Keiko Fujimori anuncia renovación en Fuerza 2011

Publicado en 'Política' por Woody, 18 Jun 2011.

1. Woody

Woody Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011

La ex candidata presidencial Keiko Fujimori anunció que se dedicará a renovar su agrupación política Fuerza 2011, luego de que su labor como congresista culmine. “En esta nueva etapa renovaremos, fortaleceremos y ampliaremos el partido”, escribió en su cuenta de Twitter.

Es por ello que la hija mayor de Alberto Fujimori, ya está planeando visitar sus bases partidarias que se encuentran al interior del país. “Ella está planeando salir de viaje a buscar nuevos cuadros, rostros nuevos para modernizar el partido”, dijo una fuente de Fuerza 2011 a diario16.

Actualmente, Fujimori Higuchi se viene reuniendo con sus congresistas electos en su local de campaña para tratar los temas que la bancada fujimorista impulsarán en el Congreso, así como la búsqueda de nuevos valores políticos. Como se sabe ,la ex candidata es quien guiará los pasos de su bancada en los próximos cinco años.

Por otro lado, en dicha red social, la fujimorista reiteró que la agrupación política que lidera se mantendrá vigilante del próximo Gobierno. “Ratifico mi compromiso de seguir trabajando por nuestro país. Seguiremos juntos en esta nueva etapa, vigilando como oposición constructiva”, señaló.

http://diario16.pe/noticia/6389-keiko-fujimori-anuncia-renovaciaon-en-fuerza-2011

Con el indulto a Fujimori quedara completa dicha renovación :yeah:

A Libertad le gustó este mensaje.

2. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Si lo hubiera hecho antes de la segunda vuelta... me juego un chaufa que ganaba...:hi:

3. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    El día que cambie Keiko, será cuando su padre este muerto, ella tenga un mejor plan de Gobierno y deje de estar rodeada con esa gente corrupta e inepta.

sinceramente dudo que lo haga, si dice ampliar y renovar su partido , me imagino que más Fujiratas, integraran su plancha. :risota:

A alf59, alcomicoc, chipset y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    no a keiko

A alf59, Libertad y Pachacutec les gustó este mensaje.
  5. Noha

Noha Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2009
    Debe seguir en politica como lider de su partido y como lider de la oposicion de su bancada aunque no este ella en el congreso. Puede liderar desde afuera. Creo que hara una oposicion inteligente y pragmatica. Y con seguridad sera la primera presidente mujer que tendremos los peruanos dentro de cinco años.

6. m4tr1x1al

m4tr1x1al Suspendido

Registro:
    17 Abr 2010
    y q les va a decir a los de su bancada?....
    les enseñara como faltar muchisimas veces al congreso y no morir en el intento?.........

A chipset y Pachacutec les gustó este mensaje.
  7. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Si hubiera iniciado su campaña politica con gente nueva y no con las ratazas de siempre , de seguro ganaba , recordar que fueron sus misma bancada que poco a poco fue enterrando la victoria de Fuerza 2011 en los medios de comunicacion.

Es razonable que quiera cortar cabezas , no me sorprenderia si el primero fuera Rafael Rey :cafe:

8. 99999

99999 Suspendido

Registro:
    28 Oct 2010
    No sé que pensar, tal vez con renovar se refiere a lavarle la cara a sus integrantes y fortalecer Fuerza 2011 con nuevos jales de Cambio 90 que no pudieron estar presentes por diversos motivos.

9. DuranDuran

DuranDuran Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2008
    Pero para que cambie tendria que deshacerse de varios personajes para empezar la martha chavez por ejemplo. Esos personajes que al final terminaron por fregarla.

PD: El dia Keiko cambie sera el dia en que el infierno se congele.

A chipset y Pachacutec les gustó este mensaje.
  10. SickDream

SickDream Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2010
    el único cambio que le hará ganar una elección sería:
    • decir "mi papá fue un dictador genosida y yo condeno sus crímenes"
    • decir "NO voy a seguir el legado de mi padre, yo reivindicaré el apellido"
    • decir "mi apellido es fujimori, pero no soy fujimorista"
    • y no sólo decirlo, sino mostrarlo al deajr de rodearse de las gueishas de su padre y dejar de aalabar a ese criminal...
    la pregunta es... cuántas elecciones tendrá que perder en el futuro para finalmente atreerse a hacer esos cambios?

A chipset, JuanHarp y Pachacutec les gustó este mensaje.
  11. pp79

pp79 Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2011
    lo hubiera echo antes de la campaña pero es una decicion muy dificil va ha haber una guerra interna en su partido y no me gustaria estar en sus zapatos

12. ersatz

ersatz Miembro de bronce

Registro:
    27 Set 2010
    Qué atorrante, a cualquiera se le escapa un "nosotros matamos menos" o una amenaza a un juez.

13. elperuprimero

elperuprimero Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2011
    Bueno en este pais nunca se sabe pero de ser asi tambien seria la presidenta mas caradura y sinverguenza de todos los tiempos...............

----- mensaje añadido, 18-jun-2011 a las 15:19 -----

De hecho que tienen que renovar el aspecto de ese partido tan desgastado por voluntad propia y merito de sus seguidores,sin embargo a las finales ya sabemos todos que les sera imposible romper con su pasado (alberto fujimori-vladimiro montesinos) porque ese pasado es su presente y el futuro de su existencia,sin estos dos angelitos adios fujimorismo............ o a alguien se le ocurriria nombrar a kenyi congresista sino fuese hijo de fujimori? o acaso se imaginan a la KK postulando para presidente sin tener el apellido fujimori?

14. NmigoPublico

NmigoPublico Suspendido

Registro:
    28 Set 2009
    que va a hacer? le va a cambiar el nombre como hace para cada campaña??

15. Pachacutec

Pachacutec Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2011
    El fujimorismo NO es un partido.

Los Fujimori son caudillos que cada 5 años inventan un nuevo movimiento para poder participar en las elecciones. Y sus cuadros políticos está lleno de ex-presidiarios, corruptos que evadieron a la justicia, geishas que lo niegan y encubren todo. Ni siquiera tienen ideología, se venden a empresarios corruptos y humillan a los más pobres con dádivas, son un movimiento mercantilista y sobre todo clientelista.

Última edición: 18 Jun 2011
    A Aparkora, alcomicoc, elninja2007 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  16. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Van a cambiar de DELINCUENTES??? pero con la misma cabecilla de ahora??

Les salio competencia a LOS MALDITOS DE COMAS.

A Pachacutec y ZaTuRsSsS les gustó este mensaje.
  17. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    Cambiarse de calzoncillos también cuenta para que le digan renovación? ...:hi:

A Pachacutec y chipset les gustó este mensaje.
  18. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    dificil renovarse con la misma gente, hasta ahora solo cambian de nombre a cada rato, los incondicionales de siempre saben demasiado y le conocen demasiados anticuchos como para botarlos, ademas ellos son fieles a Alberto Fujimori y no a Keiko, veremos en que consiste esa renovacion , aunque mucha fe no tengo en ella.

A Pachacutec le gustó este mensaje.
  19. ZaTuRsSsS

ZaTuRsSsS Miembro de plata

Registro:
    12 Abr 2009
    JAJAJA, Tranquilo q soy de comas.

20. chipset

chipset Miembro diamante

Registro:
    13 Mar 2011
    La unica renovacion sera cambiarle de nombre por Fuerza 2016.... o algo asi. :biggrin:

A Pachacutec le gustó este mensaje.