Keiko en el paìs de las maravillas.

Publicado en 'Política' por seiya80, 3 Ago 2010.





  1. seiya80

    seiya80 Suspendido

    Registro:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    1,058
    Likes:
    287




    Esta denuncia archivada de los estudios de los hijos de fujirrata y la lentitud conque el poder judicial ha tomado los habeas corpus presentados por la condena de 25 años por crímenes de lesa humanidad ,nos da a pensar que en la justicia en el PERÙ siguen pasando cosas raras,queda claro que los habeas corpus sòlo son un artimaña para ganar tiempo,porque el megajuicio hace rato que lo perdiò Nakazaki,por màs que trate de decir que falta mucho pan por rebanar,lo peligrosamente raro es porque tarda tanto el poder judicial en acabar con este problema,para otros casos como el de Van der Sloot lo solucionaron con la velocidad de un rayo,ni hablar del caso de Loli Berendson,pero con este caso camina a paso de tortuga,ademàs han archivado el caso de los estudios de los hijos de Fujirata de un momento a otro,no quiero creer que exista una alianza entre el apra y los alienados fujimoristas.
    Yo creo que por dignidad,moral y amor propio Keiko Fujimori no deberìa postular a las elecciones,ya que alguièn que ha estudiado con dinero de todos los peruanos no puede demostrar que va a defender a los màs necesitados, si ella misma se ha valido de recursos que estaban destinado al pueblo peruano,pero en la justicia del Perù cualquier cosa puede pasar ya que en justicia El Perù es conocido como Alicia en el paìs de las maravillas,porque cualquier cosa puede pasar.
     


  2. Hugo V.A.

    Hugo V.A. Suspendido

    Registro:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    1,673
    Likes:
    103
    Si "por los niños pobres" del Peru, en su calidad de "primera dama" (despues de darle un golpe de estado a su madre en complicidad con el todopoderoso padre),...dizque HIZO GRANDES ESFUERZOS,....viajando 2 veces al mes,...."para coordinar los esfuerzos para las presentaciones de los artistas q venian al Peru,...porque sin ella,....los artistas no tenian voz,.....fue necesario gastar miles de dolares de nuestro bolsillo,....para q los artistas nos regalen "su arte" y algunos peruanos aporten con entradas,...que al final solo solventarons los gastos de sus viajes con maletas LLENAS a USA,......luego da la casualidad, q movio cientos de miles de dolares,....de una cuenta a otra,......pero sin fundamentar DE DONDE VINO ESE DINERO,...solo movio de aqui pa ya,...de alla pa ca,.....pero de donde,.....DE DONDE SALIO ESE DINERO,.......

    LO TRABAJO?,.........SE LO REGALO ALGUIEN LEGALMENTE?.......HIZO MAGIA?,.....SERA CIERTO Q HASTA INVENTO DE Q SU HERMANITA MENOR "GANO" UN PREMIO DE LOTTO EN USA DE $50,000 DOLARES?........PORQUE AHI PUEDE ESTAR SU RESBALON,...PUES TENDRA Q PROBAR A USA Q RECIBIO DINERO DE LA LOTTO,......Y Q PAGO IMPUESTOS TANTO EL Q LE DIO "EL PREMIO' COMO EL Q RECIBIO....(OSEA LA HERMANA).......
    Sera por eso, q prefiere vivir en PERU?.........porque aqui TODO se puede ARREGLAR.
    SI o NO sres, de la justicia?

    PERU ES EL PAIS DE LOS INGENIEROS,....PORQUE AQUI TODOS SE LA INGENIAN PARA "ARREGLAR" LOS PROBLEMAS.
     
    Última edición: 3 Ago 2010
  3. seiya80

    seiya80 Suspendido

    Registro:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    1,058
    Likes:
    287
    Gracias a DIOS que la Fiscal de la naciòn Gladys Echaiz dijo ayer 04 de agosto que se ha retomado el caso de como estudiaron Los hijos de FUJIRATA en universidades de EE.UU ,que son las màs caras,con el sueldazo de su papi fujirata, ahora se va a investigar a los 4 hijos de Fujimori,este es el primer paso, todavìa falta que se demuestre este delito tan evidente a los ojos de todos los peruanos ,que queremos justicia por este hecho tan vergonzoso de esta señora ,que pretende postular a la presidencia dizque para ayudar a los màs pobres,es demasiado hipòcrita que diga eso si ella misma se valiò de los malos manejos de su padre para estudiar junto con sus hermanos con dinero del estado,no se puede tapar el sol con un dedo.
     
    Última edición: 5 Ago 2010
  4. samsgz

    samsgz Miembro de bronce

    Registro:
    6 Set 2008
    Mensajes:
    2,029
    Likes:
    375
    Y sigue con la cantaleta del préstamo de su tía :D
    Imagino que presentara el documento del bendito préstamo.¬¬
     
  5. Juvenach

    Juvenach Miembro de plata

    Registro:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    3,406
    Likes:
    1,057
    tenía que ser la hija del chino fujimori.
     
  6. Hugo V.A.

    Hugo V.A. Suspendido

    Registro:
    5 Jul 2009
    Mensajes:
    1,673
    Likes:
    103
    Vean mi avatar.......si un dia vieramos en Peru, q atrapan al hijo de garcia con las compras de terrenos, ventas de dolares, marihuana, videos politicos y ventas de zonas petroleras,........ese dia el costo por obtener una visa a PERU costara US$500.00
    Por ahora,...la realida es q cualquiera q quiera matar gente, como el holandes ese,....(q segun algunas muchachas,....por ser rubio, ya es de plata, o es inteligente, o es un ejecutivo)...pueden venir a Peru con solo deslumbrarnos con su pasaporte extranjero,......y cuando los peruanos salimos a otro pais,.........(como a usa),......desde aqui nomas del aeropuerto,....ya nos calatean,.....porque somos "potenciales criminales".....
    Recuerdo una oportunidad, en 1989, salia a Miami,.....y los pip me detienen,....me hacen y hacen preguntas,....ya sabia q hacen eso para q les des un billete antes de q te hagan perder el vuelo,....asi q me ase,.....y les dije ya revisame la ropa interior,...pero no jodas mi vuelo,...porque mientras me chequeas a mi, hay gente con terno y corbata q salen cargados con su droga y aqui me tienes porque no te parezco rico,......
    Ahora q claro, la hija del chino, ni pagara su comida, porque hasta los restaurantes les regalan el amuerzo, pensando q les dara "algun beneficio",.......no saben q esa le sacara al pais $1,000.00 por cada $1.00 que invierta en su campaña,...jajaja
     
  7. barraoriente

    barraoriente Miembro maestro

    Registro:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    998
    Likes:
    178
    al final todo esto es un campañon para lavarle la cara a keiko, no creo que la fiscalia,(a si tenga pruebas) pueda lograr comprometer a la candidata del status quo,
    del vendemos todo y nos vamos tanquilos,
     
  8. joe guevara

    joe guevara Miembro de plata

    Registro:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3,456
    Likes:
    966
    Esta semana ha sido bastante difícil para Keiko Fujimori. La candidata presidencial, que hasta ahora pasaba piola para varios medios y para varios ciudadanos, ha soportado dos grandes golpes.
    El primer cuestionamiento vino del semanario Hildebrandt en sus Trece. Una investigación de la periodista Claudia Blanco arroja algunos datos verdaderamente saltantes sobre el pobre desempeño parlamentario de la señora Fujimori Higushi. Dos datos centrales:
    - Ausencia por 370 días del Congreso. Es cierto que algunos de los días de falta, como las dos licencias por maternidad, le corresponden por derecho. Pero llama la atención algunas perlas en particular.Por ejemplo, irse “de representación” a Estados Unidos por dos meses, cuando en realidad no iba por trabajo parlamentario sino a culminar sus estudios de postgrado. No conozco el caso de un congresista que haya podido hacer eso, pero sí el de varios congresistas, durante varios periodos parlamentarios, que van de noche o en los momentos libres del trabajo a sus clases universitarias (de pre y post grado) en Lima.
    A ésto se suman sus viajes al exterior, tanto por motivos personales como partidarios. ¿Cuántas de estas licencias han sido con goce de haber?
    - La mediocre producción parlamentaria: En efecto, como señala el reportaje, Keiko no ha tenido una intervención en ninguno de los proyectos de Ley más importantes aprobados por el Congreso. Es más, es de las parlamentarias que casi no ha hablado en el Congreso, casi haciéndole competencia a Castañeda Lossio.
    Y en cuanto a sus iniciativas legislativas, como se indica en el semanario de Hildebrandt, la mayor parte de ellas son simplemente adhesiones a proyectos de sus colegas. En realidad, la señora Fujimori sólo ha presentado 5 proyectos que se han convertido en Ley. E incluso, uno de ellos, el referido al desarrollo de espectáculos no deportivos, sumó las propuestas de varias bancadas y su impulsora no tenía polo naranja (era Luciana León).
    El segundo terremoto ha sido el inicio de las investigaciones fiscales por complicidad en enriquecimiento ilícito a los hermanos Fujimori Higushi, debido a las contradicciones en las explicaciones sobre el origen de los fondos que solventaron su educación universitaria en universidades de Estados Unidos. Para que se acuerden del caso, veamos este cuadro con los montos que ofrece La República:
    [​IMG]
    Si bien el tema es antiguo, es la primera vez que se investigará a fondo a los hermanos, quienes solo habían declarado como testigos en anteriores indagaciones sobre este tema, en el que su padre estaba comprendido pero, al negarse la extradición desde Chile por enriquecimiento ilícito, no pudo completarse en lo que respecta al ex dictador. Y luego han venido varias idas y venidas sobre este caso.
    Para quienes como la desgañitada Keiko hablan de persecusión política y claman guerra contra la Fiscal de la Nación, les invito a leer un post que resume las tres versiones contradictorias que ha tenido Keiko sobre la plata de sus estudios universitarios: la venta de la casa de sus abuelos, la entrega de plata en efectivo del propio Chino (¿de dónde, no que ganaba 2,000 soles al mes?) y un supuesto préstamo de su tía.
    Pero así como han salido estos exocets, también han venido los blindajes. En el lado político, han sido el Premier y el Presidente del Poder Judicial quienes han casi pedido que archiven la investigación. No sorprende. Velásquez Quesquén hace rato que coquetea abiertamente con los fujimoristas y Villa Stein parece estar más empeñado en buscar un lugar para sus afanes políticos que en continuar con una labor que parecía prometedora.
    Curiosas declaraciones de dos personas que, sin jugar o a favor o en contra del caso, debieran señalar que este tema se investigue a fondo y que nadie puede quedar por encima de la Ley, ni siquiera los candidatos presidenciales o municipales.
    Mientras que en el mediático, además de los diarios de toda la vida - el editorial de Aldo Mariátegui es símbolo de ello -, se ha sumado Jaime Bayly. Y aunque anteriormente el enterteiner ha dado muestras de complacencias con la banda que nos gobernó 10 años, quizás un dato que hace tiempo rescató Beto Ortiz merece mayor luz en momentos en que El Francotirador tiene tribuna diaria:
    Aunque preferiría obviarlo, Xime (Ximena Ruiz Rosas, productora de Bayly, nota de DTP) fue también mi productora en Canal A en el 2000 y en ese mismo año consiguió una chamba mejor pagada y pasó a organizar los multitudinarios mítines y caravanas del Ritmo del Chino, a la cabeza de “Pro”, el búnker de campaña de nuestro común amigo Carlos Raffo, más conocido como “El Mapache”.
    Por ello y en momentos a donde varios funcionarios se le nota el fustán naranja, conviene recordar, a 10 años de la salida de Fujimori del poder, estas palabras:
    Basta de la cultura de la criollada, del bacalao, de la yuca. Basta de la pendejada hecha gobierno en aras de “la paz”, el “modelo” o cualquier otro concepto políticamente correcto que es solo una excusa para pisotear al prójimo. O todos somos iguales o esta cosa que se llama Perú no funciona. Sólo así seremos libres, seámoslo siempre.
     
  9. PUCHILANGA

    PUCHILANGA Miembro de plata

    Registro:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    3,292
    Likes:
    594
    El RE-RE-FRITO de los estudios de Keiko se ha caido al pisoe stos dias ante la ridicula reapertura de la fiscal Echaiz, no por que se debe investigar sino por que como bien dice Valle Riestra no s epuede acusar a una hija del pago de estudios y no se puede acusar de malversación cuando no eran los hijos de Fujimori funcionarios pagadps por el estado.

    Que se quiera hacer circo politico es algo que venmos vinendo hace 10 años a la prensa caviar y sus topos, pues.... PERO de alli a hacernos creer que 10 años de investigaciones, cerradas por falta de prueba .... se deben reabrir gastandole al pueblo dinero que debe servir para otros delincuentes como los que robaron y borraron los BTR, en la propia fiscalia...

    Es indudable que el primer lugar de "k" esta sacandole roncha a los caviar que hoy le lanzan un editorial de El Comercio en su contra... dentro de la campaña sucia contra la candidata del pueblo.

    ----- mensaje añadido, 08-ago-2010 a las 16:30 -----

     
  10. Killow

    Killow Suspendido

    Registro:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    3,666
    Likes:
    415
    Como pues Puchilanga...como los atorados se van a dar cuenta de un insignificante lagarto..?. Les pasan elefantes, gordos, por el ojo de una aguja, y ni lo ven, un lagarto es mas chico.
    Hablando de anticorrupcion contra Fujimori, 1990-2000, ademas de decencia, moral, etc, los atorados han elegido a partir del 2001 a tanto corrupto miserable nauseabundo podrido politico que han llenado la despensa del poder con ellos, y como ahora les vuelven a pasar refritos, esperan que los atorados continuen eligiendolos, ya se ve como los atorados deshojan margaritas entre Toledo, PPK, y otros de la misma calaña.
     
  11. PUCHILANGA

    PUCHILANGA Miembro de plata

    Registro:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    3,292
    Likes:
    594
    La campaÑa presidencial empeiza en enero 2011....

    Por que sera que la unica candidata atcada es la del pueblo, keiko fujimori ??? Por que sera ????

    Ya cansan, aburren y hartan con refrito y "creencias" sin prueba, luegod e 10 aÑos, ya es ridicula, la oposicion.
     
  12. joe guevara

    joe guevara Miembro de plata

    Registro:
    20 Mar 2010
    Mensajes:
    3,456
    Likes:
    966
    Abras convencido a alguien con tus argumentos, ya aburre leerte.
     
  13. Panzer

    Panzer Suspendido

    Registro:
    14 Oct 2009
    Mensajes:
    4,467
    Likes:
    2,457
    Keiko por decencia deberia devolver toda la plata que su padre el reo mafioso putrefacto y dictador financio producto de la mafia fujimontesinista para pagar los estudios de sus hijos.

    Lo hara...? pues no pues hasta ahora sola ha demostrado ser una sin verguenza con una pobre actuacion en el congreso que no ha hecho nada y sin hacer nada ha estado cobrando un jugoso sueldo descaradamente, viajando a EEUU para hacer proselitismo en lugar de trabajar.

    Que tal vida de estos sin verguenzas y parasitos del congreso.

    En fin pero tambien hay otra cosa mas que indigna son los toledistas.

    Como ya me habian dicho que soy un fujimorista, pues como buen fujimorista que soy sin saberlo dire:

    Keiko se gasto todo el dinero de la mafia en sus estudios
    pero Toledo se gasto toda la plata de nuestros impuestos en vicios, borracheras, orgias usando el avion parrandero....

    El ritmo del chino:biggrin: chino!! chino!! chino!!
     
  14. seiya80

    seiya80 Suspendido

    Registro:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    1,058
    Likes:
    287
    No es la ÙNICA candidata atacada,o no ves como Jaime Bayli ataca a Toledo,Ollanta y a Castañeda,pero a la panzona no la ataca,no le dice nada,màs bien la elogia,no trates de impresionar a los incautos,mejor que ya no vaya al congreso,total ni falta que hace y que no sigo asistiendo para inscribirla en el record guinness como la congresista que falto a trabajar màs de un año pero que si cobro puntualmente su sueldo.
     
    Última edición: 13 Ago 2010
  15. Gagamaniatico

    Gagamaniatico Miembro de oro

    Registro:
    4 Nov 2009
    Mensajes:
    7,290
    Likes:
    2,645
    Que paso te rendistes, todos los candidatos son atacados:giggle:
     
  16. Carlos1

    Carlos1 Miembro de bronce

    Registro:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    2,300
    Likes:
    601
    Ya lo he dicho anteriormente la gorda no tiene nada de estadista ...ni experiencia de dirección de nada, solo pedir licencias y no trabajar 370 dias, gorda floja...si estuviera en el sector privado ya la hubieran EXPECTORADO EN UNA!!!...
     
  17. seiya80

    seiya80 Suspendido

    Registro:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    1,058
    Likes:
    287
  18. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    45,866
    Likes:
    19,193
    si a gayly lo atacan todo el resto... tremendo mariconazo resulto ser este tipo
     
  19. seiya80

    seiya80 Suspendido

    Registro:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    1,058
    Likes:
    287


    En vez de proclamar su supuesta candidatura a la presidencia, la ciudadana japonesa Keiko Fujimori Higuchi debería ser juzgada por complicidad en los crímenes cometidos por la dictadura que presidió su padre. En lugar de cobrar la renta parasitaria de congresista, la Fujimori debería estar presa en la Cárcel de Mujeres de Chorrillos.
    Basamos nuestras afirmaciones en un vídeo poco conocido, en el que la mencionada ciudadana japonesa reconoce su participación en los actos de la dictadura fujimorista.
    La traducción al castellano de las declaraciones de la nipona Fujimori Higuchi en la entrevista que le hiciera Mariana Sánchez Aizcorbe confirma tres hechos importantes:
    1.- Keiko Fujimori Higuchi reconoce que vivió y trabajó con el dictador Alberto Fujimori mientras fue presidente y que es testigo directo de lo que ella llamó "sus trabajos y sus logros". En otras palabras, la japonesa Fujimori acepta que fue parte del grupo que gobernó dictatorialmente el país a órdenes de su padre y que es testigo de los crímenes cometidos por dicho régimen.
    2.- La nipona Fujimori Higuchi reconoce que durante la dictadura de su padre "se eliminaba terroristas". Con una sonrisa en los labios, explica que de acuerdo al plan de la dictadura fujimorista, no se asesinaba a sospechosos sino a terroristas. Dándose cuenta que estaba reconociendo la ejecución de peruanos que no habían sido sometidos a juicio, la Fujimori intenta corregir lo dicho indicando que usa la palabra "eliminación" en su acepción militar. Sólo consigue hundirse aún más, puesto que en jerga militar "eliminación" significa destrucción y aniquilamiento. Cínicamente, la hija del dictador termina esta parte de la entrevista explicando que eso "no podía decirse en público".
    3.- La nipona Fujimori Higuchi usa la expresión "nosotros" para referirse a los crímenes cometidos por el régimen fujimorista. Hipócritamente, la Fujimori expresa arrepentimiento por los asesinatos de los Barrios Altos y La Cantuta y por los crímenes de los sicarios militares organizados por su padre y Montesinos en el denominado "grupo Colina".
    Recientemente, el felón García Pérez declaró al diario ABC de España que la candidatura de Keiko Fujimori "no tendría porqué inspirar temor". Las respuestas de la japonesa Fujimori en el vídeo que incluimos en este post demuestran que, como en tantas otras cosas, el jefe de la mafia alanista sólo busca identificarse con los objetivos y métodos de la mafia fujimorista.
    A continuación, presentamos la versión en inglés y la traducción al castellano de las respuestas de la ciudadana japonesa Keiko Fujimori Higuchi en la entrevista que condujera Mariana Sánchez Aizcorbe para Al-Jazeera.
    Respuestas traducidas al castellano de la japonesa Keiko Fujimori Higuchi (Tiempos de la entrevista incluidos entre paréntesis)

    Entrevistadora (Mariana Sánchez-Aizcorbe): “Usted siempre ha mantenido la inocencia de su padre. ¿Por qué?” (0:01 - 0:04)

    Keiko Fujimori: “Viví y trabajé con mi padre cuando él fue presidente. Soy testigo directo de su trabajo y sus logros...” (0:04 - 0:15)

    Entrevistadora: “La doctrina que su padre implementó incluyó la eliminación de sospechosos.” (1:02 - 1:06)

    Keiko Fujimori: “No. Ellos dijeron… la eliminación de terroristas. Eliminación de terroristas no significa –y él no lo iba a decir en público– que iba a matar gente. Obviamente. Quiero decir, sólo alguien que esté loco haría eso. Ésta es una palabra que es usada en términos militares.” (1:06 - 1:26)

    Entrevistadora: “No es un secreto que se libraba una guerra sangrienta y que se peleaba una guerra sucia.” (1:26 - 1:31)

    Keiko Fujimori: “No podemos negar que murió gente en los Barrios Altos y en La Cantuta. No podemos negar que el Grupo Colina existió. Sí existió. Esas matanzas sucedieron y nos arrepentimos de ello. Nos sentimos muy apesadumbrados por sus familias…” (1:31 - 1:45)
     
  20. seiya80

    seiya80 Suspendido

    Registro:
    26 Abr 2010
    Mensajes:
    1,058
    Likes:
    287
    LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE KEIKO:
    1- Se nace cansado y se vive para descansar
    2- Ama a tu cama como a ti mismo
    3- Si ves a alguien descansar, ayúdalo
    4- Descansa de día para que puedas dormir de noche.
    5- El trabajo es sagrado, no lo toques!
    6- Aquello que puedas hacer mañana, no lo hagas hoy.
    7- Trabaja lo menos que puedas, lo que tengas que hacer, que lo haga
    otro.
    8- Calma, nunca nadie murió' por descansar.
    9- Cuando sientas el deseo de trabajar, siéntate y espera que se
    te pase.
    10- Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos
    .