keiko: le tengo un tema para q lo cierre Forosperu

Publicado en 'Política' por Hugo V.A., 5 Ene 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009

SI, le abro otro tema para q la gente de Forosperu me lo cierre.
    Porque "dicen" es CALUMNIA el mencionar q su padre ex-presidente prometio NO SHOCK y nos lo clavo,...claro que segun las justificaciones de riqueza que ahora saca la hija para 'demostrar" que tenia mucho dinero, nos da una muestra de que mientras los PERUANOS nos hicimos cien veces mas pobres al dia siguiente del SHOCK,......a los fujimori LES AUMENTO SU RIQUEZA porque estaban forrados para protegerse......que dicen a esto los niños y madres de los pueblos pobres del PERU?,....tenian DOLARES PARA PROTEGERSE TAMBIEN?
    Es INJURIA dicen los de Forosperu, que cuestione las tropezadas respuestas en las q la hija del dictador JUSTIFICA que su padre haya recluido a su madre en un nosocomio despues de haber sido expuesta a las "caricias" del SIN de vladimiro.
    Son MENTIRAS que les recuerde que su padre violo la ley al ordenar "disfrazarse" de fiscal a uno de sus cancerberros,.......para asi seguir nuestro triste camino de los peruanos de ser tan "criollos y VIVOS PARA LOGRAR LO Q QUEREMOS".....
    Es una DIFAMACION el cuestionar como hizo su padre para VIVIR 7 AñOS EN HOTELES DE JAPON y 3 AñOS EN CASA DE LUJO EN CHILE, despues de haber gastado casi un millon de DOLARES en la manuntencion AFORTUNADA de sus "patriotas" hijos.
    kenji sirvio en el Servicio Militar como nuestros hijos de campesinos?
    keiko trabajo para mantenerse como cualquier jovencita peruana?
    sachi sirvio y ayudo a nuestros jovenes soldados peruanos en la lucha contra el terrorismo?

A kamikazeuni, maicol10_9 y Lucia2009 les gustó este mensaje.

2. jimena_666

jimena_666 Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2010
    Si el Fujimorismo vuelve al poder no nos quedara mas q decirle BYE a FOROSPERU.

¬¬

A Duccio, Samuro, maicol10_9 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Se de buena fuente, que la gente de Keiko les paga a los pobladores de zonas pobres para que pinten sus casas con la K, indignante realmente, aprovechando como siempre la pobreza e ignorancia de la gente, en fin, esa es la unica manera de sacar votos, tipico de los fujimori.

A Duccio, kamikazeuni, DASS y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  4. RMlima18

RMlima18 Suspendido

Registro:
    30 Set 2010

Nadie le paga!!!! la gente esta muy agradecida y ofrecen sus casas...!!! informatee siii?

5. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    Es cierto, cada vez q viajo al interior del Perú converso de vez en cuando con la gente de política y todos están muy agradecidos con fujimori xq hacia obras para unificar y no para hacerse publicidad. Me dijeron q hizo varios colegios en la selva y en la inauguración iba siempre sin prensa ademas de q era muy estricto con el control de calidad de las carreteras.

Alberto Fujimori hizo mucho pero quien postula no es él sino su hija y la cantidad de "intención de voto" q tiene se debe al recuerdo de su padre mas no a sus propuestas las cuales considero q, en el tema de educación, son correctas y pertinentes.

Los hijos no siempre son calca de los padres, eso deberían saberlo todos.

Saludos
    JuanHarp

Última edición: 5 Ene 2011
    A sqarw, ladillero, Juan123 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  6. JOSE45S

JOSE45S Suspendido

Registro:
    28 May 2009

7. rocky2323

rocky2323 Suspendido

Registro:
    5 Set 2010
    mmm no se , pero cuando viajo a la sierra , siempre hay gente agradecida con fujimori, llegaba hasta los ultimos pueblos ,,,,tambien en las zonas pobres de la costa
    la gente esta muy agradecida con el y lo admira...
    eso no lo sabia antes y recien hablando con la gente he ido aprendiendo porque soy clase media alta.... parece que nunca se acerco mucho alos pitucos por eso esas zonas se las lleva toledo y ppk.

A lordcaos666 le gustó este mensaje.
  8. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Si, Fujimori viajó a todos los pueblitos para darle limosnas a la gente y mantenerlos en la pobreza de por vida.

A Duccio, DASS, Samuro y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  9. pierinho141516

pierinho141516 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Porsupuesto , no tenian luz ,agua , carretetas hospitales , colegios , no tenian nada.
    Pero llega un presidente que hace esas cosas basicas , y sale un toledista( cuyo lider ni lismona dio a los pobres) a decir que "se iba a darle lismonas a la gente"...

A sqarw, Calígula y El Cid les gustó este mensaje.
  10. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    De hecho si dio limosnas, o nadie recuerda los s./100 para las familias pobres???

Yo soy de las personas que piensan que "a un pobre no le des pescado, enséñale a pescar".
    Y si, el chino hizo cosas buenas, muy buenas, malas tambien, pero hablemos de las buenas nomás...
    Genial lo del chino, chevere :yeah:. Pero...ES SU HIJA LA QUE POSTULA. Y usar la imagen de su padre me parece bien patético. La gente no vota por ella, vota porque ve al chino. Y eso, es PATÉTICO. Tambien los que le hechan barro por los pecados de su padre son patéticos. Si se le va a criticar, se le debe hacer por su labor congresal o propuestas.

Pero bueno, mientras se mantenga en el 20% me doy por satisfecho.

11. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    Son gente hipocrita, en todo caso los candidatos para presidentes regionales o alcaldes hubieran salidos elegidos, lo unico que se vio fue la eleccion de un alcalde de Chanchamayo,
    Hasta seguidores de aBIMAEL SALieron elegidos en Tumbes.

Agradecidos por los almanaques sera.

A maicol10_9 le gustó este mensaje.
  12. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Donde esta la mentira en esta afirmacion?....
    Donde esta el invento hecho contra su persona?
    Acaso lo que dije a continuacion, es mentira?........
    keiko, MENTIRA es lo q dice ud con sus medios de pago de sus cuantiosas cuentas DIGNAS DE MILLONARIO........

Hara uds tambien sra keiko, la misma barbara tactica de decir mentiras para ser electa y despues "justificarse" ante los electores de que "tuvo q tomar medidas" ,....vendiendo el pais por trocitos,.....como lo hizo su padre y ENCARECER LA VIDA DE LOS PERUANOS?

porque hoy en dia, en USA, es cada vez mas difickl vivir, los jovenes ya no salen de sus hogares con educacion y ahorros a vivir a apartamentos independientes,.....AHORA SE QUEDAN INCLUSO CON SUS PAREJAS VIVIENDO CON SUS PADRES PORQUE NO LES ALCANZA YA..........ya no hay trabajo, las rentas son muy altas, ya no tienen cobertura de seguros, ya no se pueden curar facilmente, LOS SUELDOS SON DEMASIADO BAJOS, porque todo traen importado, ya no producen, EL SEGUNDO EGRESO MAS IMPORTANTE DESPUES DE LA RENTA DE VIVIENDA ES LA COMIDA, LA TERCERA SON LOS GASTOS DE SERVICIOS,... esos servicios que son proporcionados por empresas privadas, quienes solo dan ganancias a costa de incrementos de servicios,....lo mismo que se ira incrementando segun el gobernante como su padre hizo cuando vendio "a precio de regalo a cambio de sus comisiones",.....lo q no puedo probar porque fue CASH,...esa cultura del CASH q su padre le enseño para no seguirle las huellas....

Ud traera esa realidad al PERU?,...ud privatizara todo eso y causara el CAOS en un pais donde el empresario se carateriza por ir encima de la ley,.......ser peor de lo q se vive hoy en dia,....

Teniendo tanto dinero en el exterior, ud regresa para querer gobernar,...como en el CONGRESO, donde por suerte, fue una de los pocos peruanos que COBRO Y VIVIO< HASTA CON EDUCACION Y EMBARAZO PAGADO POR EL ESTADO sin dar al pasi NADA A CAMBIO,......y solo se puede justificar su regreso al Peru para seguir viviendo dentro de la codicia, porque dinero no les falta a sus familiares en el extranjero,.....solo por eso pueden vivir tantos años en Japon, el pais mas caro del mundo,.....como su padre lo hizo en hoteles, en sus vacaciones de 7 AñOS en TOKYO....

Que esta prometiendo ahora, a los 28 MILLONES DE PERUANOS.....SABIENDO que no podra cumplir mañana?,.........
    PERO SI SABE QUE SU SUELDO DE PRESIDENTA Y SUS MANIPULACIONES ESTARAN AL 100% DISPONIBLES, PARA SUS NEGOCIADOS?

Última edición: 6 Ene 2011
  13. nacionalista

nacionalista Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    parece que la gente ya olvido esos momentos de caos e incertidumbre en que nos dejo su padrestabien al comienzo hizo obras pero lo hizo paa meterse a la gente al bolsilloy el segundo gobierno que se las ingenio para levantarse al pais con ayuda de su intimo montesinos lo mismo hara la gordita esta que dise luchara por los pobres pero cuando los pobres indigenas eran asesinados en bagua ni ella ni ninguno de su bancada alzo su voz de protesta en contra de esa masacre a exepcion de la bancada nacionalista que se portaron como verdaderos congresistas elegidos por su pueblo, no señora no pretenda colgarse de los pobres ni desamparados si quiere hablar del pobre vaya a vivir algun tiempo en los lugares apartados del peru para conocer su verdadera realidad,no sea improvisada por favor.
    portese como una parlamentaria del pueblo y haga marchas pacificas encontra de las alzas de precio que tanto afecta a las pobres amas de casa eso es ser una mujer que quiere ayudar a los mas pobres,a quien quiere engañar señora keiko si en todo este dapravado gobierno han sido ustedes los aliados de alan garcia y sus corruptos parlamentarios.

A maicol10_9 y Hugo V.A. les gustó este mensaje.
  14. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    tienes razon entre mas pobres y mas ignorantes mas votantes tendrá uy mas fácil de compra votos

A maicol10_9 y Hugo V.A. les gustó este mensaje.
  15. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    espero q no te cierren el tema.

----- mensaje añadido, 06-ene-2011 a las 13:22 -----

gracias adios, la taza de pobreza a disminuido,y lo que queda puess creo que no le alcanzará a Keiko para APROBECHARSE.

16. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009

Porque no le ponemos su uniforme a los "comunistas" de forosperu?
    Estan "uniformizandonos" y debemos seguir sus pautas.
    Asi que no puedo citar q keiko no tiene amor por su madre,.....Y ZASSSSSSS me cierran el tema. Empezando q es una verdad, terminando q es una persona PUBLICA que DEBE DAR EL EJEMPLO,...y si los foros se chilenizaron o le deben algo al apra,.....no es mi tema.
    Yo critico a keiko como lo haria con una monja si levanta la sotana apenas da la vuelta a la esquina.
    UN/UNA PRESIDENTA debe ser el mejor elemento de nuestra sociedad,.......y si han habido cien presidentes q tuvimos ......RATEROS,...al menos tenemos el derecho de discutir para no estar NUEVAMENTE EXPUESTOS a otra manoseada.
    Ahora,..ni siendo pobre se puede ser feliz,.....en Bagua fueron y los empujaron para sacarlos de las reservas verdes y buscar el negro petroleo,.........al menos eran felices antes aunque ignorantes,...hoy en dia, tenemos educacion y aun asi nos quieren mover el piso.
    Los sicarios de la politica, no solo van a invertir en carteles y spots de tv,...tambien pagaran para ACALLAR LAS DEMANDAS DE OSCURAS ACCIONES DEL PASADO,...porque lo q demandamos de keiko es que su vida es demasiada TURBIA para ser clara.
    keiko es nada experimentada en gobierno ni rubros de envergadura de una empresa mediana.
    La unica experiencia de keiko es viajar,....asi q como azafata de LAN sera bien CONTRATADA (si en algo tambien servira q haya sacado fotocopias 2 meses.......)

17. Lucia2009

Lucia2009 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    porq te van a cerrar el tema si todo lo q dices es verdad!!!!!

18. Devh.

Devh. Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010
    Hugo V.A no se que tan ciertas sean sus palabras, pero puedo asegurar que lo unico que lo mueve a decir esas cosas es el miedo o repulsion a q Keiko gane las elecciones, veo en tus mensajes que definitivamente estas mas preocupado en si gana keiko q otra cosa.
    Hace demasiadas afirmaciones , ninguna con credibilidad, se expresa como si Ud. estuviera en la cabeza de Keiko , como si pudiera ver el futuro.
    Cuando lo unico que le hace lanzar esos comentarios sean o no acertados, es el "cariño" que le tiene a la candidata.
    y si , los comentarios que lanza pueden ser considerados injurias , facilmente un engaña muchachos.
    No debe haber queja para el metodo que la Sra.Keiko usa para ganar votos, apostaria que incluso el candidato por el cual Ud. va a votar tambien se ha querido pasar de "vivo".
    por que eso es la politica , un negocio , y tenemos a la democracia ahi, en donde el unico modo de ganar es convencer a las masas.
    tal vez le parezca gracioso , pero Ud. me recuerda a los "filosofos" de la plaza San Martin.
    ah , y no veo por que deban cerrarle el tema.

19. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Como no voy a estar asado, si yo tambien he costeado la educacion de una hija en los EEUU y por ello con justicia, razon, verdad y prueba, le discuto a esta tipeja que quiere gobernarnos.
    Como no voy a reclamar, si como muchos peruanos, sin ser hombre publico ni dar a la luz mi nombre, de otros seres humanos me he sentido compasivo y he ayudado y he visto ayudar, mas de la tal keiko solo he observado que "ha sabido administrar" lo q a su cabeza su padre le ha grabado: efectua todos tus pagos con CASH y estaras a mi lado, en el paraiso dorado de los dolares fraguados.
    Porque los santos viven en la pobreza porque es su vision de hermandad, mas la de keiko y realeza solo siempre sera, el subirse encima de la bandera para poder gratis VIAJAR.
    El promedio de un ciudadano normal con esposa e hijo, pagando universidad, es de ingresos en promedio de 80,000 anuales, ahorrando la mitad para poder la universidad pagar,......y miro el milagro de los peces y el pan de alguien q no dio la vista a un ciego, sino q nublo la vision de un pueblo con la idea de ser MORAL.

Y me cerraron 5 temas,.......porque con mi propia experiencia a estos "acusados nomas" me comparo y se como nadie, que las mentiras de los fujimori DAN ASCO.

20. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Asi es en Jaen, Bagua, etc. estuve por allí y lo constaté.

Estado del tema:
cerrado.