Keiko o Lourdes a la presidencia

Publicado en 'Política' por elfranco01, 12 Nov 2008.

1. elfranco01

elfranco01 Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2008

tu que opinas sobre estas dos mujeres quien te parece que debe ir al sillon presidencial.
    keiko una mujer que tiene respaldo por parte de su padre o lourde que ya la conoce todo el pueblo.

2. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Carazho
    ahora cualquiera puede ser presidente

falta que suba susy diaz o que se yo...

Pero en cuanto tu pregunta..

la verdad no creo que no estarian en forma ..( digamoslo de esa forma ) para ser presdente..

3. Antonio26

Antonio26 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2007
    Yo apoyo a Lourdes Flores Nano, es una mujer intachable, no tiene anticuchos como muchos otros, se le deberia dar la oportunidad de dirigirnos por 5 años y facil abría ganado en esta eleccione pasada si hubiese tenido un(a) mejor asesor en su campaña politica

4. elfranco01

Registro:
    11 Nov 2008
    bueno y que pedirias a tu favorita especialmente para ti o como crees que ella enfrentaria la situacion que estamos viviendo actualmente con todo esto de la bolsa de valores y crees que obama mejorara esta situacion y estas contento que el sea el nuevo presidente de EE.UU

5. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Creo q sinceramente Lourdes Flores tiene a su alrededor profesionales mas preparados q pueden tomar las riendas del pais, Keiko a su favor no tieen nada y su alrededor, puros rateros, pero en fin.... Aun en esa situacion me inclinaria x un tercer candidato ,hombre o mujer, la sra Lourdes Flores es una homofobica confesa y su partido esta lleno de gente asi, solo en una segunda vuelta me inclinaria hacia ella.

6. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    ninguna de las dos

:hi:

7. Amaruluna

Amaruluna Miembro maestro

Registro:
    20 Oct 2008
    a ver entre ellas dos, yo creo que votaria por Lourdes siempre ha luchado x ser presidente y ps siempre se ha quedado en tercer lugar, ya le llegara su hora nunca se rinde

8. pipa

pipa Miembro de oro

Registro:
    31 Ago 2007
    Keiko por supuesto!!! si hay que escoger entre las dos , ella tiene mi voto

9. WebinteLL

WebinteLL Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2008
    Veo que hacerse conocida por tener un padre ladron ya tiene simpatia, como de ser candidata a la presidencia

10. tr4d3

tr4d3 Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2008
    Ninguna de las dos si hablamos de mujeres, mejor voto por el FrancoTirador osea por la Jaime BayLy...

Saludos...

tr4d3

11. elfranco01

Registro:
    11 Nov 2008
    pero y que pasaria si ninguna de ellas no llegaria ahcer presidente y ollanta alcanzaria el sillon presidencial como crees que se comportaria la estabilidad econmica y si mejorariamos. porque tengo por entendido que el sr humala quiere hacer un gobierno justo y democratico segun sus ideales, crees que el optaria por la guerra con chile siendo del mando militar:hi:
    att. el franco01
    saludos

12. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Si fueran las elecciones, por ninguna de la dos, ya que seria votar por el grupete de covenidos que se rodearia detras de ellas dos, he dicho.

13. josefernando75

josefernando75 Miembro frecuente

Registro:
    2 Abr 2008
    Ta..m*** que cualquiera puede ser presidente
    ninguna de las dos por favorrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡

yo votaria por marina mora ja

14. Mr. X

Mr. X Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2007
    Sigo teneindo en mente aquella conferencia de prensa que decia asi:

Srta Florez sabe Ud. cuanto cuesta un tarro de leche?
    No, porque yo no cocino.

O aquella respuesta que lei en el diario la republica que dio cuando le preguntaron sobre el armamentismo chileno

Las fuerzas armadas tienen mi respaldo...como si con su respaldo se van a defender de las balas de los mapochos.

Me gusta mucho Humala, pero...tiene que madurar como politico, tiene que ser mas cochino, si tendria la altura necesaria ya hubiera dado su golpe de estado, me gusta su intension, hace unos dias el titere garcia trapeo el piso con el...al cesar lo que es del cesar.

Ni modo pe, entre las dos mujeres, voto por Fujimori otra vez.

15. elfranco01

Registro:
    11 Nov 2008
    Bueno es Nuestra Cruda Realidad no porque siempre uno tiene que ver lo bueno y lo malo y te me da mucha alegria saber que vamos por el cambio ojala que todos lo peruanos analicen su canditado no porque mi mama, abuelo, tio, etc me dijieron que este es bueno señores especialmente jovenes es depende de ustedes que nuestro pais sea mejor y se desarrolle al maximo y explotar lo que tenemos como dijo Antonio Raymondi el peru es un mendigo sentado en un banco de oro.
    Yo por mi parte no quiero hacer publicidad a ningun partido me lo reservo pero piensen bien por favor antes de elegir y optemos por un cambio bueno.

16. Carmencilla

Carmencilla Suspendido

Registro:
    7 Ago 2008
    Ninguna de las dos. Prefiero a Ollanta Humala.