Keiko nunca se opuso a la re-re-eleccion

Publicado en 'Política' por angel_gallagher, 30 May 2011.

1. angel_gallagher

angel_gallagher Suspendido

Registro:
    28 Ene 2010

Ollanta a keiko: Congresista keiko porque nunca se opuso a la re-re-eleccion fraudulenta del año 2000?

.....

recuerdo que ella habia dicho que se opuso a montesinos no?, sin embargo el dia de la votacion salió con su padre a las afueras de palacio de gobierno, legitimando el FRAUDE ELECTORAL del año 2000, mientras afuera miles de miles de peruanos salian a las calles a costas de sus vidas para votar a la dictadura mafiosa, y ndonde todos los canales insultaban y difmaban a la oposicion y a toledo, lo acusaban de asesino y terruco, aaaah que linda la prensa ******!

2. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008
    claro esta, ademas participo en la campaña, yo la recuerdo y hay videos donde ella baila ell tristemente celebre para los amantes de la democracia, "el baile del chino". esa cancion era como la de freddy crugger o como se escriba......y ojo, ella tenia 25 años, yo tenia 20 y me di cuenta del fraude evidente y que me va a decir ella, que era una niña???

3. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    de esta imagen me acuerdo plenamente, no estaba seguro de si, entonces cuando ella afirma que se opuso al tercer mandato ilegal, de su padre, cuando los hechos demuestran lo contrario, es que ella està mintiendo, còmo se jactaba ayer de que humala era mentiroso?
    amigo no tienes el video completo de esta imagen o en dònde consigo màs fotos de este acto? ya que he buscado en youtube y no los encuentro

Última edición: 30 May 2011
  4. skycitizen

skycitizen Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2011
    Keiko mas empleo y dinero? Y los valores?

Aquellos que se inclinan a votar por quien fue la Primera Dama de la Corrupción, y lo hacen pensando en su economía, en su bolsillo, deberían reflexionar en la moral y los valores al momento de votar. No se puede pensar que solo con dinero tendremos democracia y libertad. Son necesarios los valores, cosa que fue puesta por los suelos por la dictadura de Fujimori, y ya sabemos en que terminó ese gobierno. Corrupción, robos y asesinatos.