Keiko Fujimori: “Seré mala con los delincuentes”

Publicado en 'Política' por pierinho141516, 19 Dic 2010.

1. pierinho141516

pierinho141516 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009

Por Milagros Leiva Gálvez
    Acaba de presentar su plancha y su principal propuesta apunta a la seguridad ciudadana. Keiko Fujimori responde a las críticas de Mario Vargas Llosa y una vez más asegura no temerle a Montesinos.
    Usted ha dicho que no le teme a Vargas Llosa ni a nadie…
    A nadie que quiera entrar en política a debatir.
    Acaba de contestar que su padre no es asesino ni ladrón, ¿entonces por qué está preso?
    Mi padre ha sido sentenciado injustamente. Nunca se mostró una evidencia o un testigo que señalara que mi padre haya dado una orden o que fuera miembro del grupo Colina. Para reforzar mi posición agrego la denuncia que hizo el congresista Sousa. Él ha mostrado pruebas que indican que un año antes el juez San Martín preparaba un documento condenándolo. Ese proceso tiene que ser investigado y por eso acudimos al Tribunal Constitucional.
    Lo que ha dicho el juez San Martín es que cruzó información.
    Si lees bien el correo, se pide consejos para sentenciar mejor a Fujimori y se le recomienda a la fiscalía los rumbos que debe seguir.
    En los delitos de corrupción su padre se allanó...
    Lo que hizo en los siguientes procesos fue razonar así: al no encontrar justicia en el primer caso, no quiero dar más circo.

¿Me está diciendo que su padre es un inocente preso?
    Mi padre ha cometido errores políticos, pero no penales. Yo lo he criticado públicamente cuando estaba en el poder.
    ¿Cuáles fueron esos errores?
    Haber mantenido a Vladimiro Montesinos, no haber actuado activamente en contra de la corrupción y haberse lanzando a la tercera elección sin haber hecho referéndum.

Ya existe un voto anti-Keiko…
    No creo que sean anti-Keiko, creo que es una resistencia al fujimorismo porque mi padre genera pasiones. Genera odios y amores.

Los peruanos se preguntan si llegado el momento, usted indultará a su padre.
    No. Esperaremos la sentencia del Tribunal Constitucional.
    ¿Qué pasa si ese proceso demora dos años?
    Vamos a esperar, sobre todo ahora que tenemos la seguridad de que con las pruebas de Sousa el proceso será declarado nulo.
    ¿Si el TC confirma la sentencia, lo indulta?
    Quiero tener la esperanza abierta y no quiero adelantarme a opiniones futuras. Digo que nuestra prioridad no es luchar por la libertad de mi padre.
    Usted lo dijo y ahora cambia…
    Claro que lo dije, era un sentimiento natural como hija, pero luego he conversado mucho con la defensa de mi padre y sé que debemos mantener esa defensa en el aspecto judicial. Yo quiero ser presidenta para luchar contra la pobreza, para desterrar la inseguridad, mi primer pensamiento no está en liberar a mi padre.
    Su padre en campaña dijo que no iba a hacer ningún shock económico y fue lo primero que hizo. ¿Cómo creerle a la hija?
    Yo siempre he sido coherente en todos mis actos. Siempre he cumplido con mi palabra.
    ¿Qué le generan los mensajes que Montesinos le está mandando a través del Facebook?
    No me asustan, me queda claro que quiere vengarse y quiere hacerme daño. No seguiré su juego. Lo que busca Montesinos es venganza porque me enfrenté a él. Podrá inventar lo que quiera, pero yo no tolero corruptos.
    ¿Usted odia a Montesinos?
    Los primeros años sí, ahora que está hablando me da pena.

¿Qué siente por Vargas Llosa?
    Hay que separar y distinguir, el logro literario que ha obtenido es importante para el Perú, nos llena de alegría y esperanza, pero si me hace críticas políticas, no tengo ningún problema en enfrentarlo, bienvenido sea.
    ¿Usted ha leído a Vargas Llosa?
    ¡Claro! Cuando era joven leí “La ciudad y los perros” y “La tía Julia y el escribidor”. Ahora que ganó el Nobel he comprado “Conversación en La Catedral”. Sería un honor conocerlo porque yo creo que los odios no deben transferirse de generación a generación, debemos ser más tolerantes, sobre todo él que dice ser tan demócrata. Yo no soy ni el sida ni el cáncer.
    ¿Está recordando lo que dijo de usted y Ollanta?
    Sí, yo sé que es su opinión, pero no la comparto. Yo discrepo mucho con Ollanta, no concuerdo con ninguna de sus ideas económicas, pero no por eso lo insulto.
    Su padre fue un dictador…
    No, mi padre fue elegido por el pueblo.
    Pero cerró el Congreso…
    Fueron momentos muy difíciles y tuvo que tomarse una medida excepcional. En ese momento fue aprobado por el 85% de la población peruana, luego se formó un Congreso Constituyente que elaboró la Constitución de 1993 en la que se sentaron las bases de la reforma económica y se dieron las leyes para luchar contra el terrorismo. A pesar de todo esto yo considero que el cierre del Congreso es irrepetible. Si yo soy presidenta, el Perú nunca más volverá a vivir esa situación. Mi padre fue una persona con mucha autoridad, priorizaba más el fondo que las formas y esa es una gran diferencia entre él y yo.
    Le pido definirlo: ¿qué dice?, ¿fue un autócrata?
    Fue un gobernante pragmático y ejecutivo, un poco autoritario.
    ¿Quiere limpiar su apellido?
    Obviamente hay un sentimiento de reivindicación, pero mi objetivo principal no es limpiar mi apellido, sino trabajar por el desarrollo de mi país. Para eso me he preparado todos estos años.
    Mercedes Aráoz dice que no importan las millas de viajes sino la experiencia en la gestión y que usted no la tiene.
    Hay que ver y sentir la pobreza, para tener la fuerza y hacer los cambios. Si yo soy presidenta, viajaré constantemente, en eso sí imitaré a mi padre.
    ¿Y qué pecado no repetirá?
    Sé que hay varios pecados de mi padre, pero lo que tengo muy claro es que seré absolutamente respetuosa de la libertad de expresión. Lo he demostrado, cuando me di cuenta de que había medios sobones opté por dar entrevistas solo a los medios críticos y difíciles. Conversé con “La República”, “Caretas” y El Comercio.
    ¿Usted no piensa comprar medios y periodistas como se hizo en el gobierno de su padre?
    De ninguna manera compraré medios o periodistas. Cuando recuerdo eso siento náuseas. Respeto a los medios y así será siempre.
    ¿Cómo entender que se separa del estilo de su padre cuando en su equipo está la misma gente?
    Las personas que me acompañan son honestas y con experiencia, hay gente que reconoce que en los noventa se trabajaron proyectos extraordinarios y eso repetiremos. En mi equipo hay gente nueva que no ha participado en política. En agricultura queremos trasladar el éxito de la costa a la sierra y selva. Tenemos que modernizar el campo. Ese es el reto.
    ¿A Miyashiro le ha pedido desaparecer a los delincuentes?
    Uno de los problemas más severos es la inseguridad y no se está haciendo nada. Yo quiero paz y seguridad para el Perú y propongo un gobierno con mano dura. Así como actuamos con el terrorismo, así actuaremos con los delincuentes. Seremos duros y radicales.
    ¿Cómo duros?
    Los delincuentes no le tienen miedo ni al juez ni a la policía. Lo que dicen es que en la cárcel ellos tendrán comida gratis y que pasado el tiempo saldrán a la calle. Mi primera propuesta es trabajo forzado para los reincidentes, hay que darles un castigo mayor. Tienen que saber que si estarán en la cárcel no la pasarán bonito.
    El trabajo forzado va en contra de los derechos humanos.
    En Estados Unidos se hace, en Alemania también y si tenemos que cambiar la Constitución, lo haremos, pero tenemos que tomar medidas para enfrentar la delincuencia. La gran mayoría respalda mi propuesta, estamos hartos de la inseguridad. Yo tendré mano dura con democracia.
    Rafael Rey no cree en la píldora del día siguiente. ¿Usted ya cambió de opinión?
    Es un debate que he tenido con Rafael Rey, vamos a esperar la sentencia del TC.
    Dígame qué piensa.
    Yo tengo una opinión bastante liberal, pero ahora soy parte de un equipo y tengo que llegar a consensos. Sí creo que la mujer tiene derecho a elegir su método anticonceptivo.
    ¿Está a favor del aborto?
    En el caso terapéutico sí, cuando la vida de la mujer está en peligro.
    ¿Y la unión homosexual?
    Debemos proteger el patrimonio, y por eso estoy de acuerdo con la unión civil. No estoy de acuerdo con que los gays adopten niños.
    ¿A quién teme más como rival: a Castañeda o a Toledo?
    A ninguno de los dos, pero sí creo que Toledo tiene más experiencia en campaña.
    Meche Aráoz sigue sin prender.
    Todo dependerá de su plancha, ella es carismática, pero estar con el Apra no debe ser nada fácil.
    ¿Y Ollanta?
    Se ha aburguesado un poco, ha perdido contacto con el país.

¿PPK?
    Me cae muy bien y le deseo mucha suerte. Su sancochado me parece complicado.

¿Cree tener voto escondido?
    Sí, creo que yo tengo voto escondido, mucha gente teme decir abiertamente que me apoya.
    Por vergüenza.
    Por temor. Hubo una gran campaña mediática en nuestra contra, se nos dijo de todo.
    Pero fíjese cómo pecaron…
    Sí, pero se puso a todos en el mismo saco. No todos los fujimoristas fueron corruptos.
    Sus adversarios dicen que detrás de su sonrisa dulce hay gato encerrado.
    Detrás de mi sonrisa hay una mujer fuerte, que se enfrentará a los delincuentes. Seré mala con ellos.
    Su amigo Kouri ha sido rechazado por todo el mundo…
    Es mi amigo y lo respeto, está trabajando con la gente de Cambio Radical, es un buen político, pero no está con nosotros.
    Rey no quiere ser candidato al Congreso. ¿Si gana será su primer ministro?
    No necesariamente, también está Jaime Yoshiyama. No puedo adelantar esas cosas. Un independiente encabezará la lista al Congreso, es lo que puedo decir.
    ¿Qué recomendación le ha dado su padre para la campaña?
    Que no pierda la paciencia.
    ¿Y su madre?
    Que tenga mucha fuerza.
    ¿Qué pasó cuando su padre y usted vieron el video Kouri-Montesinos?
    Le dije a mi padre que esa era la prueba que tanto buscaba y que había llegado el momento de apartarlo, llamamos a mi tío Santiago. Después de ese video nunca más volví a ver a Montesinos salvo en el juicio. Él fue lo peor que le pasó a mi padre.
    ¿Y Barrios Altos y La Cantuta?
    Esos son delitos del grupo Colina.
    ¿Se olvida de que amnistiaron a los militares?
    Fue el Congreso de entonces… Claro que éramos mayoría, pero así como se dio la ley del arrepentimiento se dio la de amnistía. El balance de la historia tiene que ser menos apasionado.
    Dígame una sola cosa por la que espera ser recordada si llega a ser presidenta del Perú.
    Por gobernar con mano dura. Yo voy a derrotar la delincuencia. Yo soy la china con mano dura.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
    OFFTOPIC:

Última edición: 19 Dic 2010

2. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010
    [​IMG]A 6 años fue condenado, otra vez, Alberto Fujimori, ex Presidente de la República, por haber corrompido y comprado medios de comunicación, congresistas, por chuponear, etc. La República, resume toda la sentencia:

1er Caso: Interceptación telefónica

En la acusación por “interceptaciones telefónicas”, el fiscal Peláez Bardales indicó que desde el año 1990 Alberto Fujimori junto a su ex asesor Vladimiro Montesinos y con la participación de los comandantes generales de las Fuerzas Armadas, diseñaron y conformaron el “Plan Emilio”, con la finalidad de interceptar las comunicaciones de ciudadanos “adversos al régimen”, usando fondos públicos.

2do Caso: Control de medios

Respecto a la “compra ilegal de medios de comunicación”, el fiscal afirmó que desde el año 1999, Alberto Fujimori “coordinó y encargó” a Montesinos Torres la compra y adquisición de un canal de señal cerrada (Cable Canal de Noticias) y de la línea editorial de un diario local.

3er Caso: Congresistas tránsfugas

En el caso de la “compra de congresistas”, Peláez Bardales señaló que en el año 2000 Alberto Fujimori “diseñó, planificó y dirigió” un plan de “reclutamiento” de congresistas para que abandonen sus bancadas y pasen a formar parte de las filas del partido de gobierno​

A Naengmyun le gustó este mensaje.
  3. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Es tan mala con los delincuentes que hasta ahora ni siquiera le ha dicho ladrón o corrupto a montesinos. :plop:

Definitivamente que cara de palo.

4. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    mala con los delincuentes?? pero con su papá tbn???
    y dice k no tiene miedo a un debate, claro como MVLL ya dijo k no c va a meter en política... xk en un debate con él, esta china gorda vaga sale llorando....

5. Lucia2009

Lucia2009 Miembro de bronce

Registro:
    15 Jul 2010
    Que empiece siendo mala con genocidas como su padre....

A TOXlCO, peposanz, Sopor Aeternus y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    Keiko es tan mala con los delicuentes que a muchos de ellos los ha puesto en su plancha presidencial......

A Samuro, xSyDx, Le rayon vert y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  7. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Keiko Fujimori es la menos capaz para gobernar al Perú, lo único que tiene en mente es liberar a un delincuente: su padre.

Aprendamos la lección de una buena vez, no permitamos que la misma historia se vuelva a repetir, no nos engañemos con pobres discursos retóricos que vienen de Keiko Fujimori.

8. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    A Samuro le gustó este mensaje.
  9. INFERNAL

INFERNAL Miembro de bronce

Registro:
    27 Jun 2009
    ¿Tan mal se lleva con su padre?
    :biggrin::biggrin::biggrin:

10. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    jajajaaajaj
    que risa da......... supongo que entonces no indultara a su papa... no

11. Grimaldo35

Grimaldo35 Miembro de plata

Registro:
    14 Nov 2010
    Va ser mala con los delincuentes? je je
    va ser mala con su viejo entonces?
    su viejo es delincuente convicto y confeso . . . . delincuente en las categorías de ASESINO y LADRON (ambos cargos ámpliamente probados y confirmados)

12. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Creo que cuando Keiko dice que será mala con los delincuentes se refiere a que no les va a dejar robar nada, ella se la va a llevar toditita :risota:

A Samuro, peposanz, Hugo V.A. y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Caray que pasa con esta muchacha -señora-

Primero niega a su padre, o afirma que es adoptada
    Ahora dice que va a ser mala con él?

Caray Keiko, sea lo que sea, es tu padre!

ON:

No pues, no nadie se le enfrenta estirandole la mano no?

Claro, por eso veo puro dinosaurio en tu plancha...quemada.

Por eso se largo a Japon. Claro...ahora entiendo todo.

No sé, el solo hecho de llevar el apellido, de tener al mismo equipo, genera anticuerpos inmediatos.

Mejor :)

14. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Será tan mala que cuando llegue a la presidencia proclamara una ley que consiste en dar pena de muerte a los asesino y corruptos. Y empezará condenando a la pena de muerte a su padre. Sería buen ejemplo.

Asu que mala que es eh!

15. TOXlCO

TOXlCO Suspendido

Registro:
    29 Nov 2010
    me parece que si lo es, si hasta lo nego como padre:)

16. Heraldoazul

Heraldoazul Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    Si en verdad fuera mala con los delincuentes, no andaría con ellos, ni defendería lo indefendible. Así de simple.

Víctor Manuel Castillo Sánchez.

17. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    Va a ser muy mala, :w0w: por eso en su plan de gobierno piensa liberar a su api y a su tio

18. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Usted ha dicho que no le teme a Vargas Llosa ni a nadie…
    Como en politica se puede decir y decir,....como NO AL SHOCK y despues clavarsela sin vacelina a las mamas pobres que AHORA me apoyan,.....claro que adoro la discucion de politica!

Acaba de contestar que su padre no es asesino ni ladrón, ¿entonces por qué está preso?

Porque no tuvo el respaldo de USA,....por eso yo tengo ahora pasaporte japones y americano,......a mi no me van a sorprender!!

Lo que ha dicho el juez San Martín es que cruzó información.
    Pedir concejo retarda los procesos,...mi papa fujimori no pidio concejos para mandar matar a Pedro Huilca, como era dirigente, basto con dispararle y ahorrar juicios largos,.....

En los delitos de corrupción su padre se allanó...
    Los chilenos no le dieron mucha concesion,....papa fallo al creer que por ser enemigos de Peru le darian facilidades, ......estoy viendo la opcion de que kenji se case con una chilena,......o se consiga un perro araucano,......los fujimori debemos estar relacionados con Japon, Usa, Chile,.......cualquier sitio es bueno para huir,.....alan la hizo con Francia, no?

¿Me está diciendo que su padre es un inocente preso?
    Si, no debio darle los 15 millones a montesinos,...me los hubiera dado a mi,.....cuantos espias puedo haber pagado a $10,000 cada uno sin riesgo de perder poder ante un segundon?......por eso le paso lo q paso,.....y estoy pensando dejarlo en cana,.....no me sirvio mama, y ahora no me sirve papa....

¿Cuáles fueron esos errores?
    Si hubieramos desaparecido a montesinos ANTES y echarle la culpa DESPUES de hallar su cuerpo baleado "intentando huir" hubiera sido un triunfo y ahora estariamos en el quinto gobierno seguido......

Ya existe un voto anti-Keiko…
    Seria una oportunidad de usar nuestro gas de Camisea como los nazis,.....para "limpiar la pobreza " del pais, metiendo cholitas y la oposicion juntos y usar "nuestros recursos naturales" ahogandolos con "nuestro gas"...

Los peruanos se preguntan si llegado el momento, usted indultará a su padre.
    El cancer de lengua es mas fatal,...no quiero me estorbe en mi reinado,....

¿Qué pasa si ese proceso demora dos años?
    Le quitare las visitas para que tenga "mas privacidad" y se vaya mas rapido....

¿Si el TC confirma la sentencia, lo indulta?
    Saldra loco y asi mis padres sabran que los quiero "locamente por igual"

Usted lo dijo y ahora cambia…
    He aprendido de los politicos,...quien dice la verdad?,...no vieron a mi "apa" con el SHOCK, ropa usada, mis estudios, bla bla bla?

Su padre en campaña dijo que no iba a hacer ningún shock económico y fue lo primero que hizo. ¿Cómo creerle a la hija?
    El prometio una cosa e hizo otra,...que gracioso,.....bueno: de mi esperen "sorpresa"!!!!!

¿Qué le generan los mensajes que Montesinos le está mandando a través del Facebook?
    Quiero vengarme, no me dio tanto como queria y el se chapo sus 15 millones y todas las q yo lo vi,......y mi papi fue el presidente, no EL.

¿Usted odia a Montesinos?
    Para mi es un riesgo,.......debe tener videos mios, no creo q papa haya tirado dentro de la playa todas las evidencias (ojala a nadie se le "ocurra" ir a bucear frente a la casa de montesinos!!)

¿Qué siente por Vargas Llosa?
    Es como mi papas,....esta un poco loco

¿Usted ha leído a Vargas Llosa?
    Claro, no se le puede cambiar al autor de los libros,....si hubiera sido nisei estaria mas comoda,....o americana como yo,.....

¿Está recordando lo que dijo de usted y Ollanta?
    Recibo con gratitud los alabos,......sobre todo porque el que este en la final con ollanta,....seria estar a GANADOR, no lo cree? Gracias q existe ollanta,.....me asegura mi porvenir el tener una final con el, cualquiera le ganaria, me emociona saberlo, no cree ud?

Su padre fue un dictador…
    No ENTRO como dictador, pero dicen que quererse quedar hasta morir es malo,...porque sera no?

Pero cerró el Congreso…
    Todos querian compartir la torta,...y mi padre se la gano solito,...ademas tiene hijos fujimori,..hay q mantener el apellido dominando!!

Le pido definirlo: ¿qué dice?, ¿fue un autócrata?
    Fue como un heroico general,....desde su bunker mando a los soldados a morir, para eso estan,......asi los heroes llegan a viejos VIVOS.

¿Quiere limpiar su apellido?
    No, lo mas importante son las cuentas de banco cifradas q tenemos los fujimori en Asia,...eso limpia todo,....miren a los Prado!!

Mercedes Aráoz dice que no importan las millas de viajes sino la experiencia en la gestión y que usted no la tiene.
    Hay q ver la pobreza,....desde USA, JAPON

¿Y qué pecado no repetirá?
    No pagare a la prensa,....ya mi apa cometio ese error,......y porque lo encerraron si el es inocente?

¿Usted no piensa comprar medios y periodistas como se hizo en el gobierno de su padre?
    Siento nauseas (me voy x otro bebe "americano") y cuando recuerdo esas compras de diarios,...ag,........y porque mi padre esta preso?????

¿Cómo entender que se separa del estilo de su padre cuando en su equipo está la misma gente?
    Tenemos la misma gente experta y nueva (????????jeje) hicieron trabajo extraordinarios en los 90,.....pero dizque son gente NUEVA,......bueno, eso es POLITICA. Decir una cosa y hacer otra,....hubieron errores de papa y hare nueva administracion,......repitiendo esto y lo otro,...TOTAL???????????jejeje

¿A Miyashiro le ha pedido desaparecer a los delincuentes?
    Tambien considero el Gas de Camisea para ese proyecto,....e incluire a los periodistas q me cojan con videos, wikileaks, petroaudios,...etc

¿Cómo duros?
    Los delincuentes la pasan bien,....papa hace hasta fiestas, conferencias, reparte gorritos, senderistas marchaban, crousillat salio por puerta grande,.....estamos de acuerdo con trabajar como el apra y toledo,....

El trabajo forzado va en contra de los derechos humanos.
    tendre mano dura "con la democracia",......cambiare la constitucion, jueces, policia, radio tv y el chino,...sera "la chinita"

Rafael Rey no cree en la píldora del día siguiente. ¿Usted ya cambió de opinión?
    Mejor es esterilizarlos a todos los mamani, gomez, rodriguez,.....todo pobrecito no tendra hijos,........ay, tengo nauseas,...creo que me voy por el cuarto hijo y ojala sean trillizos,......es que los que SON POBRES NO DEBEN TENER HIJOS, ademas deben tener la vida asegurada,...unos millones bajo el brazo, educacion en USA,..doble o TRIPLE NACIONALIDAD!!!!

Dígame qué piensa.
    Mi papa eligio bien para los pobres de la desgraciada sierra y selva.

¿Está a favor del aborto?
    En el terapeutico si,...sobre todo si es de MI GOBIERNO

¿Y la unión homosexual?
    Debemos proteger el patrimonio,..por eso le dije a mama: NO SEAS LOCA!!

¿A quién teme más como rival: a Castañeda o a Toledo?
    A los dos,..pues sabemos q si salimos al final contra humala,....ya la tenemos FIJA!!! jajaja

Meche Aráoz sigue sin prender.
    Lo quisiera yo hacer,...pero nunca meto la mano,..he aprendido de papa,...manda a COLINA!!

¿Y Ollanta?
    Con el es q todos queremos llegar a la final,...BINGO!!!!

¿PPK?
    Es muy blanco, parece sancochado,....ademas tiene solo dos ciudadanias, eh??

¿Cree tener voto escondido?
    Cuando este en la final con humala, el apra me ayudara,...jajaja

Por vergüenza.
    Por miedo a que los descubras, por eso les convengo YO.....jajaja

Pero fíjese cómo pecaron…..
    La plata se hace,....o viene "sola" como dijo el gordito alan

Sus adversarios dicen que detrás de su sonrisa dulce hay gato encerrado.
    Soy inteligente,...ojala mis hijos (que son americanos) puedan tambien ser presidentes de USA,....que lindos no?

Su amigo Kouri ha sido rechazado por todo el mundo…
    Sera mi montesinos.....todo se limpia en este pais, por eso lo adoro!!!

Rey no quiere ser candidato al Congreso. ¿Si gana será su primer ministro?
    El siempre esta dispuesto a lo q sea,..mismo estropajo.
    No voy a repetir el programa de papa,...tengo gente nueva,...yoshiyama es prueba de ello, si..???

¿Qué recomendación le ha dado su padre para la campaña?
    Tanquilo,..ya saldras pero no me quites titulares, porque sales con los pies por delante,......mira a mama!!!

¿Y su madre?
    Esta "loca" por mi

¿Qué pasó cuando su padre y usted vieron el video Kouri-Montesinos?
    Llamamos al toque al tio santiago,...y el vacio la embajada de Japon y saco el dinero y lo envio a Korea, .y ,...ups!!!!!!

¿Y Barrios Altos y La Cantuta?
    No hay pruebas,...papa es increible,...jajaja

¿Se olvida de que amnistiaron a los militares?
    Hay q ser menos apasionado,....kenji y los perros es otro tema....

Dígame una sola cosa por la que espera ser recordada si llega a ser presidenta del Perú.
    La segunda presidenta, despues de alan,..DE NUNCA HABER TRABAJADO NI DE TAXI-CHOLO........Y CONDUCIR 28 MILLONES DE PERSONAS!!!!!!!!!!!!!....JUA JUA JUA

A TOXlCO y A nickname for les gustó este mensaje.
  19. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Keiko Fujimori: "Seré mala con los delincuentes".

Ya perdió sus votos :D

A Samuro le gustó este mensaje.
  20. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    otro autofaul de parte de keiko ahora quienes van a estar en su plancha :errr:

A peposanz le gustó este mensaje.