Keiko ganaría en primera vuelta pero perdería en segunda frente a

Publicado en 'Política' por joe guevara, 22 Set 2010.

1. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010

Según primera encuesta nacional urbano-rural de Apoyo, el ex presidente Alejandro Toledo quedaría tercero, seguido del líder del Partido Nacionalista, Ollanta Humala
    La primera encuesta nacional realizada en el ámbito urbano-rural para las elecciones presidenciales 2011, elaborada por Ipsos Apoyo, es reveladora. La congresista Keiko Fujimori triunfaría en primera vuelta con un 24%, pero perdería en una segunda ronda frente a Luis Castañeda con un marcador de 40% y 43%, respectivamente.
    ¿Y cómo quedaría el resto de candidatos? El ex presidente Alejandro Toledo iría tercero con 16%, seguido del líder del Partido Nacionalista, Ollanta Humala, con 14%.
    Según el sondeo, el alcalde Castañeda también se impondría sobre Toledo o Humala en una segunda ronda.
    En el caso de Toledo, este solo vencería a Ollanta Humala en una segunda vuelta, mientras que este último no ganaría en ningún escenario.
    ¿QUÉ CUALIDADES LES VEN?
    Para las personas consultadas, entre el 14 y 17 de setiembre últimos, Ollanta Humala es el candidato que está mejor preparado para disminuir la corrupción y combatir la delincuencia, mientras que Keiko Fujimori es percibida como la más capacitada para generar mayor empleo, reducir la pobreza y mejorar la educación.
    Los encuestados también consideran que Castañeda es el que tiene las mejores ideas y un mejor equipo de trabajo.

2. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    como dice PPK . KEIKO ES UNA DMA JOVEN E INTELIGENTE . LOURDES . DICE LO MISMO Y QUE NO ES MONTESINISTA . ALAN GARCIA DICE keiko imspira comfianza . porque es joven y es una mujer decente. ollanta no dice nada de la sra keiko al ygual que el toledo , una persona que carece de valores personales y morales . personalmente es la pesona que se pude confiar mas que los otros por ser una dama . y empieza con un millon de firmas a su fabor.hay que recordar que nadie saco para congresista mas de 680,000 votos un record de historia que nadie puede igualarla. cuando dices la verdad que bien te sientes

3. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Habrá sacado un trillón de firmas pero no ha hecho nada en el congreso, una estafa como congresistas y muy verde para presidenta

Mejor se hubiera presentado como regidora por Kouri, igual que Huevoduro

4. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    Keiko primera, Castañeda segundo...

Que los dioses nos cojan confesados, tremendos aspirantes a autoritarioes que tenemos en los dos primeros lugares :S.

A Libertad y dr nash les gustó este mensaje.
  5. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Me parece excelente el resultado de la encuesta...pero de ganar Castañeda tambien estaría bien para el PERU!!

| K |

6. Deru

Deru Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    Entre Castanieda y Keiko, obviamente por el primero.

7. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Cualquiera menos Keiko ni Ollanta

8. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Keiko arriba???? que los peruanos no tenemos memoria?

9. OzKuroZer

OzKuroZer Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2010
    alan es presidente.. tu q crees?? ...:):)

Y sinembargo podrian decir q kieko no es su papi :):) aunq representa todo eso ..

Siendo sincero, hoy x hoy la unica manera q hay para q yo vote x ella es q vaya a segunda vuelta contra Humala, dicen q mejor malo conocido :risota:
    Pero tengo la esperanza de q para las elecciones 2011 tendremos otras opciones y no solo a toledo, keiko y ollanta

10. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Falta para las presidenciales, todo puede pasar.

11. agamenon

Registro:
    17 Set 2008
    Noc tio, una cosa es fregar al pais por ser bruto y otra distinta es fregar al pais a proposito.
    Les doy un dato, Nano Guerra es uno de los outsiders, que postulara para la presidencia del 2011.

Saludos.

12. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    jajajaj que buena ....por lo menos esta si me hizo reir

si Keiko y Castañeda estan 40 y 43 por ciento respectivamente eso es un empate tecnico ...todavia falta mucho para las elecciones lo casi seguro es que esos 2 seran los que lucharan por la presidencia pero no se sabe quien ganara estan demaisado cerca para dar un ganador...en unos meses quizas se aclare el panorama

Última edición: 22 Set 2010
  13. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Hermano Mikami, no te centre en solo los 2 primero sino los 4 candidatos que supuestamente pasan del 10% y son los potenciales candidatos para tomar el poder.

1. Castaneda
    2. Keiko.
    3. Toledo.
    4. Humala.

En otras palabras estamos viendo los 4 demonios del apocalipsis politico peruano.
    4 lacras salvajes que se devoran entre si desesperadamente aunque castaneda y Keiko deberian considerarse como solo una, los siameses de la corrupcion.

Toledo el raterazo y COBARDE y Humala el titere y pobre diablo de la republiqueta de Chavezuela.

Es una verdadera lastima que sujetos de esas calana cuenten con alguna simpatia, y despues se quejan de que el Peru esta sumergido en el subdesarrollo lleno de coimas, negociados, robos descarados etc. etc.

Yo en otros tema ya lo habia dicho, sea quien sea el ganador el PERU pierde y sea quien se el presidente tendran que negociar con los Apro-Fujimontesinista y los topos fujimorista que estan escondido en solidaridad nacional.

La realidad duele pero como van las cosas esas cupulas corruptas seran los que controlaran el congreso.

14. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    De los cuatro, al menos Toledo es un demócrata a carta caval. Podremos criticar mucho sus frivolidades personales, pero no es un potencial dictador como Humala, ni una tributaria de la corrupción como Keiko, ni un autoritario de primera línea como Castañeda (yo hago lo que me da la gana y no rindo cuentas a nadie).

Si me pones tremendo escenario tan lúgubre y apocalíptico, mi opción sería por Toledo, pues como dije es el único que es un demócrata, más allá de los juicios de valor que podamos hacer de el en su vida personal.

15. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Hmmmmm en otras palabras seguimos con la mentalidad del "Mal menor", igual como paso en la segunda vuelta entre el raterazo, corrupto, demagogo y irresponsable de Alan Garcia, todos votaron por el mal menor pero luego comenzaron a quejarse y se olvidaron que ellos contribuyeron con que este SV de Alan llegue nuevamente a la presidencia burlandose de todos los peruanos.

Cada quien defiende su posicion, pero para mi no me parece correcto solo por que hizo algunas cosas buenas, sus cochinadas deben quedarse en el olvido, la misma excusa que hacen los Fujimontesinistas-castanedistas.

Por cierto Mikami, siendo realista, en el hipotetico caso que gane Toledo, con quien tendria que negociar para gobernar...? si vemos esta tendencia de los apro-fujimontesinistas...?

Yo te lo digo el proximo congreso va estar controlado por esas cupulas corruptas, y conociendo a Toledo que le importa un rabano negociar hasta con el mismo diablo puedo vaticinar bebiendo un jugo de naranja.. y por que...? por que los politicos son asi, solo ven sus conveniencias antes que la decencia.

Última edición: 22 Set 2010
  16. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Hay usuarios que dan mucha pena al decir me parece un demócrata total por eso voy a votar por mi cholo sagrado(valla estupidez e ignorancia)se nota que lee el comercio y cree todo lo que dice , los peores sin duda son toledo y humala , castañeda o keiko tenemos asegurado el rumbo del país hacia el desarrollo.

A hagerchik, fijomesuspenden y Juan123 les gustó este mensaje.
  17. jbl

jbl Miembro de oro

Registro:
    19 Jun 2009
    Keiko .....el instrumento del fujimorismo, para resurgir como partido,
    para sacar a Fujimori de la cárcel

Recuerdo cuando ella decía que no se iba a meter a la política, que eso no era para ella....

Estar con Carlos Raffo debería ser motivo suficiente para no votar por ella

18. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    No, no es que "sigamos" con la mentalidad del mal menor, solamente respondí ante el escenario que me estaas dando. Entre esos cuatro candidatos, eligo al demócrata por sobre el chavista, la fujimorista y el autoritario. ¿Eso es mal menor?, yo lo dudo.

Y yo en la sengunda vuelta de las precidenciales voté en blanco, pues para mi era tan nauseabundo tanto Humala como García. Por ende yo no me vendí a la panfletada del mal menor, como sí hizo la mayoría (aunque salvando las diferencias, pues Humala era un potencial dictador).

Creo que compartimos nuestro desprecio tanto por los fujimoristas como por Castañeda, así que no hay punto de discordia aquí.

Abría que analizar el escenario político para esas fechas, a ver como se mueven las piezas, pero puedes darte una idea: ¿con quienes juegan en pared los toledistas en el Congreso?, con acción popular y con los nacionalistas...

Tienes una opinión bastante dura de Toledo, pero yo no soy toledista como para rebatirte. Lo que sí digo es que de los 4 personajes que diste, Toledo es de lejos el único que al menos juega en democracia, y de tener tal escenario yo sí me decidiría por Toledo, pues en líneas generales no me genera tantos anticuerpos como sí me los generaba García, los suficientes como para no votar ni por el ni por Humala en las elecciones pasadas.

19. agamenon

Registro:
    17 Set 2008
    Y el buen castañeda??

Saludos.

20. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Mikami, si respetable tu opinion aunque no la comparto, ahora sobre Toledo, el problema no es Toledo sino la clase politica en general, yo hace tiempo habia creado un tema al respecto, Yo creo que Toledo, Alan Garcia y hasta el mismo Fujimori antes de aventurarse a este circo de la poliquiteria, pudieron tener las mejores de las intenciones sin embargo fuero contaminandose por todo este sistema inmoral y al final terminaron sumergido en su propia putrefaccion, lo mismo sucede hoy en dia por ejemplo este pastor Lay sinceramente me parece un hombre sensato, pero viendo la gente con quien se rodea y sus ultimas declaraciones ya me hacen pensar que terminara igual que todos los politicos nauseabundos.

Ahora no es que me la quiera agarrar solo con Toledo, lo que pasa es que me da colera que este sin verguenza salga a rasgarse las vestiduras siendo un raterazo y sobre todo un Cobarde, y sobre el reo Fujimori, el ya esta preso y pagando sus fechorias, y no soy de hacer lena del arbol caido y por que...? pues de hacer eso, estaria cayendo en el juego del fujimontesinismo de victimizar a este sin verguenza.

Sip si Fujimori tiene simpatia es gracias a la victimizacion, y eso los tontos utiles tienen mucha responsabilidad pero eso ya es otro tema hermano.

Yo votare Viciado como protesta contra este sistema inmoral y esta clase politica podrida que en verdad me da mucho asco.