Keiko Fujimori, presidenta?

Publicado en 'Política' por CaRpEdIeM, 30 Nov 2008.

?

Votarías por Keiko Fujimori

  1. si

    106 voto(s)
    25.7%
  2. no

    307 voto(s)
    74.3%




  1. CaRpEdIeM

    CaRpEdIeM Suspendido

    Registro:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    109
    Likes:
    0




    el partido fujimorista ya inicio su propaganda proselitista, y piensa lanzar a keiko como candidata presidencial, ella fue la congresista q mas votos obtuvo en la utlima eleccion presidencial, y ahora pretende gobernar para indultar a su padre y volver al peru a la epoca de los 90s para terminar de hacer lo q su padre empezo.
     


  2. Silver

    Silver Suspendido

    Registro:
    11 Set 2008
    Mensajes:
    6,531
    Likes:
    64
    NO.

    Sera presidente porque su padre lo fue? Ya parece esto Grupo 5.
     
  3. cyrax04

    cyrax04 Suspendido

    Registro:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    5,646
    Likes:
    6,477
    Que pena por el Perú si la eligen:stop::unsure:.

    Si en el año 2011 eligen a Keiko, el 2016 yo voto por Ollanta para que los fusilen por tarados y masoquistas.
     
    Última edición: 30 Nov 2008
  4. JESUS OSWALDO

    JESUS OSWALDO Suspendido

    Registro:
    26 Feb 2008
    Mensajes:
    2,356
    Likes:
    27
    Los candidatos que ya se perfilan con claridad para las proximas elecciones son: Lucho Castañeda, Keiko Fujimori, Toledo y probablemente Ollanta Humala. Toledo tiene , en mi opinion, el mayor chance. No le doy ninguno a Ollanta ni a ninguno de la izquierda.
     
  5. RVDICVL

    RVDICVL Miembro de plata

    Registro:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    2,702
    Likes:
    221

    de los candidatos que mencionas yo votaria por castañeda y si cambiaria de parecer seria por toledo

    los demas no existen en mi lista de los mencionados
     
  6. Grillo

    Grillo Miembro de plata

    Registro:
    5 Set 2008
    Mensajes:
    4,078
    Likes:
    1,287
    Castañeda y Toledo .. en ese orden, pero en la lista q han puesto, falta Yehude Simons o el candidato Aprista o el q sea apoyado x ellos... Ollanta y Keiko OJALA q se quiten votos entre ellos y no lleguen ni a segunda vuelta.
     
  7. [Satsuki]

    [Satsuki] Miembro maestro

    Registro:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    342
    Likes:
    1
    Buena esa xDDDD.

    No, hablando en serio, a mi parecer, si Keiko sale como presidenta sería nuesrto fin. Mejor votemos todos por Toledito xDD.
     
  8. Deleterea

    Deleterea Miembro de bronce

    Registro:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    1,522
    Likes:
    40
    Todavía faltan unos años para que termine el gobierno de Alan, y pueden suceder muchas cosas, quizá hasta salir una nueva figura.. u_U pero Keiko? naaaaaaaaa
     
  9. KameSennin

    KameSennin Suspendido

    Registro:
    17 Set 2008
    Mensajes:
    625
    Likes:
    5
    Vamos Keiko !!! .... [​IMG]
     
  10. cmlp

    cmlp Miembro maestro

    Registro:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    299
    Likes:
    41
    bueno, para que yo vote por Keyko?, le falta mas obras, ver su labor en la parte politica, cosa que todavia se sigue esperando. si quiere ganar tiene q demostrarlo en el poco tiempo q le queda a las elecciones.

    Por otro lado veo q unos chiquillos prefieren o al menos lo mencionan a Toledo, a mi criterio es el peor presidente q hemos tenido dentro de mis 40 años de vida incluso yo lo pondria en el mismo nivel de alan en su 1er gobierno. lo unico positivo de su gobierno lo hizo PPK. kucksinski (creo se escribe asi) . y eso que en varios momentos de su gobierno lo trataron mal, despues tuvieron q suplicarle para que tomara las riendas de la economia.

    si no fuera por el estariamos en una calamidad.

    por eso muchachos informense mas, para poner a alguien de presidente, este tiene q ser un modelo de persona y no cualquier chamullador, borracho, conflictivo, revoltoso.
    vamos, ya falta poco.
     
  11. Athena

    Athena Miembro de oro

    Registro:
    3 Jun 2007
    Mensajes:
    6,870
    Likes:
    44
    Regresemos a la dictadura de Fujimori allí si había buen gobierno, ¿Si o no Jesus Oswaldo?
     
  12. Alesse

    Alesse Miembro maestro

    Registro:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    988
    Likes:
    29
    Lo que me daría más miedo es que la escojan por el gobierno de su padre.
     
  13. DH_Carlos

    DH_Carlos Miembro maestro

    Registro:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    994
    Likes:
    190
    Hay quienes les encanta la dictadura con pan y circo. Ese personaje es tan caradura que asevera dar el indulto a su padre (no respetará un dictamen en caso no le sea favorable), aunque el miedo está latente ya que el Perú es un país de gobiernos son cíclicos, donde se aproxima la panaca de los daimyus fujimori.
     
  14. Dankato

    Dankato Miembro nuevo

    Registro:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    38
    Likes:
    1
    El gobierno de más logros y reformas en los últimos años fue el de Fujimori. Toledo siguió con la línea neoliberal que ya Fujimori había iniciado. Aumentó en 1% el IGV (que no es un gran pecado) pero creó un impuesto totalmente antitécnico como es el ITF. Este tipo de acciones desalientan la inversión privada. Pero en líneas generales no se descuidó la economía (felizmente, él es economista). Lamentablemente, tiene muchos defectos como impuntualidad, apego a la bebida y a las juergas que no deben verse en un jefe de estado. Castañeda es un personaje eficaz y frío. Realiza obras, pero al parecer no le interesa la población sino los resultados. Lo contrataría como gestor de una empresa, pero como presidente... no creo. Por Keiko votaría el 2016, el 2011... no.

    Se escribe daimyo, no daimyus.
     
    Última edición: 5 Dic 2008
  15. Deleterea

    Deleterea Miembro de bronce

    Registro:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    1,522
    Likes:
    40
    Es lógico que después de tanto desorden y de esta democracia llena de corrupción, algunas personas prefieran ahora un mano dura..
     
  16. cyrax04

    cyrax04 Suspendido

    Registro:
    16 Nov 2008
    Mensajes:
    5,646
    Likes:
    6,477
    Para aquellos fanáticos de Fujimori que ignoran las pruebas contra su 'dios':

    1) Los delitos de peculado referidos en los casos N°2, “Pago SUNAT-Borobio”; N°3, “Intercepción telefónica”, tanto en el peculado como en el delito especifico, pero respecto de este último, por los hechos cometidos con posterioridad al 20 de noviembre de 1995; N°4, “Pagos a Héctor Faisal”; N°5, respecto del cargo denominado como “Medios de Comunicación”; N°7, caso “15 millones” comprendiendo además del peculado, los delitos de falsedad ideológica; N°9, “Desviación de fondos”, comprendiendo además del peculado agravado o de malversación de fondos públicos, el otorgamiento de un contrato simulado.

    2) Respecto del cargo N°12, “Decretos de Urgencia”, los delitos de falsedades materiales e ideológicas en su dictación.

    3) Respecto del cargo N° 6, “Medicinas Chinas”, en lo que se refiere al delito de “colusión desleal”.

    4) Los delitos de corrupción activa de funcionarios señalados en el cargo N°8.

    5) Respecto de los cargos signados con los N°11 y N°13 por los crímenes reiterados de homicidios calificados -quince en el caso de Barrios Altos y seis en el caso La Cantuta-, lesiones graves, cuatro en el caso Barrios Altos y desaparición forzada de personas, cuatro en el caso La Cantuta, y los tres señalados en la ampliación de fs.555.

    En consecuencia, esta Fiscalía Judicial es de parecer que V.S. Excma. acoja el requerimiento de extradición del ciudadano peruano Alberto Fujimori Fujoimori, formulada por el Gobierno de la República del Perú, respecto de los delitos precedentemente señalados en el número II de las Conclusiones del presente dictamen, y que se rechace respecto de los delitos señalados en el número I de las Conclusiones.

    Santiago, 7 de Junio de 2007


    (......)

    Parte de la solicitud de extradición


    .... "El ciudadano Alberto Fujimori Fujimori es requerido por la Sala Penal Especial de la Corte Suprema de Justicia del Perú, por su presunta responsabilidad en diversos delitos sobre violación a los derechos humanos y actos de corrupción, en agravio de diversos ciudadanos peruanos y del Estado peruano, delitos por los que se encuentra procesado, y que se detallan en cada uno de los 12 cuadernos de extradición que se numeran a continuación, cuadernos en los que se contienen los antecedentes en que se fundamenta la petición, y se incluye copia del expediente judicial respectivo:

    1.- Cuaderno de Extradición N° 01-05, caso “Allanamiento”. Expediente Judicial N° 13-2003, por los delitos de usurpación de funciones y abuso de autoridad.

    2.- Cuaderno de Extradición N° 03-05, caso “Pago Sunat-Borobio”. Expediente Judicial N° 09-2004, por los delitos de asociación ilícita para delinquir y peculado.

    3.- Cuaderno de Extradición N° 05-05, caso “Intercepción telefónica”, chuponeo. Expediente Judicial N° 124-2003, por los delitos de interferencia o escucha telefónica, asociación ilícita para delinquir, y peculado.

    4.- Cuaderno de Extradición N° 06-05, caso “Faisal, Aprodev”. Expediente Judicial N° 08-2004, por los delitos de asociación ilícita para delinquir y peculado.

    5.- Cuaderno de Extradición N° 07-05, caso “Tractores chinos - Medios de Comunicación”. Expediente Judicial N° 33-2003, por los delitos de asociación ilícita para delinquir, peculado, y usurpación de funciones.

    6.- Cuaderno de Extradición N° 09-05, caso “Medicinas chinas”. Expediente Judicial N° 11-2003, por los delitos de asociación ilícita para delinquir y colusión desleal.

    7.- Cuaderno de Extradición N° 11-05, caso “15 Millones”. Expediente Judicial N° 23-2001, por los delitos de asociación ilícita para delinquir, peculado, y falsedad ideológica.

    8.- Cuaderno de Extradición N° 12-05, caso “Congresistas tránsfugas”. Expediente Judicial N° 05-2002, por los delitos de asociación ilícita para delinquir, y corrupción activa de funcionarios.

    9.- Cuaderno de Extradición N° 13-05, caso “Desviación de fondos”. Expediente Judicial N° 09-2003, por los delitos de asociación ilícita para delinquir, peculado agravado, falsedad material, y falsedad ideológica.

    10.- Cuaderno de Extradición N° 14-05, caso “Sótanos SIE”. Expediente Judicial N° 45-2003, por los delitos de lesiones graves y secuestro.

    11.- Cuaderno de Extradición N° 15-05, caso “Barrios Altos – La Cantuta”. Expediente Judicial N° 19-2001, por los delitos de homicidio calificado, lesiones graves, y desaparición forzada.

    12.- Cuaderno de Extradición N° 17-05, caso “Decretos de Urgencia”. Expediente Judicial N° 27-2003, por los delitos de asociación ilícita para delinquir, colusión desleal, peculado, malversación de fondos, falsedad ideológica, y favorecimiento bélico a Estado extranjero, o traición a la patria."

    ¿Qué hace un buen fujimorista con todo esto?
    Muy simple. Ni siquiera lo leería, solo gritaría TODO ES FALSO SOLO EL CHINO SALVARÁ AL PERÚ!!! :risota:


    ...Y ya no menciono que el poder judicial estaba recontra podrido en esa época con Blanca Nélida y Rodríguez Medrano que recibían órdenes de Montesinos, las empresas estatales se vendieron a precio huevo, las obras se sobrevaloraron o se construía negligentemente robando parte de los materiales, el ONPE estaba comandado por el corrupto Portillo, los medios de prensa estaban comprados (LEÍS, VEÍAS Y ESCUCHABAS A ESA PRENSA QUE TE PINTABA PAJARITOS DE COLORES, QUIZÁS POR ESO SIGUES ENGAÑADO CREYENDO QUE FUE UN BUEN GOBIERNO), congresistas tránsfugas, se daban contratos de concesión con tantos beneficios que resultaban lesivos para el país..., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc., etc.,

    ... En fin, el país estaba tan podrido y Fujimori no sabía nada... :risota: O quizás le gustaba ese olor a podrido :risota:
     
    Última edición: 5 Dic 2008
  17. keikurtono

    keikurtono Suspendido

    Registro:
    16 May 2008
    Mensajes:
    2,513
    Likes:
    17
    ni muerto votarìa por alguien que a costa de robarle al pueblo pudo pagar sus estudios al extranjero, habrìa que ser un desmemoriado y no tener dos dedos de frente para votar por alguien que respalda la corrupcion y asesinatos cometidos por su padre
     
  18. WebinteLL

    WebinteLL Miembro frecuente

    Registro:
    7 Nov 2008
    Mensajes:
    247
    Likes:
    0
    KEIKO y todos LOS CORRUPTOS Y SINVERGUENZAS FUJIMORISTAS solo buscan la oportunidad para presionar y chantajear. A los FUJIRATAS no les interesa el pais, solo les interesa buscar privilegios para el CHINO en la carcel.
    FUJIMORI FUE EL PRESIDENTE MAS CORRUPTO, LADRON Y COBARDE que hemos tenido. Hay que ser estupidos o haber recibido beneficios economicos para defender a una BASURA como FUJIMORI.
     
  19. DH_Carlos

    DH_Carlos Miembro maestro

    Registro:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    994
    Likes:
    190

    Me quieres corregir una adaptación japonesa, como "sabrás" los extranjerimos carecen de normas exactas de escritura, por lo tanto es ridículo una corrección de algún término ajeno a nuestra gramática. Disculpen el "Off topic u Of topic, u Of topico". Me hiciste recordar a alguien que fue criticado por escribir "gentes"
     
    Última edición: 5 Dic 2008
  20. Tuturutu

    Tuturutu Miembro de bronce

    Registro:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    1,389
    Likes:
    686
    En la mente de cada fujimorista está lo que esta viviendo el Perú, es decir, el segundo gobierno de una persona que en su primera vez en el sillón, tuvo una administración corrupta, desde el sillón presidencial hasta la junta de regantes de un caserio de Tumbes, y los fujimoristas dicen: ¿Y nosotros por que no?...

    Bien... pero lo que no me entra en la cabeza es, que todos estan deacuerdo que el gobierno fujimorista termino en un trafico de billetes y corrupción; pero....

    ¿porque Keiko Fujimori, resultó ser la congresista más votada?

    Por aqui nos preguntabamos, que en Lima estaban locos, por que ella estaba postulando representando a la capital.

    ¿tanto poder de convencimiento tiene el baile del chino o el chino vuelve, ni me acuerdo?.