Keiko está dando manotazos de ahogada

Publicado en 'Política' por ruco, 28 Abr 2011.

1. ruco

ruco Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009

En su desesperación por captar votos, Keiko Fujimori está ofreciendo aplicar impuestos a las sobreganancias mineras, esto no está en su plan de gobierno que es un mamarracho de 48 páginas, que cualqier estudiante con un coeficiente intelectual mediano lo haria mucho mejor.
    La desesperación de ella se basa en que el pueblo está cansado de lo mismo y quieren un cambio, en lo personal mi ideologia es de libre mercado pero cada vez que viajo a Peru todos los años veo ancianos pidiendo limosnas, niños pidiendo limosna, la pobreza ha aumentado y Keiko en sus cinco años como congresista ha sido un cero a la izquierda y nunca ha hecho nada para combatir la pobreza, nunca ha presentado un proyecto de ley para gravar con más impuestos a las empresas mineras.
    Se nota por que está perdiendo que a todo full quiere conseguir votos, pero el elector peruano ha madurado, se ha vuelto más analítico, ahora no le creen, más cuando han visto el apoyo de Alan Garcia, los medios de comunicación como el grupo Comercio, y Jaime Baily, que son mercenarios de la política, la plata viene sola, los jucios del grupo Comercio que lo absolvieron en la época de la dictadura, y la periodista que por un puñado de dólares se vende al mejor postor.
    Queremos ver a nuestro país libre de la pobreza, libre de las mafias fujimontesinistas, libre de los transfugas, libre de los políticos coimeros como Alan Garcia, Carlos Raffo y Jorge del Castillo, ven que el pueblo está madurando no votaron por ellos.
    Vamos Peru "Eres más grande que tus problemas"
    ¡VIVA EL PERU ******!.

A vazadre, Paulvandyk_3000 y Slash les gustó este mensaje.

2. gatros

gatros Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    bueno es lo que dije keiko es muy neurotica para gobernar quien nos garantiza que a mitad de gobierno le entre una crisis y abandone todo y pida ayuda a su viejo o a martha chavez uyuyuyyyyyyyyyyyyyy:oops:

A elninja2007 le gustó este mensaje.
  3. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Y no queremos ver a nuestro pais libre de las manos sucias del chavismo y de los izquierdistas que azuzaron todo este tiempo poniendo inocentes como escudos en marchas y protestas violentas y cavernarias tambien?

A Micky_05 le gustó este mensaje.
  4. Aparkora

Aparkora Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2010
    Asi es, son manotazos de ahogado, pero parece que la está asesorando hasta el gordinflón de palacio:

La misma estrategia de Alan vs Humala en 2006:

A Paulvandyk_3000, fermil y elninja2007 les gustó este mensaje.
  5. ruco

ruco Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    Como dije en la primera vuelta vote por PPK, pero bueno hay que tomar decisiones: los principales problemas de nuestro país son la corrupción y la pobreza, y han sido 10 años de fujimorismo que no lo han eliminado, al contrario la han excacerbado, Toledo y Garcia tampoco hicieron nada, el gobierno aprista termino como siempre corrupto como el primero, hicieron obras para robar en las licitaciones pero el pueblo siguio igual analfabeto y pobre.
    Queremos que la distribución de la riqueza se reparte equitativamente el Perú tiene un coeficiente GINI de 0.5 en promedio.

6. Drububus

Drububus Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2010
    la verdad yo prefiero Keiko a Humala, aunq ninguno me guste...

pensando para uno mismo y no colectivamente...tengo la percepcion de que humala atentara contra mis bienes y beneficios y Keiko solo mantendra lo q todos ya sabemos que existe (corrupcion).

----- mensaje añadido, 28-abr-2011 a las 11:48 -----

distribucion de riquezas....solo me hace pensar que los que no tiene quieren tener mas a costa del gobierno que le quitara a los que si tienen... yo no soy millonario y tampoco me muero de hambre... y no pienso en distribucion de riquezas..tampoco pienso que he venido a salvar la humanidad, solo pienso en como seguir adelante con mis PROPIOS recursos.

A Micky_05 le gustó este mensaje.
  7. Slash

Slash Miembro de oro

Registro:
    16 Mar 2007
    Keiko esta vinculada a la gran corrupción que significó su padre para el Perú, como pretende gobernar el Perú con los mismos ladrones que estuvieron con su padre??

8. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    deberias ser parte e la solucion y no del problema.

9. Drububus

Drububus Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2010
    bueno no creo que sea parte del problema, pues no le hago nada a nadie, solo me dedico a hacer crecer lo poco q tengo, no pretendo quitarle nada a nadie ni darle mis ganacias a alguien..me siento como alguien neutro.

La corrupcion no solo esta en el gobierno, esta en todos lados, no creo que cambiando de gobernante se vaya a acabar la corrupcion, creo que pensar que el gobierno es la solucion es un error, creo que la solucion esta en cada uno y no en el esperanzamiento de que un tercero nos solucionara el problema.

Yo creo que cada uno debe enfocarse en su propia realidad y tratar de mejorar con sus propios recursos, es cierto que factores externos como el gobierno pueden influenciar en uno pero no es para nada determinante en la vida de uno..

por ello xq tanto problema?, salga quien salga yo estoy 100% seguro que voy a seguir creciendo, no porque el presidente me ayude o no..sino xq yo soy el propio motor de mi destino, no se xq la gente se araña tanto con esto de la politica.. de hecho da colera ver como otros se apacionan tanto por quien sabe què motivos... cada uno tendra el suyo.

10. elninja2007

elninja2007 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008
    eso es cierto, pero al menos hay que votar con responsabilidad, al final uno de elllos tiene que ganar.

A Drububus le gustó este mensaje.
  11. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    Entonces porque no votas en blanco... :hi:

12. colotordox

colotordox Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2011
    No solo ella... con lo que anuncia la cartelera no es para menos...

13. Drububus

Drububus Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2010
    bueno se que votar en blanco es como no ir a votar pero sin multa jaja...

Como dije anteriormente mi percepcion (y espero equivocarme) es que humala puede atentar contra mis bienes y beneficios futuros, y keiko solo mantendra lo que todos ya sabemos que existe (corrupcion).

y pensando en mi no en los demas... la verdad yo no quiero arriesgarme a quedarme sin AFP, a que me pongan impuestos por herencia, etc, pues segun he observado al momento no fundamenta claramente cómo financiara lo que propone...eso hace que cualquiera pueda pensar en diferentes formas de financiamiento..tanto con impuestos o afps, dinero de venezuela o brasil por favores y espero q ni se le ocurra endeudar mas al pais usando el credito soberano.

en ese sentido creo que votare por keiko, no porque este de acuerdo con ella, sino xq siento que no se metera conmigo y con mi desarrollo.

14. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    Pero no decias que indistintamente de quien gane el 5 junio no te iba a afectar en nada, que tu vives de tu trabajo no del gobierno.... :hi:

15. Drububus

Drububus Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2010
    claro!, es cierto... si me caigo del caballo me vuelvo a subir... si se derrumba mi casa la vuelvo a construir y asi a asi... pero obvio no voy a esperar a caerme del caballo ni esperar a q se derrumbe mi casa... pero si eso pasa...sigo para adelante...

bueno fuera de que de mi dependiera quien va a ser el presidente...lamentablemente se que son mas los diferentes a mi que los semejantes, no los odio ni tampoco los quiero... solo los respeto.

----- mensaje añadido, 28-abr-2011 a las 12:26 -----

pero si dare mi granito de arena :)

16. ruco

ruco Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009
    No eso no es asi, los países desarrollados, tiene un alto indice de crecimiento y desarollo económico por que son los que mejor distribuyen la riqueza. Por ejemplo en Estados Unidos, los que ganan mas pagan mas impuestos y el que los evade va a la carcel. En Peru el que paga impuestos es un tonto y el que los evade es un pendejazo, me entiendes. Los paises desarrollados invierten los impuestos creando escuelas, hospitales y dando el mejor servicio de calidad a todos ricos y pobres, por ejemplo en Suecia que tiene una buena distribución de la riqueza el estado imparte la educaicion publica, asisten los hijos de los empresarios y los obreros los dos tienen las mismas oportundides, me entiendes en cambio en el Peru la hija de Keiko tiene mas oportunidades que Juanita Mamani que es hija de un agricultor pobre de Puno.

Última edición: 28 Abr 2011
  17. Carlos1

Carlos1 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2009
    Si esta aplicando estrategia de sacar al aire a Bayli para que le haga campaña y de jalarse a hernado de soto...eso esta claro, como será el impacto en la gente

18. contracorriente

contracorriente Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2011
    vaya vaya un EGOISTA PPKAUSA, es tipico en esa clase de gente, por personas como tú que cierran los ojos ante la realidad del peru, ante la pobreza de nuestros hermanos en la zona rural es que nacio SENDERO LUMINOSO y no nos dimos cuenta o no nos quisimos dar cuenta solo hasta cuando llego a tocarnos la puerta, murieron cerca de 70 MIL comptariotas, masacrados por el terriorismo de sendero como del propio estado.

Como solo piensas en tí es que crees todas las campañas de miedo, pero bueno es sabido que esos miedos van dirigido a la clase media en especial.

que lastima que siendo joven no tengas el espiritu de cambio

----- mensaje añadido, 28-abr-2011 a las 12:32 -----

Por que no buscas el libro sobre AFPs de JAIME DELGADO? te serviria de mucho amigo y una cosa ams viaja si es que puedes a las provincias mas pobres del peru y piensa del por que estan asi.

19. Drububus

Drububus Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2010
    claro es cierto.. en canada por ejemplo el impuesto para los trabajadores es del 60%, pero tienes educacion gratuita, buen servicio de salud, etc.

Yo estaria perfectamente de acuerdo contigo y hasta saldria a la calle si es que Keiko o Humala me explicaria claramente COMO lo va hacer, en ese sentido y no soy PPKausa o nada por el estilo pero hay q admitir que este tio de PPK si la tenia bien clara.

Se que Keiko o Humala no nos van a llevar a ese nivel del que me hablas...es utopico, es un cambio de mas de 20 años continuos el que necesitariamos, y los simientos para lograrlos...como digo parrafos arriba no veo como lo van a hacer... hablan del que pero no del como y eso preocupa, pues todos quieren sacar 20, pero parece que nadie quiere estudiar.

20. vazadre

vazadre Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    que se diga porque Keiko cambia de plan tambien...:cafe: