Keiko Miente Descaradamente en Entrevista a CNN en Español

Publicado en 'Política' por elninja2007, 18 Abr 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008

En esta entrevista Keiko Fujimori sorprende a la periodista Patricia Janiot ante la pregunta: "Hay muchos que dudan sobre la labor fructífera que hizo en el congreso..."
    Keiko Fujimori responde: "...he presentado BASTANTES proyectos de ley que han sido importantes. El más importante... fue el proponer la reducción de los impuestos municipales para hacer mayor cantidad de eventos no deportivos en mi país, que ha generado que muchos cantantes vengan al Perú..."
    Cuando este fue un proyecto de ley presentado por la congresista Luciana León.
    Que se puede esperar de KEiko, mismo estilo de kenya, bien dicen "DE TAL PALO, TAL ASTILLA"

2. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    me llega q kieko mienta si pero..............tmr dense un tiempo para revisar si ya han publicado este tema esta repetido!!!!!!!!!!!!!!!

3. betybop17

betybop17 Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    u.u te me caiste ...
    pobre lucianita ... menos mal salio relegida

4. angel_gallagher

angel_gallagher Suspendido

Registro:
    28 Ene 2010
    recuerdo a su api en 1990 con el cuentazo del bacalao para no debatir con MVLL.

despues con el fuji-shock!

:risota:

5. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Este tema, fue tratado hace mucho tiempo, volverlo a poner en el foro, lo único que se consigue es hacer una contracampaña en contra de la candidata, por este motivo procedo a cerrar el tema.

Saludos.:hi:

Estado del tema:
cerrado.