Keiko desafía a Kuczynski a sostener un debate de propuestas

Publicado en 'Política' por fermil, 24 Mar 2011.

1. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009

fuente: http://elcomercio.pe/politica/732142/noticia-keiko-desafia-kuczynski-sostener-debate-propuestas

^^ claro, como los votos de Keiko son duros y tercos, no le importa darle votos a PPK para q este le siga quitando votos a Toledo y al mudo. si Humala pasa a 2da con Keiko, los jóvenes seguidores de PPK votarán por Keiko aunq esta tenga mucho menos experiencia q Humala, total ya se contagiaron de los medios q atacan duro a Humala. ¬¬

2. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    Yo no pienso votar por Keiko y con tal que no pase Toledo mi meta se habrá cumplido, ademas que es lo peor que puede hacer Ollanta en 5 años? Demostrar que el nacionalismo barato no sirve seria una gran lección para el pueblo peruano :D! 5 años de estancamiento para aprender una lección no caería mal tampoco :D

3. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    :plop::plop:
    anda tira tu voto entonces. se nota q muchos creen q votar ya es saber utilizar tu poder democrático, y después se arrepienten. Humala no le ganará a Keiko gracias a la prensa y los jóvenes q creen q Humala nos hará de todo.

4. Diego89

Diego89 Miembro de oro

Registro:
    24 Jun 2009
    No creo mi familia que es de Toledo de Castañeda y de PPK piensa votar por Humala si en caso Keiko pasa a segunda vuelta, ademas Keiko tiene mas anticuerpo que Humala :D

5. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Volviendo al tema

Esperemos que los 2 candidatos acepten el debate. y demuestren todo lo mejor que tienen.

6. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    q no has visto en todas las encuestadoras una posible 2da vuelta entre los dos? es fácil no creen en esos resultados, pero a la hora de las elecciones uno después se arrepiente. además, PPK apoyará a Keiko si esto ocurre. apuesten si quieren, aunq prefiero tocar madera.

----- mensaje añadido, 24-mar-2011 a las 09:12 -----

obvio q PPK la destroza. pero Keiko no le importa porq ya tiene asegurada su 20% de los pobres q les prometió comida y ropa gratis, y otros fujimoristas fans como los q se aparecen en el foro.

7. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Eso es lo malo, muchos votantes optan por un partido, porque le da su propina, calendarios, fosforos, atun + todas las promesas juntas.

Esperemos que muchos recapaciten, si votemos por el mas competente.

8. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    Un fujimorista podría responderte así:

PPK es el candidato de los ricos, lo dicen todas las encuestas hechas a los gremios empresariales. Una clase acomodada de peruanos ke vive trankilamente sin sobresaltos económicos.