Keiko garantiza el sistema democrático

Publicado en 'Política' por perudell, 1 Jun 2011.

1. perudell

perudell Miembro maestro

Registro:
    9 May 2011

Humberto Lay, de Restauración Nacional, y Máximo San Román, ex candidato a la primera vicepresidencia por la Alianza por el Gran Cambio, quienes confirmaron su apoyo a la candidatura de Keiko Fujimori, expresaron que su respaldo se debe al compromiso de la lideresa de Fuerza 2011 para formar, en un eventual mandato, un gobierno de ancha base.

“He decidido votar por Keiko ya que de acuerdo a mi criterio, da garantías de continuar con el modelo y los principios democráticos que nos ha llevado como país a una situación bastante favorable”, señaló Lay.

Recordó que cuando la candidata tenía 19 años y se convirtió en primera dama, pese a su juventud, con firmeza y valentía se enfrentó a su papá.
    “En conversaciones le he expresado mi preocupación por su entorno, evidentemente hay congresistas que reflejan el pasado pero no hay duda del contingente de gente nueva que tiene y nos da tranquilidad”, sostuvo.

Lay dijo que la inclusión de técnicos profesionales sirve también como un muro de contención.

http://www.expreso-peru.com/noticia/2011/05/30/keiko-garantiza-el-sistema-democratico

2. 99999

99999 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010
    Me gustaría conocer quiénes son los nuevos.

3. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Si A ROBAR 6000 MILLONES DE DOLARES y AMENAZAR AL PODER JUDICIAL lo llamas democrático.. :errr:

pues bienvenido los Fujimontesinistas. :D

Última edición: 1 Jun 2011
    A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  4. KOLOBOKURU

KOLOBOKURU Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2010
    Pobre san roman si los que acompaÑan a keiko osea los pesos pesados del fujimorismo fueron los que lo trataron como caca y hasta lo querian linchar ,tendra amor propio este seÑor?

5. Carlomango

Carlomango Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2010
    Ese chinito Lay si que tenia su lado oscuro. Desde que salio por las patas de los caballos de su iglesia Emanuel ha caido moralmente y ahora resulta que es complice de la mafia. Me alegro que se desenmascare de una vez para que quienes aun lo idolatran en su iglesia abran los ojos.

6. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011

Martha Chavez, le digo BASURA, a San Román en el 97, y este le apoya. :D

7. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    bueno ya acaba esto y ya me retiro , pero en mi opinion hacerle propaganda a los fujimori es es hacer proselitismo al delito,al terrorismo de estado y zoofilia

8. condepatula

condepatula Suspendido

Registro:
    1 Jun 2011
    Keiko en el peor de los casos, que sea igual o peor que el padre, corrupta, immoral, etc. se irá en 4 años, y podremos votar por quien queramos, pero con el comandante Humalo podemos asegurar eso? vale la pena correrse el riesgo de tener un Chavez en el Perú? solo apelando a la lógica.

9. jessylov

jessylov Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    Vaaa...estas selecciones, quien diría que para la primera vez que puedo votar, sería así

10. sarpado

sarpado Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010

A Soeren le gustó este mensaje.
  11. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    Humberto Lay... creo q tiene buenas ideas pese a q no comparto algunas de las q se basan en su religion... pero en general me parece q es un tipo honesto y q busca servir, me gustó su proyecto de infraestructura para la alcaldia de Lima PERO... decir q "se debe continuar con el modelo democratico actual"... me parece algo descabellado...

solo hay q observar un poco para darse cuenta de q la "democracia" q tanto defienden NO está dando buenos resultados... las comunidades protestas xq no les hacen caso... incluso los alcaldes tienen q marchar para q les hagan caso en el palacio de gobierno.....
    cuanto tiempo estuvo esa gente en plaza 2 de mayo? creo q unos 3 meses... y RECIEN luego de todo ese tiempo... se les hace caso...

eso es democracia?... no ps...
    deben ser consecuentes con la realidad... no se trata de defender una PALABRA (democracia) sino de ver si está realmente esta siendo aplicada... y está claro q NO...
    muchas decisiones son tomadas sin previo debate... sin comentarios... sin naa... simplemente se aprueban xq si y la gente de a pie, y nisiquiera la propia gente del Estado sabe q se aprobaron...

un caso reciente... la aprobacion de la importacion de las semillas transgenicas...
    aprobaron ese decreto practicamente sin discutirlo con nadie.... eso es democracia?....

valla M...

12. jeba

jeba Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2011
    a ollanta y keiko a que darse el benficio de la duda :biggrin:

13. Carlomango

Carlomango Miembro de bronce

Registro:
    3 Ago 2010
    Supongo que al decir "Chavez" te refieres a Martha Chavez.
    Por otro lado, tu logica esta de cabeza. Como vas a asegurar que la gorda se va en 4 años si es parte de una mafia asquerosa que planeo quedarse 30 años en el poder, que esta plenamente conformada y a la espera de poder infectar nuevamente los poderes del pais. ¿Piensas que se iran del poder en unos años? no seas inocente. La gorda quizas se vaya pero dejaran a otro delincuente y asi seguiran con la posta mientras que el Peru como nacion ya habra fenecido.
    Ni que decir de la autoestima nacional. Estara por los suelos al haberse consagrado nuevamente la espiral ROBO-IMPUNIDAD.
    Mucho mas facil seria sacar del poder a Ollanta. Ni siquiera la FFAA lo respalda. A la primera que quiera hacer salimos a las calles y lo sacamos.

14. Soeren

Soeren Suspendido

Registro:
    18 Abr 2011