 5 de junio, y no porque keiko me parezca una excelente candidata, sino porque el drag queen rata es la peor desgracia que le pueda suceder al pais...

bienvenido a forosperu... :hi:

A El Cid le gustó este mensaje.
  20. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    entre clones se refutan,,, la k@gad@..

A erikk, ZinNombre y gorothas les gustó este mensaje.