Keiko Fujimori atribuyó caída de la BVL a primer lugar de Humala

Publicado en 'Política' por Rick Hunter, 29 Mar 2011.





  1. Rick Hunter

    Rick Hunter Suspendido

    Registro:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    594
    Likes:
    140




    Keiko Fujimori atribuyó caída de la BVL a primer lugar de Humala

    La candidata no cree que el líder de Gana Perú haya cambiado con relación al 2006. “Aunque la mona se vista de seda, mona se queda”, afirmó

    Martes 29 de marzo de 2011 - 12:40 am 15 comentarios
    [​IMG] (América TV)

    </div> Motivada por el triple empate en el primer puesto de las últimas encuestas, la candidata presidencial de Fuerza 2011, Keiko Fujimori, se mostró confiada en pasar a la segunda vuelta y aseguró que se siente preparada para enfrentar a cualquier rival esa instancia electoral.
    “Yo estoy lista para enfrentarme a cualquier candidato en segunda vuelta”, indicó a la prensa al término del mitin que ofreció esta noche en el distrito de Los Olivos.
    La candidata matizó sus declaraciones para evitar caer en el triunfalismo. “Tomamos los resultados con mucha serenidad, humildad y prudencia porque sabemos que estas últimas semanas van a ser decisivos sobre todo en la decisión de votos de los independientes”, sostuvo.
    Sobre la aparición de Ollanta Humala (Gana Perú) en el primer lugar de las preferencias electorales, Keiko Fujimori dijo que esto ha generado preocupación en muchas personas y se ha reflejado en la caída en 5% de la Bolsa de Valores de Lima.
    En ese sentido, la aspirante presidencial volvió a poner en duda que Humala Tasso haya cambiado realmente con relación al discurso radical del que hacía gala hace cinco años. “Él podrá tener terno, pero aunque la mona se vista de seda, mona se queda”.