Keiko: "He salido bien parada de los últimos debates"

Publicado en 'Política' por andrade, 17 Mar 2011.

1. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008

Jueves, 17 de Marzo del 2011 | 7:35 am hrs
    Keiko Fujimori: ´He salido muy bien parada de los últimos debates´

La candidata de Fuerza 2011 rechazó los intercambios de palabras entre representantes de algunos partidos políticos. ´La población lo que quiere es escuchar las propuestas´, dijo a RPP Noticias.

La candida presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, rechazó los intercambios de palabras entre representantes de algunos partidos políticos, al considerar que es “hace daño” a la campaña electoral.

“Yo creo que tenemos que mantener el buen humor. El día de ayer he visto un cruce de espadas de todos los candidatos y partidos políticos. Yo creo que eso hace daño y creo que la población lo que quiere es escuchar las propuestas”, dijo a RPP Noticias.

Fujimori consideró que ha cumplido un gran papel en las exposiciones de Planes de Gobierno y confirmó su participación en los eventuales debates que se realicen antes del 10 de abril.

“Me he sentido muy bien. Como joven, es una oportunidad de demostrar que tengo conocimiento de mi país, que me respalda un equipo técnico de primera. Mis propuestas han sido bastante serias y participaré de los siguientes debates”, comentó.

“Yo he salido muy bien parada de los últimos debates y participaré de los siguientes. Por la edad que tengo, 35 años, las expectativas son muy bajas. (Pero) cuando me ven hablar los resultados han sido muy beneficiosos”, añadió.

http://www.rpp.com.pe/2011-03-17-ke...da-de-los-ultimos-debates-noticia_346291.html

Tiene razón le han estado dando duro a todos los candidatos pero a esta Sra. ni la tocan ¿alguien conoce sus propuestas aparte de la pena de muerte a violadores? que es imposible por el Tratado de San José

2. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Esos no han sido debates, ha sido sólo exposición breve de propuestas

A E.Gutierrez, alccano, userperu y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Por eso ha salido bien parada :biggrin:

A renard y gatocorrupto les gustó este mensaje.
  4. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    gran merito salir airosa de una exposicion de ideas:plop:
    ahora se vera de verdad quien realmente cree en sus ideas y puede convencer de q son las mejores..ojala nomas q no se centren en ataques bajos sino en atacar las ideas de los otros

5. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    es fácil leer por 3 minutos un papel que Yoshiyama ha escrito, muy diferente reaccionar de inmediato y responder algun cuestionamiento, por eso Castañeda y ella se corren siempre pues son los que menos preparados estan.

6. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Que tal conciencia de esta señora, si aún no ha habido ningún debate salvo exposición de ideas, cualquier persona revolcaria a Keiko Fujimori en un debate, es mas, creo que muchos miembros de este foro podrian hacerlo muy fácilmente con el rabo de paja que tiene su agrupación.

7. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    JAJAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJAJAJ

OSea leer lo que le escribe el IMPRRESENTABLE DE YOSHIYAMA es "salir bien parada" ? jajaja

Esta es mas bruta... solo sirve para vagar, robar, traficar y sacar aa su api de la carcel.

8. eloptimista

eloptimista Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2011
    ya te quiero ver el 27 con PPK!

Última edición: 17 Mar 2011
  9. Mecanek

Mecanek Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    eso cree ella

10. Nickolas

Nickolas Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    Si ha salido bien parada sera porque no se ha tropezado con los tacos, pero hacer creer que ha tenido exito en este debate... :plop:
    El que si esta saliendo por lo grande en los debates es Chicote Noriega, pero no necesariamente por las propuestas :risota:, ya que en esa teleferia es dificil salir bien o mal.

11. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    ha salido bien parada de los debates?
    que debates?
    si aun no empieza lo bueno

12. cuenta votos

cuenta votos Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    No es que keiko ha salido bien parada sino que ha sido intrascendente

13. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    a ella ni la vi en el debate

14. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
  15. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    :P No salio la imagen :)

No creo que haya salido mas parada que Fuji en 1991 cuando su esposa lo descrubio jalando droga.

Esta VAGA si que es un cag... la bautizada como KEIKONCHAN.

16. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Nisiquiera sabe que es un debate... uhmm

17. Kaiseras

Kaiseras Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    Keiko Fujimori, académicamente esta en los niveles exigidos pero, su experiencia es nula; tiene experiencia equivalente a un practicante universitario con ninguna responsabilidad por sus decisiones y acciones. En el ejercicio de sus funciones no ha demostrado continuidad, ya que ha reportado 405 ausencias en 5 años, quiere decir que solo trabaja 10 meses del año. Por ultimo, esta rodeada de proveedores y asesores que fueron desechados de la organización, porque usaron a la empresa para beneficiarse de manera ilícita y, finalmente no ofrece garantía de que podrá tomar decisiones por si misma, porque le debe a mucha gente favores para conseguir el puesto; al igual hay un evidente interés familiar en conseguir el puesto para beneficiar al padre.

18. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    tan bien ha salido que se estanco en las encuestas XD