Keiko: "Está claro que Montesinos quiere vengarse y perjudicarme. Me odia"

Publicado en 'Política' por A nickname for, 18 Dic 2010.

1. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010

“Está claro que Montesinos quiere vengarse y perjudicarme. Me odia (…) yo por eso he transmitido mi actitud de no caer en su provocación, de no pisar el palito. De no responder a este tipo de ataques”

Seguirá con su actitud de "no pisar el palito" o mas bien dicho "palote"?? Así se la pasara toda su campaña sin dar alguna explicación y esquivando todo?? sera que no tiene con que responder? o sera el miedo que la carcome y no dice nada para no despertar al monstruo???

2. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Bah, todo esto es una jugarreta de la mafia fujimontesinista para aparentar que "Keiko se enfrentó a Montesinos", bueno, hay qu informar de ello a la gente que se come ese cuento.

3. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    Ahora nos quieren montar el show de la pobre Keiko agredida por el traidor Montesinos. Muy conveniente para los crédulos y fanáticos que quieren separar al Montesinos con el Fujimorismo cuando uno no puede existir sin el otro.

4. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    Yo no me la creia pero viendo los post de PUCHILANGA . . . y leyendo algunas cosas se nota a leguas q es una jugarreta y un plan hecho a la medida entre Tio y sobrina.

Lo q no saben q el tiro se les saldra por la culata...

Última edición: 18 Dic 2010
    A Libertad, 5to Beatle y userperu les gustó este mensaje.
  5. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    Concuerdo contigo. Porque si le hace el pare, ella puede caer perjudicado. Un ejemplo nomás:

-MVLL ni bien llegó al Perú de su estadía en suecia para recibir el premio nobel, hizo un comentario sobre un posible triunfo del Fujimorismo y aquí lo reproduzco: “Si la hija del dictador que está condenado a la carcel por criminal y por ladrón tiene la posibilidad de ser presidenta del Perú voy a ser uno de los peruanos que va a salir a tratar de impedirlo por todos los medios legales posibles. Sería una verdadera catástrofe para el país”

- Keiko sale a contestar a MVLL y dice lo siguiente: “No le tengo miedo, bienvenido a la arena política (...) creo que el odio y rencores no conllevan a nada (...) él dice ser demócrata, que respete las opiniones que no coinciden con él”

Conclusión, ella salta "altoke" cuando le hacen mala fama y porque se calla cuando habla montesinos? ¿ por qué, por qué?

6. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    Keiko sale mas embarrada con eso de que Montesinos la ataca jajaja, todos saben que es mas falso que billete de 5 soles. Eso me hace acordar cuando ampayaron a montesinos escribiendo los titulares de la razon a favor de fujimori.

7. Oswaldo

Oswaldo Miembro de bronce

Registro:
    8 May 2010
    q vergüenza esa gorda, cree que vamos a comernos sus mentiras(aunque de nosotros los peruanos espero cualquier cosa)

8. fpkbdc

fpkbdc Miembro de plata

Registro:
    7 Feb 2010
    Tal parece que Vladi sigue asesorando al Fujicojudismo

"Hacemos como si estuvieramos peleados ya!"

A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  9. Aparkora

Aparkora Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2010
    la gorda hija del corrupto esta rodeada de la misma escoria que saqueo nuestro pais hace mas de 10 años, peruanos NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR nuevamente por esta mafia, causante del gobierno MAS CORRUPTO y MAS LADRON de toda la historia del Perú.

Es triste que aun existan fujifans, a los cuales del venden la idea de que el chino es el redentor, Tremenda rataza que es.

En nuestro país existe gente mucho mas capacitada para dirigir los destinos de nuestro país, NO es necesaria esa esa escoria que fue para nuestro pais el fujimontesinismo.

Digamosle SI al Perú y digamosle NO a la hija del corrupto y ladrón.

10. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007
    Resulta que ahora debemos tomar en cuenta las palabras del inclito Montesinos, es decir, el peru esta patas para arriba.

11. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Es curioso que a Vargas le responda y con Montesinos se quede callada...

Claro, es un juego, dado que es imposible que esten "peleados", pero sabe que incluso en el juego, Montesinos tendria una respuesta demasiado inteligente para ella, o todo su partido :biggrin:

12. CARACHO

CARACHO Miembro de plata

Registro:
    2 Set 2007

Osea ahora Montesinos es mas inteligente que Vargas, por eso no le contesta a el porque tendria una "respuestas demasiado inteligente" ¿y Vargas no?

13. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    No le contesta simplemente porque tiene miedo, esa es la verdad. Dos veces que fue contra ella y la gordita linda las dos veces diciendo que no pisara el palito... eso no dice nada?? Que curioso que cuando MVLL dice algo ella sale mismo perro callejero a defenderse, ok esta bien... y ahora que sale Montesinos, ella calladita nada de nada.... que extraño noo???

14. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Bueno, quizás por lo único que pueda odiar Montesinos a Keiko es porque Keiko aún está libre, pero la verdad esta aparente confrontación es un engaño total, el apellido Fujimori con el de montesinos han tenido una complicidad de once años durante su gobierno, asi que son mas de lo mismo, tal para cual.

15. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Nunca condena nada de lo que dice montesinos, que cara de palo.

Esto ya se esta saliendo de sus manos, me late que va a renunciar a la candidatura presidencial y se mandara para congresista, al menos para chapar alguito. :D

16. edu_89

edu_89 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2009
    keiko merece el premio nobel de medicina ..A DEMOSTRADO QUE SE PUEDE VIVIR SIN SANGRE EN LA CARA

Última edición: 22 Dic 2010