Keiko en hotmail

Publicado en 'Política' por jorge2468, 21 Nov 2010.

1. jorge2468

jorge2468 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2008

Cada cierto tiempo veran las fotos de Keiko en el MSN del hotmail, que casualidad no?
    no hay que ser mal pensados, eso no es propaganda jajaja. Es solo un desliz de la gente que pone eso, no... la gente que escribe eso no son gente gringa, ni Bill Gates, sino son latinos y por ahi hay contactos y por supuesto plata fujimorista.
    pero lo importante es que esta pagina es vista por millones de peruanos, y es posiblemente la web de noticias mas vista por los jovenes aqui en Peru.
    Es por eso que es importante este tema.
    Hoy mismo veran que la foto esta alli.

2. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    si quieres presentar un informe sobre eso, te recomiendo q las próximas semanas (no tantas) recopiles toda esa información y la postees. porq hablar así no tienen sustento (y pareces paranóico).

3. jorge2468

jorge2468 Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2008
    para que se convensan de ello simplemente entren al msn y ya esta. que mas pruebas quieres.
    Lo que digo no es cualquier cosa estoy hablando de la pagina que es una de las mas vistas por los jovenes, y claro todos los que usan el hotmail ven esa pagina. osea millones de peruanos.
    muy bien pensado por los fujimoristas, porque si fuera politico justamente escojeria al msn para publicitarme.

4. 100de100

100de100 Miembro de bronce

Registro:
    1 Oct 2010
    Amigo lo que pasa es que estas recogiendo indicios de a puchitos, y solo te estás dejando llevar por corazonadas y suposiciones para lanzar una aseveración, ya sabes la verdad a medias es la peor de las mentiras. Hubo un post tuyo que ya lo cerraron.

Cordiales :hi:.

5. Juvenach

Juvenach Miembro de plata

Registro:
    6 Feb 2010
    Acabo de entrar al hotmail y no encuentro publicidad de Keiko por ningún lado. Aaah ya, si cargo la página www.msn.com, que por cierto no he visto que la gente entre ni se acuerde de dicha página, recién aparecen keiko y toledo.

Última edición: 21 Nov 2010
  6. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    1)Web de noticias más vista por los jovenes? En que te basas para decir eso? De mi parte, primera vez que le pongo atención. No estaba enterado que tenian una versión para Perú xD
    2)Aver, imagenes sospechosas:

Curioso....:errr:

7. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Al margen de que haya fotos de Keiko en hotmail, perdón MSN, hay algo que me llamó mucho la atención.

Ahora van a querer inflar a Toledo ahí también no. ¬¬

A El Facha le gustó este mensaje.
  8. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Bueno, si no te gusta entra a herramientas y desabilita esa viñeta.

9. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    No es que no me guste, sino que me parece muy sospechoso eso.

10. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    ni me había dado cuenta...

11. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    En que parte exactamente de hotmail te refieres? en el msn o en en el mismo correo?

12. jimena_666

jimena_666 Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2010
    Si me parece q sospechoso q la hija del dictador tenga 24%, ya q su fuerte es la gente q fue comprada con los seudo-programas de los comedores polulares y vasos de leche, gente ociosa e ignorante como tu comprederas q no le gusta trabajar.

En fin abra q averiguar cuanto del dinero robado por la corrupción fujimorista se uso para financiar la propaganda de Keiko.

:yeah:

13. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    a castañeda lo estan desinflando!

14. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    PLOP!!!

entonces enjuicia a hotmail por entrometerse en la politica peruana:biggrin:, y el pata tiene 38 años, juraria que un tema como este lo abria iniciado un quinceañero pazguato,

... se ve cada cosa estos dias:biggrin:

15. Juvenach

Registro:
    6 Feb 2010
    Creo que con todos los juicios ha quedado demostrado que el tema es por demás tonto.

16. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    Jajaja, no se cuantas veces lo voy a repetir, yo no soy fujimorista. Si te fijas en casi todas las encuestas, Keiko tenía mas o menos ese porcentaje por lo que no me sorprende, pero Toledo... ya pues, esa si no me la creo. :yeah:

17. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010

Es una encuesta online, al lado aparece la cantidad de votantes. No es una encuesta oficial que cumple criterios estadisticos ni implica una realidad, ni siquiera representa a la totalidad de usuarios de hotmail peruanos. Simplemente son las personas que vieron la encuesta y votaron. No tiene representatividad valida, preguntale a cualquier estadistico.

18. Juan123

Juan123 Moderador Global

Registro:
    9 Abr 2010
    OK man, te creeré. Solo que parece algo ridículo que digan que MSN sea fujimorista cuando Toledo tiene la mayor cantidad de votos en su encuesta. :hi:

19. El Facha

El Facha Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Lo que pasa es que Bill Gates es fujimorista, XD

A Juvenach y 100de100 les gustó este mensaje.
  20. Juvenach

Registro:
    6 Feb 2010
    Jajajajajaja, Bill Gates fujimorista, es un naranjo. Ya no demoran los de Google en cambiar su característico color de fondo blanco a un color naranja, jajajajaja. Y de seguro que ForosPerú ya no va a poner franjas rojas, sino franjas naranjas.. :plop: