Keiko Fujimori (Mensaje a la Historia)

Publicado en 'Política' por Jose_Peru, 7 Oct 2009.

1. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007

Recibí este mensaje por Internet y se los comparto a todos los interesados para que no olviden la historia detrás de la historia de la inolvidable "Keiko"

N
    o nos olvidemos de la Historia

¿Como llegamos a decir con simpleza?
    "no importa que roben, nos limpiaron de
    los terroristas"
    "no importa si matan, limpiaron el
    terrorismo"
    "No importa que mientan, mataron a todos"
    "No importa que odien a sus madres y padres,
    limpiaron el terrorismo"
    "No importa si juran por Dios o mienten
    los vídeos tampoco importan, mataron a los
    terroristas"
    "No importa si les quitaron el útero a las mujeres,
    nos quitaron el terrorismo"
    "no importa que en el poder judicial no
    exista la justicia, mataron a los terroristas"

No importa si destrozan los 10 mandamientos
    total, nos quitaron el terrorismo.

¿Como fue que nuestro bello país llego a ser tolerante con el
    robo, la mentira, el fraude, el crimen, el dinero mal
    conseguido, el insulto a los padres, a cambio de la muerte de miles que no eran terroristas?

LOS ARGUMENTOS HISTÓRICOS REAFIRMAN MI OPINIÓN SOBRE KEIKO FUJIMORI. NUNCA FUE MUJER CON VALORES. SE PUSO JUNTO AL PODER Y LA MAFIA DEJANDO QUE A SU MADRE LA TRATARAN COMO ORATE , LA DEJÓ SOLA JALANDO A SUS 3 HERMANOS MENORES A LA "CASA DEL PODER", NUNCA SE PRONUNCIÓ EN DEFENSA DE SU MADRE, VIVIÓ CON SUS HERMANOS EN EL EXTRANJERO ESTUDIANDO CON DINERO DEL ESTADO PERUANO QUE BIEN PODRÍAN PALEAR LAS NECESIDADES DE ESOS NIÑOS QUE MUEREN DE FRIÓ EN LAS ALTURAS SERRANAS. NO ES BUENA HIJA, NO ES BUENA CIUDADANA, NO PUEDE SER NI REMOTAMENTE LA QUE SE HAGA CARGO DE LA PRESIDENCIA DE NUESTRO AMNÉSICO PERÚ.
    LEAN CON CUIDADO, ALGUNAS PARTES DE NUESTRA HISTORIA, Y ÉSTO ....NO DEBE REPETIRSE.

Hoy, en abril del 2009, la Sra. KEIKO FUJIMORI HIGUSHI se perfila con serias posibilidades de ser elegida como la primera presidenta del Perú. Quien, al igual que Manuel Prado Ugarteche, fue educada con los frutos del saqueo, pretende ser elegida ahora por el pueblo.

OJO LEERLO CON LA DEBIDA ATENCION E INTERES:
    Líneas abajo copiamos el tenor de la última carta que Francisco Bolognesi escribió a su esposa. La carta fue fechada unos días antes de la derrota de Arica, cuando Bolognesi ya estaba enterado de que los refuerzos que esperaba no llegarían nunca; ya que el Prefecto Leiva prefirió enviar esas tropas a Lima para apoyar a Piérola.

Bolognesi sabía que estaba condenado a morir luchando. Este es el texto de la carta que muchos peruanos ignoran, que por alguna razón la historia ha ocultado en complicidad con quienes gobernaron el país en los últimos 130 años: "

... Esta será seguramente una de las últimas noticias que te lleguen de mí, porque cada día que pasa vemos que se acerca el peligro y que la amenaza de rendición o aniquilamiento por el enemigo superior a las fuerzas peruanas son latentes y determinantes. Los días y las horas pasan y las oímos como golpes de campana trágica que se esparcen sobre éste peñasco de la ciudadela militar engrandecida por un puñado de patriotas que tienen su plazo contado y su decisión de pelear sin desmayo en el combate para no defraudar al Perú. ¿Que será de ti amada esposa? Tu que me acompañaste con amor y santidad. ¿Que será de nuestros hijos, que no podré ver ni sentir en el hogar común? Dios va a decidir éste drama en el que: los políticos que fugaron y los que asaltaron el poder tienen la misma responsabilidad. Unos y otros han dictado con su incapacidad la sentencia que nos aplicará el enemigo. Nunca reclames nada, para que no se crea que mi deber tiene precio...”

Bolognesi culpa de la derrota a Prado y Piérola. La historia es severa con Prado. Sin embargo, uno de sus descendientes, que fue educado en Europa con el dinero saqueado por el ex presidente, fue elegido en dos oportunidades presidente del Perú.

Piérola, quien para los más entendidos en temas históricos militares fue el culpable directo de la derrota catastrófica, pero pasó a la historia como un presidente moderno que arregló la economía. La historia que es amnésica con Andrés Avelino Cáceres, sí recuerda la derrota de la crisis económica hecha por Piérola y premia a un descendiente de un saqueador, ladrón y traidor.

No hemos aprendido los peruanos de lo que Bolognesi escribió en su última carta; podemos los peruanos ser tan amnésicos y premiar a quienes se han beneficiado del saqueo y de la rapiña.

Seguirás siendo también tú, uno de los peruanos que piensa premiar a alguien como la Sra. Keiko Fujimori con el voto???
    Reflexiona peruano .......

Posdata: Amig@ en ti esta si reenvías esta nota a tus demás amistades, porque el futuro gobernante de nuestro país dependerá de la buena decisión objetiva que tomes, y recuerda:
    "UN PAÍS SIN MEMORIA ESTA CONDENADO A REPETIR LA HISTORIA OTRA VEZ"

"Estoy china de risa porque otra ves, como me enseño mi Api y mi tio Vladi, a los perguanos les podemos meter YUCA cuantas veces queramos pa eso hay harto "incauto" que nos defiende hasta en los foros... jajajaja... ya quiero ponerme mi banda presidencial y disfrutar, sin ocultar, lo que producen mis acciones en las empresas perguanas, sacar a mi Api pa que disfrute de sus cuentas cifradas en Asia con la otra, mandar a mi Ama al Larco Herrera y poner a Kenyi y a su perro "K-liente" en el Ministerio de Defensa pa que piloteen juntos los Sukoi... Es cierto, los Fujimori somos otro lote por eso: ¡Keiko Presidenta - denuevo metiendo palito al Pergu! jijiji"

Editado por el moderador: 8 Oct 2009
    A chipset le gustó este mensaje.

2. adri_ana

adri_ana Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2009
    Por eso y mucho más no pienso votar por nadie que tenga que ver con el japonés corrupto y delincuente, el único "plan" de trabajo que tiene su hijita es sacar libre al condenado. :@

3. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    Creo que cada uno es dueño de su destino y también de su voto...es decisión de uno votar o no votar por quien representa el cinismo de la corrupción...en nuestra conciencia esta, y para los amnésicos y desmemoriados siempre estarán propensos a repetir la misma historia...

yo por mi parte no le daría mi voto, ni plata, ni nada... a alguien que defiende y apaña y glorifica los actos corruptos y genocidas de su propio padre....no merece ser presidente de un país, que aun no encuentra justicia para sus muertos...
    Saludos! :yeah:

4. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    chistoso el post

5. joseluisd

joseluisd Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    La verdad sobre Keiko Fujimori Higuchi, la herencia

Bueno, este es un mail que me ha llegado hace poco, por cierto, tiene mucha veracidad y lo comparto.

Este mail habla sobre la historia y los malos valores que nos hemos estado acostumbrando en las ultimas decadas, cambiemos esa mentalidad.

No a Keiko, no se olviden de lo que paso, hagan memoria...hagan patria.

Todavia no me llega el mail de los ladrones de los apristas, cuando llegue los posteo.

PD: Perdonen por el tamaño de las letras, no se como modificar, no domino muy bien el foro. graciass

¿Como llegamos a decir con simpleza?
    "no importa que roben, nos limpiaron de
    los terroristas"
    "no importa si matan, limpiaron el
    terrorismo"
    "No importa que mientan, mataron a todos"
    "No importa que odien a sus madres y padres,
    limpiaron el terrorismo"
    "No importa si juran por Dios o mienten
    los vídeos tampoco importan, mataron a los
    terroristas"
    "No importa si les quitaron el útero a las mujeres,
    nos quitaron el terrorismo"
    "no importa que en el poder judicial no
    exista la justicia, mataron a los terroristas"

No importa si destrozan los 10 mandamientos
    total, nos quitaron el terrorismo.

¿Como fue que nuestro bello país llego a ser tolerante con el
    robo, la mentira, el fraude, el crimen, el dinero mal
    conseguido, el insulto a los padres, a cambio de la muerte de miles que no eran terroristas?

LOS ARGUMENTOS HISTÓRICOS REAFIRMAN MI OPINIÓN SOBRE KEIKO FUJIMORI. NUNCA FUE MUJER CON VALORES. SE PUSO JUNTO AL PODER Y LA MAFIA DEJANDO QUE A SU MADRE LA TRATARAN COMO ORATE , LA DEJÓ SOLA JALANDO A SUS 3 HERMANOS MENORES A LA "CASA DEL PODER", NUNCA SE PRONUNCIÓ EN DEFENSA DE SU MADRE, VIVIÓ CON SUS HERMANOS EN EL EXTRANJERO ESTUDIANDO CON DINERO DEL ESTADO PERUANO QUE BIEN PODRÍAN PALEAR LAS NECESIDADES DE ESOS NIÑOS QUE MUEREN DE FRIÓ EN LAS ALTURAS SERRANAS. NO ES BUENA HIJA, NO ES BUENA CIUDADANA, NO PUEDE SER NI REMOTAMENTE LA QUE SE HAGA CARGO DE LA PRESIDENCIA DE NUESTRO AMNÉSICO PERÚ.
    LEAN CON CUIDADO, ALGUNAS PARTES DE NUESTRA HISTORIA, Y ÉSTO ....NO DEBE REPETIRSE.

Hoy, en abril del 2009, la Sra. KEIKO FUJIMORI HIGUSHI se perfila con serias posibilidades de ser elegida como la primera presidenta del Perú. Quien, al igual que Manuel Prado Ugarteche, fue educada con los frutos del saqueo, pretende ser elegida ahora por el pueblo.

OJO LEERLO CON LA DEBIDA ATENCION E INTERES:

Líneas abajo copiamos el tenor de la última carta que Francisco Bolognesi escribió a su esposa. La carta fue fechada unos días antes de la derrota de Arica, cuando Bolognesi ya estaba enterado de que los refuerzos que esperaba no llegarían nunca; ya que el Prefecto Leivaprefirió enviar esas tropas a Lima para apoyar a Piérola.

Bolognesi sabía que estaba condenado a morir luchando.

Este es el texto de la carta que muchos peruanos ignoran, que por alguna razón la historia ha ocultado en complicidad con quienes gobernaron el país en los últimos 130 años:

"... Esta será seguramente una de las últimas noticias que te lleguen de mí, porque cada día que pasa vemos que se acerca el peligro y que la amenaza de rendición o aniquilamiento por el enemigo superior a las fuerzas peruanas son latentes y determinantes. Los días y las horas pasan y las oímos como golpes de campana trágica que se esparcen sobre éste peñasco de la ciudadela militar engrandecida por un puñado de patriotas que tienen su plazo contado y su decisión de pelear sin desmayo en el combate para no defraudar al Perú. ¿Que será de ti amada esposa? Tu que me acompañaste con amor y santidad. ¿Que será de nuestros hijos, que no podré ver ni sentir en el hogar común? Dios va a decidir éste drama en el que: los políticos que fugaron y los que asaltaron el poder tienen la misma responsabilidad. Unos y otros han dictado con su incapacidad la sentencia que nos aplicará el enemigo. Nunca reclames nada, para que no se crea que mi deber tiene precio...”

Bolognesi culpa de la derrota a Prado y Piérola.

La historia es severa con Prado. Sin embargo, uno de sus descendientes, que fue educado en Europa con el dinero saqueado por el ex presidente, fue elegido en dos oportunidades presidente del Perú.

Piérola, quien para los más entendidos en temas históricos militares fue el culpable directo de la derrota catastrófica, pero pasó a la historia como un presidente moderno que arregló la economía.

La historia que es amnésica con Andrés Avelino Cáceres, sí recuerda la derrota de la crisis económica hecha por Piérola y premia a un descendiente de un saqueador, ladrón y traidor.

Quien desciende de un traidor (al igual que Prado) pretende hoy dirigir el estado peruano.

Quien desciende de un cleptómano que saqueó el país en complicidad con su asesor Montesinos

pretende ser la primera presidenta electa.

No hemos aprendido los peruanos de lo que Bolognesi escribió en su última carta; podemos los peruanos ser tan amnésicos y premiar a quienes se han beneficiado del saqueo y de la rapiña.

Seguirás siendo también tú, uno de los peruanos que piensa premiar a alguien como la Sra. Keiko Fujimori con el voto???

Reflexiona peruano .......

Posdata: Amig@ en ti esta si reenvías esta nota a tus demás amistades, porque el futuro gobernante de nuestro país dependerá de la buena decisión objetiva que tomes, y recuerda:

"UN PAÍS SIN MEMORIA ESTA CONDENADO A REPETIR LA HISTORIA OTRA VEZ"

6. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    el contenido del post se parece (es igualito) al de otro tema...:) sobre keiko Fujimori Opiniones ...dale una revisada o te lo van a cerrar...
    saludos...

----- mensaje añadido, 07-oct-2009 a las 13:54 -----

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=81379

7. joseluisd

Registro:
    25 Ago 2009
    que si? si lo han visto a buena hora.... lo que me importa es que la gente lo vea, gracias igual

8. Ne0

Ne0 Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007
    Jjaaj ...se ps ...la gordita ...es igualita a su padre :P

9. joseluisd

Registro:
    25 Ago 2009
    la gente se acostumbro a la mediocridad y a lo informal...eso tiene que cambiar

10. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    A M I G O S.....el internet podria resultar en la llave para abrir el futuro nuestro.
    Lo digo, porque la censura y manipulacion de la opinion ciudadana nunca antes como hoy, estuvo tan cerca a lograr nuestra propia decision.
    Soy Carvajalino y le estoy agradecido a los maestros q nos educaron, en aquellos salones recibi las clases de historia de un profesor ancashino, contandonos los hechos de nuestra querida patria.
    Recuerdo un dia, el maestro toco el tema de la infausta guerra, y derramo lagrimas al contar el drama de la partida de Prado, fue apoteosico el apoyo popular para q el representante fuera a Europa, Londres...( Q raro q decidiera ir donde estaban los q habian preparado y apoyado a los chilenos!!!! )..segun dijo su mision era adquirir dos acorazados, municiones, canones y firmar contrato para la compra posterior de 2 navios mas..
    Para ese proposito, la ciudad entera se habia convertido en un enorme concejo de guerra, todos los peruanos demostraban su patriotismo, las damas y caballeros de Lima cuadrada ofrecian sus voluminosos aportes, las abuelas entregaban sus brazaletes y aretes como aporte, otros enlistaban a sus hijos ninos aun de 12 anos pa arriba...
    Los capitalinos de humilde condicion, ofrecian su mano de obra, lijaban y pintaban las barcazas, ponian barricadas en los muelles, las jovenes mujeres lavaban los uniformes de los soldados y cocinaban para la tropa,...todos con la esperanza cifrada en q la compra de los buques seria la base de la defensa ante los chilenos.
    Todo para que,....para q el presidente prado se quede con las joyas, titulos de propiedades donadas, con los terrenos de clubes y demas obsequios otorgados para defender la patria.
    Ese bestia hizo llorar a tanta gente, enbauco a todo un pais, causo la muerte de miles de peruanos q no hubiese ocurrido si esas armas y barcos hubieran estado en sus manos.
    Busque mas datos,..pero observen q esos hechos de nuestra historia, han sido borrados por los comunicadores mas sucios de nuestra civilidad: los duenos del diario el comercio.
    Ellos se unieron como familia y usaron la prensa manipulada para disminuir o desaparecer los datos q mencionaban dicho pasaje de nuestra historia.
    Por favor, compruebenlo, escriban cualquier pregunta o comentario en el diario online, toquen el tema de prado y el robo del siglo,....y seran cancelados de poder escribir nunca mas con su ip address,....lo hice yo, con tres diferentes pc de mi trabajo, pues son diferentes centrales q atiendo.
    Los medios ocultan la historia, segun su coinveniencia.
    VIVAN LOS FOROS, donde somos libres de decir y aprender nuestra historia.

11. Joaosluk

Joaosluk Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    La contra-campaña! :cafe:

12. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007
    "Estoy china de risa porque otra ves, como me enseño mi Api y mi tio Vladi, a los perguanos les podemos meter YUCA cuantas veces queramos pa eso hay harto "incauto" que nos defiende hasta en los foros... jajajaja... ya quiero ponerme mi banda presidencial y disfrutar, sin ocultar, lo que producen mis acciones en las empresas perguanas, sacar a mi Api pa que disfrute de sus cuentas cifradas en Asia con la otra, mandar a mi Ama al Larco Herrera y poner a Kenyi y a su perro "K-liente" en el Ministerio de Defensa pa que piloteen juntos los Sukoi... Es cierto, los Fujimori somos otro lote por eso: ¡Keiko Presidenta - denuevo metiendo palito al Pergu! jijiji"

13. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    A su mare!!!,....esa es cara o pto?
    Mejor q gane la presidencia, porque si se le ocurre meterse a reyna de belleza,.....se la lleva, con el apoyo de tanto CIEGO fujimorista,......esta ganaria!!!!!,,.........
    Misma Javancho,....mitad jabali, mitad,.......mitad,.......mitad que?:oops:

Oigan,...hay q darle una medalla a ese gringo,...pucha q hay q querer al peru para haber escogido una esposa asi!!!!!,.....huacala,........a su mare!!!!..........no puede ser,...Sra Susana,...a ud le cambiaron la hija,....a su macho,.......Como se apellida el marido??......Feliciano?...esta ciego?

Última edición: 7 Oct 2009
  14. Joaosluk

Registro:
    22 Ago 2009
    Con foristas asi, si creo q los Fujimori sean superiores. :cafe:

15. cremaporever

cremaporever Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2009
    ¿capciosa??????? No entiendo se supone que esto es sarcasmo??????
    Táctica fujimorista N” 9 el sarcasmo buenísima para bajar la moral a los que los acusan, pero inútil contra quien tiene las cosas claras

Tactica fujimorista N” 12unamedia verdad es peor que una mentira, seguro se le olvido terminar la oración
    Si, pero deberías añadir nunca en la historia del Perú, el poder judicial estuvo a nivel de felpudo de baño como en la época de fujimori, si quiere le mando una lista, uhmm …….pero para que, si ya las debe haber leído miles de veces y aun así le importa un bledo, Yo pienso que este no ha sido un juicio justo, pero que podemos hacer yo hubiera estado a favor de que se le juzgue por traición a la patria pero que no lo maten sino le den perpetua pero eso jamás pasara en el gobierno de su compadre el que ayudo en el parto del monstruo
    “Nos” es mucha gente quizás ese sea su caso no el mió,
    Tactica fujimorista N” 43 la alucinada o mas conocido como primero pienso después me drogo….. luego alucino

(Proposición)Como nos gobiernan las ONGs
    resultado ( tanto abogado haragán en el sector publico)
    de donde sacan tantas tonterías
    ya pues…….. no insulten con su seudo sarcasmo

Esto si me causa mucha risa, las geishas en su desesperación por negar lo innegable ni siquiera se ponen de acuerdo, le mando un comentario que ha tenido mucho eco entre las miasmas fujimoristas al parecer no lo había leído, en es texto se demuestra el desprecio por la vida humana
    Escrito por un corresponsal de AFP Ricardo Utarroz fujimorista confeso

¿Cómo entonces puede uno explicar por qué Fujimori habría autorizado o, lo que es peor, dado la orden de matar a 25 personas sin importancia alguna, que no eran siquiera segundos o terceros cuchillos?
    Uno puede creer que la gente es imbécil, hasta que llega el momento en que ésta se da cuenta de que ha sido engañada.
    Aceptemos incluso que esa política de guerra sucia era cierta. ¿Puede alguien imaginar que un Presidente de la República, incluso de un país pequeño como Perú, admite dar la orden de ejecutar a individuos sin importancia y sin ningún peso político o estratégico, como habría podido ser, por el contrario, la liquidación física de Abimael Guzmán,
    Tomado de http://polidrez.blogspot.com/2009_04_01_archive.html

Como ven es increíble unos niegan la existencia, otros niegan que sea posible por que nadie es tan idiota y menos fujimori, pero otros van mas allá esos son los suicidas neuronales los que se vanaglorian de la torpeza, bueno pero no importa, Lo que importa es NEGAR y negar a toda costa
    si el japonés pudiera leer su post, le diría Callateeeeeee no me defiendas que con defensores como TU, ya no necesito acusadores ( acá un regalito para un forista quejón jajajajajajajajajaja)

Otra tactica fujimorista esta es la N”23 poner ejemplos fuera de lugar, solo funciona dentro de una verborrea bravaza, inútil si el interlocutor no se pierde con los chamullos, Y ya que menciona Colombia, gracias por recordarme el tema de la venta de armas a las FARC
    Por favor averigüe quienes son los pepes, y ¿¿¿¿como comete el error??? ponerlos de ejemplo???
    PEPES son PErseguidos por Pablo Escobar fue un grupo de narcotraficantes y sicarios, ex amigos y socios de Pablo Escobar, que, perseguidos por él, se organizaron para combatir al Cartel de Medellín. Este grupo colaboró con la justicia colombiana y estaba conformado por grupos paramilitares que el mismo Cartel de Medellín había financiado
    A quien en su sano juicio se le ocurre poner a los PEPES de ejemplo…… DIOS MIOooooooo

Pero en el Perú si, fueron casi 11 años, durante los cuales los gemelos diabólicos hicieron de las suyas, o ud es tan iluso para creer que los que llevaban droga en el avión presidencial eran el mecánico y los dos avioneros disculpe pero no puedo contenerme jajajajajajajajajajajajajaja
    visite sitios como florida , primavera , paraíso, cuando regrese me cuenta si los que alquilaban las pistas no eran los mismos militares, ahora….. ¿quizás eso también lo hicieron “por orden de algunos generales”????? discúlpeme pero sus comentarios nos hacen morir de risa

diablos como obtuvo esa información era top secret lo felicito, ya se tiro al suelo todo el sistema, vaya y yo que pensaba, que la información de los besamanos nunca se filtraría, Alan no es santo de mi devoción sobretodo porque cuando los alumno de la agraria tratamos de sacar todos los trapos sucios del japonés, todos los medios nos cerraron las puertas y gracias a la intervención directa de nuestro seboso presidente los gemelos diabólicos se adueñaron del país, pero de ahí a que los apristas le besen las manos al desgraciado de abimael ya es mucha imaginación no le parece, por afirmaciones como esta ya empiezo a dudar de su cordura

continua:wow::wow::wow:

16. cremaporever

Registro:
    14 Set 2009

¿capciosa??????? No entiendo se supone que esto es sarcasmo??????
    Táctica fujimorista N” 9 el sarcasmo buenísima para bajar la moral a los que los acusan, pero inútil contra quien tiene las cosas claras

Tactica fujimorista N” 12unamedia verdad es peor que una mentira, seguro se le olvido terminar la oración
    Si, pero deberías añadir nunca en la historia del Perú, el poder judicial estuvo a nivel de felpudo de baño como en la época de fujimori, si quiere le mando una lista, uhmm …….pero para que, si ya las debe haber leído miles de veces y aun así le importa un bledo, Yo pienso que este no ha sido un juicio justo, pero que podemos hacer yo hubiera estado a favor de que se le juzgue por traición a la patria pero que no lo maten sino le den perpetua pero eso jamás pasara en el gobierno de su compadre el que ayudo en el parto del monstruo

“Nos” es mucha gente quizás ese sea su caso no el mió,
    Tactica fujimorista N” 43 la alucinada o mas conocido como primero pienso después me drogo….. luego alucino

(Proposición)Como nos gobiernan las ONGs
    resultado ( tanto abogado haragán en el sector publico)
    de donde sacan tantas tonterías
    ya pues…….. no insulten con su seudo sarcasmo

Esto si me causa mucha risa, las geishas en su desesperación por negar lo innegable ni siquiera se ponen de acuerdo, le mando un comentario que ha tenido mucho eco entre las miasmas fujimoristas al parecer no lo había leído, en es texto se demuestra el desprecio por la vida humana
    Escrito por un corresponsal de AFP Ricardo Utarroz fujimorista confeso

¿Cómo entonces puede uno explicar por qué Fujimori habría autorizado o, lo que es peor, dado la orden de matar a 25 personas sin importancia alguna, que no eran siquiera segundos o terceros cuchillos?
    Uno puede creer que la gente es imbécil, hasta que llega el momento en que ésta se da cuenta de que ha sido engañada.
    Aceptemos incluso que esa política de guerra sucia era cierta. ¿Puede alguien imaginar que un Presidente de la República, incluso de un país pequeño como Perú, admite dar la orden de ejecutar a individuos sin importancia y sin ningún peso político o estratégico, como habría podido ser, por el contrario, la liquidación física de Abimael Guzmán,
    Tomado de http://polidrez.blogspot.com/2009_04_01_archive.html

Como ven es increíble unos niegan la existencia, otros niegan que sea posible por que nadie es tan idiota y menos fujimori, pero otros van mas allá esos son los suicidas neuronales los que se vanaglorian de la torpeza, bueno pero no importa, Lo que importa es NEGAR y negar a toda costa
    si el japonés pudiera leer su post, le diría Callateeeeeee no me defiendas que con defensores como TU, ya no necesito acusadores ( acá un regalito para un forista quejón jajajajajajajajajaja)

Otra tactica fujimorista esta es la N”23 poner ejemplos fuera de lugar, solo funciona dentro de una verborrea bravaza, inútil si el interlocutor no se pierde con los chamullos, Y ya que menciona Colombia, gracias por recordarme el tema de la venta de armas a las FARC
    Por favor averigüe quienes son los pepes, y ¿¿¿¿como comete el error??? ponerlos de ejemplo???
    PEPES son PErseguidos por Pablo Escobar fue un grupo de narcotraficantes y sicarios, ex amigos y socios de Pablo Escobar, que, perseguidos por él, se organizaron para combatir al Cartel de Medellín. Este grupo colaboró con la justicia colombiana y estaba conformado por grupos paramilitares que el mismo Cartel de Medellín había financiado
    A quien en su sano juicio se le ocurre poner a los PEPES de ejemplo…… DIOS MIOooooooo

Pero en el Perú si, fueron casi 11 años, durante los cuales los gemelos diabólicos hicieron de las suyas, o ud es tan iluso para creer que los que llevaban droga en el avión presidencial eran el mecánico y los dos avioneros disculpe pero no puedo contenerme jajajajajajajajajajajajajaja
    visite sitios como florida , primavera , paraíso, cuando regrese me cuenta si los que alquilaban las pistas no eran los mismos militares, ahora….. ¿quizás eso también lo hicieron “por orden de algunos generales”????? discúlpeme pero sus comentarios nos hacen morir de risa

diablos como obtuvo esa información era top secret lo felicito, ya se tiro al suelo todo el sistema, vaya y yo que pensaba, que la información de los besamanos nunca se filtraría, Alan no es santo de mi devoción sobretodo porque cuando los alumno de la agraria tratamos de sacar todos los trapos sucios del japonés, todos los medios nos cerraron las puertas y gracias a la intervención directa de nuestro seboso presidente los gemelos diabólicos se adueñaron del país, pero de ahí a que los apristas le besen las manos al desgraciado de abimael ya es mucha imaginación no le parece, por afirmaciones como esta ya empiezo a dudar de su cordura

continua
    :wow::wow::wow:

17. cremaporever

Registro:
    14 Set 2009
    Yo estoy en contra de la mentira parta de donde parta, así que jamás me atrevería a negar la filiación terrorista de los asesinados, es mas a mi me lo confirmo personalmente la hija de uno de ellos poco después de lo ocurrido, en mi no hay duda al respecto pero ¿¿¿¿Y???? si ya los tenían ubicados ¿¿¿¿porque no los capturaron?????? En que ayudo el que los eliminaran? ah bueno si ayudo para que en represalia empezaran los atentados en lima Frecuencia latina, tarata, ILD en Miraflores, si se trataba de matar por matar, hubieran continuado o acaso ¿eran los únicos terrucos que conocían? Que inútiles serian, si ese fuera el caso, por donde lo mires es una torpeza por decir lo menos
    Aparte si alguien se lleva las palmas es el GEIN que desde la época de Mantilla había estado a punto de capturar a Guzman

Ahora esto si me confunde

Que quiso decir????????????????????????? parece que se alegrara???

Cita:
    amigos, pero eso si, no quiero meter a todos los militares y policiales en el mismo saco, a habido muchos de ellos que perdieron la vida al defende la patria,
    ¿WHATTTTTTTTTT ????? ¿están persiguiendo a los militares que perdieron la vida?
    ¿Quiénes? ¿los cazafantasmas? y despues quieren que uno no se ria

Le apuesto que Ud. no es abogado acá le dejo unos apuntes sobre lesa humanidad

La definición de crimen contra la humanidad o crimen de lesa humanidad recogida en el Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional comprende las conductas tipificadas como asesinato, exterminio, deportación o desplazamiento forzoso, encarcelación, tortura, violación, prostitución forzada, esterilización forzada, persecución por motivos políticos, religiosos, ideológicos, raciales, étnicos u otros definidos expresamente, desaparición forzada, secuestro o cualesquiera actos inhumanos que causen graves sufrimientos o atenten contra la salud mental o física de quien los sufre, siempre que dichas conductas se cometan como parte de un ataque generalizado o sistemático contra una población civil y con conocimiento de dicho ataque.

Bueno, yo tuve dos familiares una en la zona del alto huallaga y otro en ambos de la marina,de boca de ellos me entere de lo siguiente, para los policías era fácil determinar quien era responsable de tal o cual masacre si los muertos estaban cercenados decapitados a punta de machete o degollados eran los cumpas
    Si por el contrario los habían fusilado o tenían tiros de gracia los autores eran militares porque el terruco no gasta bala en masacres
    Solo en Lima se daba el caso donde los asesinatos eran con armas de fuego como ocurrió con mi tío en Villa el salvador, al cual victimaron con tres balazos

Lo que sigue, es de RIPLEY

Osea que la gente denunciaba porque había ofrecimientos de reparación civil, y los chanchos vuelan, esto no merece comentario, Sin palabras

continua:wow::wow::wow:

18. cremaporever

Registro:
    14 Set 2009
    Para su información yo perdí dos empleados que viajaban a una provincia de Huanuco por ordenes mías, nunca mas supimos de ellos, nuestras indagaciones nos llevaron hasta las cercanías del pueblo de margos Prov. de la unión donde la custer fue detenida por militares, yo mismo fui bajado en pucusana donde se me solicito una coima por un absurdo caso de homonimia, para su mala suerte tengo ciertos recursos y tras un par de llamadas tuvieron que dar marcha atrás, o de mis primos que mientras buscaban una dirección en la av Tupac Amaru, fueron detenidos y llevados a la comisaría que esta a la altura de la av. España, alli fueron golpeados y amenazados con armas de fuego, para desgracia de esos policías, tenemos familiares en la institución así que esos policías la pasaron muy mal, que hubiera pasado si eso les pasa a un peruano de a pie hasta donde llegaría el abuso, no quiero ni pensarlo, “conocidos y contados” """si claro como no"""", que vergüenza

Cientos quizás, miles de razones por favor no me haga escribir una lista tan larga que después se niegue a leer o……..esta “SI” es una pregunta “CAPCIOSA” jajajaja

tactica fujimoristaN”8 estoy ciego no veo, no veo
    esta es una de las tácticas mas tontas e infantiles pero los fujimoristas para poder afirmar barbaridades se ven obligados muchas veces a recurrir al ridículo
    Supongo que esto es otra broma aunque no le encuentro lo gracioso, pero me niego creer que su ignorancia en hechos históricos sea tan grande, y como no tengo tiempo para dar clases de Historia, solo le recomiendo un poco mas de lectura e investigación pues la verdad me preocupan sus fuentes de información, quizás seria convenientes renovarlas

Esto dígaselo a los fujimontesinistas, aunque perderá el tiempo, porque la palabra verdad no figura en su diccionario, ellos solo conocen mentiras
    Ahora que lo pienso bien yo creo que UD es un enemigo acerrimo del japones y finje defenderlo con argumentos tan endebles para que cualquiera haga polvo sus comentarios a que acerte ¿NO?

Como digo la mentira no es buena venga de donde venga así como es insultante que se intente hacer proselitismo a sendero, tampoco se puede tapar el sol con un dedo, ni defender lo indefendible a punta de mentiras, sino todo ese derramamiento de sangre,. Solo habrá servido para que inmorales de izquierda y del fujimontesinismo logren réditos políticos.
    Los malditos terroristas que mataron a mi tío son tan malditos como los militares que desaparecieron a mis empleados.
    O es que acaso alguien piensa que un blanco es mas valioso que dos mestizos, en mi opinión cada vida es valiosa sea del color que sea
    Saludos
    :wow::wow::wow:

19. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    me reafirmo no votaría por esa señora, ella siempre se quedó callada cuando el delincuente de su padre decidió premiarlo al otro ratero de montesinos con 15 millones de dólares:ptm:

20. Joaosluk

Registro:
    22 Ago 2009
    Interesante. :cafe: