keiko: cuidare y alimentare a los niños....

Publicado en 'Política' por gorothas, 5 Abr 2011.

1. gorothas

gorothas Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011

keiko: cuidare y alimentare a los niños.
    Me preocupare por la niñez y velare por su educacion, vestido y vivienda.
    Como lo hare?
    Lo aprendi de mi padre, solicitando a nombre del Peru a los japoneses, que nos donen prendas y alimentos, escojere los mejores y se los dare a los niños.......a mis hijos. De los embarque que lleguen, pedire a mi tio Santiago, que haga un esfuerzo y regrese al Peru, para conmigo, escoger las tallas que le den a los niños y asi puedan vestir adecuadamente. Mi principal preocupacion son los niños,......LOS MIOS
    Como mi padre me enseño, les dare educacion, seguridad, comida y techo a los niños,....... a mis hijos. Nada les pasara,...porque ellos en USA Y JAPON su educacion y resguardo tendran
    .
    Yo tuve suerte de no ser vacunada por orden expresa de mi padre,...pero a las otras mujeres provincianas pobres,......para que ya tener hijos,....si no tendran oportunidad como yo de que sus hijos tengan dos ciudadanias extras, derechos a ser custodiados, defendidos, protegidos por la ciudadania americana que tienen y ademas de estar en mi koseki japones.
    Los alimentare promoviendo el regreso de FONCODES, CONAPU, COFOPRI,.....para que las mismas hordas delicuenciales que participaron de las ventas de empresas publicas, vuelvan a hacerlo porque hay mucho, mucho por vender y asi asegurar el futuro y educacion "gratuita" de los niños.....de mis hjos en el exterior.
    Promovere el retorno de los peruanos en el exterior,....todos los que salieron huyendo por desfalco, robo, asesinato, estafas, malversaciones y tantas denuncias,...TENDRAN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD EN MI GOBIERNO.
    Cuidare la salud de los ancianos, mandando a mi madre al Larco Herrera para que descanse en silencio y no de opiniones.
    Dare oportunidad a los mas jovenes......FUJIMORI, le dare puestos de gerencia a hito, a sus amigos, a sus jovenes patas del colegio,....a sachi le encargare las cuentas en efectivo porque confio en ella, que siga mi camino y no deje huellas.

Última edición: 5 Abr 2011

2. LIBERACIÓN

LIBERACIÓN Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2009
    Devuelve el dinero que te robaste primero

A SilverGalford le gustó este mensaje.
  3. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008

NO MATEN A MI PAPI
    Los asesinos actuaron con ensañamiento y pasmosa sangre fría, disparando contra las cabezas de las personas que agonizaban en el suelo. Con sus apenas 8 años de edad, el niño Javier Ríos Rojas, corrió para abrazarse a las piernas de su padre, Manuel Isaías Ríos Pérez (33).
    - No maten a mi papi- sollozó el pequeño.
    - Por favor, déjenlo ir , es un niñito- suplicó el padre anegado en llanto.

A LIBERACIÓN le gustó este mensaje.
  4. Gogo

Gogo Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    con su sueldo? jaja a ver que adopte a uno por lo menos.

----- mensaje añadido, 05-abr-2011 a las 08:08 -----

si pues, meterá a toda su gentita en los mejores puestos para que no hagan nada y se ganen con el sueldo -_-

5. ElMalo

ElMalo Suspendido

Registro:
    3 Abr 2011
    Qee Ganee Ollanta xD

A LIBERACIÓN le gustó este mensaje.
  6. gorothas

gorothas Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011

Soy keiko fujimori, hija de alberto fujimori, y les prometo q acabare con la pobreza y la falta de educacion.
    Desaparecera la pobreza porque desapareceran los pobres,....unos se iran al extranjero NUEVAMENTE por miles y otros moriran de hambre y desnutricion tambien por miles.
    Pero ya no habra pobres en nuestra querida patria.

En cuanto a la educacion, les dare la mejor. No escatimaremos montos ni cuidados, pues son el futuro del Peru. Mis hijos iran a los mejores colegios (del exterior, of course!!!) y los miles de dolares q cuesten no seran impedimento para que los herederos de los fujimori sean como los Kennedy de USA,...o los herederos de Hiroito de Japon.

Última edición: 5 Abr 2011