Keiko: Humala no me va a amedrentar

Publicado en 'Política' por Micky_05, 26 May 2011.

1. Micky_05

Micky_05 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2010

Keiko: ‘Humala no me va a amedrentar’

La candidata lo acusó por agresión sufrida. “Primero me envía saludos por Twitter, pero luego me manda a tirar huevos”, dijo.

[​IMG]La aspirante a la presidencia de Fuerza 2011 fue agredida en Cajamarca. (USI)

La candidata presidencial Keiko Fujimori acusó directamente a su contendor Ollanta Humala de la agresión que sufrió durante un mitin en Cajamarca. “Hay un doble discurso del señor Humala. Primero me manda saludos de cumpleaños por Twitter, pero luego me manda a tirar huevos”, dijo.
    Y es que ayer, la lideresa de Fuerza 2011 fue atacada con huevos, piedras y barro por un grupo de aproximadamente 40 simpatizantes de Gana Perú. Producto del hecho, también fueron afectados su esposo, Mark Vito, y otras personas que se encontraban en el lugar.
    Fujimori Higuchi dijo que fue un “ataque cobarde” y consideró que Humala azuza al pueblo y lo incita a la violencia pues está “nervioso” por las encuestas de los últimos días. “Si cree que me va a amedrentar por mi condición de mujer, se equivoca”.
    Por otro lado, expresó su preocupación por la posibilidad de que Gana Perú se rehúse a aceptar los resultados electorales del 5 de junio y dijo que ella sí los acatará. También negó que su aprtido esté preparando un fraude.

fuente: Perú21

2. Kmilo100Fuegos

Kmilo100Fuegos Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2009
    El pueblo si te va a amendrentar china rata, ven a Cusco te estamos esperando...

A Dark Zero y zistus les gustó este mensaje.
  3. FARAON.

FARAON. Suspendido

Registro:
    10 May 2011
    Madre coraje versión 1.0 :cafe:

4. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Esa delincuente ya no tiene sangre en la cara, cada vez mas y mas care palo

A renard y TAXBLUESMAN les gustó este mensaje.
  5. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    pero que tal conchudez de esta chica cualkier cosa ke le pase es porke ollanta humala esta detras de todo??

Última edición: 26 May 2011
  6. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    jajajaj, esa foto es precisa eh? jajajaja
    la gata fiera le hecha la culpa de todo lo que le pasa.
    ella debe saber que en las provincias y sobre todo del sur, LA REPUDIAN, por su viejito pues.

7. TAXBLUESMAN

TAXBLUESMAN Miembro de bronce

Registro:
    8 Ago 2007
    Jajaja ya esta perdida

8. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    jajajajajajaaaaa... quiere hacer la estrategia de victimizarse pero creo que nadie le cree...

A renard le gustó este mensaje.
  9. Micky_05

Micky_05 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2010
    Me parece que a quien nadie le cree es a Ollanta, bueno a excepto de Uds Ollantacausas, pero después nadie, al menos por mi barrio donde yo vivo la mayoría está con Keiko, vivo en el Callao por si acaso, en el límite con SMP, y les comento que por ahi también la gente está con la china...

10. jesus_22

jesus_22 Miembro de plata

Registro:
    14 Oct 2009
    en primer lugar no me llames ollantacausa por que no soy un fanatico como esos que defienden a capa y espada a personas con un entorno deplorable, amoral, corrupto y por que no decirlo mafioso... en segundo lugar, es cierto que hay gente que se comio el cuento de toda la prensa chicha y esta paralizada, no sabe por que pero lo esta, esta llena de miedo, y no saben diferenciar ni ser criticos con lo que esta pasando en el medio.... la verdad no se como es tu barrio, la verdad es que respeto la posicion de uds los que votaran por la k de #$%#$%&#(aunque es un poco dificil) pero no la comparto, solo espero que no les hayan comprado el voto con viveres o ustedes se hallan comido el cuento que la gorda solo quiere entrar a la presidencia por fines altruistas y por que quiere el bien del pais no????.... por que seria impensable que ella quiera liberar a su padre???:oops:

11. joelito 1999

joelito 1999 Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2011
    Felizmente estas en el limite de SMP y CALLAO, por ello no te ubicas todavia. Si no le crees a a Humala es tu problema, si quieres puedes seguir perdido de lo contrario ubicate

12. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    no sera por si acaso un seguidor de Kouri el que creo el tema???

13. Pachacutec

Pachacutec Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2011
    Fujimontesinistas se hacen las víctimas cuando tienen todos los medios a su favor, millones de dinero robado, regalan camionadas de arroz, azucar, polos, buzos, almanaques, reparten 20 soles a cambio de votos, todo está documentado, hay videos en youtube, fotos, etc.

----- mensaje añadido, 26-may-2011 a las 14:30 -----

Jajaja, será mas bien cerquita a los barracones.