Keiko Fujimori: "el más grande error" de su padre fue confiar en Montesinos

Publicado en 'Política' por hard rock, 28 May 2011.





  1. hard rock

    hard rock Suspendido

    Registro:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    1,840
    Likes:
    1,557




    Keiko Fujimori: "el más grande error" de su padre fue confiar en Montesinos

    AFP
    La candidata derechista Keiko Fujimori aseguró este sábado que el "más grande error político" de su padre, el ex presidente Alberto Fujimori (1990-2000), fue confiar en su asesor de inteligencia Vladimiro Montesinos.
    "Mi padre lamentablemente confió más en Montesinos, ese ha sido su más grande error político", dijo la candidata de Fuerza 2011 en declaraciones a RPP.
    Keiko Fujimori señaló que Montesinos alejó progresivamente a las personas más cercanas a su padre como Jaime Yoshiyama y su tío Santiago Fujimori. Además "creó muchos problemas en el matrimonio, apartó a mi madre Susana Higuchi, para tener más poder", agregó.
    Todo esto "le hizo tener más poder y mucha más influencia en el grupo cercano de asesores al lado de mi padre", dijo.
    "En los últimos años del gobierno la presencia de Montesinos fue nefasta a lado de mi padre", afirmó.
    La candidata aseguró que si llega al gobierno será "muy tajante".
    "Tendré una lucha frontal si es que notara personas cercanas al señor Montesinos que tratasen de inmiscuirse dentro de un posible gobierno de Fuerza 2011", dijo.
    El ex presidente Alberto Fujimori y su ex brazo derecho Vladimiro Montesinos se encuentran en la cárcel condenados a 25 años por violación de derechos humanos y corrupción.


    http://feeds.univision.com/feeds/ar...grande?refPath=/noticias/america-latina/peru/
     


  2. grishoze

    grishoze Miembro de plata

    Registro:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    2,642
    Likes:
    752
    :biggrin: No confió, lo que hizo es ser complice de Montesinos es otra cosa. :paz:
     
    A LIBERACIÓN le gustó este mensaje.
  3. INsu

    INsu Miembro de oro

    Registro:
    19 Ene 2009
    Mensajes:
    5,557
    Likes:
    2,631
    Creerá que nos chupamos el dedo..."confiar en montesinos"...:risota:eran intimos y sale con eso...

    Montesinos se quedó hasta el final del gobierno del chinito...que no nos agarren de candidos...saludos
     
    Última edición: 28 May 2011
    A LIBERACIÓN le gustó este mensaje.
  4. Paulvandyk_3000

    Paulvandyk_3000 Miembro de oro

    Registro:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    6,247
    Likes:
    5,771
    Jajajaja ahora Alberto es un victima mas de Montesinos.....
    O es un pobre idiota que no se enteraba que otro gobernaba por el...
     
    A LIBERACIÓN y lokillo :P les gustó este mensaje.
  5. grishoze

    grishoze Miembro de plata

    Registro:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    2,642
    Likes:
    752
    No se acuerdan cuando el niño perro, osea Kenyi filmaba la calva de su padrino Montesinos, hay que ser bién cara dura para decir que fue un error. :oops:
     
    A LIBERACIÓN le gustó este mensaje.
  6. locox89

    locox89 Miembro maestro

    Registro:
    18 Feb 2011
    Mensajes:
    501
    Likes:
    118
    a todo esto :3 quisieran saber la opinion de la gente del sur con el mismo higado con el que se habla por aqui en el centro. (lamentable,pero aun sigue latente esta payasada del centralismo).
     
    Última edición: 28 May 2011
  7. akenathon

    akenathon Miembro de bronce

    Registro:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    1,781
    Likes:
    298
    Los siameses ke hasta vestían igual en la entrevista ke les hizo Nicolás Lúcar.

    Ya, Keiko, todos somos fronterizos...
     
    A LIBERACIÓN le gustó este mensaje.
  8. rollymax

    rollymax Miembro de plata

    Registro:
    17 Ene 2009
    Mensajes:
    2,650
    Likes:
    1,514
    Jajaja cuando no esta keiko con sus chistes....osea que el fujirrata resulto ser todo un ciego inocenton que no veia nada de lo que sucedia en su entorno.
     
    A LIBERACIÓN le gustó este mensaje.
  9. elninja2007

    elninja2007 Miembro de bronce

    Registro:
    30 Jul 2008
    Mensajes:
    2,251
    Likes:
    1,275
    te creemos keiko , en huancayo si creo que te creen, bueno al menos eso demuestra el video
     
    A LIBERACIÓN le gustó este mensaje.
  10. LIBERACIÓN

    LIBERACIÓN Miembro de bronce

    Registro:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    1,072
    Likes:
    285
    Cuando no los fujimori, se apoderan de las sucesos positivos en los que no tuvieron nada que ver durante la dictadura, como la captura de abimael gusmán que lo hizo la policía de investigaciones, y cuando se habla de los crímenes, corrupción y saqueo que perpetraron, dice que no sabían.
    El cinismo lo tienen escrito en la frente.
     
    Última edición: 28 May 2011
  11. El Espectador

    El Espectador Miembro maestro

    Registro:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    340
    Likes:
    154
    Creo que te refieres a que quisieras saber la opinión de los acontecimientos en Puno... Pués ahí va:

    Todo lo que ha pasado en Puno es responsabilidad del actual gobierno, es más; tratándose de una región eminentemente humalista (creo que actualmente Humala tiene un nivel de apoyo del más del 80%) el actual gobierno en su afan; mal disimulado; de favorecer a su candidata ha aplicado exactamente lo que hizo Montesinos en la Marcha de los cuatro suyos en el 2000, es decir sembró infiltrados que azuzaron a la población descontenta y provocó desmanes violentistas... Alan García debe responder lo siguiente:

    ¿¿¿porque replegó a la fuerza pública (léase Policía Nacional) de las entidades estratégicas??? ¿¿¿porqué inmovilizó a las fuerzas armadas y permitió la ejecución de actos vandálicos que; estoy seguro; no formaron parte de la protesta??? ¿¿¿cuando tuvo conocimiento de los conflictos sociales que desencadenaron en estos actos violentos??? ¿¿¿seguimos igual que la década de los noventa, en donde el Sin y todos los aparatos de inteligencia nacional estaban ocupados en chuponear, intervenir, espiar, hostilizar a los candidatos rivales y no se dedicaron a la prevención de conflictos??? ... incluso el conflicto con el Ecuador, en el año '95, fue consecuencia del descuido de la inteligencia peruana, o mejor dicho; se permitió la ocurrencia de invasión de territorio peruano para tener un pretexto de compra de armamentos chatarra; con la finalidad de cobrar no solo jugosas "coimisiones", sino descaradamente sobrevaluar las compras y no comunicar a nadie, con el pretexto de que es seguridad de estado...

    Y ahora se viene a echar la culpa a los humalistas... por favor, ya dejé el biberón hace muchísimo tiempo... bueno, no estoy defendiendo a Humala, solo estoy evidenciando lo que podemos analizar aquellos que tenemos capacidad de análisis...
     
  12. LIBERACIÓN

    LIBERACIÓN Miembro de bronce

    Registro:
    14 Nov 2009
    Mensajes:
    1,072
    Likes:
    285
    Si fue un error que lo pague. La cárcel está llena de gente que erraron. Fue un error claro, pero del que tuvo plena conciencia. Qué pasa, que el chino rata no quiere responder por sus actos. Por supuesto que es un error matar, saquear, corromper, pero que lo pagará con la cárcel por el resto de su vida.
     
    Última edición: 28 May 2011
  13. El Espectador

    El Espectador Miembro maestro

    Registro:
    15 Feb 2011
    Mensajes:
    340
    Likes:
    154
    Realmente suena patético que aún ahora, después de 21 años en que la gente ingenua creyó en el "chinito" que iba a traer "Honradez, Tecnología y Trabajo" su hija quiere hacernos tragar el tremendo sapo de que su "api" fue una víctima de Montesinos y que el solo "confió" ingenuamente en su superasesor... esta teletubbie cree que los "perguanos" aún nos chupamos el dedo...

    Fujimori no confió en Montesinos, Fujimori PATROCINÓ Y UTILIZÓ A MONTESINOS, desde abril del 90, en que Fernando Olivera obtuvo pruebas de subvaluación de inmuebles vendidos por Fujimori, en donde evadió impuestos, él encargó a Montesinos todo el trabajo sucio... así el aparecía como el trabajador, el bueno de la película, y motesinos como el malo, el lado oscuro... hasta el último día en que utilizó a Montesinos para justificar su histriónica persecución de Octubre del 2000, siempre estuvo enterado de lo que hacía su asesor...

    En todo caso, el puso las manos al fuego por Montesinos, a sabiendas de su pasado negro en el Ejército Peruano, lo asimiló y utilizó (cual capo mafioso) para el trabajo sucio y para tener un pararrayos que le asegure impunidad, sobre la base de la INGENUIDAD de los "perguanos"... Montesinos es malvado y siniestro, tiene la ilegalidad en la sangre, pero Fujimori es perverso y maquiavélico; y utiliza a personas con toda conciencia de saber que luego les servirá para hacer sus trabajos oscuros... Ahora la cándida... perdón, la candidata de la mafia fujimontecinista (con "c" de cinismo, de corrupción, de cobardía) pretende hacernos tragar semeh¡jante cuantazo... ni ella misma se lo cree...