¿Keiko es la última esperanza de Montesinos?

Publicado en 'Política' por andrade, 8 Mar 2011.

?

¿Keiko es la última esperanza de Montesinos?

1. Si

8 voto(s)
    61.5%
  2. No

5 voto(s)
    38.5%

1. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008

Vladimiro Montesinos siempre interviene en las campañas, en 2006 intervino contra Ollanta Humala para favorecer a Alan Garcia, ahora hace una demanda mas mediítica que otra cosa para que Keiko deslinde con él y pueda despegar en las encuestas.

Alan Garcia cumplió con él y sus inversiones y millones no han sido tocados ¿crees que Keiko es su última esperanza? recuerda que la liberación de Fujimori significa tambien la de Montesinos porque los 2 decidian y hacian todo juntos.

2. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Teletubies!

bueno, al parecer si, pero en el 2006, el que tumbo la campaña de ollanta, fue Hugo Chavez...

que por cierto fue interferencia internacional.. :risota::risota::risota:

bueno, no creo que ayude mucho el viejo pelao, solo undira más a keiko. en fin saludos...

3. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    no porque ya se dio cuenta montesinos que la keiko no vale nada y mas le conviene que el panzon lo haga soltar

4. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Montesinos esta jugando el papel que le han asignado, es decir "fingir" que están en bandos diferentes.

Pero ni aun así la hija del reo va a ganar, así que vladi... tienes para rato. :D

No creo que vladi aguante 5 años mas en cana, asi que empezara a cantar ni bien pierda la hija del dictador.

5. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    La ultima esperanza no creo . . . tambien tiene a Alex Kouri, q lamentablemente tiene su gente.

De ahi otro tan igual que descarados pero "carismaticos" que esas 2 lacras pues no hay.

6. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    No creo que se la ultima ni la unica, hay mas de uno que defendian a Montesinos a capa y espada durante el regimen fujimorista y que ahora quieren pasar desapercibidos como democratas como si ya nadie se acordara......¬¬

7. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    No lo creo... porque a Montesinos aun le queda un "AS" bajo la manga que es su "sobrino" Kenyi.

y su fiel can Puñete

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  8. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
  9. Aparkora

Aparkora Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2010
    Cuidado GENTE!!!! no se dejen engañar...

La candidata naranja es la candidata de MONTESINOS!!!!

¿Porque? Porque el Doc arma un rollo mediatico de "Yo te acuso" "Tu te defiendes" "Nos promocionamos en la prensa", "tenemos publicidad gratis", "La candidata 'pobrecita' es la victima" y ultimamente "Yo te querello" "Y tu con inmunidad parlamentaria, no pasa nada", "mas publicidad gratis"... este MONTESINOS sin duda, es ASTUTO... cuidado con la candidata naranja... El fujimontesinismo regresa con fuerza y prueba de ello es que van a tener como 20 congresistas!!!, con kenji puñete incluido. ¿Que le pasa a esa gente que todavia cree en el fujimontesinismo?

Sin duda, hay que FELICITAR a la tienda naranja por la EXCELENTE campaña que esta haciendo, al embaucar a casi 20% de la población, escondiendo bajo el tapete a uno de sus mentores "el Doc Montesinos" y victimizandose y DISFRAZANDO de "persecusión política", la justicia que les toca por haber cometido tamaños actos Delincuenciales, como el saqueo de los dineros del estado, la corrupción generalizada de su gobierno.

Tambien toca felicitar al CONCHAN de Raffo, "el maestro de la VICTIMIZACION", el autodenominado "perseguido político", por el papel que juega para los intereses de Fujimori y Montesinos.

Y mi decepción profunda por todos los incautos fujifanaticos -engañados como en tiempos de fuji- que creen 'ingenuos' que el chinito es inocente o que -mas conchudos- comulgan con la palabra CORRUPCION.

A tres_patines y gatocorrupto les gustó este mensaje.
  10. Aparkora

Registro:
    7 Dic 2010
    Ningún fujifanatico aparece a explicar la "publicidad gratis" que le hace el Doc Montesinos a su candidata..ja ja ja... aca si no dicen ni PIO.

11. wicalpito

wicalpito Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2009

----- mensaje añadido, 09-mar-2011 a las 11:35 -----

----- mensaje añadido, 09-mar-2011 a las 11:47 -----

A E.Gutierrez, gatocorrupto y tres_patines les gustó este mensaje.
  12. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    ¿Pensaban que alguien se iba a creer ese "pelea" entre Montesinos y Keiko?

13. wicalpito

wicalpito Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2009

----- mensaje añadido, 09-mar-2011 a las 11:49 -----

14. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
  15. Aparkora

Registro:
    7 Dic 2010
    ------------------------------------------------------------------------------------
    Cuidado GENTE!!!! no se dejen engañar...

La candidata naranja es la candidata de MONTESINOS!!!!

¿Porque? Porque el Doc arma un rollo mediatico de "Yo te acuso" "Tu te defiendes" "Nos promocionamos en la prensa", "tenemos publicidad gratis", "La candidata 'pobrecita' es la victima" y ultimamente "Yo te querello" "Y tu con inmunidad parlamentaria, no pasa nada", "mas publicidad gratis"... este MONTESINOS sin duda, es ASTUTO... cuidado con la candidata naranja... El fujimontesinismo regresa con fuerza y prueba de ello es que van a tener como 20 congresistas!!!, con kenji puñete incluido. ¿Que le pasa a esa gente que todavia cree en el fujimontesinismo?

Sin duda, hay que FELICITAR a la tienda naranja por la EXCELENTE campaña que esta haciendo, al embaucar a casi 20% de la población, escondiendo bajo el tapete a uno de sus mentores "el Doc Montesinos" y victimizandose y DISFRAZANDO de "persecusión política", la justicia que les toca por haber cometido tamaños actos Delincuenciales, como el saqueo de los dineros del estado, la corrupción generalizada de su gobierno.

Tambien toca felicitar al CONCHAN de Raffo, "el maestro de la VICTIMIZACION", el autodenominado "perseguido político", por el papel que juega para los intereses de Fujimori y Montesinos.

Y mi decepción profunda por todos los incautos fujifanaticos -engañados como en tiempos de fuji- que creen 'ingenuos' que el chinito es inocente o que -mas conchudos- comulgan con la palabra CORRUPCION.
    -------------------------------------------------------------------------------

A ver, por favor algún fujifanático que NOS EXPLIQUE ¿porque el Doc Montesinos PROMOCIONA a su candidata??... A ver, aver....