Keiko Fujimori condenó los crímenes de Barrios Altos y La Cantuta

Publicado en 'Política' por tomtom, 16 May 2011.

1. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    Reacciones:
    3,704

ElComercio.pe / Política
    Keiko Fujimori condenó los crímenes de Barrios Altos y La Cantuta

Sin embargo, la candidata de Fuerza 2011 considera que su padre Alberto Fujimori es inocente en esos casos de violaciones a DD.HH.

Domingo 15 de mayo de 2011 - 10:19 pm
    (Frecuencia Latina)

</div> La candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, condenó los asesinatos que se cometieron durante el gobierno de su padre, Alberto Fujimori, en la universidad La Cantura y en Barrios Altos pero aseguró que el ex mandatario -preso por violaciones a los derechos humanos- no tiene culpa en lo sucedido.

“Condeno, rechazo los crímenes de Barrios Altos y La Cantuta. Yo creo que mi padre es inocente de estos cargos; pero su proceso judicial se resolverá a través de la vía judicial”, expresó.
    Al respecto, insistió en que el proceso contra su progenitor aún está en marcha, pues a favor de este se presentó un recurso de hábeas corpus.

leer mas aqui

• Me gusta 1

2. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Reacciones:
    9,058
    Claro inocente, no sabía nada. No conocía a Vladimiro, Vladimiro lo traicionó, no conozco a Vladimiro, mentiras y mentiras de la desmemoriada convenida ex primera dama del dictador Fujimori.

• Me gusta 4
  3. Pitchfork

Pitchfork Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    Reacciones:
    860
    Aqui esta el vídeo que habla tan descaradamente, la verdad esta tipa si da miedo y resulta peor que el padre una amenaza fatal para este pais.

• Me gusta 2
  4. golemnro9

golemnro9 Suspendido

Registro:
    5 Jul 2010
    Reacciones:
    82
    Es obvio que ella no sabía nada. Qué padre metería a su hija de 19 años en sus cochinadas, ni los narcos hacen eso. Ella sólo reemplazó a su mamá y punto.

• Me gusta 1
  5. robespierre

robespierre Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    Reacciones:
    1,734
    ----------------
    Eso es completa falta de objetividad y descaro......entonces hay que decir que fue candida e inocente paloma...y si decia "que viva mi papi" mientras se desaparecia estuidiantes, se cometia crimenes en la Cantuta y Barrios Altos...ella con sus 19 añitos no podia discernir de lo que es bueno y malo.....osea se proclama "inocente"
    ..........
    pero si ya estaba dentro de la cochinada y asumio la labor de primera dama a sabiendas de lo que pasaba....KEIKO ES CULPABLE!!!....es complice silente y contemplativa....a quien van a engañar

6. Francisco007

Francisco007 Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2009
    Reacciones:
    757
    JaJaJa...

Que tiene ella que disculparse si es que realmente "no hizo nada, no sabia nada".

7. El decente

El decente Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    Reacciones:
    421
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJJJAAJAJAJAJAJ:wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow::wow:
    pues si a los 19 años ella no podia diferenciar ni el bien ni el mal, que podemos esperar de ella como presidenta, no se pasen pues a los 19 muchos ya son papas y esta morsa quiere hacernos creer que era una pelotuda, si quieren aceptar esa burla como cierta, entonces que la gente vote a partir de los 21 años eso seria lo correcto

• Me gusta 1
    Última edición: 16 May 2011
  8. DmG_Fernando

DmG_Fernando Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011
    Reacciones:
    324
    Ya pues...esta bien que creas que Keiko es tu mejor opcion...pero no quieras dar a entender que ella y su padre no fueron complices de esos actos de masacre de la cantuta y barrios altos asi tambien como muuuuuuuuuuuuuuuchos actos de corrupcion...si la gente apoya a Keiko no es por que es mejor candidata que Humala sino porque Humala es el simbolo del resentimiento, autoritarismo, dictadura, asesinatos, etc...

PD: Como muchos dicen: Votaran a regañadientes por Keiko...!!! :ptm:

9. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    Reacciones:
    3,704
    yo estoy dentro de los que votaran a regaña dientes por keiko... recuerda que en primera vuelta el 70 porciento no votó por uno de los candidatos.

10. elperuanisimo

elperuanisimo Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2011
    Reacciones:
    127
    vieron la entrevista con nicolas lucar keiko decia yo le reclame a mi padre el porq postula por tercera vez yo no estaba de acuerdo pero bien q como dice montesinos dice videito manda miren la parte de 11:29 dice q estaba en desacuerdo y despues miren 11:40 q descaro de esta mujer mentirosa

kenji 2016 si gana esta gorda de ahi sachi 2021 q asco verdad ver a mi pais q se queda y no avanza como otros paises ultimos en educacion solo le ganamos ha HAITI

11. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    Reacciones:
    10,970
    condenó los crímenes de Barrios altos y la Cantuta, o condenó a los asesinos? recordar q antes los defendió. crímenes q se valieron de justificar asesinar a inocentes con tal de se maten culpables. claro, después de ser asesinados con balazo en la nuca se les encontró culpables, q grande la justicia de los 90'

12. mukin

mukin Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2011
    Reacciones:
    68
    Claro que facil si condena lso crimenes ahora porque no le queda de otra para subir y tener mas aceptacion, pero al decir que su padre no sabia y fue inocente jaja eso nadie se lo puede creer y al decir que su padre sera juzgado claro si compras al juez claro tu padre sale libre todo legal pero con dinero si se puede...

13. Celso

Celso Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2009
    Reacciones:
    125
    "Para mí es obvio que cuando es imposible votar por las ideas propias se impone votar por la decencia ajena, y ese sería el caso del equipo de Ollanta Humala, en el que hay personas decentes y honradas que no han robado, que no han violado DDHH y que no tienen antecedentes penales. Tan solo por esa razón yo también pienso votar por Ollanta Humala".

Esta frase la encontré en internet es de Fernando Iwasaki.

Saludos, Celso

• Me gusta 1
  14. OSHIRO

OSHIRO Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    Reacciones:
    211

15. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Reacciones:
    490
    Yo tambien considero a SL pero creo que Abimael Guzman no tuvo nada que ver, el no era partede de la rama armada :P, al igual que hitler .... ¿alguien lo vio matando a un judio con sus manos o una postila :P ? pues, si no lo vieron es que seriaa inocente, no? :oops:

16. Celso

Celso Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2009
    Reacciones:
    125
    Si realmente condena los crimenes de Barrios altos y la Cantuta tendría que aceptar la sentencia a su padre.

Lo que ella cree o deje de creer es irrelevante en un sistema democrático.

Los Fujimori hubiesen podido esclarecer estos y muchos otros casos de violación de los derechos humanos cuando estaban gobernando, entonces si creeríamos que ellos no tuvierón participación alguna.

Saludos, Celso

17. ZinNombre

ZinNombre Suspendido

Registro:
    1 Feb 2011
    Reacciones:
    461
    jajajaa.... siiii

y yo canto en la ducha con Chayanne.
    :)

18. pepe2621

pepe2621 Suspendido