Keiko no tiene nivel para ser presidenta

Publicado en 'Política' por joe guevara, 27 Ene 2011.





  1. joe guevara

    joe guevara Miembro de plata

    Registro:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3,456
    Likes:
    966




    Faltoncita, cobró sin trabajar. Exigen que por dignidad devuelva millón de soles que cobró sin asistir al Congreso, acumuló más de 400 inasistencias y su labor fue totalmente deficiente.
    La labor legislativa realizada por la ahora candidata presidencial por Fuerza 2011, Keiko Fujimori, es totalmente deficiente, según sus colegas de distintas bancadas, quienes criticaron que haya usado dicho poder del Estado sólo para beneficio personal, demostrando que no está preparada para ejercer un cargo tan exigente como la presidencia de la República.
    Algunos parlamentarios hasta exigieron la devolución de más de un millón de soles que cobró como parlamentaria por haber defraudado la misión que le otorgó la población como madre de la Patria.
    Según los registros de asistencia del Congreso, Keiko Fujimori ostenta más de 400 inasistencias (180 días por maternidad y 223 días por 18 viajes al extranjero); presentó mociones de saludo a favor de los jugadores del Equipo de Futsal del Congreso, a los cooperativistas y a la Comunidad Nikkei en Lima, y sólo logró que cinco propuestas fueran aprobadas en más de cuatro años de labor. Entonces, si el sueldo de un parlamentario es de S/.15,600 mensuales y recibe 16 remuneraciones al año, la candidata presidencial de Fuerza 2011 habría recibido –sólo por concepto de sueldo– más de un millón de soles en todo el período de labor congresal, indicaron.
    “No la he escuchado hablar ninguna vez y la esencia del parlamentario es hacer sentir su voz y discutir sobre proyectos de ley que beneficien a la sociedad. Y ahora que quiere ser presidenta no convence porque ha demostrado una total ineficiencia como congresista. Por eso, su candidatura deja mucho que desear”, dijo a LA PRIMERA Mauricio Mulder, quien explicó también que la hija del dictador Alberto Fujimori no ha demostrado en el Congreso ningún conocimiento o especialidad en alguna área y que su peso o poder político se basa sólo en su apellido.
    Mulder señaló que la producción escasa de Keiko expresa que ella no está preparada para asumir el cargo de presidente, que es más exigente, porque se trata de dirigir los destinos de 30 millones de peruanos. “Si ella no ha cumplido como parlamentaria, menos lo podría hacer como presidenta de la República, porque es un cargo más exigente. Ella no está preparada para el cargo al que postula”, sentenció.
    “Keiko debería ser más consciente y devolver el millón de soles que ha cobrado; decir al país que por equis razones personales no ha podido cumplir con lo que le encomendó la población, pedir perdón a la población y devolver el dinero”, dijo, por su parte el congresista David Waisman.
    El legislador de Solidaridad Nacional explicó que el éxito de una empresa privada se basa en la productividad y el trabajador contratado debe rendir diez veces más de lo que recibe de sueldo y “no al revés, como el caso de Keiko Fujimori, donde su productividad fue 100 veces menos de lo que produjo como legisladora”.
    “Un congresista cumple labores de representación y fiscalización; así, tiene que presentar proyectos de ley en beneficio de la mayoría. Habrá que preguntarle a Keiko por qué no ha rendido y por qué tuvo un rendimiento deficitario. El pueblo tiene que tener claro si quiere como presidente a una legisladora mediocre”, aseveró.
    Daniel Abugattás, número uno de la lista congresal de Gana Perú, acusó a Keiko Fujimori de usar el Congreso en beneficio personal porque no produjo leyes en beneficio del país. “Así trabaja la banda de Fujimori: El jefe de la mafia, el padre Alberto Fujimori, ha robado 6 mil millones de dólares y ahora es la hija la que usa la política para beneficiarse. Ese récord nulo de producción como congresista la descalifica para ser presidenta”, dijo.
    Por su parte el congresista de Acción Popular Víctor Andrés García Belaunde comentó que en la comisión de Economía observó que Fujimori sí intervenía e incluso daba sugerencias, pero le critica que “se haya unido al APRA para cubrir faenones”.
    Henry Campos
    La parlamentaria dijo en una entrevista que el proyecto “más importante” de su desempeño como congresista es el que redujo impuestos a los eventos no deportivos.

    Fuente,Diario la Primera
     
    A moto y cobain20 les gustó este mensaje.


  2. comunista

    comunista Miembro de oro

    Registro:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    6,493
    Likes:
    9,058
    Bueno es mayor de 35 años
    Peruana de Nacimiento.
    Ejercicio pleno de su ciudadanía.

    Tiene la Licencia, pero no la capacidad, ni la moral para llevar las riendas de este país. La señora Keiko es un Bodrio de candidata.
     
    A Tachuzita, Hectorantonio, DASS y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  3. LOCOMOTOR

    LOCOMOTOR Miembro diamante

    Registro:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    11,503
    Likes:
    9,458
    La Señora Keiko, no sabe ni como esquivar las acusaciones de Vladimiro Montesinos, y va a poder con el pais , jaja, que chiste :risota:
     
    A clau_N le gustó este mensaje.
  4. A nickname for

    A nickname for Miembro diamante

    Registro:
    30 Oct 2010
    Mensajes:
    10,088
    Likes:
    10,268
    Pueblo despierta !! no dejemos el gobierno de nuestro pais en manos de unos corruptos conocidos a nivel mundial. Aparte de convertirnos en el pais mas "tonto" del mundo, este seria el ultimo respiro de nuestro pais agonizante.
     
    A Hectorantonio y javoroz les gustó este mensaje.
  5. fermil

    fermil Miembro diamante

    Registro:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    14,086
    Likes:
    10,324
    tengo q muchos profesores en mi universidad (y hasta en mi cole) q estan más preparados q Keiko para la presidencia
     
    A EL JHONNY le gustó este mensaje.
  6. Shock

    Shock Suspendido

    Registro:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    328
    Likes:
    96
    me llega por que solo es la hija de un mafioso no tiene ningun merito personal y lo unico que quiere es liberar a su viejo , que no sea presidenta esa maldi.ta
     
    A Cesar12 le gustó este mensaje.
  7. TESLA

    TESLA Suspendido

    Registro:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    9,128
    Likes:
    3,155
    si en segunda vuelta estuvieran keiko y ollanta, tendria que votar por ollanta, no kedaria de otra
     
  8. LOCOMOTOR

    LOCOMOTOR Miembro diamante

    Registro:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    11,503
    Likes:
    9,458
    Por supuesto, Ollanta tendra propuestas no tan gratas, pero el ante Keiko, solo que decir que Keiko es una amenaza letal para el país
     
    A Gagamaniatico le gustó este mensaje.
  9. Hamlet

    Hamlet Suspendido

    Registro:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    3,225
    Likes:
    1,535
    Justo tengo esta cadena que está circulando por Hotmail:

    Fujimori en el paraíso

    Por César Hildebrandt

    Habla de coraje el hombre al que le temblaba la voz cuando se dirigió a buscar refugio en la embajada del Japón la noche del fallido golpe del general Salinas Sedó.
    Habla de honor el hombre que emputeció a la Fuerza Armada, hizo del Congreso un chiquero, suprimió el orden constitucional, desconoció su firma y hasta su huella digital con tal de no pagarle una deuda a la madre de sus hijos.
    Habla de orgullo de sí mismo el sujeto que quiso ser senador japonés para obtener la inmunidad que lo librara del alcance de la ley.
    Habla de responsabilidad el hombre que llenó 45 maletas de vídeos, dinero y botines diversos, tomó el avión presidencial y pasó de Brunei a Tokio (Nadie le creyó en su momento a Barba) donde pidió asilo y desde donde renunció por fax a la presidencia de la República, es mas la cínica de la Cuculiza insultó a Barba Caballero alegando que su héroe jamás haría tal cosa.

    Habla de amor por la patria el jefe de una banda que saqueó las cuentas del tesoro público por un valor que los más conservadores estiman en dos mil millones de dólares.($2,000'000,000 millones USA)
    Habla del veredicto de la historia el sujeto que estaba pescando en Iquitos cuando la policía de La DINCOTE, sin ninguna ayuda de Montesinos, capturó a Abimael Guzmán, el hombre que huyó del país tras descubrirse cómo es que Montesinos compraba esos congresistas que hoy deben estar frotándose las manos.

    Qué patético pobre diablo es Fujimori. Se atribuye todos los poderes para las cosas que salieron bien, y se pinta como un presidente disminuido, desinformado e irresponsable cuando le mencionan los asesinatos que cometían los criminales a los que él felicitaba, ascendía y amnistiaba. "Yo era comandante de Las Fuerzas Armadas en el sentido en que un entrenador de fútbol comanda al equipo", dijo ayer destilando la esencia de su legendaria cobardía, la que sin embargo no aparentaba cuando estando en el poder se atribuía todo el éxito y manifestaba que el disponía todo como Jefe Supremo de las FFAA.
    O sea que debemos alabarlo por haber "comandado" las fuerzas armadas que derrotaron al senderismo, pero debemos exonerarlo de toda responsabilidad cuando esas mismas fuerzas armadas mataban ancianos, niños y mujeres en las alturas de Ayacucho cuando ello salió a la luz.

    Debemos agradecerle el haber sacado al país de la crisis económica en la que nos hundió Alan García -quien hizo tanto para que Fujimori lo sucediera-, pero tenemos que olvidar que con él todos los derechos del trabajador fueron abolidos, todo asomo de equidad fue perseguido, toda corrupción en el proceso de las privatizaciones fue posible, es decir vendió toda la riqueza de la abuelita y su cofre quedó vacío... porque quedó en manos de los corruptos.
    Tenemos que decirle gracias por la paz con Ecuador -Tiwinza incluida, derechos de navegación ecuatorianos en ríos peruanos incluidos- pero no podemos recordarle su repugnante papel en la derrota peruana del Cenepa, cuando nuestros soldados carecían de logística, comunicaciones y, en muchos casos, de rancho y de zapatos y lo que es peor ocultar la entrega de 42 Km2 en la zona del Cucumaza Bumbuisa y el Yaupi Santiago.

    Debemos ser gratos con su régimen porque "refundó el país" (Fujimori dixit), pero tenemos que olvidarnos de que 15 de sus ministros o están presos o están con orden de captura por ladrones.
    Debemos ser fujimoristas por las escuelas que sembró el Fonades, pero no debemos evocar la prensa inmunda que él creó para ensuciar a sus adversarios y, seguramente, "elevar el nivel cultural".

    Este demócrata que cerró el Congreso, este honrado que permitió la rapiña más grande de la que se tenga noticia, este ciudadano ejemplar que convirtió a un edecán en fiscal para entrar a robar maletas en la casa de Trinidad Becerra, este hombre decente que tuvo como socio a Montesinos, este estadista al que defienden sujetos como Saravá, este ángel que vivió entre alimañas, este hombre ejemplar que dio un golpe de Estado cuando su esposa, en un rapto de bendita locura, denunció los asaltos de la hermana Rosa y del cuñado Aritomi a la caja de Apenkai, este probo encubridor de Miyagusuku, esta vergüenza que grita lo que lee y juega con la voluntad de olvidar de los peruanos, este señor Fujimori, en suma, sigue siendo exactamente el mismo miserable que la miseria moral adora y hace suyo.
    El secreto de Fujimori es que ha convertido en socialmente exitosos los peores vicios de la "peruanidad": la crueldad en el tumulto, el cinismo como método y, sobre todo, la cobardía elevada a la categoría de función vital. El triunfo de Keiko Fujimori, de darse, será el resumen vistoso de la tragicomedia nacional y una prueba de que hay países económicamente pujantes y moralmente inviables.

    Es decir la misma sangre infectada corre ahora por las venas de Keiko Sofía, en su desesperado afán por intentar aspirar a La Presidencia, utiliza la millonaria reserva cínicamente robada a las arcas del Estado peruano, con fines electoreros, y realmente da pena ver que existen aún muchísimos que siguen subyugados al fujimorismo y gritan sin muchas veces terminar de entender lo que vociferan y todo por haber recibido una miserable dádiva.
    El poder judicial en alguna forma le ha devuelto al país algo de dignidad, y hubiera sido bueno que también investiguen y repatrien toda la millonaria caja fuerte que el inestable Alberto Kenya Fujimori, debe tener en Japón, y que finalmente lo disfrutará su oportunista esposa nipona..... y allí se cumple "NADIE SABE PARA QUIEN ROBA...perdón PARA QUIEN TRABAJA....

    Seria realmente una vergüenza nacional que se permita que Keiko Sofia Fujimori se postule por lo menos como candidata presidencial. ..... una señora sin ninguna experiencia laboral consecuentemente sin bases de respeto al trabajador ni al conocimiento de un solo sol logrado con el sudor de su frente, ni que decir de su supina ignorancia en geopolítica en una coyuntura del diferendo marítimo y el contencioso de la Haya, ni la percepción del manejo democrático del Estado, sin ningún programa y con una sola intención de amnistiar a su padre.
    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
    Si te queda un poco de amor por nuestra patria y mucha dignidad... circula este correo... que lo único que lleva es un refrescante toque a nuestra ingrata memoria, que permite olvidar rápidamente lo que pasa en nuestra patria.
    Elijamos un Presidente que verdaderamente represente a los peruanos, no a la hija de un japonés que los mismos japoneses se averguenzan de tenerlo como compatriota, no a la hija de un delincuente comprobado, recuerda: "los hijos son reflejo de los padres".

    DIFUNDELO!!!
     
    Última edición: 27 Ene 2011
    A javoroz le gustó este mensaje.
  10. Cesar12

    Cesar12 Suspendido

    Registro:
    23 Set 2010
    Mensajes:
    2,011
    Likes:
    1,007
    Discrepo, en ese caso votaria por Keiko sin dudarlo. Humala le haria mas daño al Peru que Fujimori, pues este solo se llenaria un poco mas los bolsillos, pero no destinaria al pais a otros 30 años de atraso como en el gobierno de Velasco.

    PD: por suerte ese escenario en la segunda vuelta es totalmente improbable
     
    Última edición: 27 Ene 2011
    A RexFlavius, Mayel, El Cid y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  11. Shock

    Shock Suspendido

    Registro:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    328
    Likes:
    96
    ahi si ni lo digas humala seria lo peor de lo peor pero para que hacer mencion si esta lejos solo tiene 10% y eso , que la china horrible no suba
     
    A Cesar12 le gustó este mensaje.
  12. ]M_M[M]M_M[

    ]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

    Registro:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    2,056
    Likes:
    815
    Todos los politicos son la misma basura, ninguno merece ser presidente.
     
    A Tachuzita le gustó este mensaje.
  13. Shock

    Shock Suspendido

    Registro:
    24 Ene 2011
    Mensajes:
    328
    Likes:
    96
    como que nada raro , ni raro ni normal esa mujer no debe entrar como congresista no ah hecho mas que robar

    ----- mensaje añadido, 27-ene-2011 a las 12:31 -----

    si pero en estos casos hay que votar por el menos malo
     
  14. qdrone

    qdrone Miembro maestro

    Registro:
    3 May 2010
    Mensajes:
    803
    Likes:
    125
    Lamentablemente cierto Keiko no está preparada para gobernar un país, solo votaría por ella en el consabido caso del mal menor; aunque hay que admitir que casi el 20% no está de acuerdo conmigo y piensa que es el mejor candidato.
     
  15. LOCOMOTOR

    LOCOMOTOR Miembro diamante

    Registro:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    11,503
    Likes:
    9,458
    Pero ella es el mal mayor.
     
  16. Josse V

    Josse V Miembro maestro

    Registro:
    9 Ene 2010
    Mensajes:
    710
    Likes:
    79
    Si cuando Keiko se presento al congreso en las elecciones pasadas, muchos la criticaron porque dijeron que su candidatura era solo por ser hija de Fujimori y que no tenia la capacidad para asumir el cargo de congresista, pues al final se vio que tiene gran capacidad de atraer votos pero en su estancia en el congreso demostro que el cargo le quedo grande. Lo unico que ha hecho durante su presencia en el congreso es campaña electoral, evitar confrontar con temas polemicos para no manchar su imagen (calculo politico) y negociar servilmente con el aprismo sus votos para obtener beneficios como la suit... perdon prision donde esa "encarcelado" el reo Fujimori. Ya con ese antecedente seria lamentable que alguien razonando las circunstancias vote por Keiko, en un gran porcentaje de votos que tiene es un voto fanatico y con ello poco se puede hacer lamentablemente.

    El mismo plato lo estamos viendo ahora con Kenyi, solo falta que el perro "puñete" se postule para el 2016 :plop:
     
  17. qdrone

    qdrone Miembro maestro

    Registro:
    3 May 2010
    Mensajes:
    803
    Likes:
    125
    No estoy de acuerdo contigo, hay otros candidatos más impresentables.
     
    A Mayel le gustó este mensaje.
  18. ]M_M[M]M_M[

    ]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

    Registro:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    2,056
    Likes:
    815
    No, todos son la misma porqueria. No votar si es posible.
     
  19. Gagamaniatico

    Gagamaniatico Miembro de oro

    Registro:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    7,290
    Likes:
    2,645
    Un titere... hija de un dictador asesino.... solo kiere sacar al Japones... no hay futuro, esa señora es un chiste, jamás votaria por ella.
     
  20. LOCOMOTOR

    LOCOMOTOR Miembro diamante

    Registro:
    16 Oct 2010
    Mensajes:
    11,503
    Likes:
    9,458
    Esa es tu opinion, pero con lo que a mi respecta, Ollanta es como cualquier candidato, en cambio Keiko solo viene por un proposito, sacara a su padre que vendio al pais y fue genocida maldito asesino
     
    A Hectorantonio, javoroz y elprofe les gustó este mensaje.