Keiko Fujimori cree que su padre podría estar libre en 2011

Publicado en 'Política' por cien fuegos, 26 Oct 2010.

1. cien fuegos

cien fuegos Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2010

La congresista Keiko Fujimori dejó entrever que su padre, el ex presidente Alberto Fujimori, podría ser liberado antes del término del mandato de Alan García en julio de 2011.

La parlamentaria, que postulará a la presidencia de Perú con la promesa de indultar a su padre, cifró esa esperanza en la revisión final del fallo que lo condenó en abril a 25 años de prisión por violaciones a los derechos humanos.

"Estoy a la espera de la sentencia de la Primera Sala Transitoria. El fiscal supremo ha determinado que no hubo secuestro agravado, lo cual sería un gran paso importante en la defensa de mi padre",

El fallo que decidirá la suerte definitiva de Fujimori se debería conocer antes del cierre del año 2010, según fuentes judiciales.

Una eventual modificación de la tipificación legal de los delitos podría favorecer al ex presidente, de 71 años, para una reducción de penas, que de momento no lo favorecen.

En abril la justicia condenó a Fujimori por casos tipificados como delitos de lesa humanidad por la muerte de 25 personas a manos de un escuadrón de la muerte del ejército, en el marco de la lucha contra la guerrilla de Sendero Luminoso que él dirigió desde la presidencia, según los jueces.

2. ANGELOS91

ANGELOS91 Suspendido

Registro:
    18 Jul 2010
    y queremos que vuelva a gobernar la familia fujimori, si es que es un disparate..

3. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Para eso esta postulando a la presidencia, si gana la gordita lo primero que va hacer es liberar a su viejo.

A wapg08 le gustó este mensaje.
  4. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Que descaro...esta postulando para liberarlo y al final quien nos gobernara sera Fujimori,safa safa no mas Keiko.

5. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    no dejemos qu esto pase...........

NO al fijumontesinismo .........

No a keyko...........

A wapg08, peposanz y javoroz les gustó este mensaje.
  6. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    lo mas seguro es que AGP querra hacer que fuji fugue del pais, a keiko no le interesa su viejo, a ella le interesa mas montesinos que le puede dar todo para ser poderosa

Última edición: 26 Oct 2010
  7. Lumpi

Lumpi Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    No entiendo lo que estáis diciendo, deberíais de saber que en Peru el estado judicial es INDEPENDIENTE DEL GOBIERNO.
    Eso significa que el/la presidente/a que esté no puede pedir que se excarcele a nadie :yeah:

8. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

como que no .....................

obvio que si ...y eso se llama

beneficio de indulto presidencial.----------------

9. Lumpi

Lumpi Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    Pues será ahí en Perú porque en los demás paises democráticos el presidente no puede ordenar a un juez que excarcele a alguien de su família por eso me parace un disparate algunos comentarios.
    Si Fujimori sale de la carcel no será porque lo haya pedido su hija, los juezes actúan con total independencia del estado a no ser que sea un pais dictatorial y yo creo que Peru es democrático.

10. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Estos circos solo suceden en Perú, y falta nomas que gane para que sea un circo total.

11. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    el problema es que si bien no puede excarcelar, puede hacer que fugue y es otra cosa

12. Lumpi

Lumpi Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    Fugarse? Como máximo lo podrá cambiar de carcel pero siempre dentro del territorio peruano.
    Me parece correcto que algunos odiéis a Keiko pero sed realistas, aunque ella lo quisiera (que lo dudo) no podría excarcelarle ni nada parecido.

13. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    por eso repito, puede hacer que fugue, porque conociendo como es la seguridad en Peru.... los choros que escapan a la selva son inubicables y se dan por muertos.... igual pasara con el chino, se hara cirujia plastica, cambiara de nombre, pero sera el mismo ladron de siempre

14. Lumpi

Lumpi Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    Eso ya es otra cosa.
    Pero sería un poco surrealista y sabiendo que si hiciese eso ella sería encarcelada enseguida no creo que sacrifique su vida para otro.
    Puede que me equivoque pero no la creo tan estúpida.

15. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    por eso digo, fujimori fugara de manera tan espectacular que la gente idiotizada estara vien que paso con las victimas que por el chino o en todo caso hara un atentado terrorista a la vez que el chino escapa

16. Lumpi

Lumpi Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2009
    Si pero en serio crees que su hija estando de presidenta va a espear a que su padre se fugue y que vayan directamente a culparla a ella y encarcelarla?

17. lachegi

lachegi Miembro maestro

Registro:
    14 Jun 2010
    ojala se quede esperando sentada nomas

18. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Yo pienso que va estar libre, pues sea quien sea quien gane las elecciones del 2011 tendran que negociar con el Fujimontesinismo, asi de simple...

Última edición: 26 Oct 2010
  19. rocky2323

rocky2323 Suspendido

Registro:
    5 Set 2010
    ajjaja oye si me hiciste reir, jajaja mañana humala se nacionaliza americanoy va postular por el partido de bush los republicanos jajjaja que imaginacion que tiene esta gente por dios

20. Dark Zero

Registro:
    21 Ene 2009
    y vaya manera de responder los clones por dios :risota: