Keiko el mal menor?

Publicado en 'Política' por camilon, 16 Ene 2011.

1. camilon

camilon Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010

Muchos piensan que de todos los candidatos keiko es el mal menor; Acaso estamos hablandode esa primera dama, que acepto ese cargo cuando su madre denunciaba que habia sido torturada en el SIN. Esta primera dama, que estubo en el tiempo de que casi un 90% de los medios de comunicación eran comprados por ese mismo gabierno. Esta primera dama que sabia muy bien de la denuncia del asesinato y descuartizmiento de mariela barreto, y las toruturas de leonor la rosa. ESTA PRIMERA DAMA QUE ESTUDIO, ELLA Y SUS HERMANOS CON EL DINERO ROBADO A LOS PERUANOS. No quiero cansarlos podria seguir citando mas casos de esta sinverguenza, pero ahi lo dejo.

Yo le pregunto a los simpatizantes de keiko ¿Qué meritos propios tiene? que no metan meritos de montesinos (lucha contra el terrorismo); como la lucha contra el terrorismo. Esta siverguenza le costo al estado peruano $ 1 millón 225 mil , dolares. pagados por estudios. DISCULPEN, HAY QUE SER TAN COJ....S PARA CREERLE QUE PAGO SUS ESTUDIOS CON LA VENTA DE LA CASA DE SU PADRE.

Yo no entiendo por que a keiko la ponen como si ella hubiera formado parte en la lucha contra los terroristas. NO; ELLA SOLO ESTUBO EN EL PODER EN LOS PEORES TIEMPOS DE CORRUPCIÓN DEL FUJIMONTESISNISMO.

QUIEN MANDARIA A CANCELAR ESTE VIDEO?
    http://utero.pe/2009/05/18/los-estudios-de-keiko-fujimori/

Última edición: 16 Ene 2011
    A Satchmo le gustó este mensaje.

2. anthonydca

anthonydca Miembro frecuente

Registro:
    29 Abr 2010
    no quiero imaginar que aún con eso tenga la posibilidad de ser elegida... ¬¬ eso si seria feo.

3. Josse V

Josse V Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2010
    El problema es que muchos se dirigen al personaje cuando en politica lo que elegimos es a un grupo politico mediante su representante.

Keiko puede tener muchas cualidades como defectos, quiza en su vida politica no haya aun grandes escandalos que la desacrediten, salvo que sus estudios fueron financiados por todos los peruanos :plop:, pero lo que si ha demostrado es no tener el liderazgo y capacidad de dirección en su permanencia en el congreso.

En cuanto al fujimorismo en general pues si es un mal conocido, y eso lo ha demostrado durante su gobierno y al saber vivir plácidamente en un estado que controla a su antojo todos las instituciones que en el papel deben ser independientes y el control de los medios de comunicación, se justifican diciendo que el país estaba en decadencia pero ya no lo estaba a finales de su gobierno y continuaron beneficiándose de las bondades de la dictadura que extrañan tanto. Por ahora solo tienen que existir de una especie de simbiosis y parasitismo chupamedias con el gobierno de turno.

En conjunto la eleccion de Keiko como presidenta no es un "mal menor" y dejen de usar ese termino mediocre :ptm:

4. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    La eleccion de Keiko podría ser considerado el "mal menor" en un contexto donde compitiera con Humala, no sería muy agradable votar por el fujimorismo despues de todo, sería un voto con "pinzas en la nariz" y "guantes quirurgicos" puestos. El mismo tipo de voto que antepuso a Alan sobre Ollanta. Ahora si tenemos mas opciones interesantes como Castañeda, PPK, Araoz o Toledo, el partido de Keiko es el que mas deméritos arrastra y el que mas desconfianza genera. Hay que ser tontos para no presagiar que toda esa telaraña de corrupcion que goberno el pais a sus anchas no vuelva a recomponerse "parchada", extendida y quizas mas invisible que antes, y hay que ser mas tontos todavía para no esperar que a la primera semana de su mandato seamos testigos del indulto presidencial a Fujimori, verdadero "leitmotiv" de su campaña, lo cual no me parece malo pero tampoco es etico.

5. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    creo que keiko de hecho supera a Humala en cuanto es al mal mayor.... es mas si Humala y keiko pasan a 2da vuelta,. todos votan por humala.... keiko la jode todo

6. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    Creo que con cosas así la gente se dará cuenta de que no escoge a una persona, escoge a toda una ESCORIA. Ojala el peruano piense un poco mas.

7. RMlima18

RMlima18 Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    digas lo que digas... votaré POR KEIKO asi como la mayoria de jovenes!!! xD

8. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    bueno por lo menos los que conosco, y de aca del foro el 95% no votara por keiko (y somos jovenes) =s pero bueno aun asi se respeta tu voto. Nadie cambiara tu "forma" de pensar.

9. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010

ahahahahah deberias moderar tus dedos.

ya a estas alturas estoy seguro que Keiko no ganará, peor Meche.

10. faxzell

faxzell Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2009

A ghostk, kamikazeuni, somacruz y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  11. camilon

camilon Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010
    Y humala que tiene que ver?

12. JOSE45S

JOSE45S Suspendido

Registro:
    28 May 2009
    necesitas terapia. y educación.

13. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    Vean algunas respuestas de Keiko hoy día en Perú 21

http://peru21.pe/noticia/699338/keiko-quiza-debi-enfrentar-antes-montesinos

Hablemos de su labor en el Congreso. ¿Cuál es el proyecto de ley del que se siente más orgullosa?
    (Piensa). El que más impacto ha tenido es el proyecto de ley de promoción de los eventos no deportivos.

¿Ese no es el de Luciana León?
    Yo lo presenté primero. Luego lo hemos trabajado una comisión.

¿Ha presidido alguna comisión?
    Yo preferí no presidir ninguna

¿Algún subgrupo de trabajo?
    No, tampoco. Porque yo lideraba la bancada fujimorista. Para mí esa responsabilidad era mucho mayor. Y estoy muy satisfecha porque el Grupo Parlamentario Fujimorista es uno de los más disciplinados y los que mayor altura ha dado al debate.

No haber presidido una comisión ni un subgrupo de trabajo ¿no le resta brillo a su paso por el Congreso?
    En el Congreso hay tres tipos de labor: la de promover leyes, la de fiscalización y la de representación. He hecho las tres pero a la que más preponderancia le puse fue a la de representación. He viajado mucho, he ayudado a muchas personas a resolver sus problemas, a priorizar ciertos proyectos y pedidos a los ministerios. He viajado por lo menos dos veces al mes.

Usted es congresista por Lima. ¿Qué hacía viajando por todo el país?
    Escuchar a la población. Uno tiene la responsabilidad de escuchar a todos los peruanos. Hay congresistas de la Comisión de Educación que hacen eventos descentralizados. Lucha Cuculiza es muy querida en todo el Perú. Ha estado en Piura, en la selva, en Huánuco. Hay personas, como Lucha o como yo, que hemos viajado mucho y creo que eso no es ningún pecado. La población lo agradece.

¿Los peruanos le hemos estado pagando la campaña electoral?
    No, no, mis viajes los he financiado con mis propios recursos.

A userperu le gustó este mensaje.
  14. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Me gusta su equipo, el mejor.
    Ella es una profesional, carismatica y nunca esta fuera de tono o lugar como otros. Es coherente y sus propuestas integrales, los demas son populistas.

----- mensaje añadido, 16-ene-2011 a las 21:26 -----

las ratas estan en otro aprtido.
    Me encanta keiko, de lejos.

15. June24th

June24th Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    Perdona pero te equivocaste en tu título, no es "Keiko el mal menor", sino:
    "Keiko, la ruina del Perú".

A faxzell le gustó este mensaje.
  16. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Jejeje, y pensar que esta señora salió elegida como la congresista mas votada, bueno, y si ponemos que su único mérito es el de ser la hija de su padre, como que en realidad eso significa que no tienen ningún mérito no? :D

A June24th le gustó este mensaje.
  17. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    si es eñora sale elgida dejo d eposutlar al auniv y me largo a la sierra a vivir de mis cosexas..

18. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    no pues...................................

19. lukdik

lukdik Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009
    El unico escenario en el que Keiko podria representar algun tipo de "mal menor" es en una eventual segunda vuelta con Humala, algo altamente improbable pues con su 10% Ollanta no levanta, ha perdido fuerza en provincias y en Lima lo detestan...
    Como sea a Keiko le convenia entrar a una segunda vuelta justamente con Humala porque contra cualquier otro de los candidatos punteros tiene las de perder y lo peor que pudo pasarle a ella es que Humala se desinflara...:hi:

20. Punisher

Punisher Suspendido

Registro:
    1 Set 2010
    Me gustaría saber por qué votarás por ella.
    Particularmente no pienso votar por ella, y me preocupa y entristece ver que está en buenos puntajes en el ranking de votos. Me preocupa porque esta señora no tiene laureles para merecer este puesto, ¿los peruanos no aprenden acaso? Esta vez en carrera tenemos buenas opciones, creo yo, como para escoger a una buena para nada.