Keiko ó Humala - Cual seria el mal menor

Publicado en 'Política' por suku255, 22 Ene 2011.

1. suku255

suku255 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2010

Ya se que no algunos foristas le molesta que otros fantasén pero que se puede hacer.

Entre keiko y humala en una 2da vuelta cual seria el mal menor.:paz:

2. xt3

xt3 Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2010
    Humala sin duda con el vendra la industrializacion masiva del pais ,la gorda rata y los demas solo saben abrirse de piernas a la inversion extranjera siguiendo el modelo primario-exportador tal como les obliga el tio sam.

Última edición: 22 Ene 2011
    A soy pirata, Raphael, JuanHarp y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    Humala no es ningun mal menor. solo lo atacan con supocisiones.

A soy pirata y El Ska les gustó este mensaje.
  4. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    qué asco... me abstengo a responder.

A maicol10_9 le gustó este mensaje.
  5. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    Humala es el único candidato por el que se puede apostar.

A cajacho y ghost les gustó este mensaje.
  6. suku255

suku255 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2010
    jaja tienes razon esa fracesita tambien me jode y bastante, pero que otra cosa podia poner cual es el que peor gobernaria.

A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje.
  7. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Tienes razon, Humala es el mal mayor.
    Alguien dijo que Humala traera la industrializacion masiva del Peru, acaso la ignorancia se puede industrializar?. La industrializacion no viene por decreto, ni por buenos deseos, es una cantidad enorme de dinero, que necesita infraestructura, mercado, mano de obra calificada para producir con eficiencia, con productividad, Humala cree que con sus tiradores de piedras muertos de hambre, va a hacer algo por la industria?, algo de magnitud de lo que sale de su brutalidad?, eso no lo cree ni Juvenach, por eso es que a escondidas salpica su nacionalismo, de cuando en vez.

A lpcristhy, chmk y Loag les gustó este mensaje.
  8. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    humala votaria por el diablo antes que por keiko

9. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    Humala hace falta para dejar de ser un país "vende material", y encima mal vendedor 7% - 9% es lo que recolectamos de NUESTROS recursos mineros.

10. Germán.

Germán. Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2010
    Me meto un balazo. Es como que te digan: Prefieres que te cortemos una pierna o un brazo?

EDITO: Por qué es que siguen con esa idiotez del Mal Menor. Si todos los políticos son "males", por qué no simplemente preguntas:

Entre Keiko y Humala, cuál sería el menor? (Lo del "mal" ya se sobreentiende)

A GNZLO_18x le gustó este mensaje.
  11. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Keiko de lejos, con ella habría un gobierno como los que se han venido llevando a cabo, como el de Toledo o el de AGP, con aciertos y errores, pero en general con un crecimiento económico sostenido; no digo que ella sea la mejor opción, de hecho creo q es inmadura para el cargo, tiene 35 años, por ahí creo; pero al menos tiene una carrera, un posgrado, compararlo con Humala, quién no tiene ni siquiera estudios que lo hagan competente (comenzó alla por el 2006 unos estudios en la PUCP, estudios que nunca llegó a terminar), que está rodeado dinosaurios de izquierda -todos los amigos proterrucos de Carlos Tapia- como Javier 0.5 Canseco, entre otras cosas, como ser una pieza en el ajedrez de Chavez. Y no es invento de la prensa peruana (como alegan ciertos ilusos humalistas del foro...), vean esta nota de el diario venezolano 'El Universal':

Opositor peruano Ollanta Humala visita Cuba

05:37 PM La Habana.- El líder opositor nacionalista peruano, Ollanta Humala, realiza una visita "privada" a Cuba, donde se reunió con el vicepresidente cubano, José Ramón Machado, informaron medios locales.

Humala y Machado "intercambiaron acerca de temas de mutuo interés sobre la realidad internacional, con énfasis en América Latina", señaló la agencia cubana Prensa Latina, tras destacar que el presidente del Partido Nacionalista de Perú (PNP) y ex candidato presidencial está "de visita privada en Cuba", señaló AFP.

Humala, un comandante retirado del Ejército y simpatizante del presidente de Venezuela Hugo Chávez (amigo del líder comunista Fidel Castro), se sometió a una cirugía de vesícula en La Habana en julio de 2006.

En esa ocasión, el viaje sorpresivo de Humala y el silencio en La Habana al respecto desató todo tipo de especulaciones en Perú.

http://deportes.eluniversal.com/2010/05/15/int_ava_opositor-peruano-oll_15A3884611.shtml

Además de las declaraciones de la prensa venezolana, que hacía Ollanta Humala reuniéndose con los líderes cubanos??, ¿y así -y además con esos dinosaurios de ultraizquierda que lleva en su plancha-, dizque ha moderado su discurso?, no me hagan reir.

Saludos

A Cesar12 le gustó este mensaje.
  12. EL JHONNY

EL JHONNY Suspendido

Registro:
    2 Jun 2010
    Me duele el estomago al pensar en esa posibilidad ¿keiko o humala?

13. kamikazeuni

kamikazeuni Miembro de bronce

Registro:
    1 Set 2010
    esa frase de negrita es la única informativa lo demás es pura especulación.

A ghost y Hugo V.A. les gustó este mensaje.
  14. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Keiko seria el mal menor definitivamente. Con Humala retrocederiamos unos veinte años al resucitar la constitucion izquierdista del 79.

A chmk y supersonicSC les gustó este mensaje.
  15. El Cid

El Cid Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Por que lo dices tú? xD
    Veamos, cuando acá dicen de que Humala es simpatizante de Chávez, por no decir un lacayo de Chávez...
    uds los humalistas dicen de que son inventos de la prensa corrupta nacional.

Cuando lo dice una fuente extranjera -incluso esta es venezolana-, dicen que son sólo inventos, conjeturas, especulación, falsedades.
    A quién quieren engañar, o a quien creen que pueden engañar con mentiras tan infantiles?

Si lees bien la noticia, te darás cuenta de que Humala fue en una visita a reunirse con los altos líderes de la dictadura cubana de los hermanos Castro, personajes que representan un módelo, que este cadetito quiere instaurar en el Perú tal y como Chávez lo hizo en Venezuela; y no lo niegues, que si no fuese así, no estaría yendo con esos izquierdistas prehistóricos como Javier Diez Canseco...

Too easy, saludos

Última edición: 23 Ene 2011
  16. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Yo no veo males menores o algo por el estilo, ninguno de esos candidatos represetna lo que yo espero para mi país por tanto vicio mi voto. Simple.

17. xkaertx

xkaertx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2010
    pues claro por Humala pero como esa situación es casi imposible... mejor lo dejo hay domas xDDDDDD

mal menor xD..
    a Humala le falta mucho para poder ser un buen presidente... pero a Keiko le falta todo
    entre Humala y Keiko pues humala es mas serio con su pensamiento

ya no lo satanicen demasiado :D

18. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Otro Clon... ¬¬

19. xkaertx

xkaertx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2010
    o.o me dices a mi???...

por si no lo sabes yo votare por Toledo :P por que al Perú no lo para nadie
    PD cachondero: he escuchado que las cirugías en cuba son una de las mejores aunque yo iría por mi problema en la la vista... quien menos que los mejores en salud xDD!

Última edición: 23 Ene 2011
  20. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    No sé por qué la gente se pone en el plano de buscar el mal menor en dos candidatos cuando hay tantos otros en contienda que tienen mayor intención de voto hoy por hoy, aunque claro yo si considero a Keiko Fujimori como el mal mayor de todos los candidatos a la presidencia.

A xkaertx le gustó este mensaje.