Keiko no tiene ninguna posibilidad de ganar

Publicado en 'Política' por RexFlavius, 12 Feb 2011.

1. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010

Para mi esta muy claro, el antivoto ("nunca votaria por tal candidato") sera determinante en la segunda vuelta. De ese modo tanto Humala y Keiko serian apabullados O por Toledo o Castañeda. Humala esta casi descartado (aunque nunca digas nunca) en cambio Keiko si mantiene muchas posibilidades de pasar segunda vuelta, las cuales indefectiblemente perdera, no hay vuelta atras, amigos fujimoristas vayan haciendose la idea para que despues el golpe no sea tan fuerte, solo es cuestion de hacer calculos, aplicando un razonamiento logico muy simple, ojo que a mi no me cae mal Keiko, aunque no votaria por ella en primera vuelta, solo lo haria en segunda si el oponente fuera humala.

Esto se parece a lo ocurrido en 2006, cuando igual no le veia ninguna posibilidad de ganar a Humala, cuestion de logica simple (a donde irian a parar los votos conservadores de lulu en la segunda vuelta?) aunque he de aceptar que el 47 o 48 final que saco Ollanta (el cual se debio sobretodo al pasivo que cargaba alan garcia, con cualquier otro candidato ollanta no llegaba a 40) me dio bastante susto

Porque a los fujimoristas les cuesta tanto trabajo aceptar esta realidad inexorable??, Keiko no gana ni aunque se le aparezca la virgen, ya se que son medio fanaticos, pero deberian analizar las cosas friamente, ah por cierto tampoco todo esta perdido, Keiko es joven y en 2016 podria volver a postular y sino en 2021 o 2026, tiempo le sobra

saludos:)

Última edición: 12 Feb 2011
    A smoking le gustó este mensaje.

2. EL JHONNY

EL JHONNY Suspendido

Registro:
    2 Jun 2010
    no esta todo seguro, porque los aprofujimontesinistas en caso lleguen a la segunda vuelta van a ser uso de toda su guerra sucia para tumbarse a su contendor.

3. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Como dice el de arriba lo aprofujipepemontesinstas, haran lo posible para que la corrpucipon gane, osea la gorda, de nosotros es de impedirlo y no dejarnos engañar de nuevo.

4. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    A medida que la educación avance el fujimorismo perderá terreno, esa horda es directamente proporcional a la ignorancia del país.

A samsgz le gustó este mensaje.
  5. toto

toto Suspendido

Registro:
    13 Abr 2010
    aqui hay varios que van a llorar gotas gordas
    ya que los frustrados del toledismo nunca podran mejor la economia de fujimori
    y se van a quedar chicos contra su hija que sera presidenta

6. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    A lemat le gustó este mensaje.
  7. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    si Keiko pasa a 2da vuelta no tengan duda que si la campaña es sucia esta se va a volver un basural entero, con Alan y Cipriani hablando diario,¿ Castañeda la apoyará? si el pierde desaparece del mapa pues su campaña esta orientada a que le agradezcan sus obras y en 5 años nadie se acordará de el, vamos a ver Alan a quien decide quemar.

8. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Este es el ejemplo más claro: Votan por el apellido. Keiko no ha hecho nada relevante en el congreso y sin embargo hay gente que vota por ella por el único motivo de que lleva el apellido Fujimori.

Me gustaría que ellos entendieran algo: Fujimori puede haber sido la persona más genial del mundo, un buen presidente, ya, lo que quieran. Pero la que postula ES SU HIJA. No él. Y solo hay que ver el equipo de risa que le acompaña -cualquier equipo donde esté Raffo es de risa- para demostrar que tengo razón. Acá no hay un "Montesinos" que vengan con las ideas. No. Como hemos podido observar con las 6 bajas congresales, el equipo de Keiko da pena, risa, vergüenza ajena y demás.

En fin, gracias a Dios que solo son 20% del país.

9. kartob7

kartob7 Miembro de plata

Registro:
    10 Ene 2011