Keiko Fujimori: Me siento muy orgullosa de lo que hizo mi padre

Publicado en 'Política' por DanielGordillo, 12 May 2011.

1. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011

La candidata de Fuerza 2011 respondió de esta manera cuando, durante una entrevista internacional, se le mencionó que estuvo presente durante el ascenso del sentenciado Alberto Fujimori, y junto a él ahora que está preso.

“Me siento muy orgullosa de mi padre. Fui a los juicios con el mismo amor, apoyo y admiración que lo hice en los años cuando él era presidente. Aún me siento muy orgullosa de lo que él ha hecho”, mencionó en la entrevista.

Como se recuerda, uno de los principales crímenes cometidos durante el gobierno fujimorista fue la desaparición y asesinato de los estudiantes de “La Cantuta”, pero a pesar de lo importante del hecho, algunas personas no recuerdan estos crímenes, como el presente video lo demuestra.

Sin embargo, para la candidata de Fuerza 2011, algunos de estos hechos, como los crímenes ocurrido al interior del Pentagonito, “no están probados” y “sólo son rumores, cuentos”.

“Eso no es verdad. No hay evidencia de ello, sólo rumores, historias, cuentos que la gente cuenta. No es verdad”, manifestó, a pesar de la extensa documentación que existe sobre el tema.

A pesar de ello, Keiko Fujimori tuvo que aceptar la existencia de las matanzas de Barrios Altos, La Cantuta, y la existencia del Grupo Colina. “Estas muertes existieron”, concluyó, en la mencionada entrevista publicada en nuestro país por el programa “Punto Final”.

http://www.larepublica.com.pe/11-05...-siento-muy-orgullosa-de-lo-que-hizo-mi-padre

.

A javierlo le gustó este mensaje.

2. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    una hija tan mimada como ella hacia su padre, en la vida pues asi sea un violador va a repudiarlo.
    es su hija , que queiren?

A Weverez le gustó este mensaje.
  3. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    claro se siente orgullosa de todo lo que se choreo, de todos los que mato , de todos los que torturo, se siente orgullosa de cuando transportaban droga en el avion presidencial , se siente orgullosa d eque su viejo le pagaba a los canales para vender su linea editorial :risota:

4. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Obviamente todos nos sentimos orgullosos siempre de las buenas acciones de nuestros familiares. Es como si el hijo de vargas llosa se sintiera orgulloso del premio nobel de su padre, pero no de su fracaso como politico cuando perdio contra fujimori. Esa es la idea.

Y por si no quedó claro, es como si ollanta se sintiera orgulloso por la lealtad de su hermano hacia él, mas no de las muertes que ocasionò bajo su mando.

Última edición: 12 May 2011
  5. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Que SINVERGUENZA esta tipa.

A chipset le gustó este mensaje.
  6. cesarVallejo

cesarVallejo Miembro maestro

Registro:
    1 May 2011
    Indefendible.

7. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    Y despues jura por Dios que no lo dejara libre para que continuen saqueando al Pais... :hi:

8. Rockjael

Rockjael Suspendido

Registro:
    4 Feb 2010
    Yo tambien estoy agradecido lo que hiso Alberto fujimori, Gracias a el Tenemos a un Peru mejor. Cada dia creciendo mas.

A Mayel le gustó este mensaje.
  9. elperuanisimo

elperuanisimo Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2011
    creciendo o saqueado por paises ricos yo todo lo veo = los ricos se hacen mas ricos y los pobres mas pobres por eso cualquiera desea ser congresista ya q es negocio redondo

10. Gerardomark

Gerardomark Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    Pero habla completo ps , no solo una parte

Tambien di estoy agradecido por toda la plata que se tiro de la caja militar policial y la caja del pescador para costear su rerelecion

Tambien di estoy agradecido por toda la corrupcion a los medios (Canales de tv , radios y diarios chicha ) para que hablen bien de el y ataque a sus adversarios politicos.

Ademas estoy agradecido por haber mandado a estadiar a sus hijos al extranjero con plata del estado .

Asi se veria mas bonito y honesto tu comentario.

A peposanz, chipset y Samuro les gustó este mensaje.
  11. Rockjael

Rockjael Suspendido

Registro:
    4 Feb 2010
    :errr: Estas que dices cosas sin fundamento. Tipico de un PPKAUSA.

Porfavor no desvirtues mi comentario.

12. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011

jaajajajjaj siempre no falta el humalista que solo quiere mostrar lo negativo de las cosas por eso digo que la mayoria son unos renegados por el hecho de que alguien comenta muchos errores conscientemente ya le lanzan piedras:plop:

13. Gerardomark

Gerardomark Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    No es relevante el bando politico a cual pertenesca sino si lo que dije fue cierto o no?

Desmienteme lo que dije
    .

----- mensaje añadido, 12-may-2011 a las 17:35 -----

a ya , osea si digo que hitler fue un genocida que mato a millones de personas solo estoy viendo la parte negativa de el y deberia olvidarla y concentrarme en solo las partes positivas.

Asi tambien hacemos entonces con Sadam hussein y osama bin laden y entonces ya serian unos angelitos caidos del cielo.

14. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011

Comparas a Hitler con Fujimori jajajaj o Osama Bin laden jajaja:risota:vez como un poco mas y me metes cabezaso en frente de tu pantalla bajale lo emocional porque se nota que eres de la gente que porque diga algo que no encuadra con el se va encima:plop:

15. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Hmmm, tecnicamente, para el derecho internacional FUjimori es un genocida, lo mismo que hitler y parecidos. La practica masiva de esterelizaciones es unao de los actuares que se contemplan para el tipo de genocidio.

16. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011

No digo que no haya ejecutado ordenes muy precisas y capaz extremistas pero.. no crees que deberias bajarle a tu fanatismo por encontrar a que una persona es culpable de todo??¬¬

17. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Si pues ..... es obvio que existen varias persoans que pueden decretar esterelizaciones forzosas de forma secreta :oops:

18. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Ese es la prueba del cambio de discurso de la hija del reo....

Su lema era Mi padre mi padre mi padre...

ahora pues ahora si queja que ella no es como su padre..>? pero si en la primera vuelta decia todo lo contrario...

El doble discursos de los Fujimontesinistas.

A chipset le gustó este mensaje.
  19. ncK

ncK Miembro de plata

Registro:
    7 May 2011
    Dime tu no te duele el corazon cada vez que vez un niño vendiendo caramelos o cuando miras mucha gente buscando en la basura y muchas veces son niños?? de quien es responsabilidad? de los padres o del gobierno?? acaso alguien te apunta y te dice si no tienes un hijo te mato! ???:paz:

20. perúamazónico

perúamazónico Miembro de oro

Registro:
    13 Jun 2009

También debe estar muy orgullosa por su gran desempeño congresal, que le ha permitido ganar un gran impulso hacia su carrera presidencial, no?. :biggrin: :plop: :risota: