Keiko fujimori y los procesos por narcotrÁfico

Publicado en 'Política' por darckmilo, 24 Mar 2011.





  1. darckmilo

    darckmilo Suspendido

    Registro:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    2,895
    Likes:
    2,452




    KEIKO FUJIMORI Y LOS PROCESOS POR NARCOTRÁFICO

    [​IMG]

    Por: Guillermo Olivera Díaz.
    Martes 1ro de marzo de 2011

    1. Hace buen tiempo que a la candidata presidencial Keiko Fujimori Higuchi la “plata le llega sola” (como a Alan García), por la ilícita gestión que hizo en febrero del año 2000, ante su padre (entonces Presidente de la República), para que éste conceda “derecho de gracia” (significaba liberarlas de una detención judicial y archivar su proceso penal) a 2 procesadas detenidas por tráfico ilícito de drogas, como en efecto lo hizo, sin reparo moral alguno.
    Se trata de las procesadas por narcotráfico: Ana Isabel MARTINEZ MORENO y Miriana Jackeline o Mariana Jackeline MARTINEZ MORENO, hijas del conocido “Olluquito” del Caso Hayduk, a quienes por Resolución Suprema N° 044-2000-JUS, de 1° de marzo del 2000, rubricada por Alberto Fujimori Fujimori y suscrita por el tembleque Presidente del Consejo de Ministros y Ministro de Justicia, Alberto Bustamante Belaunde, de 1-3-2000, se les concedió delictivamente derecho de gracia a los escasos 40 días de su detención ordenada por un juez penal de Lima, con lo cual salieron en libertad inmediata y se cortó o archivó el proceso penal en curso. El Poder Judicial está obligado sin chistar a cumplir este mandato del poder político, aunque haya precio de por medio.
    Son las mismas personas, antes excluidas del proceso por tráfico ilícito de drogas por gestión de Keiko –así lo reconoció en el Programa Panorama de Canal 5 TV, el domingo 3 de diciembre 2000- para que su padre rubrique la citada Resolución Suprema, que dadivosamente le donan 10,000 dólares USA, tiempo después, para que los gaste libremente: ora en las pequeñas urgencias alimenticias de sus hijos; ora en su modesta campaña electoral del 2006 o en la presente. ¡Qué regalonas las herederas de la fortuna de “Olluquito!
    2. El presidencial derecho de gracia.- Es una figura jurídica de rango constitucional, con la cual los jefes de Estado como Fujimori hacen su agosto, incluidas las hijas, como la predestinada (¡) Keiko Sofía. Los del entorno, como el profano Rafael Rey Rey y el especialista en Derecho Penal José Ugaz Sánchez Moreno traen el cliente, que tiempo después sigue regalando 10,000 dólares más, tal como sucedió en el caso que tratamos.
    No existe ninguna definición constitucional ni legal del instituto. Es similar al indulto, visto como perdón de la pena al condenado, por cuanto al derecho de gracia se lo reputa como “indulto para procesados”, pues el proceso penal abierto contra alguien, se corta, se archivan los actuados y al detenido se lo excarcela. Es un modo de extinción de la acción penal.
    Sin embargo, el Art. 118, inciso 21 de la Constitución Política es restrictivo. El Presidente no puede concederlo a su antojo, porque le pide su hijita querida. Le corresponde “ejercer el derecho de gracia en beneficio de los procesados, en los casos en que la etapa de la instrucción haya excedido el doble de su plazo más su ampliatoria”. Ninguna otra norma puede afirmar lo contrario.
    En términos prácticos, quienes como las 2 beneficiadas por Keiko fueron excluidas del proceso penal por tráfico ilícito de drogas con mandato de detención ordenado por un juez penal, recibieron una absolución anticipada, pues el derecho de gracia recibido, a los pocos 40 días de su detención, fue un instrumento para la impunidad. Nunca más se puede reabrir lo que fue objeto de esta gracia presidencial de Alberto Fujimori y que la hija se lo pidió. ¡De tal palo tal astilla!
    3. Confesión de Keiko.- La susodicha ha admitido públicamente (Canal 5 TV, Panorama, 3-12-2000) haber realizado gestiones a pedido del entonces congresista Rafael Rey Rey y haber conversado al respecto con el cuestionado penalista José Ugaz. A este último, por su calidad de abogado, especialista en materia penal, defensor del padre de ellas y de ellas mismas, le corresponde encontrar el camino torpe del derecho de gracia, para liberar a 2 procesadas, con instrucción abierta y con carcelería diminuta fuera de la prescripción constitucional antes transcrita.
    Lo que Ugaz no consiguió como defensor dentro del proceso penal sí lo obtuvo vía el derecho de gracia, en coyunda con el padre de Keiko y Rafael Rey, entonces congresista y hoy integrante de la incandescente plancha presidencial. ¿Por qué será? Las razones huelgan.
    Ambas procesadas habían ingresado a la cárcel el 18 de enero del 2000 y hasta el 1° de marzo que se expide la Resolución Suprema N° 044-2000-JUS que realmente las libera, habían transcurrido un mes y 10 días. Constitucionalmente, para obtener lícitamente esa gracia presidencial necesitaban estar procesadas y recluidas por más de 30 meses, más de 900 días; y salieron graciosamente a los 40 días únicamente, sin ningún sustento jurídico ni fáctico. No hubieron razones humanitarias.
    Me imagino que por semejantes gratos recuerdos, las beneficiadas son benevolentes y le regalan a su misma benefactora Keiko Fujimori la modesta suma de 10,000 dólares más. ¿En cuánto fue el arreglo, mientras tensas y llorosas por detenidas, con el padre desesperado por sus bellas hijas, utilizando a un congresista como Rey y pagando honorarios profesionales al especialista que torció su especialidad? La conjetura es vuestra respetable lector.
    4. Gravísimo desenlace moral.- A cualquier procesado por tráfico ilícito de drogas, agraviantes éstas de la salud pública, aunque los cargos fueren falsos, no es el derecho de gracia el que corrige el entuerto. Si están los Fujimori detrás, al contrario, lo volatiliza con el ingrediente corrupción.
    Con norte delictivo, a todo procesado por el delito que fuere, aunque tuviere un día de instruido y preso, se le podría extinguir la acción penal, sobreseyendo su proceso, archivando el expediente y excarcelándolo inmediatamente. El proceso penal con mandato de detención de un juez estaría demás, si una Resolución Suprema, marca FUJIMORI, ilícitamente gestionada por KEIKO, se convierte en un antídoto eficaz. ¡Votemos por KEIKO; su sacrosanta moral salvará al Perú!
     


  2. hard rock

    hard rock Suspendido

    Registro:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    1,840
    Likes:
    1,557
    Keiko Fujimori y el caso Hayduk

    Olluquito y la hija de los 10 mil dólares
    La candidata Keiko Fujimori admitió haber recibido 10 mil dólares para su campaña al Congreso de manos de Ana Martínez Moreno, hija de Eudocio Martínez Torres, propietario de la empresa pesquera Hayduk, acusado por cargos de narcotráfico y absuelto por Alberto Fujimori en el 2000. El narcotráfico, una vez, toma relevancia en la campaña presidencial.

    http://www.generaccion.com/magazine/1590/keiko-fujimori-caso-hayduk
     
  3. inefable

    inefable Miembro diamante

    Registro:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    13,726
    Likes:
    10,439
    Reabren investigación a Keiko por narcotráfico
    [​IMG]

    Fiscal Superior ordena reabrir investigación a candidata de Fuerza 2011 por encubrimiento de narcotráfico para favorecer a la familia Martínez Moreno, dueña de la compañía pesquera Hayduk. Keiko recibió 10 mil dólares como “donativo” de parte de clan “Olluquito”.

    La Quinta Fiscalía Superior Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, a cargo de Óscar Hernán Miranda Orrillo, reabrió una investigación a la candidata de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, por los presuntos delitos de encubrimiento de narcotráfico, cohecho pasivo propio y tráfico de influencias, por beneficiar a la familia Martínez Moreno, dueña de la compañía pesquera Hayduk, procesada por delito de tráfico de Drogas, por el caso conocido como “Olluquito”.

    Por ello, dicho dictamen fiscal (Disposición N° 01-2011-5FSPDCF-MP, del 25-04-2011) anuló la disposición 01-2011, del 4-04-2011 de la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa, que despacha José Domingo Pérez Gómez, que ordenaba el archivo de la denuncia planteada contra Fujimori Higuchi.

    En consecuencia, dispuso que la Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa, ubicada en el jirón Lampa N° 597, Cercado de Lima, abra la correspondiente investigación preliminar, en sede fiscal, contra la denunciada postulante Fujimorista, por los ilícitos antes mencionados.

    El tema materia del procesamiento a Keiko es el tristemente célebre caso Hayduk. Las procesadas por tráfico de Drogas, Ana Isabel y Mariana Jackeline Martínez Moreno, hijas del acusado por ese delito, Eudocio “Olluquito” Martínez, fueron beneficiadas por un irregular “derecho de gracia”, a los escasos cuarenta días de producirse sus respectivas detenciones.

    Dicho “fallo”, ordenado por un juez penal de Lima, se sustentó en la Resolución Suprema N° 044-2000-JUS, del 1°-03-2000, rubricada por el padre de la denunciada, Alberto Fujimori, entonces Presidente de la República y el entonces ministro de Justicia, Alberto Bustamante Belaunde.

    Por este ilegal “derecho de gracia” se cortó el proceso penal contra las hermanas Martínez Moreno, y las “puso en inmediata libertad”.

    Al respecto, la denunciada Keiko Sofía es confesa de haber gestionado esta figura legal ante su padre, el entonces presidente Alberto Fujimori; y obtenido el beneficio, así como de recibir la suma de 10 mil dólares como “donativo”, de parte de estas dos mujeres, entonces procesadas por narcotráfico.

    Ella ha alegado que la familia Martínez estaba siendo extorsionada por el entonces asesor presidencial Vladimiro Montesinos.

    En cuanto al fallo rectificatorio, el fiscal superior Miranda Orrillo ha considerado que los elementos citados en la impugnación presentada por el denunciante, Guillermo Olivera Díaz, contra la resolución de la fiscalía provincial que ordenaba el “archivo” de la denuncia por prescripción, aunados a los que ahora se tiene, ameritan una investigación para corroborar las pruebas aportadas, sobre si se está dentro del plazo extraordinario de prescripción por interrupción de la misma.

    En el delito de encubrimiento de narcotráfico, el plazo ordinario es 10 años, al mismo que se agrega la mitad, en caso haya actuaciones, que las hay, del Ministerio Público que la interrumpan, lo cual hace un total de 15 años.

    Además, indicó, en base a la fecha de comisión del delito, denunciado en el dispositivo fiscal 1°-03-2000, el plazo extraordinario de prescripción recién vence el año 2015 y hay tiempo de sobra para investigar y castigar.

    El abogado denunciante, Guillermo Olivera Díaz, resaltó a LA PRIMERA la valiente decisión del fiscal superior Óscar Miranda Orrillo de “ponerse los pantalones”, al reabrir la investigación contra Keiko, sin hacer oídos a las presiones mediáticas y de toda índole que invocan el pretexto “no interferir” con la campaña electoral presidencial.

    “Además, la diligencia y expedición que ha puesto al caso el fiscal superior Miranda Orrillo, demuestra que no se tiene por qué anteponer como pretexto la campaña electoral presidencial para perseguir el delito. Esto significa que cuando hay un ilícito, nada tiene que ver que la persona involucrada en éste (Keiko Fujimori, en esta oportunidad) sea candidata de una elección presidencial”, puntualizó.

    Fuente:http://www.huarmeyperu.com/portada/reabren-investigacion-a-keiko-por-narcotrafico/

    Mas info...


    KEIKO FUJIMORI Y LOS PROCESOS POR NARCOTRÁFICO
    Por: Guillermo Olivera Díaz.

    1ro de marzo de 2011
    1. Hace buen tiempo que a la candidata presidencial Keiko Fujimori Higuchi la “plata le llega sola” (como a Alan García), por la ilícita gestión que hizo en febrero del año 2000, ante su padre (entonces Presidente de la República), para que éste conceda “derecho de gracia” (significaba liberarlas de una detención judicial y archivar su proceso penal) a 2 procesadas detenidas por tráfico ilícito de drogas, como en efecto lo hizo, sin reparo moral alguno.

    Se trata de las procesadas por narcotráfico: Ana Isabel MARTINEZ MORENO y Miriana Jackeline o Mariana Jackeline MARTINEZ MORENO, hijas del conocido “Olluquito” del Caso Hayduk, a quienes por Resolución Suprema N° 044-2000-JUS, de 1° de marzo del 2000, rubricada por Alberto Fujimori Fujimori y suscrita por el tembleque Presidente del Consejo de Ministros y Ministro de Justicia, Alberto Bustamante Belaunde, de 1-3-2000, se les concedió delictivamente derecho de gracia a los escasos 40 días de su detención ordenada por un juez penal de Lima, con lo cual salieron en libertad inmediata y se cortó o archivó el proceso penal en curso. El Poder Judicial está obligado sin chistar a cumplir este mandato del poder político, aunque haya precio de por medio.

    Son las mismas personas, antes excluidas del proceso por tráfico ilícito de drogas por gestión de Keiko –así lo reconoció en el Programa Panorama de Canal 5 TV, el domingo 3 de diciembre 2000- para que su padre rubrique la citada Resolución Suprema, que dadivosamente le donan 10,000 dólares USA, tiempo después, para que los gaste libremente: ora en las pequeñas urgencias alimenticias de sus hijos; ora en su modesta campaña electoral del 2006 o en la presente. ¡Qué regalonas las herederas de la fortuna de “Olluquito!

    2. El presidencial derecho de gracia.- Es una figura jurídica de rango constitucional, con la cual los jefes de Estado como Fujimori hacen su agosto, incluidas las hijas, como la predestinada (¡) Keiko Sofía. Los del entorno, como el profano Rafael Rey Rey y el especialista en Derecho Penal José Ugaz Sánchez Moreno traen el cliente, que tiempo después sigue regalando 10,000 dólares más, tal como sucedió en el caso que tratamos.

    No existe ninguna definición constitucional ni legal del instituto. Es similar al indulto, visto como perdón de la pena al condenado, por cuanto al derecho de gracia se lo reputa como “indulto para procesados”, pues el proceso penal abierto contra alguien, se corta, se archivan los actuados y al detenido se lo excarcela. Es un modo de extinción de la acción penal.

    Sin embargo, el Art. 118, inciso 21 de la Constitución Política es restrictivo. El Presidente no puede concederlo a su antojo, porque le pide su hijita querida. Le corresponde “ejercer el derecho de gracia en beneficio de los procesados, en los casos en que la etapa de la instrucción haya excedido el doble de su plazo más su ampliatoria”. Ninguna otra norma puede afirmar lo contrario.

    En términos prácticos, quienes como las 2 beneficiadas por Keiko fueron excluidas del proceso penal por tráfico ilícito de drogas con mandato de detención ordenado por un juez penal, recibieron una absolución anticipada, pues el derecho de gracia recibido, a los pocos 40 días de su detención, fue un instrumento para la impunidad. Nunca más se puede reabrir lo que fue objeto de esta gracia presidencial de Alberto Fujimori y que la hija se lo pidió. ¡De tal palo tal astilla!

    3. Confesión de Keiko.- La susodicha ha admitido públicamente (Canal 5 TV, Panorama, 3-12-2000) haber realizado gestiones a pedido del entonces congresista Rafael Rey Rey y haber conversado al respecto con el cuestionado penalista José Ugaz. A este último, por su calidad de abogado, especialista en materia penal, defensor del padre de ellas y de ellas mismas, le corresponde encontrar el camino torpe del derecho de gracia, para liberar a 2 procesadas, con instrucción abierta y con carcelería diminuta fuera de la prescripción constitucional antes transcrita.

    Lo que Ugaz no consiguió como defensor dentro del proceso penal sí lo obtuvo vía el derecho de gracia, en coyunda con el padre de Keiko y Rafael Rey, entonces congresista y hoy integrante de la incandescente plancha presidencial. ¿Por qué será? Las razones huelgan.

    Ambas procesadas habían ingresado a la cárcel el 18 de enero del 2000 y hasta el 1° de marzo que se expide la Resolución Suprema N° 044-2000-JUS que realmente las libera, habían transcurrido un mes y 10 días. Constitucionalmente, para obtener lícitamente esa gracia presidencial necesitaban estar procesadas y recluidas por más de 30 meses, más de 900 días; y salieron graciosamente a los 40 días únicamente, sin ningún sustento jurídico ni fáctico. No hubieron razones humanitarias.

    Me imagino que por semejantes gratos recuerdos, las beneficiadas son benevolentes y le regalan a su misma benefactora Keiko Fujimori la modesta suma de 10,000 dólares más. ¿En cuánto fue el arreglo, mientras tensas y llorosas por detenidas, con el padre desesperado por sus bellas hijas, utilizando a un congresista como Rey y pagando honorarios profesionales al especialista que torció su especialidad? La conjetura es vuestra respetable lector.

    4. Gravísimo desenlace moral.- A cualquier procesado por tráfico ilícito de drogas, agraviantes éstas de la salud pública, aunque los cargos fueren falsos, no es el derecho de gracia el que corrige el entuerto. Si están los Fujimori detrás, al contrario, lo volatiliza con el ingrediente corrupción.

    Con norte delictivo, a todo procesado por el delito que fuere, aunque tuviere un día de instruido y preso, se le podría extinguir la acción penal, sobreseyendo su proceso, archivando el expediente y excarcelándolo inmediatamente. El proceso penal con mandato de detención de un juez estaría demás, si una Resolución Suprema, marca FUJIMORI, ilícitamente gestionada por KEIKO, se convierte en un antídoto eficaz. ¡Votemos por KEIKO; su sacrosanta moral salvará al Perú!


    fuente: http://www.eldiariointernacional.com/spip.php?article3043
     
    A SebDLP, VikingoRojo y wonderbra les gustó este mensaje.
  4. LordPendragon

    LordPendragon Suspendido

    Registro:
    29 Dic 2012
    Mensajes:
    4,154
    Likes:
    2,320
    Pregunta señor inefable, no es cierto que toda, TODA la familia Martinez Moreno ha sido ABSUELTA ya en doble instancia?
     
  5. Caudillo

    Caudillo Miembro de bronce

    Registro:
    31 Ene 2016
    Mensajes:
    1,568
    Likes:
    961
    Nunca han podido probar nada, estos trolles rojos y su afán de desprestigiar a nuestra futura presidenta no tienen vida...iwal Keiko ganará y van reventar todas sus madrigueras donde hoy se ocultan con nombre movadef: en la unmsn , en el vraem, etc solo es cuestión de tiempo. . Terrorismo nunca más, y también mano dura contra la delincuencia:bandera:
     
    A menuje, Hitman666 y LordPendragon les gustó este mensaje.
  6. Javier_PER

    Javier_PER Miembro de plata

    Registro:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    3,194
    Likes:
    1,750
    La mafia fujimontesinista fue desarticulada en un 90%. Esperemos que con ayuda de nuestros compatriotas se les termine de extirpar del mapa político. Es algo inevitable al depender esta de la vida de albergó fujimori. Contemos las horas...
     
    A Celestair Taff le gustó este mensaje.
  7. CuboMagico

    CuboMagico Miembro de oro

    Registro:
    12 Set 2013
    Mensajes:
    6,046
    Likes:
    3,773
    Mientras no haya una sentencia todos somos inocentes, asi de simple.

    Pobres Antifujimoristas estan desesperados :D
     
  8. wonderbra

    wonderbra Miembro diamante

    Registro:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    17,612
    Likes:
    7,206
    Eda keiko embarrada hasta el cuello

    Pero mira como votan por ella. Fanáticos
     
  9. lito11

    lito11 Suspendido

    Registro:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    17,711
    Likes:
    13,520
    se olvida que popy olivera siendo ministro de justicia reabrio el caso hayduk, olluquito tuvo que darle su propinon y ya con eso le alcanzo para hacer su hotel en españa....que moralizador fue popy
     
  10. LordPendragon

    LordPendragon Suspendido

    Registro:
    29 Dic 2012
    Mensajes:
    4,154
    Likes:
    2,320
    Mildo Martínez, de Hayduk: "Usan a mi familia para dañar candidatura de Keiko"
    Monseñor Bambarén señaló que Eudocio Martínez, investigado por narcotráfico, salió bien librado en tres instancias

    Mildo Martínez, accionista de la pesquera Hayduk, señaló esta mañana a RPP que su familia viene siendo usada para perjudicar la candidatura presidencial de Keiko Fujimori. Ello, a raíz de la revelación de “Cuarto poder”, sobre un aporte de US$ 10.000 hecho a Fujimori Higuchi, en la campaña electoral del 2006, por Ana Martínez, hermana de Mildo Martínez, procesada por narcotráfico.

    Ana y su hermana, Mariana Martínez Moreno, fueron sentenciadas; pero poco después salieron en libertad gracias a un indulto presidencial que promovió Keiko Fujimori. Ambas son hijas de Eudocio Martínez Torres, “Olluquito”, que en 1993 fue procesado por tráfico ilícito de drogas: en un embarque de harina de pescado de su empresa Hayduk se encontraron 353 kilos de cocaína.

    Sin embargo, Mildo Martínez señaló que el proceso que se le siguió a su familia por este tema finalizó en 2010 y que ninguno de sus parientes fue sentenciado.

    “Vengo en nombre de mi familia y como procesado alguna vez para denunciar, porque parecería que los 17 años que sufrimos, estando comprendidos dentro de un injusto proceso, la prensa en su momento se ocupó y dejó claro que se trataba de una extorsión”, afirmó.

    Keiko Fujimori, cuando era primera dama, promovió un indulto presidencial para las Martínez, quienes según declaró Fujimori en 2001 eran extorsionadas por Vladimiro Montesinos: les pedía medio millón de dólares a diez miembros de la familia Martínez a fin de que una investigación por sus negocios no prospere en el Poder Judicial.

    BAMBARÉN LO DEFIENDE
    Al respecto, el obispo emérito de Chimbote Luis Bambarén dijo que Eudocio Martínez le había hablado con anterioridad acerca cómo lo habían chantajeado para que la acusación por narcotráfico no prospere: “Me llamó el señor Eudocio Martínez para decirme que le estaban exigiendo una cantidad fuerte de dinero para no acusarlo”.

    “Yo les dije que si son culpables paguen, sino lo son no de un solo centavo. Eso hicieron y terminaron tras las rejas”, acotó el sacerdote, quien recordó que Martínez salió bien librado del proceso que se le siguió “en tres instancias”.


    http://elcomercio.pe/politica/gobie...amilia-danar-candidatura-keiko-noticia-717526
     
    A Caudillo le gustó este mensaje.
  11. VikingoRojo

    VikingoRojo Miembro maestro

    Registro:
    9 Ago 2015
    Mensajes:
    437
    Likes:
    190
    todos los políticos quieren q olvides sus anticuchos... pero lo de esta señora ya pasa la raya. Y claro siempre se justifican todos asi, "q no supe, q el lo hizo, q tuve desconocimiento, q se va a investigar, q no hay suficientes pruebas, etc etc"... típico del peruano, en otra nación no se donde fue, se descubrió q la candidata (o ya tenia un puesto) apenas salio a la luz un caso de plagio, renuncio al dia sgte. Pero estos personajes de aquí son tan ambiciosos q lo niegan, asi les pongas el video, la foto, los testigos... siguen negándolo para finalizar haciendose victimas.
     
    A Celestair Taff le gustó este mensaje.
  12. SebDLP

    SebDLP Miembro diamante

    Registro:
    21 Jun 2012
    Mensajes:
    11,523
    Likes:
    6,503
    Qué manera de decir tonterías jeje
    Yo critico a Keiko y no soy de izquierda.
     
  13. inefable

    inefable Miembro diamante

    Registro:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    13,726
    Likes:
    10,439
    Claro...Gagó ni siquiera fué procesado...asi es que imaginate la hija del presidente(en aquel entonces).. jajajjaja... por eso Alan es inocente tambien..por que sus delitos "prescribieron"...viva el Perú!!!...viva nuestro poder judicial!!!!..

    Si pues no? por eso Acuña le ganará a Alan...
    viva nuestra "justicia"...

    cual de las combis de tu avatar manejas?
     
  14. vdanb

    vdanb Miembro de plata

    Registro:
    1 Oct 2015
    Mensajes:
    4,650
    Likes:
    2,007
    No importa, Ud. es r*j*, si le dices sus verdades a queico tambien lo eres.
    No se le discute a un fujimorista, su razonamiento es tan certero como la de un niño de cinco años. Se le reconoce a alguno por este disco rayado.
    No se preocupe todos somos r*j*s para ellos, no los saque de su autismo las consecuencias son graves a punto de darles derrame. :biggrin:
    :hi:
     
  15. LordPendragon

    LordPendragon Suspendido

    Registro:
    29 Dic 2012
    Mensajes:
    4,154
    Likes:
    2,320
    Tu eres el que inicio este tema ... y ahora eres tu mismo quien intenta desviarlo? ... no te da verguenza!!!! Hice una pregunta especifica sobre la familia Martinez Moreno, puedes responderla?
     
  16. buratino

    buratino Miembro diamante

    Registro:
    1 Abr 2014
    Mensajes:
    10,387
    Likes:
    3,986
    que se investigue hasta el final
     
  17. robledo

    robledo Miembro de plata

    Registro:
    21 Oct 2015
    Mensajes:
    2,541
    Likes:
    1,253
    Keiko, Acuña, Alan, Toledo, Lourdes, Ollanta todos con serios indicios de estar involucrados con narcos. Que m....... de clase politica tenemos.
     
    A Celestair Taff le gustó este mensaje.
  18. Toleman

    Toleman Miembro diamante

    Registro:
    21 Ene 2011
    Mensajes:
    11,106
    Likes:
    5,817
    esto ya es un narcoestado, y asi vamos a ser como los mexicanos
     
  19. Heraldoazul

    Heraldoazul Suspendido

    Registro:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    4,545
    Likes:
    2,966
    patética mentira.
    Fujimori ha sido sentenciado decenas de veces ¡Y los fujitrolls y su testaferro electoral siguen clamando su inocencia!
    ja, ja ja. . . qué tal cuajo. Piden sentencias, y cuando éstas aparecen , las niegan.

    Parece que el cinismo no tiene límites.
     
  20. FEDERATION

    FEDERATION Suspendido

    Registro:
    31 Ene 2016
    Mensajes:
    147
    Likes:
    63
    con razon campea la droga en peru