Keiko fujimori y su plan

Publicado en 'Foro Libre' por PulPoMalo, 27 May 2011.

1. PulPoMalo

PulPoMalo Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2011

LA COSA ES LA MISMA

Keiko

Su primer mensaje de campaña es "voy a liberar a mi padre". Creo que muchos de nosotros haríamos hasta lo imposible por rescatar o salvar a nuestro viejo. Es así que la a estrategia de Keiko apela a un sentimiento universal: al demostrar fidelidad hacia su padre se gana el corazón de muchos, pero además envía un mensaje implícito: si votas por Keiko, ella hará que Fujimori vuelva. ¿Quiero que Fujimori vuelva? NO.
    El equipo de campaña de Keiko es el mismo que durante esta década ha logrado que el fujimorismo sobreviva a los vladivideos, las huídas del país, las renuncias por fax, la captura en Chile, los megajuicios y otros eventos que, en un país con gente informada, serían motivos más que suficientes para rechazar esta candidatura. Esta gente coimeó, manipuló medios de comunicación masiva, engañó a los pobres, torturó, asesinó y para colmo sobrevivió a su propia muerte. ¿Quiero que el fujimorismo vuelva? NO.
    ¿Qué ha hecho Keiko como congresista? Esa es justamente la pregunta que yo también me hago. ¿Qué ha hecho? ¿A quién le ha ganado? ¿Qué capacidad tiene para gobernar al Perú? Algunos se refieren a ella como "el mal menor". Alan García fue el mal menor en el año 2006 y mira cómo está nuestro país. ¿Quiero que el mal menor siga en el poder? NO.
    ¿Por quién votar? Ese es gran dilema de nuestro país. Posibles opciones: Castañeda, Ollanta, Lourdes, Toledo, el APRA... todos ellos lamentablemente representan a un sistema que no ha funcionado. A veces me sale lo radical y concluyo que no hay opciones. A veces quiero creer que surgirá un outsider... otra vez (Fujimori en el 90 fue un outsider, luego Toledo en el 2001 y últimamente Humala en el 2006). Este tema es una gran duda. Aún no sé lo que quiero, pero sí sé lo que no. No quiero que Keiko Fujimori gobierne el Perú.

LOS FUJIMORISTAS
    En los archivos que entregó Wikileaks , reúnen cables fechados entre 1985 y 2010, las menciones a la hija de Alberto Fujimori son pocas. El más reciente es el 246088, del 28 de enero del 2010, en el que la Embajada de EE.UU. deja en claro que la popularidad de la candidata de Fuerza 2011 recae, principalmente, en su padre. Sin embargo, es el entorno que la rodea el que es mencionado en cables que ahora damos a conocer. Llama la atención, eso sí, la notoria ausencia de documentos sobre asuntos importantes para ambos países, como el autogolpe de 1992, el tráfico de armas a las FARC, la captura de Abimael Guzmán, la toma de la residencia del embajador de Japón y las andanzas de Vladimiro Montesinos.

----- mensaje añadido, 27-may-2011 a las 18:58 -----

pd : hay mas info pero aburre aparte estoy comiendo pizza :hi:

Última edición: 27 May 2011
    A Deshabitante, Viento del Sur, AxelBlade y otras 4 personas les gustó este mensaje.

2. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    más crap en foro libre.

A Yooch le gustó este mensaje.
  3. PulPoMalo

Registro:
    11 Abr 2011
    si tu lo dices pero esto no es basura :D :hi:
    por no desir lo otro xD

Última edición: 27 May 2011
  4. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Ya me animaste, votaré por Keiko.

A Yooch, Deshabitante, Sirio y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    esto es un maximum xDDD

6. DiegoVip

DiegoVip Miembro de plata

Registro:
    8 Feb 2010
    Aburrido...

7. KUROSAWA

KUROSAWA Suspendido

Registro:
    2 May 2011
    Mas bien aburre que sigan subiendo lo mismo los humala boys.
    Toda la gente que va a votar por Keiko conoce eso.
    Espero que acepten su derrota.

8. Bartolomew

Bartolomew Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    q perdida de tiempo men. ojala jamas pidas pruebas incriminatorias. por que ni tu puedes darlo. a qui primero se ve una investigacion. que todavia no se juzga.
    y luego al panda diciendo todo lo que todos los fujimoristas(yo no soy fujimorista , voto por el mal menor) quieren.
    y luego eso de nosotros matamos menos. si no lo hubiera dicho me pregunto si lo hubieran investigado y los periodistas hubieran sacado eso.
    y wikileaks todos saben que son rumores. ciertos o falsos pero rumores. asi que eso tampoco es prueba.

PARA OTRO DIA NO PIDAS ALGO COMO QUIERES VER QUE BILLESTES LE ESTAN DANDO A ESTOS TIPOS

O QUE DIGAN A LA CAMARA ESTAMOS RECIBIENDO SOBORNOOOO PARA QUE RECIEN CREAS.

SI NO CREES ESE VIDEO DEL SOBORNO COMO QUIERES QUE CREA ESTO xd
    PARA ESO TE PONDRIA VIDEOS IGUALES

CUANDO HUMALA DESIA QUE ESTATISARIA EN EL 2006 Y AHORA DIGA Q NO.
    O CUANDO HUMALA DECIA QUE NO PARTICIPO EN EL ANDAHUAYLAZO Y LUEGO SALE UN VIDEO DESMINTIENDO.

ETC ETC }:)

9. Agony

Agony Suspendido

Registro:
    16 Ago 2010
    Parece que sere el ultimo en dar una respuesta

A Deshabitante, Viento del Sur, mystogan y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. PulPoMalo

Registro:
    11 Abr 2011
    pero estos no entienden como quieres que crea SI CUANDO LE DA EL DINERO SUPUESTAMNTE LA CAMARA SE ALEJA ENTONCES???? es PERU21 TODAVIA JAJAJA

11. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Su plan: Liberar a su padre..

A Deshabitante, pepechoose y mystogan les gustó este mensaje.
  12. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    pucha yo estare en contra de keyko pero esto va en otro lugar me parece

13. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Temas de politica iran en aumento en foro libre a medida que nos acerquemos a la fecha de elecciones. No faltará quien diga organizar una marcha de protesta.

14. machupicchutour

machupicchutour Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    Eso cuelguen en política y no en foro libre, ya estamos cansados de toda esa información. que pretenden???.. que por vuestros post tontos cambien nuestra decisión de votar por uno u otro candidato no ps....ya basta divirtamonos con otros post mas interesantes chicos.

15. Bartolomew

Bartolomew Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    volvi men. me das risa. al comienzo te burlabas diciendome q no te daba pruebas de nada y querias ver una prueba exacta . luego te dije ni que esto fuera un juicio. y lueog te pedi pruebas . para ver si keiko robaba, mataba, y escapaba del pais. con pruebas concretas como tu las pides. y luego salen mandando videos ya vistos.
    xD

cuidate chau

16. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    algo repetido pero vigente por las circunstancias actuales.

17. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Aburrido...¬¬

18. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    oe esto va en zona de politica.

no en foro libre, muevanlo yaaa!

NO A KEIKO.

19. chasqui

chasqui Miembro nuevo

Registro:
    28 May 2011
    Hay que hacer Memoria

Jóvenes en General:
    Hace Poco e visto los dos últimos comerciales donde la sra KEYKO les promete a todos que si votamos por ella los peruanos tendremos trabajo y el estado velara porque se cumplan los derechos laborales en general.
    Bien Para quienes tuvimos conciencia cuando su padre el JAPONES gobernó este elimino todos los derechos que existían a pesar que estábamos bien jodidos después del gobierno de ALAN este llega al poder y elimina lo poco que teníamos en esa materia los peruanos.
    Hubieron despidos masivos y al igual que los apristas los fujimoristas coparon las plazas en las instituciones y empresas del estado “Claro de las que quedaron” pues este desgraciado Japones nos dejo sin empresas estatales e hizo vendedera de ello.
    Ahora nos sale con el Programa mi PRIMERA CHAMBA que es una Burla para todos yo e sido joven y hoy tengo 34 años y para empezar la e tenido que luchar pues nadie te contrata asi por asi si no tienes experiencia o Crees que los empresarios son ******s para aceptar un plan como ese.
    Solo les Pido Piensen y den su Voto con conciencia ya que no estamos para que vengan unos ******es y se lleven las maletas de dinero a otros países como lo hiso fuji y después desde JAPON diga que el nunca fue PERUANO.
    El peru señores y jóvenes es de los Peruanos y no de Los que no corre en sus venas la historia y el orgullo del Perú.
    Acaso Ud. Creen que LOS FUJIMORIS SON PERUANOS pues son mas japoneses que el SUCHI y que la Marca Toyota.
    Demos el ejemplo al Mundo que aquí no nos engañan mas y que al Perú lo gobierna el Perú
    Dios Los Bendiga y Bendiga al Perú y que la Historia Nos Juzgue ¡!!!!!
    VIVA EL PERU!!!!!

QUIEN GOBIERNA A QUIEN

MAS PERUANOS QUE TU YO
    Tendran el Derecho de Gobernar al Peru????
    Contestate ru mismo
    Chau:cray:

20. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010

Hahaha ¡ que buena esta caricatura :risota: