keiko: ejemplo de virtudes de la mujer peruana

Publicado en 'Política' por Hugo V.A., 14 Dic 2009.

1. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009

Para muchos peruanos, ella es ejemplo de mujer, preparada de antemano po su padre el extranjero disfrazado de peruano para el poder acceder.
    Disfruto como ninguno, los excesos del poder, dando paso a una diarrea de gastos si es que en algo ella tambien pudo morder, eso lo dejamos en su conciencia, creemos debe tener.
    Abrazando a los mas pobres para las fotos y el internet, viajo 200 veces desde su cuartel, los USA, donde estudio con los mas ricos por 10 años para gobernar a los pobres.
    Una ciudadana del mundo, pues volo casi como fly hostess alrededor del mundo, pagando cash y sin recibos, porque es mas facil cargar billetes de $100 en sus maletas diplomaticas, todos sin pasar revisiones pues su padre le dio del PERU su carnet.
    Por tumultos improvisados, aprendio de su padre "es mejor seas japonesa, tu koseki te dare, asi huiras a nuestras tierras si del PERU debes correr"
    Buena jugada la del padre, mas la hija es mas habil con los naipes, ahora tiene bajo la manga, la ciudadania de USA.
    Es tan buena heredera que no la pueden coger, pues como congresista ha logrado mantenerse impermeable, usando la inmunidad para otro escalon acceder.
    Su educacion y lujos el estado ha pagado y por instruccion de vladimiro, nada de dinero en el banco ha depositado, pues mejor con CASH en la cartera ha podido el mundo recorrer.
    Ahora el padre esta entusiasmada con que presidenta ella pueda ser, prometiendo a su padre sacarlo del uniforme a rayas y ponerlo de Juez, para aplicar su revancha, es de samurais limpiar el honor de las manchas, de la sangre de inocentes, apoyado por la derecha que esta detras de el.
    Enterro a dos grupos q ligaron con el poder, AP y el PPC,...ahora los tiene en su sequito, esperando sus ordenes.
    La famosa dama tuvo la altivez, de enterrar a su madre (o madrasta) en locutorio por su bien,.....digo el bien de keiko, porque cambio de "mi madre Susana", ahora el de "la Sra. Higushi", su piedra en el zapato, facil se lo va a remover, porque la memoria peruana es de las cortas q se pueda saber.
    Su mas grande hazaña ha superado las visitas de internet, pues en todo el mundo han pensado "contra su propia madre?,..no puede ser",...es q keiko ha demostrado q esta hecha de acero debajo la piel, demostrando que las peruanas logran sus metas, no importa a quien hay q remover, siendo su mas grande ejemplo de virtud de ser mujer.

Apoyaran las mujeres a la virtuosa keiko, como su ejemplo de mujer?

Última edición: 14 Dic 2009

2. firulais10

firulais10 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2009
    Sr. Hugo ud parece el jefe de campaña de la sra keiko, con todo esto que escribe solo le gana mas adeptos. La sra keiko no esta capacitada para ser una lider, ni siquiera es lider de su propia bancada. Y esta cualidad es la que mas bajas le traera si intenta postular a la presidencia del Perú. Yo te apuesto que ella no quiere ser presidenta, para ella seria una pesadilla si le liga la presidencia.

3. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    Ejemplo ES LA MAMA DE KEIKO no Keiko.

4. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009

Evidentemente, des pues de lo q hizo con su propia madre,
    No creo q teniendo mas pasaportes o nacionalidades,
    Pueda huir de las verdades q le dictara su conciencia,
    Pues si un dia la tuviera, no habra lugar en la tierra,
    Donde si pueda meter sus maletas pero no borrara lo hecho,
    Pues aparte del padre abandonar el lecho,
    Al menos honor deberia la madre haber encontrado,
    En la hija mayor q en el Pestalozzi habia alto costo pagado,
    Que seguro cualquier madre de nuestra puna de hecho habria hallado,
    De su propia hija el mas grande amor sagrado.
    Habra acaso keiko alguna secta diferente y siniestra integrado?
    Que por dinero al utero de su madre haya despreciado?
    Tanto valia el poder para una hija que sobre la tradicion humana
    de proteger primero a la femina antes q correr detras del padre y tios de la familia corrupta?

Todos los peruanos llevamos con orgullo el apellido de la madre,
    Mientras q a keiko eso le cabe, como la palabra HONOR,
    El de HIGUCHI,...demasiado grande.

Quien sabe requiera como el padre,
    aprender hasta de los culpables q viven en la carcel,
    donde el ofender a la madre, se paga con la sangre.

Última edición: 14 Dic 2009
  5. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    simplemente defiendotu derecho a expresarte,pero mi derecho es no compartir con tus argumentos ironicos y novelescos con sabor a seviche de a sol aj ,si quieres que te coompartan tus opiniones se s concreto y breve estyseguro que que muchos de nuestros amigos foristas no alcacnzan a leerte te lei i siento un tufillo del cerebro del otro, tu sabes un debe hablar solo unicamente de lo que sabe.espero no me defrudes.

6. avelino caceres

avelino caceres Suspendido

Registro:
    12 Dic 2009
    jaa...buena... al estilo cuy magico....

7. jumegue

jumegue Miembro de oro

Registro:
    11 Set 2009
    no me defrudes amigo no me digas que creiste el cuento de que fujimori saco lingotes de oro en maletas o maletas leno de billetes de 100 dolares ,si es asi por fabor iluminame con tu saber

8. Kmilo100Fuegos

Kmilo100Fuegos Miembro de plata

Registro:
    5 Dic 2009
    keiko es mujer??? yo crei q era un elefante q se escapo del parque de las leyendas, o un hipopotamo.

Esa reverenda inutil q se educo con la plata de todos los peruanos y no sirve para nada!!!!!

9. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    bechoooo, abachoooo:wow:

10. sajinito

sajinito Miembro frecuente

Registro:
    19 Set 2009
    Me disculparàn algunos, pero Keiko Fujimori es impresentable en todos los sentidos.

11. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Tienes mucho tiempo libre, Hugo.

12. pepelizo

pepelizo Miembro diamante

Registro:
    21 Oct 2009
    porque???

PD1: sera que la vieja tenia razon?? y todos sus hijos no la apoyan??
    PD2: o sera que la vieja no tenia razon y sus hijos si??

----- mensaje añadido, 14-dic-2009 a las 18:22 -----

que paso? ya no tienes con que mas franelear a ollanta??

13. juanfrancisco

juanfrancisco Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2009
    Esta tia keiko , deberia postular para ser el ... quinto teletubi,, condiciones tiene de sobra,,, (me refiero a los kilos demas)

14. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    no me trago ese cuento japonès