KEIKO, la candidata soy yo? que falacia....

Publicado en 'Política' por angel_gallagher, 30 May 2011.

1. angel_gallagher

angel_gallagher Suspendido

Registro:
    28 Ene 2010

Congresista keiko en democracia un gobierno, una candidatura no lo hace una persona, sino lo conforma un conjunto de personas, profesionales y politicos, un EQUIPO! por eso, usted y su entorno representa el lumpen, la mafia y toda la podedumbre moral del Peru! encarna los crimenes, las desparaciones forzadas, las torturas a madres de familia, la tortura a periodistas, la corrupcion, la dictadura, los fraudes electorales, los robos impunes, la compra de los canales de television, radios y periodicos. asi que no me venga con esa respuesta fronteriza de: Yo no soy mi Api.

2. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Como dijo el psicoanalista Jorge Bruce: Vi en keiko mas que sarcasmo, vi una actitud CÍNICA, el mismo cinismo de su padre. De tal palo, tal astilla.

3. xJoseZ

xJoseZ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2011
    entonce esto tambien le aplicaria a Ollanta , el Perú esta jodido con estos candidatos:hi:

A acertijo63 le gustó este mensaje.
  4. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Sí con al diferencia que uno habla y el otro lo ha hecho. Asesino, corrupto, narco, sinverguenza y está condenado a 25 años en un fundo. Ojala gane Ollanta para que se lo metan como a Abimael. En una prisión de 2 x 1.

No al fujimorismo, ni a sus adláteres.
    :)

5. xJoseZ

xJoseZ Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2011

Estamos jodidos