Keiko Fujimori: "Me siento muy orgullosa de lo que hizo mi padre"

Publicado en 'Política' por andrade, 12 May 2011.

?

¿A que se debe la admiración por su padre?

1. Era un gran estadista

4 voto(s)
    12.1%
  2. Por todo el dinero que recibia

24 voto(s)
    72.7%
  3. Por su Complejo de Electra

12 voto(s)
    36.4%
  4. No lo admiraba, frase para el público

2 voto(s)
    6.1%
Encuesta de selección múltiple.

1. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008

Keiko Fujimori: Me siento muy orgullosa de lo que hizo mi padre
    Mié, 11/05/2011 - 20:58

La candidata de Fuerza 2011 respondió de esta manera cuando, durante una entrevista internacional, se le mencionó que estuvo presente durante el ascenso del sentenciado Alberto Fujimori, y junto a él ahora que está preso.

“Me siento muy orgullosa de mi padre. Fui a los juicios con el mismo amor, apoyo y admiración que lo hice en los años cuando él era presidente. Aún me siento muy orgullosa de lo que él ha hecho”, mencionó en la entrevista.

Como se recuerda, uno de los principales crímenes cometidos durante el gobierno fujimorista fue la desaparición y asesinato de los estudiantes de “La Cantuta”, pero a pesar de lo importante del hecho, algunas personas no recuerdan estos crímenes, como el presente video lo demuestra.

Sin embargo, para la candidata de Fuerza 2011, algunos de estos hechos, como los crímenes ocurrido al interior del Pentagonito, “no están probados” y “sólo son rumores, cuentos”.

“Eso no es verdad. No hay evidencia de ello, sólo rumores, historias, cuentos que la gente cuenta. No es verdad”, manifestó, a pesar de la extensa documentación que existe sobre el tema.

A pesar de ello, Keiko Fujimori tuvo que aceptar la existencia de las matanzas de Barrios Altos, La Cantuta, y la existencia del Grupo Colina. “Estas muertes existieron”, concluyó, en la mencionada entrevista publicada en nuestro país por el programa “Punto Final”.

http://www.larepublica.pe/11-05-2011/keiko-fujimori-me-siento-muy-orgullosa-de-lo-que-hizo-mi-padre

A pepe2621 le gustó este mensaje.

2. INsu

INsu Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2009
    Y tal parece que nunca hará un deslinde con el fujimorismo de los 90...encima tiene a la misma gente al lado...en fin ...dejo a los fujimoristas y a su masoquismo politico.

saludos

Última edición: 12 May 2011
    A pepe2621 y jimena_666 les gustó este mensaje.
  3. Azathoth88

Azathoth88 Suspendido

Registro:
    19 Nov 2010
    la gordita padece de complejo de electra :risota:

4. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    Keiko Fujimori: Me siento muy orgullosa de lo que hizo mi padre

La candidata de Fuerza 2011 respondió de esta manera cuando, durante una entrevista internacional, se le mencionó que estuvo presente durante el ascenso del sentenciado Alberto Fujimori, y junto a él ahora que está preso.
    Me siento muy orgullosa de mi padre. Fui a los juicios con el mismo amor, apoyo y admiración que lo hice en los años cuando él era presidente. Aún me siento muy orgullosa de lo que él ha hecho”, mencionó en la entrevista.

Como se recuerda, uno de los principales crímenes cometidos durante el gobierno fujimorista fue la desaparición y asesinato de los estudiantes de “La Cantuta”, pero a pesar de lo importante del hecho, algunas personas no recuerdan estos crímenes, como el presente video lo demuestra.

Sin embargo, para la candidata de Fuerza 2011, algunos de estos hechos, como los crímenes ocurrido al interior del Pentagonito, “no están probados” y “sólo son rumores, cuentos”.

“Eso no es verdad. No hay evidencia de ello, sólo rumores, historias, cuentos que la gente cuenta. No es verdad”, manifestó, a pesar de la extensa documentación que existe sobre el tema.

A pesar de ello, Keiko Fujimori tuvo que aceptar la existencia de las matanzas de Barrios Altos, La Cantuta, y la existencia del Grupo Colina. “Estas muertes existieron”, concluyó, en la mencionada entrevista publicada en nuestro país por el programa “Punto Final”.
    http://www.larepublica.pe/11-05-2011/keiko-fujimori-me-siento-muy-orgullosa-de-lo-que-hizo-mi-padre

De verdad siento verguenza por mi país que carece de identidad y dignidad y sobre todo el ejemplo que damos al mundo de nuestra incapacidad de criterio, como es posible que la hija de un presidiario nos gobierne sin tener la capacidad y la moral suficiente para dicho cargo reflexionemos estamos a tiempo

5. Gerardomark

Gerardomark Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    Apoya lo que hizo su padre , pero ella no es su padre.

Yo tambien apoyo lo que hizo hitler , Pero no me acusen de genocida porque no soy hitler .. que bonita logica

6. elninja2007

Registro:
    30 Jul 2008
  7. nelly18

nelly18 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    como hija,solo ve lo "bueno"que hizo su papi,pero creo que ya pidio disculpas por los "excesos" cometidos en el gobierno de su Padre.

8. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Pero esta perfecto grace Keiko...el fiujimorismo hizo muchas cosas buenas ...Tambien malas, pero las buenas como combatir el terrorismo fue un alivio para todos ya que mi madre me cuenta que fue realmente terrible vivir con las bombas que reventaban cuando se pasaba por aulgunas calles de lima...el pais se estaba undiendo y el fijimorismo lo rescato... asi que Keiko tienen mi voto espero contigo el pais siga creiendo y modernzando no queremos atrazos ni nacinalismos mentirosos como da el otro candidato mentiroso que vende eso pero su cercania a chavez y a lo matonezco de sue ntorno nos deja claro lo que seria le pais en sus manos asi que Keiko tu eres la opcion para que el apis siga avanzando.

9. Gorgoroth

Gorgoroth Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    en los juicios que se les hicieron a Alberto Fujimori y su entorno no hubieron pruebas contudentes que demostraban la culpabilidad de estos, tengan en cuenta de que en esos tiempos estábamos en una situación de guerra interna, era acabar con el enemigo o dejar de que este nos domine a nosotros

de verdad que me parece estúpido que se le haga tanto lío a Fujimori por haber acabado con el terrorismo, a ver los que a cada instante paran colocando que las cosas se pudieron solucionar de otra manera, porque no lo dicen como? hasta ahora estoy esperando esas respuestas, pero parece que para la crítica solamente sirven

A tepetoeasy le gustó este mensaje.
  10. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    yo tambien estoy de acuerdo con lo que hizo su padre.....

11. Lauucor

Lauucor Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2010
    Compatir el terrorismo y empezar a que el peru crezca es algo que merece ser recordado...como estariamos ahorasi hubiera seguriel terrorismo como el medio oriente atrazadosy olvidados -

A Trial y usernuevecito les gustó este mensaje.
  12. chatus

chatus Miembro diamante

Registro:
    25 Oct 2010
    Bueno hay gente que le encanta que le roben...

13. elninja2007

Registro:
    30 Jul 2008
    yo tambien estoy de acuerdo por eso no votare por ella.

14. tepetoeasy

tepetoeasy Miembro de bronce

Registro:
    2 Oct 2009
    Sin vainas era la unica manera, dudo que MVLL se hubiera puesto los "pantalones" para hacerlo, gracias a su decision la izquierda nunca mas fue fuerte es por eso que lo odian a morir al chino...., es por esas cosas que tiene gran acojida el chino despues de ser corrupto, que es lo unico que se tiene pruebas...

----- mensaje añadido, 12-may-2011 a las 15:17 -----

Ollanta nos robara igual , asi que si dices que sera honesto deberia comenzar como financia su campaña y vive lujosamente.... ya son dos megas campañas

15. Francisco007

Francisco007 Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2009
    Por que es su papi, para ella es normal la actitud de Fujirata el viejo, que mate, que robe, que manipule los medios...es para mantener "la casa a flote".

Ahora, si metemos tambien el problema que tiene con su madre y como quiere ser la "pareja" del viejo, entonces tenemos a una mujer sumamente obsesionada con su padre.

Para ella, Kenya es dios.

16. pepe2621

pepe2621 Suspendido

Registro:
    31 Mar 2011
    solo los criminales o enfermos apoyan a hitler

----- mensaje añadido, 13-may-2011 a las 21:29 -----

tu como sabes,acaso el es ladron como los fujimori.....uhmmmmm lavate la boca o las manos en este caso cuando hables de ollanta humala tasso

Última edición: 13 May 2011
    A elninja2007 le gustó este mensaje.
  17. elninja2007

Registro:
    30 Jul 2008
    muchos dicen keiko no es alberto, pero como dijo alguien, en politica no se habla de persona se habla de proyectos politicos.
    Y sabemos quienes son los mas ambiciosos de que keiko llegue al poder, alli esta martha chavez, rafael rey, jaime yoshiyama, santiago fujimori, raffo y sigue la lista.
    y lo que dijo el sociólogo clotter fue algo muy verdadero.

18. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Esto no suena para nada a disculpas....

19. mukin

mukin Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2011
    Si apoyas a hitler en cualquier lugar del mundo te tildaran de genocida y racista. Acuerdate nomas lo que paso con john galliano que por creerse superior insulto a unos franceses hace poco pensando que eran judios y les dijo que si fuera la epoca de hitler hubieran muerto en camaras de gas. Los franceses filmaron en su movil lo que Galliano dijo que paso luego? Que salio el video en el daily mail de inglaterra y Galliano fue inmediatamente despedido de la casa Dior ya que el mundo de la alta moda no podia tolerar una actitud racista en una europa moderna y abierta. ahora Galliano ha fugado esta en rehabilitacion por alcohol y drogas tan talentoso y no penso que su actitud destruyo su carrera para siempre.

20. elninja2007

Registro:
    30 Jul 2008
    muy buen dato, mister. thanks:wow: