Keiko Fujimori y el proyecto de disminución de impuestos a los conciertos.

Publicado en 'Política' por Yluvatar, 10 Feb 2011.

?

¿Keiko mintió a la CNN al apropiarse la autoría d ela ley de LUCIANA León?

1. Sí mintió

86.7%
  2. No mintió

13.3%

1. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008

Tenía entendido que fue la Congresista Luciana León quién impulsó y estuvo detrás de buscar que se disminuyeran los impuestos a este tipo de eventos que permitió que un mucho mayor número de cantantes o bandas internacionales visitaran nuestro país. Independientemente de si opinan que esto sea algo positivo o no, en el siguiente viedo se puede observar a la Congresista Keiko Fujimori indicando que fue un proyecto de ella, agradeceré mayor información al respecto.

A partir de 06:37 Keiko dice:
    "Con respecto a mi trabajo en el congreso he presentado varios proyectos de ley que han sido importantes, el más importante, quizá, para resaltar fue proponer la reducción de los impuestos municipales para hacer mayor cantidad de eventos no deportivos en mi país que ha generado que muchos cantantes vengan al Perú..."

A renzobm y smoking les gustó este mensaje.

2. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    A userperu le gustó este mensaje.
  3. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Lejos de que sea de ella o no (aunque no lo es) poner como carta de presentación ante una cadena internacional esa ley como todo un logro y de lo más importante para ella es muy pobre, noten en la cara de la presentadora de CNN que pone una cara de "y?".

Qué bajo el nivel de Keiko por dios, no puedo creer que haya gente que piense que es una opción.

A timoshenko555, latin_smp, cyrax04 y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    jajaja... otra razon mas por no votar por ella ya la lista esta muy larga... nos quier ver la cara ¬¬

A gorothas le gustó este mensaje.
  5. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    que gran logro de la Keiko!!! con eso gana el premio Nobel... para ese tema prefiero a la lucianita León :biggrin:

A Oswaldo le gustó este mensaje.
  6. darckmilo

darckmilo Suspendido

Registro:
    26 Nov 2009
    Keiko “le roba” proyecto de ley a Luciana León

Keiko Miente Descaradamente en Entrevista a CNN en Español

Por: Marco Cabrera.
    La postulante a la presidencia de la República por el partido Fuerza 2011, hizo estas afirmaciones a la cadena CNN en Español, que semanalmente entrevista a los candidatos peruanos. El portal Perú Fail reprodujo parte de la nota.
    “He asumido un cargo muy importante de Primera Dama a los 19 años, tengo una gran experiencia no tanto en la política sino en el apoyo y en el rol social.
    Con respecto a mi trabajo en el Congreso, he presentado varios proyectos de ley que han sido importantes, el más importante quizás, fue proponer la reducción de los impuestos municipales para hacer mayor cantidad de eventos no deportivos en mi país.
    Esto ha generado que muchos cantantes vengan al Perú, pero la labor también importante que realiza el congresista es de fiscalización y representación, yo viajo por todo el Perú ayudando a muchas personas pobres”, declaró Keiko.

Luciana León: “Yo soy la abanderada del proyecto”

LaRepública.pe se comunicó con la congresista del APRA, Luciana León, quien es recordada por haber peleado la reducción de 30% a 15% del Impuesto a la Renta de los espectáculos no deportivos.
    La postulante al Congreso dijo que ella fue la primera que presentó el proyecto de ley y que en el camino recién apareció Keiko Fujimori con un planteamiento similar. Ambos pasaron a dictamen y lograron su aprobación.
    “Ella presentó un proyecto similar al mío, pero dentro del parlamento yo fui la promotora para sacarlo adelante. Hablé con la misma Keiko y le dije que estaba haciendo una reforma no para reducir, sino para eliminar el impuesto.
    Me movilicé con los artistas para llevar esta voz y pedir al presidente de la República y al ministro de Economía, que se oponía. Es de público conocimiento quien fue la que lo promovió y quien es la abanderada del proyecto.
    Keiko también presentó, pero yo fui quien se encargó de promoverlo y promocionarlo. La idea fue mía, ella presentó su proyecto un día después”, manifestó León.

7. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    De tal palo tal astilla, "Para que no pierda la costumbre".

8. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Sigue con la misma cantaleta la pinochina :plop:

9. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Keiko Fujimori hace lo mismo que su viejo, el chino fujimori. y eso q todavia no es presidenta...

QUE GRAN FAMILIA... ^^..

jajjaja...:ptm:

10. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    De que tanto se pelean si esa ley no es a favor del artista nacional, como siempreapoyandoal extranjero y no al nacional.
    Ninguna de las dos ni Keiko, ni Luciana.

11. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    a todo esto ¿que dirá Lucianita? nada seguro por que Alan prohibe atacar sus candidatos

A dil12, gorothas y Paulvandyk_3000 les gustó este mensaje.
  12. Carlos1

Registro:
    24 Feb 2009
    Si, increible Keiko se atribuye en su gestión congresal el proyecto con el que se marketea, ......pero si es el que logró la bonita Lucianita, que gracioso, parece un chiste esto, keiko esta en nada un cero a la izquierda

Última edición: 13 Feb 2011
  13. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Aprendiendo del padre Luciana :plop:

14. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Este tipo de políticos no deberían de existir. Parásitos malditos, viven del pueblo.

15. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Estos hijos de politicos siempre dan que hablar.

16. Carlos1

Registro:
    24 Feb 2009

Increible KEIKO hasta en eso, quitandole el proyecto de Ley a Luciana Leon...

17. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Por ese unico medio proyecto quer presento, Luciana Leon debe ser elegida congresista vitalicia.

18. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    Keikonchuda!!!

A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje.
  19. CremaAMuerte

CremaAMuerte Miembro maestro

Registro:
    26 Jun 2010
    Esto ya es el colmo... me he molestado comprando los últiles escolares... pero esta noticía me sacó de mis casillas.

20. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Y.. donde esta la prueba de que Keiko miente. Seamos objetivos, no se pongan la camiseta chakana tan rápido:

El proyecto de ley de esa propuesta: A nombre de quien estuvo???? En que se basan para decir que es propuesta de Luciana León (candidata que es del partido alanista compinche de toledo)???

Uhmmm... no juzguemos tan rápido. Es obvio que es Keiko tiene muchas cosas que criticarle pero no demos palos de ciego, y mucho menos caigamos en la sucia jugarreta de cortinas de humo del mafioso choredo para tapar sus cochinadas.. ¬¬

Ya va una, la payasada del caso CARETAS para hacer quedar como victima al mafioso de Choredo y pasar piola con su propuesta de legalizar el NARCOTRAFICO y su consumo latente de cocaina (se sigue corriendo a la prueba de consumo de drogas).

No caigamos nuevamente en otra argucia choredista. ¬¬

Última edición: 13 Feb 2011
    A fijomesuspenden y humbertod les gustó este mensaje.